¿El DJ es músico? - Página 30

-- Publicidad --

Aftercluv 9

Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 5 20 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 740
    Agradecimientos

Re: ¿El DJ es músico?

Músico? Noooo!!!
    Dance, dance... otherwise we are lost.

Chew on this

Agradecimientos

para mi musico es alguien que CREA musica
    el q siemplemente la reproduce, no
    asi q no se si TODOS los djs son musicos

Agradecimientos

mira que buen tema lo unico que te puedo decir es que si es musico por que esta creando musica es inspiracion divina como cuando tokas la guitarra te salen los sonidos lo mismo pasa cuando pinchas disco los sonidos ya estan grabados pero uno decide que onda darle a esos sonidos el dj es musico y si se enoja pappo aaaa cierto esta descanzando en el cielo bailando macarena con hendrix que se curta espero no ofender a nadie si es asi sorry
    terapia de thc

Agradecimientos

El echo De ser Dj. Mas allà de Remixar. Pasar musica O producir pasa por el rol de musica,
    si bien no toca ningun Intrumento ( guitarrara. piano etc..) Los hace aparecer en sus set, Sea que lo haga desde un sampler. o use una parte de la nota musical del tema.
    Y como dice dgital, no es algo simple, uno tiene que conocer El ambiente, Familiarizarse con el mismo y no pensar como uno mismo, Sino como su publico y hacerlos disfrutar.
    -Dj Didderot!-

Agradecimientos

No es músico, está en el entorno musical y distribuye música. lo distinto sería un productor, que en sus presentaciones en vivo empleara la utilización de instrumentos, o algún tipo de máquina que reproduczca sonidos propios ya sean previamente preparados o brindados al mágico mundo de la improvisación.

Músico es el que HACE música, no el que la REPRODUCE

Agradecimientos

esto es un foro de discusion, x lo cual cada uno plantea su opinion y es logico q se discierna... pero no entiendo que sigan diciendo que el dj no es musico xq solo pasa musica, cuando ya se explico mil veces en este thread todo lo que puede hace un dj durante un set
    propongo que lean antes de opinar de manera cavernicola

Agradecimientos

Re: el dj...es músico?

Cita Iniciado por JavitoRGB Ver mensaje
    El dj no es musico, pasa musica.. no la crea en vivo ni nada.
    que tiene que ver!!! para mi SI es musico! por el simple hecho de que NO CUALQUIERA puede hacer una melodia con cualquier instrumento! y ellos usan instrumentos, distintos, pero intrumentos al fin y hay que tener OIDO!

Cita Iniciado por el_capitan Ver mensaje
    mira que buen tema lo unico que te puedo decir es que si es musico por que esta creando musica es inspiracion divina como cuando tokas la guitarra te salen los sonidos lo mismo pasa cuando pinchas disco los sonidos ya estan grabados pero uno decide que onda darle a esos sonidos el dj es musico y si se enoja pappo aaaa cierto esta descanzando en el cielo bailando macarena con hendrix que se curta espero no ofender a nadie si es asi sorry
    pero tenes toda la razon! y a mi el rock me encanta y no me ofende tu comentario porque en todo caso Pappo no entendia nada. Cuando Divididos hace un tema de The Doors, no estan haciendo musica???????
    Última edición por barby*; martes 09 septiembre de 2008 a las 17:21 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Comic Sans MS"]
    *a.k.a LaMaga!
    [/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"] FUEEEERZA CRISTINA!!! [/FONT]

Agradecimientos

Hoy en dia, existen softs y hard capáz de poder dar la capacidad de producir en vivo.

Realmente el DJ solo pasa música, pero no todos los djs solamente lo pasan. Hay DJ que solo son DJ, y hay DJs Compositores.

Aprendan a diferenciar.

Agradecimientos

Cita Iniciado por eighties Ver mensaje
    para mi el dj es musico por que crea musica ya sea produciendola o utilizando canciones echas por otras personas. es como cuando decimos que una banda hace un cover. seguro van a decir pero la banda lo toca el dj solo la pone a la cancion, bueno cuando el dj puso s toque en la cancion la personalizo a su gusto y eso para mi es crear musica
    A esto mismo me referia!
    [FONT="Comic Sans MS"]
    *a.k.a LaMaga!
    [/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"] FUEEEERZA CRISTINA!!! [/FONT]

Agradecimientos

Los dj's considerables musico son los productores. Esa es mi opinion.
    KEEP MOVING... KEEP HARDER!

https://www.facebook.com/hardspirits

Agradecimientos

Cita Iniciado por LaMaga Ver mensaje
    que tiene que ver!!! para mi SI es musico! por el simple hecho de que NO CUALQUIERA puede hacer una melodia con cualquier instrumento! y ellos usan instrumentos, distintos, pero intrumentos al fin y hay que tener OIDO!

pero tenes toda la razon! y a mi el rock me encanta y no me ofende tu comentario porque en todo caso Pappo no entendia nada. Cuando Divididos hace un tema de The Doors, no estan haciendo musica???????
    Pappo toco con BB King en el Madison Square Garden, es una falta de respeto que digas que no entendia nada. Es producto de la ignorancia decir eso.
    Yo entiendo a otros artistas, que se han roto el orto estudiando en un conservatorio o quemandose las pestañas con partituras, para que venga un gil enchufe un par de laptos y diga que hace musica. A ver salvando las diferencias es como cuando Giselle Rimolo dijo que era media o Graciela Alfano arquitecata por hacer algunos años. Sabes la indidnación que te causa que te romaps el lomo estudiando para que venga un boludo "aprendiz" y diga que tiene la misma base teorica y practica que vos.... Y en algunos casos mas reconocimiento.
    Pappo hizo musica en un contexto totlamente represor, como tantos otros artistas. Repito te puede gustar o no pero de ahi a decir que no entendia nada es una groseria de tu parte. A mi me gustaria saber que artista con todas las letras reocnoce el trabajo por ejemplo de un Tiesto!!!
    La musica electronica es para divertirse, no te lleva a ningun grado de reflexion, quizas si sobre el movimiento.
    Y lo de Divididos haciendo un cover the doors es totalemnte diferente, pueden darse esa libertad. Lo que quiero decir es que los djs son lo que los "Danger FOur" son a los Beatles, espero que se entienda.

Agradecimientos

Un músico es una persona que compone o ejecuta piezas musicales.

Entonces, podriamos decir que un Dj compone? la verdad que no todos, sino que usan bases que alguien ha creado, pero lo que si es que un Dj EJECUTA (el equivalente a TOCAR) piezas musicales que va armando con los sonidos que tiene... hay que aclarar que no unicamente es musico el que haya estudiado, sino que tiene que haber dedicacion y para ser dj hay que ser un dedicado a la musica... ademas hay que comprender la bronca que puedan tener pero no puede ser que no se den cuenta que hay otros musicos que tocan instrumentos convencionales y que sin embargo no califican como tal (como algunos de cumbia, o el Pity Alvarez, y demas)

Por ultimo hay que decir que hay [email protected] que tan solo pasan musica y se hacen llamar DJ!! eso es una falta de respeto tambien

saludos

Agradecimientos

DJ: Un disc jockey, deejay, o pinchadiscos, comúnmente abreviado como DJ , es el encargado de escoger, poner y mezclar la música, GRABADA EN DISCOS, en fiestas, discotecas, en la radio, etc.

esto quiere decir que no es musico... es dj que es una profesión.

Diferente seria si el dj pusiera temas puramente producidos por el (dj Productor) y los realizara en vivo... aunque no use instrumentos musicales como un piano cosa que si usan, sí , esta utilizando otro tipo de instrumentos para organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, por eso desde mi punto de vista el dj productor es musico, el dj que no produce no lo es tan solo tiene adaptados una serie de conceptos para poder mezclar los tracks pero no tiene que ver con cuestiones puramente de la musica sino con un nuevo arte...

yo estudio musicoterapia y este es todo un tema... por eso por ahi dije los djs, djs productores no utilizan instrumentos en algunos casos y depende el genero, pero la musica no es solo la que se logra mediante los ya reconocidos instrumentos.. la musica esta en todas partes siempre que sea una coordinacion de sonidos y silencio... no importa con que se hagan o representen
    Última edición por Sonnet; miércoles 10 septiembre de 2008 a las 22:50

Agradecimientos

Musico y artista con todas las letras.
    Hit and Run

Agradecimientos

[ ] Los djs son musicos

[X] Los djs pasan musica

[ ] Este thread merece cinco estrellas

Agradecimientos

Para mi el Dj no solo es musico, sino que tambien es productor, porqe produce los sonidos, los mezcla y demas.

Bsos
    NaNy

Agradecimientos

pienso qe si, crean su musica.

[FONT="Verdana"]Imagine[/FONT].

Paddy está desconectado Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor
    Agradecimientos

Cita Iniciado por nanita22 Ver mensaje
    Para mi el Dj no solo es musico, sino que tambien es productor, porqe produce los sonidos, los mezcla y demas.

Bsos
    el dj a secas, en mi opinion, mezcla sonidos existentes con mayor o menor creatividad (lease fx, loopeo, sampleo, etc). el dj/productor es un bicho aparte

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    No te lo puedo creer....cuanta ignorancia....Diosssssss

ABRAN SU MENTE, mira si un DJ no va a ser musico...hay CREACION en cada tema, en cada remix o en cada version, metiendo cosas, mezclando, quieras o no HACE MUSICA Y ES MUSICO.

NO conozco mucho de lo tecnico de un DJ, pero seguro que si te escucha DIgitaaal o alguno de los que mas sabe se DESMAYA de la bronca.

SAlu2 y sorry si los ofendí ocn mi comentario

Totalmente d acuerdo. Q pregunta cuestinarse si un Dj es músico o no... Utilizan otros tipos d instrumentos, pero hacen música, independientemente d los q sólo se limitan a reproducir temas d otros sin modificarlos o agregarles su propia esencia... Kien t va a negar q Tiesto (x ej) no es músico??? X Diosss!!!

Bezzoo!!
    :.dAnA.:

l¡ll!l¡l¡.'mAgIk mUzIk'.¡ll¡!l¡l

Agradecimientos

No soy ningun experto sobre el tema, pero estoy seguro de que el dj si es musico. Primero que los tracks a pasar en vivo de algun lado salen, segundo que en vivo son modificados a gusto de quien los toque.
    Por favor, no se puede decir que un dj no es musico, es un insulto a ellos y tambien porque no a la ME

Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 5 20 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)