¿El DJ es músico? - Página 13
Página 13 de 37 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 740
    Agradecimientos

Re: el dj...es músico?

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Depende, hay DJs que pasan música, otrso que remixan, y otros que producen, o más de una cosa, claro. A un DJ Productor no podés negarle que es un músico.
    Esto es verdad pero tambien creo que los Dj´s son musicos porq algunos como el duo de A&B ellos son musicos tienen carrera. estudiaron para ser musicos.
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

Re: el dj...es músico?

Cita Iniciado por `^LebtRaNcE^` Ver mensaje
    Esto es verdad pero tambien creo que los Dj´s son musicos porq algunos como el duo de A&B ellos son musicos tienen carrera. estudiaron para ser musicos.
    Es que ahi esta el tema, esos tipos son musicos por que estudiaron y aparte son dj, pero NO por ser DJ son musicos.

Imaginate que alguien estudia para abogado y luego le da por estudiar medicina. Entonces todos los abogados serian medicos?? pues no!! son dos cosas diferentes igual que aca.

Ahora bien, yo se que hay muchos DJs q si saben musica, y q se pasan sus horas en las mac mezclando y cambiando cosas y eso tiene mucho su chiste, pero un dj no necesariamente es musico, cualquiera se sube a poner rolas y hacer mezclas que esa es la funcion de un DJ. Que si ademas compone y sabe de musica y hace crea cosas, pues entonces sera compositor, musico y creador en ese orden, pero no ser DJ nomas ya se le debe atribuir todo eso.
    Última edición por alfonsovai; lunes 16 abril de 2007 a las 22:32 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Re: El Dj, es músico?

El DJ definitivamente es musico, yo creo que el Djing es otra forma de hacer musica (ademas de los que producen), ya que para hacerlo se necesita mucha creatividad, tecnica, entre muchas otras cosas. En mi punto de vista es otra manera de hacer musica, no con instrumentos sino con bandejas, ecualizadores, etc.
    Sit back, relax, take your shoes off and listen to the music

Agradecimientos

pero claro q un dj es musico!! hace musica..

tiene que ser creativo..

tiene que tener tecnica..

tiene lo mismo que uno que toca la guitarra, el violin o la bateria..

solo que lo hace con bandejas...

Agradecimientos

ajaja hoy tuve esa discusion con una de la facu q me dijo la electronica no es musica!!! a dj solo pasaaaaa discoosss!!! ajajaja solo me rei y me calleee hay genteee q no sabe nadaaa simplementeeee lo peor es q me argumento tb con otros ritmos q siii erannn musicaaa aja por diosss!

Agradecimientos

no para mi, el dj no es musico...corta
    "La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor"
    Kurt D. Cobain

Agradecimientos

un dj que hace? musica
    entonces que es? un musico

Agradecimientos

jajajajajaj

si lo ven! preguntenle a pappo !
    jajajaja

pd. el dj no es musico, es DISC JOCKEY , un productor musical si es musico

ahi lo tienen bien clarito !
    [FONT="Arial Black"]TRANCEMUSIC*[/FONT]

[FONT="System"]Don´t give up![/FONT]

Agradecimientos

Un dj,lo que se dice dj, no hace musica, la selecciona y la pone...
    No hay que mezclar las cosas.... Nadie por pasar musica es musico...
    Para ser musico hay que estudiar musica, hay que saber leer y hay que saber escribir en lenguaje musical... no todos los djs saben hacerlo... los que son productores si entienden esto....
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

Cita Iniciado por rochimelima Ver mensaje
    un dj que hace? musica
    entonces que es? un musico
    Y la pregunta del millon es... Cuando HACE musica un DJ?? Cuando pone un disco?? La musica ya esta hecha, el DJ solo la mezcla, y eso puede ser muy interesante y tener su dificultad y todo, pero NO esta haciendo musica.

Agradecimientos

para mi el dj es musico cuando un dj produce un tema? esta haciendo musica y o remixes etc,

nose por q dicen q solo pasa musica algunos, un musico es creativo y el dj tb es creativo y posee tecnica y buen gusto tb, tiene una forma distinta usa ecualizadores bandejas etc es una forma distinta d hacer musica

ami me desespera cuando dicen la musica electronika no es musica !! ahhhh me saca !

bueno esa es mi opinion
    Última edición por keko18; martes 17 abril de 2007 a las 21:27

Agradecimientos

No... para mi es como comparar a un dibujante con un diseñador multimedia....

Agradecimientos

la verdad q esta pregunta en este foro esta mal puesta, porq la mayoria son Djs y no van a decir nunca q no son musicos :P.
    yo soy Dj, y para mi un Dj no es necesariamente un musico.
    no se porq a un Dj le decis q no es musico y se ofende, no es algo "malo" q no sea musico, es un Dj, es otra cosa. un Dj no es musico como un musico no es Dj. son dos cosas distintas. ahora fundamento mi opinion.
    voy a empezar por la definicion de Musico que postearon:
    "Persona que conoce el arte de la música o lo ejerce, especialmente como instrumentista o compositor." hay algunos q interpretaron como quisieron esta definicion. el conocer el arte de la musica no es conocer estilos de musica y canciones de distintas personas. es saber que es una melodia, una armonia, una nota, un silencio, un pentagrama, etc.
    el Dj no necesariamente tiene q saber musica (q es una nota etc.) para poder "pinchar" en un club. q el Dj despues aprenda musica y componga algun tema, eso ya es otra cosa.
    el Dj tampoco es instrumentista, porque las bandejas no son un instrumento. aqui esta la definicion de instrumento "Un instrumento musical es un objeto compuesto por la combinación de uno o más sistemas resonantes y los medios para su excitación, construido con el propósito de producir sonido en uno o más tonos que puedan ser combinados por un intérprete para producir música." partamos por la base de que las bandejas no PRODUCEN un sonido sino que REPRODUCEN un sonido pregrabado, o sea, que sin un disco la bandeja no es nada, no se si me entienden.
    o sea, para mi el Dj no es musico, pero no tiene que "ponerse mal" por no serlo, ya que es otra cosa. un Dj conoce sobre estilos de musica (eso no lo hace musico), sobre discos buenos, sobre el manejo de una pista de baile, sobre la ambientacion de un lugar, sobre muchas cosas, asi q no creo q un Dj se pueda comparar con un Musico ya que son dos cosas distintas (un Dj pasa musica y un Musico la crea).
    no se si me entendieron, no quiero que los Djs tomen mal lo q acabo de poner. repito, yo soy Dj y no me afecta en lo mas minimo no ser Musico. si vamos al caso, el Sonidista tampoco es Musico, pero bueh eso tmb es otro tema :P

Agradecimientos

Hay algunos DJs que SI SON MUSICOS...un ejemplo claro es Paul Van Dyk

Agradecimientos

"Hay algunos DJs que SI SON MUSICOS...un ejemplo claro es Paul Van Dyk "
    yo eso no te lo discuto, por ej. Paul Van Dyk es Dj Y Musico, no es musico porq es Dj, es Musico porq habra aprendido musica.
    el ser Dj no te hace Musico, no se si se entiende lo que digo, puede haber Dj q, a parte, son Musicos, como Paul Van Dyk, Tiesto, Daft Punk, etc. pero hay Djs q no son musicos.
    esta discucion me hace acordar a cuando Dj Dero y Papo se pusieron a discutir si el Dj era musico, un cago de risa, grande Papo :P y Dero tmb!

Agradecimientos

Yo no entiendo como hay gente que tiene la caradures de poner lo que pone, y estan registrados en un foro ME y encima aveces hacen reviews de Djs/Eventos sin saber ni siquiera que un Dj es musico/productor/remixa. Por favor!

Agradecimientos

es imposible q se llegue a un acuerdo, porq cada uno tiene su opinion y no la va a cambiar, digan lo q les digan, asi q....
    un Dj es musico para algunos y no lo es para otros. PUNTO
    pero de ahi a decir q hay gente q no sabe nada solo por tener una opinion distinta (encima fundamentada, porq hay algunos q dicen ES MUSICO y listo o NO ES MUSICO, sin decir porq piensan eso.) es una boludez.

Agradecimientos

mas vale, no solo es una tecnica la mezcla, es un arte... mas alla de esto los productores merecen mas reconocimiento

Agradecimientos

Pues la verdad me enoja y entristece saber q' muchos piensan q' el dj no es músico. Claro esto d' músico se gana con el tiempo y la experiencia. Talvez no tocan instrumentos pero güey! Armin sabe q' poner después d' habert puesto una canción. El tiene un oído musical para saber q' canción irá bien después de digamos Shivers. El sabe mezclar, poner géneros y hacer q' el electro trance suene bien junto con el progressive. Oigo a muchos músicos d' muy mala calidad hoy en día como la banda mexicana Pxndx, Allison y otros q' no proponen ni quieren proponer algo nuevo para la música, sino q' solo se dedican a atraer gente con letras malas y poco trabajadas q' llaman la atención d' los jovenes vulnerables. ¿Es eso música?Yo creo q' un dj (pero uno bueno) es más músico q' los cuatro d' Allison juntos!!!!! Adiós.

Agradecimientos

pero una persona no es musico por saber q tema se mezcla con q tema, eso es ser Dj, no ser musico, son dos cosas distintas...
    ser Musico no es saber q cancion ira bien despues de otra, eso es ser Dj, estan confundiendo las cosas...

Página 13 de 37 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)