¿El DJ es músico? - Página 19
Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 740
    Agradecimientos

Re: El Dj, es músico?

Cita Iniciado por Leo Yantana Ver mensaje
    entonces si un dj no es musico, que es?
    Un Dj es un dj punto.

acaso no hay bandas de rock u otra musica que tienen un dj en el grupo, como puede ser linkin park, o eminem
    esos tambien son Djs, se los puede llegar a llamar Turnabilistas (debido a q hacen scratch y loops con bandejas (turntables) y esta buenisimo) y no, tampoco son musicos.

Por favor si un productor llegase a leer estos mensajes creo que te manda a la mierda.
    no tiene porque, porq no estamos diciendo q un productor no es musico...todo lo contrario.

si hablamos de un dj que mezcla o pincha musica no producida por el no creo que se considere musico
    ahi estamos de acuerdo

Agradecimientos

el DJ es músico
    porque simplemente hace, toca, reproduce
    música
    el problema viene
    por los que consideran que la ME no es música.
    Pero bueno, es algo que se está recién gestando
    cuando llegue a una etapa clásica
    ya va a dejar de considerarse si es música o no
    será música para todos
    AMEN jaajaja

Kiss n' PLUR
    [FONT=Arial Black]"Lady and Tylo" [/FONT]
    RADIOSHOWS:

Trancessions @ Ah.fm (21 hs. primer viernes de cada mes)

Vibes of Trance @ ETN.fm (19:00 hs., tercer viernes de cada mes)

Responder la mala educación con soberbia... para nada inteligente

Agradecimientos

Si El Laburo De Un Dj Fuera SÓlo Pasar MÚsica, SerÍa Lo Mismo Poner A Un BebÉ Eligiendo Los Tracks De Un Cd De Una Gran Cantidad De Temas.
    Como El Dj, AdemÁs De Pasar MÚsica, Une Dos Canciones, Mezcla, Pincha, Remixa, Mashupea, Etc., Entonces Es Un MÚsico Porque Crea MÚsica Nueva Y Tiene Un PÚblico A Quien Mostrar Su Obra.
    Si El Tipo Estuviera Practicando En Su Casa Solo, Entonces No SerÍa MÚsico Porque No Tiene Un PÚblico A Quien Mostrar Su Obra.
    Si El Tipo Pasara SÓlo Cosas Conocidas Sin Nada Nuevo, PodrÍa Ser Un ChabÓn Cualquiera, PodrÍa Ser Un Dj Pero No PodrÍa Ser Un MÚsico Por MÁs PÚblico Que Tenga.

Agradecimientos

el ser dj no te convierte en musico,pero es una realidad que la gran mayoria de los dj que realizan composiciones tiene que saber de musica para realizarlas, entonces los dj son musicos por que estudiaron no por ser dj se entiende?
    por ejemplo:

Un cantante que no toca instrumentos no es musico, si aprende a leer musica (una partitura) se convierte en musico, esto le beneficia en su trabajo al igual que al dj.
    Por lo tanto en mi opinion un dj es musico siempre y cuando realize composiciones o simplemente sepa leer musica, ( se puede ser dj y no ser musico )
    Para comprender lo que siento tendrias que poder volar

Agradecimientos

Por todo lo que se dijo..
    Una banda que haga coveers , no son musicos..?
    Solo porque no crean nada y solo tocan temas de otros?

Que tiene que ver si crean o no sus temas..
    Es una pregunta piola..
    A que se le llama musico?.. Seguro nunca se lo pusieron a pensar bien..
    Para mi si.. Los djs son musicos , si Los grupos de cumbia lo son.. y eso que cantar por play back..
    "La vida sucede .. de la piel hacia adentro"
    Prohibido Bajar

Agradecimientos

Re: el dj...es músico?

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    No te lo puedo creer....cuanta ignorancia....Diosssssss

ABRAN SU MENTE, mira si un DJ no va a ser musico...hay CREACION en cada tema, en cada remix o en cada version, metiendo cosas, mezclando, quieras o no HACE MUSICA Y ES MUSICO.

NO conozco mucho de lo tecnico de un DJ, pero seguro que si te escucha DIgitaaal o alguno de los que mas sabe se DESMAYA de la bronca.

SAlu2 y sorry si los ofendí ocn mi comentario
    El dj no es musico solamente pincha discos ya creados o pasa tracks solamente el dj que es productor se puede considerar musico por eso el disk jockey es un montador de disco y no musico por mas de que haya creaciones por arriba de un tema ya sea loops effects u otro tipo de recursos.
    Entre un dj y un musico hay un trecho bastante largo

Cita Iniciado por Prohibido Ver mensaje
    Por todo lo que se dijo..
    Una banda que haga coveers , no son musicos..?
    Solo porque no crean nada y solo tocan temas de otros?

Que tiene que ver si crean o no sus temas..
    Es una pregunta piola..
    A que se le llama musico?.. Seguro nunca se lo pusieron a pensar bien..
    Para mi si.. Los djs son musicos , si Los grupos de cumbia lo son.. y eso que cantar por play back..
    Cantar por playback no es hacer musica no confudamos y los que hacen covers son musicos porque tocan un instrumento, no nos equivoquemos no es lo mismo ser musico que artista
    Última edición por Andrey Fritz; miércoles 13 junio de 2007 a las 14:17
    Guillermo Zapata

Agradecimientos

Antes que nada la pregunta sería..qué es música?, o qué es exactamente lo que se entiende del término...después se podrá responder si el dj es o no es musico. Yo considero que la musica está en cualquier sonido y por eso diría que el dj es definitivamente un músico.
    Si les interesa la idea lean algo de John Cage o fluxus...un poco de arte tal ves aclare sus agobiadas mentes...jajaj..no mentiras...era una simple opinón...chaos

Agradecimientos

pero mas vale qe es musico,
    no pone musica nada mas
    tiene qe tener creatividad y saber lo qe esta haciendo
    para crear en cada set musica qe deleite nuestros oidos

besos gente NC!

____ floru*

tu envidia fortalece mi ego

Agradecimientos

Gente si no saben mezclar no opinen porque no saben de lo que hablan... "tocar un boton" me hacen reir...
    Un dj definitivamente es un dj... es un post viejo pero me pone loco que no piensen....
    " Dame un punto de apoyo y movere la tierra"

Agradecimientos

No tengo experiencia en DJing y menos en producción. Opino basándome en mis oídos: Cualquier persona que elija en determinado momento poner determinado tema y a determinado volumen está creando un momento.. si eso lo extrapolamos a un tipo o mina q agarra 50 discos de la casa (por dar un numero) elige en q orden ponerlos toca no se cuantas perillas toma decisiones en el momento y por sobre todas las cosas trata de encontrar su porpio groove yo creo que estamos hablando de un músico. Creo que por eso cada vez mas Djs se dan maña con la producción.

Agradecimientos

El ser Dj es un sentimiento que nace de los distintos tipos de sonidos que uno puede crear, mezclar, remixar. El Dj es un músico, compositor, un productor.
    Lo cual cada uno puede tener distintos gustos, pero la base es la misma, todos vamos hacia la misma dirección.
    Saludos!!

Agradecimientos

un dj si es musico.
    no solo pasa musica y engancha untema atras de otro.
    hace conmibinaciones y creacion en el instante,ademas hay que tenes oido por que no podes poner cualquier tema despues de otro hay que tener coherencia para que no sean cambios brutales.
    ademas sino seria musico por que hay gente que admira o sigue a ciertos dij ¿solo por que pasa musica? no,no por que lo consideran musico y les gusta su ritmo.

bye!!!

Agradecimientos

yo creo qe:

los dj son musicos de la musica electronica, que creo qe es muy diferente a otros estilos de musica.

ni un musico ni un dj son iguales.. pero creo qe ser dj productor obio estoy hablando todo el tiempo de estos, es mucho mas qe un musico ya qe tenes control sobre una variedad mucho mayor de instrumentos. Si sentas a mi profesor de musica adelante de la pc con algun soft de produccion de musica no creo qe llegue a poder combinar el kik_3 y el hat_1 formando el tipico "pun chi pun chi"
    pero si agarras a paul van dyk, sasha, tiesto a cualquier grande y le pones una flauta(podria simular cualquier sonido creado por el 3x osc) alguna melodia le saldria.. si le das un piano te toca de todo.. una bateria podria simular un "snare" y tmbb la sabria tocar.

creo qe ser dj productor te da mucho mas conocimiento de la musica que un musico comun y corriente.

La m.e. la relacionan mucho con los jovenes.. y obiamente los adultos lo van a cuestionar sin saber bien.

esto es lo qe yo creo.. seguro me mande cualquier cosaa jaj
    -

Agradecimientos

El Dj Puede Llegar A Ser Musico........cualquier Gil Pone Musica....pero Para Hacerla Hay Que Tener Creatividad....

Agradecimientos

si es productor si!! si no, no!

Agradecimientos

haganla simple...

Músico es el que sabe musica: - Tocar Instrumentos
    - Producir musica
    - Saber morfologia musical

si el DJ tiene alguno de esos 3 o los 3 juntos (lo optimo) es musico

Agradecimientos

Es un tipo de musico

Agradecimientos

Yo toco la viola desde que tengo 12 años. Tuve mis bandas poperas, rockeras, etc. A partir de eso aprendí a tocar el bajo, y luego la batería y así fui teniendo nociones de varios instrumentos. Hace un par de meses aprendí a mezclar, y comprobé algo que ya sabía... el dj no es músico. Un dj común, es sobre todo un gran "selector" de temas, pero también es una persona que sabe crear ambientes con ecualizando, poniendo filtros, etc. Dp de dos meses, ya me sentía dj, mezclando. Así fue que conseguí el Reason, para producir, y me di cuenta que el músico es el productor. Hacer un tema electrónico desde cero, grabando violas, voces, etc, no es nada fácil. Ahora toy empezando a producir, veremos.

Agradecimientos

Los que dicen que los dj's no son musicos, tendrian que escuchar a algunos cuando hacen Scratch, mas q nada en el hip hop.

Agradecimientos

Richie Hawtin

Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 29 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)