¿El DJ es músico? - Página 29

-- Publicidad --

Aftercluv 8

Página 29 de 37 PrimerPrimer ... 4 19 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 740
    Agradecimientos

Re: el dj...es músico?

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Depende, hay DJs que pasan música, otrso que remixan, y otros que producen, o más de una cosa, claro. A un DJ Productor no podés negarle que es un músico.
    totalmente de acuerdo

Agradecimientos

Re: ¿El DJ es músico?

si es dj solamente psas musica, no es musico...
    cualquier que no tenga la menor idea de lo que es una escala, un tono, o lo que sea puede pasar musica, mezclarala..
    el dj puede hacer un set bueniisimo hacerte volar y todo lo que quieras.. pero esta mezclando temas de otro..

ahora, si es dj/procuctor aahi cambia la cosa,,

mi humilde opinion

el 11.10.08 fui FELIZ =) Infected Mushroom

Agradecimientos

musico no , organizador de sonidos

Agradecimientos

Cita Iniciado por digitaaal! Ver mensaje
    Un DJ si es musico, por lo que ya explico djfabric, al pasarla en vivo la modifica con los filtros/equalizador + cuando esta pasando de tema, convina sonidos de diferentes temas, lo que signficia que crea un sonido nuevo.

adhiero, menos en lo de coNVina

Cita Iniciado por digitaaal! Ver mensaje
    Y, para terminar, yo creo que un productor de la talla de Sasha, o Tiesto o Paul Van Dyk, tienen mas merito que una banda de rock. Producir 12 temas de musica electronica, desde 0, todo salido de tu mente y pasado a la PC, es mucho mas dificil que hace 10 temas de rock. (por decir algun genero).

ah? talla de tiesto? XS?

hablando en serio, no tiene sentido lo que decis. mas merito? xq? creo q las 2 cosas son admirables. si tuviera que inclinarme x una, me parece mucho mas complicado fusionar lo q varias personas tienen en la cabeza y plasmarlo que hacerlo solo

Agradecimientos

para mi los djs q solo pasan musica no son musicos sino artistas
    cambia la cosa si estudio algo, hizo cursos, creo un tema desde 0 practicamente y de+ hay si si se lo puede considerar musico
    un productor es un musico segun m entender

Agradecimientos

para mi es un artista, y aunque sea productor sigue siendo eso, productor pero no musico.

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
    John O'Callaghan & John Askew

Agradecimientos

para mi el dj es musico por que crea musica ya sea produciendola o utilizando canciones echas por otras personas. es como cuando decimos que una banda hace un cover. seguro van a decir pero la banda lo toca el dj solo la pone a la cancion, bueno cuando el dj puso s toque en la cancion la personalizo a su gusto y eso para mi es crear musica

Agradecimientos

Cita Iniciado por ..::Night::Flyer::.. Ver mensaje
    para mi es un artista, y aunque sea productor sigue siendo eso, productor pero no musico.
    Concuerdo,
    Para mi ambos son artistas, pero musicos no

Agradecimientos

para los q dijieron q si esta bien para los q dijieron no esta mal
    hay dj's q tocan con live
    osea en vivo
    para mi si son musicos
    por q musico es aquel q tiene la idea de crear musica en vivo o en tiempo apagado
    MaRtIN

Agradecimientos

Cita Iniciado por JavitoRGB Ver mensaje
    El dj no es musico, pasa musica.. no la crea en vivo ni nada.
    Men la mayoria de los buenos djs pasan musica en vivo y la crean tmb con programas como el Ableton, me parece qe tenes qe informarte mas antes de poner ciertas cosas..

En cuando al thread.. Yo pienso qe el dj es musico y no cualqiera puede serlo.
    CHAU GENTE FUE UN GUSTO

Agradecimientos

El DJ es artista no musico... crea pero no como para considerarselo musico... es depende del punto de vista q lo agarre cada uno... yo opino eso.... no estoy criticando ni nd de eso... me encanta la me y la defiendo a muerte... pero es opinion de cada uno
    BE YOURSELF

Paddy está desconectado Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor
    Agradecimientos

Cita Iniciado por facuml Ver mensaje
    Men la mayoria de los buenos djs pasan musica en vivo y la crean tmb con programas como el Ableton, me parece qe tenes qe informarte mas antes de poner ciertas cosas..

En cuando al thread.. Yo pienso qe el dj es musico y no cualqiera puede serlo.
    me leiste la mente, iba a poner eso

Agradecimientos

Yo creo que un DJ, un DJ no es musico. Solo pasa musica, ahora un productor SI es musico.
    Michael Jordan

¡¡Ser socio de esta sociedad....me puede matar!!

Agradecimientos

Agradecimientos

que tema eh!

el dj es un artista, un artista musical, por lo tanto si, es músico.

hay debates sobre si la electrónica misma es música o no.

basta con entender la definición de música; la electrónica esta dentro del arte de combinar y ordenar los sonidos.Y el dj, asi lo único que haga sea mezclar los tracks está haciendo música!

Agradecimientos

claro , el dj en si no es musico , el musico es el que produce los temas que el dj pincha ... igual para ser dj tenes que saber "algo" sobre composicion musical ( tiempos / armonias / escalas ,etc ) sino despues tenes a cualquier salaming pasando musica y haciendo fruteadas. Asi que bueno creo que hay casos de djs que se "acercan" mas a ser musicos que otros , por ejemplo hmm Richie Hawtin , ese loco produce y hace en vivo cosas que si no sos musico no podes hacer , los loops que hace man , alguien vio cuando le tiran todos loops los otros djs ( ricardo , vath , vulcano , troy , magda ) y el los va "subiendo" los loops ajenos y los hace sonar a todos al mismo tiempo ? eso es ser musico , despues tenes djs pedorros que mandan una mezcla pedorra y eso si que no es ser musico ni ahi .
    Última edición por topabass; lunes 08 septiembre de 2008 a las 23:36

Agradecimientos

Claro como dice topabass. Para mi por ejemplo 2 dj's que o sea mas haya de que produzcan, si queres verlos como DJ's "musicos" son Paul Van Dyk y Giussepe Ottaviani, editan los temas en vivo, eso sino sabes de musica, olvidate de hacerlo, ni lo intentes, porque con el oido no alcanza. jejeje
    Michael Jordan

¡¡Ser socio de esta sociedad....me puede matar!!

Agradecimientos

yo creo que no, ser dj solamente no te hace musico, pienso que la habilidad del dj no es la de hacer musica, si no tomar musica hecha y con ella manejar y divertir a un grupo de gente, creo que necesita una gran habilidad para esto, pero es distinta de la del musico
    ahora, ser dj, no te impide ser musico, es asi que muchos dj, no solo mezclan y hacen grandes fiestas, tambien componen sus temas, con o sin letras.

Agradecimientos

si hace musica es musico
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

a ver primero tendriamos que atender cual es la significacion del muscico o del artista.
    Personalmente pienso que lo que mas se puede asemejar a un musico en la escena electronica es el productor.
    Si embargo hay que atender a algunas consideraciones. Primero que es siempre mucho mas facil cooordinar ritmos en computadoras que hacerlo con instrumenots en vivo.
    Tambien que el timepo de produccion de un tema de otros generos supone un trabajo mayor, coordinacion de grupo, arte de tapa del disco, poesia (sobre todo esto).
    Sin embargo hay que atender a las diferenciaciones tocar un instrumento o una maquinola no te hace musico, por que sino cualqueira con un virtual dj, tracktor o demas puede serlo. El vynilo (como dijo Norberto Napolitano) no es un instrumento ya viene preconfigurado.
    En cuanto al dj no lo considero musico, como tampoco podria considerarlo a las bandas que hacen covers de otras banada.
    A ver me parece mucho mas loable la transposicion al genero cumbia de "la bestia pop" que las bandas "Chabon" eternamente fundamentalistas de la lengua Stone.
    Primero abria que definir que es hoy por hoy (atendiendo a significaciones) que es un músico para luego poder establecer la diferenciacion entre un dj y demas "artistas".
    Pero no digamos ganzadas, en produccion es mucho más complicado el trabajo de otros musicos que el de los djs o productores de musica electronica, en muchos y variados aspectos.

jajajjajajajajaa
    "Conseguite un empleo honesto" jajaja PaPo tiene la posta
    Última edición por blaschi2; martes 09 septiembre de 2008 a las 13:58 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 29 de 37 PrimerPrimer ... 4 19 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)