¿El DJ es músico? - Página 3
Página 3 de 37 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 740
    Agradecimientos

Re: el dj...es músico?

Esta bien lo que decis Hernan...y en parte estoy de acuerdo...pero talento se requiere para toda profesion.
    buuu, no se como explicarme... pongamos cualquier ejemplo boludo...La famosa Rímolo, se hacia pasar por doctora, si hubiera sido excelente medica...no la desacreditan por no tener el titulo??? aunque sepa mas de vocacion y sea una verdadera artista en medicina...??? bue, no se si me explico al punto donde quiero llegar... :(

ufa! concentrate e intenta entender lo que trato de decir! :@
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Obviamente, hagas lo que hagas tenés que tener algo innato que te lleve a hacer eso, aunque para mi la verdad que hay algunos que se equivocaron al elegir ser "músicos"... AUNQUE en el caso de actividades regladas como la MEDICINA, ABOGACÍA y otras hay que tener título habilitante porque al Estado (y a todos) nos conviene tener claro que quien maneja nuestra salud o nuestros derechos está HABILITADO para hacerlo y ACREDITADO por el ESTADO... (te entendí gige a donde ibas??? )
    Última edición por hganton; martes 11 enero de 2005 a las 17:54
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

Mi vieja es musica tambien, porque modifica el volumen de la tele para cagarme a pedos. TV = bandeja, volumen = pote , Mi vieja = cantante
    Waiting for Depeche

Agradecimientos

Cita Iniciado por martinsurfer
    El dj es artista: MAS QUE MUSICO
    y la musica no es un arte?

Cita Iniciado por Paulm
    Mi vieja es musica tambien, porque modifica el volumen de la tele para cagarme a pedos. TV = bandeja, volumen = pote , Mi vieja = cantante
    JAJAJAJAJAJA, eeeeeeeh, para eso también soy artista musical ehhh!!

Agradecimientos

Groso somos todos musicos... JAA tiembla charly garcia.

Agradecimientos

No olvidarse de la definición de música. Ni desvirtuar.
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

mmmm el tema esta bueno, sinceramente nose si considerarlo musico, pero tampoco digo que no sea, lo que si es una forma de arte, eso nadie lo puede poner en duda, pero en fin ese no era mi punto, a alguien le interesa si es considerado musico??????????? a mi la verdad no me importa, lo que me importa es escuchar y nada mas (no digo musica porque ya me marearon tanto que no se si decirlo cuak cuak cuak!!!!!)

perdon por desvirtuarme hganton, es la ultima vez que lo hago
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Paulm
    jajajaja muy gracioso man
    yo estudie 2 años sonido y grabacion y todos los chicos ke estudiaban eso eran casi todos musicos o proyecto de musicos.. y los percusionistas eran cargados por todos los profesores de musica ya ke ellos solo manejan tiempos digamos negras blancas corcheas y esas cosas pero igual si se los considera musicos.
    y no hay ke desprestigiar el oficio de dj.. el tema ke dj es cualkiera pero buen dj no cualkiera.
    lo mismo con los musicos no porke te enseñaron 3 acordes ya podes salir al mundo a decir hola soy musico te toco un tema??

Agradecimientos

no se si sabian que en la argentina no se toma al "dj" como profesional..... sino habria carreras de dj..... en cambio en otro spaises si se toma como profesion.....

entonces.....

nadie de aca es dj?

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric
    no se si sabian que en la argentina no se toma al "dj" como profesional..... sino habria carreras de dj..... en cambio en otro spaises si se toma como profesion.....

entonces.....

nadie de aca es dj?
    che la carrera de musica electronica de escuela sonica no cuenta??? es una pregunta nomas
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

Mmmm... para mi es depende de cada dj si es musico o no
    Ovbiamente el que pone solamente cds y es residente en cualquier boliche comun no es musico.. si no Disk Jockey
    Pero el Dj professional,que mescla bien,tiene tecnica,si es musico,por que esta tocando con mixers y bandejas,mas alla que no sean sus temas... es lo mismo que tener una viola y tocar una cancion de roxette(por ejemplo,no se por que dije roxette :P) ahi sos musico de todas formas...
    ya se podria considerar una bandeja y un mixer como instrumentos musicales(al menos para mi humilde opiñon)

Agradecimientos

Cita Iniciado por [email protected]@m
    che la carrera de musica electronica de escuela sonica no cuenta??? es una pregunta nomas

no son titulos oficiales...... pero obvio que son lo que son por mas q no sean oficiales.....

fue un ejemplo nomas......asi como hay varias carreras q no tienen titulos oficiales

Agradecimientos

Cita Iniciado por SisterG
    Que alguien no sepa leer una partitura no lo desacredita como músico...??

mmm, yo no me siento en nivel de ponerme a discutir esto con gente como digi, kremar, hernan, facu...por que no le sigo ni las conversaciones sobre el programa de piñon fijo...pero persio, como en ese comentario te fuiste al joraca...
    Si querés un ejemplo, aparte del que ya te dijeron,

Paco de Lucía empezó como autodidacta, en sus primeras épocas no sabía leer partituras y sin embargo nadie negaría que fuese un músico como pocos.

Aparte del pentagrama hay otras formas de escribir música, por eso no desacredita. Y aun si uno no supiera leer música en ningún sistema pero tuviera *eso* innato que tuvo Paco de Lucía, ese poder de creación que muchos de los que saben leer le envidiarían, ¿creés que no es músico sólo por no saber leer? Puede hacer creaciones impresionantes y no saber siquiera cuántas líneas hay en un pentagrama.

De onda pero te fuiste al joraca vos.

Agradecimientos

Persio, respeto tu opinion y esta muy bien fundamentada... pero no pienso igual... una cosa es talento, otra atribuir titulos...nunca discuti que hay excelentes y majestuosos ¨artistas¨... pero me parece injusto asignarles un titulo por respeto al q estudio para obtenerlo, tenga o no talento...

Cita Iniciado por hganton
    Obviamente, hagas lo que hagas tenés que tener algo innato que te lleve a hacer eso, aunque para mi la verdad que hay algunos que se equivocaron al elegir ser "músicos"... AUNQUE en el caso de actividades regladas como la MEDICINA, ABOGACÍA y otras hay que tener título habilitante porque al Estado (y a todos) nos conviene tener claro que quien maneja nuestra salud o nuestros derechos está HABILITADO para hacerlo y ACREDITADO por el ESTADO... (te entendí gige a donde ibas??? )
    sisi, me entendiste perfectamente... pero por eso, la unica diferencia seria q el estado no obliga al musico a tener un titulo... pero igual asignarle un titulo a uno q no se lo gano, por mas talentoso q sea me parece injusto y poco equitativo... no digo q este mal ni bien...pero esa es mi postura...
    Última edición por SisTerG; martes 11 enero de 2005 a las 22:05 Razón: agregue persio
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por s1ve
    Entonces Tiesto no es musico, pero Zuker si... (?)
    Para nada... tiesto es productor... y Zuker es dj, acordate del dicho... aunque al mono lo vistan de seda... mono queda

Ser dj ademas es un oficio, lo puede aprender cualquiera... simplemente necesitas saber algunas bases y listo. El tema de Dj=Arte es tan subjetivo como el gusto de cada uno.

En ese sentido pienso que si hay djs que hacen cosas "distintas" con las bandejas, como aquellos que practican el turntablism en diferentes grados, ya sean Zabiela, Andy Morris creo que se llamaba el de Portishead u otros djs que han contribuido a no solo la musica electronica sino al Hip hop.

No creo que se pueda hacer arte solo mezclando dos temas de otros productores. En todo caso eso siempre va a estar eclipsado por el hecho de escuchar musica en vivo.

Agradecimientos

se van al carajo
    parecen nenas
    hacen quedar mal a los demas probando su opinion, la mitad no sabe expresarse sin molestar a los demas, muy poca gente se maneja con respeto.
    pero que no discutir? sin tener nada encontra de los demas? sin compartir opiniones? -.
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Agradecimientos

para mi los djs no son musicos pero igual son capos los chabones(los buenos djs) como decia digi antes no es joda mover a 50000 personas de la manera ke lo hacen..
    hay ke saber llevar un buen set.. no es cuestion de mandar bombo en negras todo el tiempo para ke garpe y listo..

Agradecimientos

bueno, estuve leyendo todas las paginas, encotre algunas cosas que la verdad no concuerdo en nada , pero ya fue.
    para mi un dj es musico, es musico cualquier persona que trabaje con la musica, despue stenes distintas categorias, tenes interprete, tenes compositor, etc.
    y no me parece que para que la gente te titulo musico tenes que ser un buen musico, simplmente con el hehco d etrabajr con musica ya te gaaste ese titulo

Agradecimientos

Cita Iniciado por SisterG
    Persio, respeto tu opinion y esta muy bien fundamentada... pero no pienso igual... una cosa es talento, otra atribuir titulos...nunca discuti que hay excelentes y majestuosos ¨artistas¨... pero me parece injusto asignarles un titulo por respeto al q estudio para obtenerlo, tenga o no talento...
    Creo que todo cambia si vos misma estudiaste música. Yo no me considero músico en absoluto (empezando porque no toco más, pero aparte de eso) pero estudié más de 7 años y las partituras puedo leerlas solamente si me esfuerzo demasiado. Lo que quiero decir con esto es que estudiando música uno viene a descubrir lo inútiles que pueden llegar a ser los sistemas de escritura anticuados. Y aparte digo lo de estudiar uno mismo porque la música no es solamente un pentagrama. Hay modos y escalas, intervalos, tonalidades, intenciones, o sea, mil cosas más aparte de cómo uno vaya a escribir todo eso. Y uno puede estudiar mil cosas sin nunca darle bola a las partituras. Y una persona que sepa todo eso y que lo pueda aprovechar y pueda crear, no pienso que pueda perderse el ser "músico" solamente por no saber leer una partitura. Como te dije antes, hay sistemas más nuevos que se adaptan mejor a los cambios que hubo en la música desde que alguien alguna vez inventó el pentagrama hasta hoy.

Agradecimientos

... se van de tema ...
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Página 3 de 37 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 28 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)