¿El DJ es músico? - Página 27

-- Publicidad --

Aftercluv 8

Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 740
    Agradecimientos

Re: ¿El DJ es músico?

emm es muy relativo xq hay gente ke se hace llamar dj y lo unico ke hace es poner temas de otros jeje... pero en cambio si a lo ke nos referimos son a los dj ke mezclan sonidos crean temas o tracks o como kieran llamarlos esos si son musicos bah por lo menos para mi ^^

Agradecimientos

Re: el dj...es músico?

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje

De mas esta decir que el DJ es musico, a menos que SE LIMITE A PASAR TEMAS DE OTROS sin agregar ni modificar nada.

SAludetes

PIENSO LO MISMO.me acuerdo todavia de la discusion de pappo vs.dero jajajajaja eso que a dero no lo bancoooooo, pero como lo peleaba pappo con este tema de que no era musico.
    que risaaaaaaa.paaaabre dero

Agradecimientos

esta es la eterna discucion con mi vieja q me putea porq dice q no son musicos ¬¬
    para mi si son musicos aunq ella diga "segun el genio de papo no son musicos" ¬¬

Agradecimientos

veran u dj o un productor es full diferente : un dj mezcla samplea pone full efectos y mueve gente es es de duros no cualquier gil puede hacer eso como dijo un man atras.. la musica te mueve y si viene de alguien q esta alfrente sin miedo y dandole durante 3 o 5 horas seguidas ese dj yo creo q si es musico.. es un personaje q crea en su mente mixes como ponermy sacar laa cancion es dificil .. ponle a un rokero no sabe xq el sabe otra cosa y el dj sbe de su instrumento.. el productor es mas duro q un rokero un popero es alguien como dijeron q desd un puto sonido q escucho en la calle o yo q se ya se grabo y comenzo a darle y se puso en su consola a crear .. el solo o con otro pero es dificil .. eso es un musico alguien q lo hace x amor a un ritmo o sonido.

Agradecimientos

Agradecimientos

un dj ( bandejas mas mixer ) , no es musico, no crea musica en vivo ...

un dj ( bandejas mas mixer, mas interfaces con live ), esta creando musica en vivo, ahi si se puede llegar a llamar musico

el equalizar un tema, o mezclarlo durante 40 horaas con otro, no es una creacion, es una edicion, por ende requiere mucha menos concentrancion fisica y mental, que la q usa un musico, para tocar en vivo algun instrumento

espero aclarar algo con esto, y sino , nada ...
    [email protected] - 15.4993.6729 __ 567*245
    http://www.myspace.com/matgarcia

Agradecimientos

Interesantetema. Un dj en si mismo pone temas, pero no tiene porqué ser músico en el sentido de compositor / productor. Diría que cualquier productor de musica electrónica es dj o lo ha sido, oero ser dj no garantiza ser musico. Yo lo veo así.

aunque bueno, ahora con las cajas de ritmo y todos esos aparatos, un dj puede improvisar música en directo. En este sentido se podría decir que es músico.
    Última edición por deejay23; viernes 28 marzo de 2008 a las 01:15 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

No hay que confundir la velocidad con el tocino. El dj se dedica a reproducir música para que el público disfrute de buena música mientras se divierte en clubes, pubs, fiestas free, etc...Lo puede hacer de manera artística o funcional, pero no se le puede considerar un músico. Otra cosa es que el sj haya estudiado música y/o sea autor de producciones musicales, en ese caso sería dj y músico.

Agradecimientos

Como no va a ser músico el DJ!!!!. No puedo creer las cosas que ponen acá... Hay muchos Dj que hacen música en vivo, crean música, son productos, etc...
    El que dice que el Dj no toca música en vivo nunca fue a una fiesta y nunca vio tocar a uno... El Dj tiene que tener muchos conocimientos de ritmos, beats, saber y elegir muy bien lo que toca, tiene que estar siempre al día, etc. En algunos casos es más músico el Dj que muchos estilos musicales que se escuchan acá en Argentina, sobre todo
    NIGHTCRWLR

Agradecimientos

Por supuesto, Crea algo que es Gustoso esuchar, algo que llamamos musica..

Por supuesto que es musico.. mas que muchos que se dicen llamar "musicos"

Agradecimientos

hohohoh.... creo que hay dos o mas tipos de dj....
    desmientanme si me equivoco...
    los que ponen musica....
    los que la hacen....
    en ejemplo... armin.... no solo pone su musica... si no que la hace el mismo.... sin duda tienen sus estudios esos hombres.....

Agradecimientos

Re: el dj...es músico?

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    Primero... la mayoria de los dj se dedica a la produccion aunque no se comercialize nada....... es asi... te gusta la musica y tenes esas ganas de crear algo...
    Segundo... durante un set un dj se pone a mezclar temas sumarle efectos...trabajar con algun sampler y crear cosas locas en vivo... mas de un dj lo hace y eso es crear musica y no solo meter un par de sonidos...

Que es lo basico para ser un musico? nada! solo tener conocimientos minimos de tecnica sobre un estilo u otro..... que un dj los sabes sino no puede mezclar bien un tema...

que hace un musico? hacer msucia,no? entonces ya esta dicho... todo aquel que haga musica es musico es asi de facil no es cuestion de tener un titulo ni nada parecido..... la musica pasa por los sentimientos y es una forma de expresarlo (me fui a la merd,no?)

EDIT:

Mejor explicacion imposible... el remixer y el productor son musicos.. ambos productores obvio

esta todo dicho mas claro echale agua cheeeeeeeeeeeeeeeee

Agradecimientos

Es para debatir 500 millones de años esto. Lo que voy a hacer es dar una opinión totalmente diferente al resto: No voy a decir que es músico ni que no lo es. Pero idéa de música debe tener para mezclar, ya que no podés largar un tema donde a vos se te cante, tenés que respetar compases y cuadraturas para eso.

Agradecimientos

El Dj No Es Músico Por Ser Dj, El Productor Es Músico. El Djpuede Ser Productor, Pero Cuando Uno Pasa Música No La Está "tocando".

Agradecimientos

si es musico... pero para mi es mas musico el produccer

salu2

Jueves Veinte de Julio del año Dos Mil Seis.
    Keres flashearla? Mira este videito
    Trance

Agradecimientos

El dj no es musico, su trabajo es emplear en pista musica que genere climas.
    El dj solamente edita en el momento utilizando mezclas o efectos
    El dj que mete efectos en live mas mixer tampoco es musico, tampoco es dj
    tampoco genera musica en vivo porque son presets pre grabados.

El productor si es musico pero depende de que tipo de tecnica de produccion, si mete una viola.. un bajo real.. ahi si esta siendo UN PRODUCTOR con todas las letras.

ademas el dj NO TOCA NADA solo toca PERILLAS!
    EL DJ PINCHA! pincha discos, los une genera en base a su seleccion de temas cosas.
    pero no toca nada, es mas facil de decir "toca HC" que "pincha HC"

Saludos!

Dc.

Agradecimientos

ehhh, pienso q depende- con el scratching se pueden generan melodias, hay dj q tocan en bandas como cualquier otro musico,hay dj's q implementan instrumentos, a demas de sus equipos de efectos en sus sets(obvio, los mas grosos y entendidos). pero tambien pienso q el productor es el q genera la music principalmente
    Última edición por m.t.k.; viernes 11 abril de 2008 a las 13:21

Agradecimientos

el q produce y hace remix si

el q pasa musica como sgalia NO se lo puede mencionar como musico

Agradecimientos

Para mi no es exactamente musico, pero si es capaz de crear y armar "un solo tema" con muchos temas (llamado set) sin perder el ritmo en muchos casos si no conoces los temas ni te das cuenta del cambio, no estoy hablando de aquellos que producen sus temas que esos si son musicos por mas que alguien no le guste.volviendo a lo anterior si un deejay es capaz de hacer eso (un set) en que rubro entra, pedile a un musico que toca algun instrumento, que arme un set, haber como sale y despues opinamos nosotros.
    con esto me pongo en contra mucha gente pero es asi, somos parte de la musica la sentimos la palpamos la mezclamos... yo siempre digo que "el dance no se ve... se siente al tocarlo... DJ Daniel Galvan

Agradecimientos

Yo creo que es puede ser considerado musico , porque? Todos empiezan con temas de otros pero con el tiempo como algunos Djs.
    Terminan creando temas propios o produciendo , siempre buscan la forma de mezclar o encontrar nuevos ritmos.
    Que necesita para ser un musico? Primero las ganas , dedicacion y lo mas importante. Seguir insistiendo hasta lograrlo.
    Por lo menos a mi me parece.

Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)