¿El DJ es músico? - Página 11
Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 36 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 740
    Agradecimientos

Re: El Dj, es músico?

nonono...........salvo si eres dj producer, ahì si, pero en el caso del dj solamente pinche cabron.......salud

Agradecimientos

los dj q crean sus propias producciones son musicos pero tambien ay otros q remixsan

Agradecimientos

MUSICA : es el arte de combinar los sonidos y los silencios.

De ahi en mas saquen sus conclusiones.

No todos los dj`s estan a la altura de poder lograr esa definicion. El trabajo del dj es mezclar temas y pasar musica.
    *Si produce no es dj, es productor.
    *Si produce y mezcla temas es dj y productor.

Este thread lo tendrian que haber hecho con una encuesta, asi no opinan al pedo gente que no sabe ni para que sirve el "cue".

Agradecimientos

Cita Iniciado por awake94 Ver mensaje
    creo ke en este tema puedo dar catedra o parte porke tengo 7 años de conservatorio y estoy recibido del Conservatorio De Musika comtemporaneo de la Ciudad Autonoma De Buenos Aires... y no el deejay no es u musiko ya ke para ser musiko no solo consta crearla sino ke hay ke escribirla y tokarla por lo menos con un instrumento no con un teclado midi o un secuencial de makina! les digo porke de esto se y mcuhisimo pero antiguamente y hasta el dia de hoy para un profesor o jefe de catedra o lo ke sea ke tenga mas de 5 años de estudio de musika un MUSIKO se lo llama al ke agarra un "instrumento" (no teclado ni synthe ni makina) y mientras toka lee sus partituras!
    abz gente es solo una reseña historica! no es motivo de pelea
    ah, entonces rick wakeman que toca teclados electronicos no es musico entonces?

(dejo vid de wakeman por si no lo conocen: )
    Última edición por slimshady; martes 23 mayo de 2006 a las 02:00

Agradecimientos

Cita Iniciado por BeBoPa Ver mensaje
    dj se autonombran mucha gente que esta al pedo y solo mezcla temas y pone una base chota jaja.....un dj producer podria decirse ke si, ya que minimos conocimientos tiene que tener.....es como decian por ahi, no e slo mismo poner fade i/out que armarse todo un set....aparte un buen dj acaso no graba sus propias bases y sonidos?

La unica que pone la base sos vos (la banda de cumbia) y supongo que consideras buen dj a hernan cattaneo y el no hace sus bases ni sonidos sino que pone un tema tras otro...

Agradecimientos

no se si es un músico o no, pero q tiene q saber de música es seguro, sigo no haria una goma
    ""ToDo Es MeJoR LeJoS De La TiErRa""

Agradecimientos

Me parece que un dj productor, que crea sus propios temas, puede considerarse músico. Me parece que todos los dj´s deben ser musicos, aunque simplemente pasen música todos deben saber algun instrumento o algunas bases, algo menos de bateria. Toda la gente q conozco que hace me toca algun instrumento.

Conozco gente que toca 5 instrumentos y no sabe leer, no es importante saber leer y esta fuera de discusion.

De todos modos, me parece mucho mas dificil y meritorio y artistico hacer ua cancion que producir un tema de me, que es mucho mas facil, todo queda bien solo que es cuestion de una pizca de buen gusto y no es necesario practicar demasiado para alcanzar un buen parametro de ejecucion o de sonoridad.

Un dj que remixa o produce es un musico pero de 2da linea (a menos que toque otro instrumento), y de menor rango que un instrumentista.
    Woe to you my Princess, when I come, I will kiss you quite red and feed you till you are plump. And if you are forward, you shall see who is the stronger, a gentle little girl who doesn't eat enough or a big wild man who has cocaine in his body."
    -- Sigmund Freud, On Coca

Agradecimientos

Pensandolo bien, el dj no es musico, el que produce es musico, el dj es DJ.
    Jeff Mills

Agradecimientos

hoy en dia con todos los sonidos inventados..un dj a mi criterio es un musico a un nivel mas pro....pero musci al fin...el crear ambientes y modificar con samplers o EQ...cualkiera sea el tema para poder generar algo en la pista no cuakiera lo hace....
    igual la polemica siempre estara presente...

abrazoo
    WWW FOTOLOG.COM/PABLOHAVOC

Agradecimientos

obvio, el dj tiene que preparar el set antes de pasarlo, mezclar y una banda de cosas más, y para hacer eso tenes que saber, sino sabes estas al HORNO CON PAPAS Y GASEOSAS

Agradecimientos

mmm ... que dilemaa!
    creo que algo similar se reeplanteo el mundo de la musica ... cuando aparecio el rock con los beatles y el punk con los ramones ...
    es decir ... la musica va evolucionando ... junto con ello el estilo y el metodo.
    tal vez un dj , ya no escribe una letra con un contenido explicito ... . ( aunk ... incluso a esto podria decir que hay djs k hacen ellos mismos las vocals , como miss kittin ... y demas)
    pero los djs crean sonidos nuevos ... melodias ...acusticas...
    que no sea lo convencional , no quiere decir k no corresponda al grupo rotulado como musica .
    osea ... siendo mas concreta , acaso uds no dicen ... esto es musica electronica??? ...
    creo que con eso ...se dice todo.
    yo definitivamente creo k un dj es un musico.

Agradecimientos

Los Djs son la nueva generacion de musikos.. son el futuro
    aca las cosas se desvirtuan... y compulsivamente ...

"¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann

P.L.U.R. =)

Agradecimientos

Como que no el DJ no solo es musico ,es un artista que construye y deconstruye bases,samplers,lo que sea, digitalmente. Es más se debe de saber musica para hacer un buen tema, se compone como cualquier otro estilo musical.

Agradecimientos

si son musicossssssss , seguro
    ESTATE TRANQUILO

Agradecimientos

El Dj es o no es musico ?
    Uno es musico cuando sabe de musica, cuando entiende y cuando siente la musica.
    Aca les dejo un video de un dj q la verdad me gusta mucho
    el canadiense Jeff Milligan.
    El dj puede hacer mezclas MUY simples o tambien mezclas muy complicadas.
    Me parece q para hacer un buen mashup hay q saber mucho de musica y tener un oido bastante desarrollado.
    No se miren el video y diganme si este Dj no esta haciendo un tema en vivo.

http://www.youtube.com/watch?v=9I8VXgiGqF4

Enjoy

Agradecimientos

Creo que si se lo puede denominar músico .
    la verdad no tengo mucha idea,solo dejo mi opinión y punto d vista.

Agradecimientos

El Dj es musico .. tamos hablando de un dj .. no de esos q tan e los boliches eh -.-" ; Con respecto a un post q vi en las primeras paginas ... "te crees q todos tocan en la creamfield al frente de 100k de personas" : Mira la cream 2006 en mi opinon fue 1 desastre y quieren rellenar el hueco q dejan los gruexos q no vienen , con djs .. "algo conocidos" q no paran de hacer musica repetitiva y densa.. Ejmplo : djs argentinos .. media pila .. -.-"

Salud2

Agradecimientos

Re: el dj...es músico?

Cita Iniciado por digitaaal! Ver mensaje
    .
    Y, para terminar, yo creo que un productor de la talla de Sasha, o Tiesto o Paul Van Dyk, tienen mas merito que una banda de rock. Producir 12 temas de musica electronica, desde 0, todo salido de tu mente y pasado a la PC, es mucho mas dificil que hace 10 temas de rock. (por decir algun genero).
    exactamente igual a lo que pienso, siempre me rompi el coco pensando como hace un solo tipò para que tanta mucica le salga de la cabeza??

yo soy bajista y es bastante complicado componer una buena base asi que me parecee que componer todo un tema con sus respectivos arreglos es de lo mas complicado que hay ni hablar de un cd entero
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

obvio q son musicos

hernan cattaneo no lo es a caso? con el din de citar algun ej

Agradecimientos

a mi criterio si, son músicos.-
    (me refiero a los dj's productores, que te pueden hacer un live act en serio, y que además se encargan de indagar en la música todo el tiempo)
    I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss. soundcloud.com/paranoidtxt

Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 36 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)