¿El DJ es músico? - Página 21

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 21 de 37 PrimerPrimer ... 11 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 740
    Agradecimientos

Re: ¿El DJ es músico?

Obvio que si.

Agradecimientos

Cita Iniciado por demiandj Ver mensaje
    mi opinion:
    El Musico: es el q produce en el estudio. (Remixa Tracks, Produce su Musica)
    El Dj: Pone tracks de los demas, osea de los productores.
    El Dj q pone efectos,etc en vivo: En mi opinion a eso no es Musico ta bien q haga esas cosas,etc. pero sigue poniendo tracks de Productores.
    Por algo siempre se nombre. "Bah a tokar un Dj-Productor"
    Osea q pone obviamente tracks de demas productores por q es Dj y Dj ( Se les dice DisckJokey ala gente q pasa musica) y es productor por q tiene su propios Tracks/Remix.
    Esa fue mi opinion
    Salu2 a todos!
    jajajaj nose puede creer todavia siguen discutiendo esto, aca tienen una buena respuesta ke la vi en asi rapido pero esto ya conteste ya di mi opinon ya esta, vuelvan atras y lean hay varias opiniones de gente ke dio la posta personas ke buscaron en internete x el google definiciones ya esta listo yo soy dj y no produzco esta bien hago sets modifico agrego pero no creo asike no soy musik vuelvana leer atras gente hay definicones re justas ke con loke yo diga me le acerco no mas....
    Alexvt (ex-spike)
    cel: 15-6963-5085 (para la gente ke siga teniendo los nros viejos los sigo teniendo activos)
    http://www.myspace.com/alexander_van_tevken

lo dulce no es tan dulce sin algo de amargura.........(vanilla Sky)
    voy por una nueva era de buena y limpia cultura rave

Agradecimientos

Porsupuesto que sip... un dj si es musico... mas vale... pero no aquellos que solo se dedican a pasar musica... sino todos aquellos que la crean o remixan...

Aguanten los Dj's.. jeje

suerte

Agradecimientos

Creo Que Un Dj Es Un Musico Con Todas Las Letras!!! Hay Diferentes Dj Que Se Dedican A Diferentes Estilos Dentro Del Mundo De La Musica Electronica.
    Me Parece Muy Mal Que Discriminen A Los Dj, Solo Porque Su Intrumento No Tenga Cuerdas O Teclas....

Love Story De Layo And Bushwacka (tim Deluxe Remix) Es Un Temasooooooo Como Escribe En Los Carteles El Flaco De Baires En Las Creamfields Y En Las Fiestas En Pacha!!!
    Besos...
    Última edición por veronica82; sábado 25 agosto de 2007 a las 03:23 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

un dj es musico con todas la letras, crea musica, tiene sus instrumentos para crearla, si no como llamariamos a la musica electronica.
    que sea productor y demas no tiene nada que ver. el musico hace sonidos para crear asi un sistema de sonidos agradables para el oido.
    sonidos mesclados en una secuencia para hacer una musica.
    que otra definicion para un dj.
    un dj crea y mescla sonidos, ESOOO ya es musica. ES MUSICO
    Pableteeee

Agradecimientos

Muuchas opiniones, no las pueedo leer todas, dejo la mia, el músico es el q hace musica.. El Dj productor hace música electronica.. tonces es músico... si es Dj y hace remixes o retoca algo, tonces esta creando algo nuevo, o sea musica nueva, tonces es músico porq hay q tener oido y talento para hacerlo bien.. ahora si un Dj pasa música de otros y solamente pone play, tonces pasa música..

[FONT="Fixedsys"]JUAN_HLD[/FONT]

Agradecimientos

Ak tienen la respuesta de 2 grandes de la escena electronica, Los Chemical Brothers:

P.- ¿Se consideran más DJs o músicos?

T.R.- Todo lo que hacemos está conectado: actuar en directo, hacer música en el estudio, pinchar y vender discos son facetas de The Chemical Brothers. Pero empezamos pinchando juntos cuando estábamos en la Universidad, así que nuestros orígenes son como DJs.

E.S.- En mi pasaporte, en el apartado de profesión, dice músico. Por si te sirve de algo...

Ed Simmons sos groxo sabelo
    .

People On Strong Stuff

Agradecimientos

si hace musica si, si no no asi de facil..... el q toque en mil lugares pero sin prodsucir ni un solo tema no lo hace musico, sino cualkiera lo seria!! pero con el solo hehco de crear un track o parte de algo, es decir, crea, hace MUSICA ahi si seria

Agradecimientos

Re: el dj...es músico?

Cita Iniciado por Gringo Ver mensaje
    El dj es mas musico que muchos de los que se llaman "musicos"
    gran verdad!!!

con eso decis todo, listo cierren el tema no hay nada mas que hablar jajaj
    Viva La Pepa!

Agradecimientos

es una pregunta sumamente complicada, la verdad creo q no
    ESTATE TRANQUILO

Agradecimientos

El Dj Produccer se puede considerar realmente con la caratula de musico....... Hay q tener mucha cabeza para producir y no tanta para pasarla y un poquito mas para pincharla. Pero el q genera los sonidos de 0 Es musiko por q siempre tiene q haber una relación ambigua entre los sonidos. Simplificado Este post despejara dudas a los mas new, somos los musikos of the future.

Este debate no resiste analisis ya.
    Última edición por Ivan Scholz; viernes 28 septiembre de 2007 a las 20:22 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    High Bpm

"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!"

HERNAN CATTANEO.

Agradecimientos

es musico si es productor, si alguien crea un tema desde 0 es musico, sea con una guitarra, una lata, o una pc.

Agradecimientos

sii =)

mas aun los productoress !
    . . .

25/08/2007 .. 08/03/2008 .. 01/08/2008 .. 02/08/2008 .. 14/06/2009 .. 15/08/2010 .. 02/04/2011 .. 19/08/2011 .. 21/08/2011 .. 21/01/2012

Agradecimientos

Dj cuando remixa un tema hace musica ,asi como cuando lo pasa "limpio" sin ningun agregado
    Cuando un dj o productor creo un tema de 0,nadie pero nadie puede negar que sea musico.
    como dijo gringo : "el dj es mas musico que mucho de los que hacen nombrar musicos"...excelente definicion man!

Agradecimientos

Facil:
    Si es productor, si.
    Si solo es DJ, no.

Agradecimientos

obviamente que si lo son los dj/productores.
    los djs pasan musica y tratan de meterle onda.

Agradecimientos

Obviamente que si...

Buena Onda People...!

Agradecimientos

mm..Me parece dificil de q todos podamos llegar a un acuerdo en comun, pero bueno. cada cuiqn tiene su derecho a opinar.

bueno, no me parece q todos los dj tengan q ser musicos si o si.(es necesario?obligatorio para ejercer su profesion? deberian, pero creo q no todos)
    y aca dejo una peqeña definicion del termino musica,(a ver q piensan a partir de esto): "el arte de [FONT="Arial Black"]organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios [/FONT]utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos"

slds

Agradecimientos

es simple.
    los que producimos con todos, con un soft, con un fuckin tecladito y nos quemamos el bocho, si somos musicos.
    una melodia es musica. un par de notas es musica!

los DJS PRODUCTORES son musicos.

Agradecimientos

sin dudas para mi un dj es musicooo!

One good thing that has music, is that when it comes, you forget the problems.

Página 21 de 37 PrimerPrimer ... 11 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 31 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)