¿El DJ es músico? - Página 28

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 28 de 37 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 740
    Agradecimientos

Re: ¿El DJ es músico?

yo creo que el dj a pesar que a veces no produce la musica pone efectos y crea el ambiente y da forma al set haciendo que la gente le llegue a sentir y pasar por distintas sensaciones.
    cuando voy a un boliche digo que tal dj va a tocar en tal lado y a escucharlo voy a escucharlo en vivo.
    es mi humilde opinion.
    p.l.u.r

Agradecimientos

Para mi que un Dj si es musico.
    los musicos crean sus temas..
    los elaboran
    los retocan..
    hay muy buenos temas con los que uno dice.
    guau, que buenos musicos, que buenos temas
    y yo se los paso a mi vieja
    y les encantan, je
    y yo chocho
    porque tengo mi musica hermosa
    y el mundo tamb
    y son musicos..
    sale todo de la cabeza de alguien
    no es un programa de computacion
    que te hace los temas por si solo
    uno los piensa. los mastica.
    En fin. esa es mi opinion (:

saludos amigos ^^
    elAndi

Agradecimientos

es como la eterna lucha en un famoso programa de television hace bastante entre Dj dero y Pappo

Agradecimientos

El dj es musico si es estudio musica y/o compone musica, remixa y toda la bola. Si solo pasas musica no es musico, eso no te hace musico, sincronizar beats, mesclar melodias, eso es simplemente mesclar, tener el oido entrenado, horas de practica y sincronisacion, y si sos buen dj tener buen gusto musical. Ahora si queres ser un dj musico productor, tenes que estudiar, tenes que crear.

Agradecimientos

Por ahi estoy confundida, pero creo
    que el DJ Productor es musico.
    "Sometimes you need to step outside, get some air and remind yourself of who you are and where you want to be"

Do fast, fail fast, learn fast!

Agradecimientos

un dj no es musico a la hora de pasar temas pero cuando esta remixando algun tema esta creando arte. por lo tanto es musico en ese sentido.
    saludos!!
    DJ_k-var

Agradecimientos

yo opino que un dj producer o un producer son musicos...

un dj pasa musica... en minima forma es musico...

Edito: esto va a ser como la discucion de papo y dero jajajaja

Agradecimientos

pero de una que es musico. alguien que puede improvisar sonidos, mezclar etc y que resulte agradable para el oido te hace viajar es musica

Agradecimientos

una discusion bastante interesant...personalmente pienso q si...y discuto muy a menudo con gente q piensa q no...lo mas importante para mi es q cdo escucho un buen dj m sube algo q cualquier otra musica no m hace sentir, x mas buena q este...

nuevita en el sitio...bsos a todoss
    decirle "punchi punchi" a la musica electronica es simplificar lo q no se sabe enterder...

Agradecimientos

Si, es musico por que crea, mescla sonidos, da vida,...
    [FONT="Comic Sans MS"]"...La vida no será la fiesta que todos deseamos, pero mientras estemos aqui, debemos bailar..."

Antoinelle! [/FONT]

Agradecimientos

Hay dj que son musicos tambien, y hay dj que simplemente no lo son... son dos cosas distintas.
    No es musico por crear ambiente, ni por producir... como decian al principio, el musico hace musica, el dj mezcla y el productor produce... tan sencillo como eso... el que sale a correr en las mañanas no a fuerza tiene que ser atleta, pero un atleta sale a correr por las mañanas...
    “When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.”

J.H

Agradecimientos

El Dj es musico ... por q tiene que tener un minimo conocimiento de musica.. para tratar de hacer algo... y como dijo el diccionario de la real academia
    "que conoce el arte de la música o lo ejerce, especialmente como instrumentista o compositor"

Agradecimientos

Bueno, hay que tener muy en claro, lo que es un Dj y un Dj productor, ya que realmente si existe una gran diferencia entre ambos ámbitos musicales, pues un Dj común y corriente, se da a la tarea de plasmar un set, el cual le pareció realmente bueno en cuanto al ambiente de las fiestas o el reventón y comúnmente llamado "rave", pero lo que distingue a éste de un Dj productor, es de que los "DJ productores" producen su propia música, de cual se desprende el concepto de ser músico, ya que necesitan una serie de técnica, creaividad y demás carismas intelectuales para poder crear cada tema (sea bueno o malo), pues no es un trabajo fácil, ya que deben de contar con suficiente disponibilidad para realizar cada uno de su trabajos, para poder prender a toda la banda, y de ellos queda armarse de un buen set, ya sea con sus propias producciones, producciones ajenas o ambas cosas!, asi que sigan eschando electrónica amigos!

Agradecimientos

el debate eterno

Agradecimientos

EL dj no, el productor si.
    es algo muy obvio eso medio al pedo este thre.

Agradecimientos

sii para mii sii es un musico

Agradecimientos

decir que ser dj automaticamente convierte a alguien en un musico es una de las mentiras mas absurdas que sustentan este negocio, un dj solo mezcla canciones y ya, cada una de esas canciones que mezclan una noche las compuso un productor (musico) que le dedico 1, 2, 3 meses o mas a una creacion musical, con un criterio artistico formado y desarrollado, el dj solo las dispara y listo, ni mas ni menos que eso.
    cualquiera de mis amigos musicos aprenderia a mezclar cancione en 2 semanas (maximo) porque no tiene ninguna ciencia, la ciencia radica en medir el ambiente y la reaccion de las personas para desarrollar determinado set pero eso en ningun momento convierte a alguien en un musico, no faltaba mas!

es mas o menos como si yo abro una galeria de arte y selecciono las pinturas que voy a exponer de una forma muy adecuada para el publico y la iluminacion de la sala resalta las caracteristicas de cada artista representado, eso me hace pintor? obvio que no!! simplemente estoy exponiendo el arte de otros, exactamente eso es lo que hace un dj, usa el arte de otros para compartirlo con un publico Y YA, NADA MAS.

Agradecimientos

Salvo si el dj estudio musica puede ser musico.
    Nadie puede considerarse musico si no sabe de partituras, solo por saver bien los tempo o escuchado infinidades de disco y saber manejar la gente con la musica no se considera musico. el musico abarca mucho mas que eso.

el productor tampoco es musico si no estudio, yo puedo hacer miles de temas con una pc. pero eso no me hace musico de hecho mi sobrino de 4 años se divierte mucho con el fruty loops.
    No quiere deicir por que uno tenga los elementos par hacer musica sea musico hay muchos chicos que estan equivocados. el musico compone toca instrumentos lee y compone partituras escucha un sonido y sabe que nota es

yo soy dj desde 1992 y no me considero un musico.
    Última edición por djnaza; martes 08 julio de 2008 a las 15:35 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mijach Ver mensaje
    el debate eterno
    jajajajaj jajaj ..........

Agradecimientos

Cita Iniciado por djnaza Ver mensaje
    Salvo si el dj estudio musica puede ser musico.
    Nadie puede considerarse musico si no sabe de partituras, solo por saver bien los tempo o escuchado infinidades de disco y saber manejar la gente con la musica no se considera musico. el musico abarca mucho mas que eso.

el productor tampoco es musico si no estudio, yo puedo hacer miles de temas con una pc. pero eso no me hace musico de hecho mi sobrino de 4 años se divierte mucho con el fruty loops.
    No quiere deicir por que uno tenga los elementos par hacer musica sea musico hay muchos chicos que estan equivocados. el musico compone toca instrumentos lee y compone partituras escucha un sonido y sabe que nota es

yo soy dj desde 1992 y no me considero un musico.
    Adhiero totalmente con vos.
    El dj puede ser tomado como musico en casos individuales y especificos, no se es musico hasta que no se sabe algo basico de la teoria o la practica del mismo, sino serias un analfabeto de la musica. Aparte para el mismo dj seria mucho mejor para su mente aprender de escalas musicales para mejorar su creatividad y ampliar sus propios limites y no caer en la mediocridad. Si puede ser tomado como musico, tampoco es necesario ir al conservatorio los 6 años, pero tampoco da para decir como leii que es mas dificil hacer electronica que rock, hay musicos de rock que son compositores increibles y si que saben de musica ejemplo spinetta, charly garcia (a pesar de su ejemplo social), bob dylan, etc.. osea hay que ubicarse y pensar que por mas que no te guste el rock no significa que le regales esa negatividad.
    Por otra parte superficialmente podes ser musico solamente por tocar un instrumento? con el solamente para mi no alcanza, mientras mas sepa del instrumento que estoy tocando mas fructifero y productivo va a ser mi aprendizaje.
    Information is not knowledge, knowledge is not wisdom, wisdom is not truth, truth is not beauty, beauty is not love; love is not music, MUSIC IS THE BEST.

Página 28 de 37 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)