¿Qué son los temas "PIZZA"?
Resultados 1 al 9 de 9
    Agradecimientos

Exclamacion ¿Qué son los temas "PIZZA"?

de pronto leyendo mensajes y threads me surge esta pregunta, ya q parece q no hay una definicion concreta de cuando un tema es llamado "pizza".

desde mi punto de vista una pizza es cuando un tema pega mucho en el publico masivo y se hace muy comercial (lo pasan hasta en la radio de jesse james y lo escuchas por todos lados!) por ej. fascination, who said, etc...

por favor si me equivoco corrijanme porq a veces leo cosas como: "tal dj es re pizzero" y capaz q yo escucho un set del chabon y no conozco ni un track...
    entonces pasa "pizzas" o temas q algunos se cansaron de escuchar con el winamp?
    se entiende????
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Re: Que son los temas "PIZZA" ???

vos mismo lo estas dando el concepto..
    sino agarra un tracklist de sgaglia y listo :P

Agradecimientos

Para mi no solo es x su masificacion comercial...
    Sino x la pobreza de fineza q posea el track y q solo tenga el triste sentido de hacer "saltar a la gente"...
    Osea q sea puro agite pero sin calidad musical, q no transmita nada, q sea solo palo y palo y nada mas q eso... sin alma
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maxit0 Ver mensaje
    vos mismo lo estas dando el concepto..
    sino agarra un tracklist de sgaglia y listo :P
    no te entiendo, justamente los tracks de sgalia a mi entender no son "PIZZAS" al contrario conozco muy pocos temas y creo q hay una diferencia entre temas conocidos y "pizzas"...
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

son temas chotos q al "publico" le gusta.. como vos dijiste.. fascination.. y todos ese tipo de tema.. q los pasan por TODOS lados
    musicalmente me parecen una cagada.. y esos mismos temas.. los pasa sgaglia, te lo digo porq lo escuche un par de veces, gustos son gustos igual..

Agradecimientos

Pizza = temas que le gustan a los no son del palo de la elektronika, los caretas ke apenas cuchan elektronika y se pasan cantando esos temas..
    aca las cosas se desvirtuan... y compulsivamente ...

"¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann

P.L.U.R. =)

Agradecimientos

Re: ¿Qué son los temas "PIZZA"?

a ver....a ver...tema ya tocado y en el cual no se llega a ninguna conclusión.
    primero y principal las pizzas son las de muzza, las de jamón y morrones, etc...un tema no es una pizza. (en todo caso preguntale a algún poli que de pizzas saben un montóoooooon).
    uno dice que son los temas "comerciales" y otro que son los temas "vacíos"...mmmm....veamos....
    partamos desde la base que el hecho de hacer un tema de ME es complicado, entonces creo yo que el productor, no hace un tema y dice "...voy a hacer un tema comercial..." o "...voy a hacer un tema vacío pero que me dé plata...", nada que ver.
    lo que mata a muchos temas es la repeticion de los mismos, en distintos hámbitos.
    hay temas que se "ponen de moda" y al escucharlos muchas veces uno se termina cansando...pero no por eso son malos temas...ej: the world in mine de david guetta, a mi particularmente ese tema me encanta, pero ya lo escuché tanto. que como que no dá escucharlo a cada rato...pero para ir al caso, southern sun de paul oakenfol (tiesto remix) es un temazo...que si bien es viejito, no es muy conocido fuera del ambiente de la ME.
    lo que pasa con otros temas es que son tan pegadizos que se vuelven populares mas que nada porque trascienden por sobre las fiestas de ME y se meten en los boliches...ejemplo: "get´s gnoch"...un tema bolichero de fines del anteaño pasado...ahora si lo escuchás bien...es muy parecido a "infatuation" (fuck me i´m famous remix) parecido en estilos ehhhh, no me salgan con cualkiera...y sin embargo éste último tema es puramente conocido por gente de la ME.
    ni hablar de los temas de ME que se usan en propagandas de televisión..."free form design", "fascination", en su momento "missing" (todd terry remix)...esos son los temas más populares...y creo yo que van más con tu pregunta, aunke me resisto a llamarlos de esa forma.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maxit0 Ver mensaje
    son temas chotos q al "publico" le gusta.. como vos dijiste.. fascination.. y todos ese tipo de tema.. q los pasan por TODOS lados
    musicalmente me parecen una cagada.. y esos mismos temas.. los pasa sgaglia, te lo digo porq lo escuche un par de veces, gustos son gustos igual..
    Por favor, podes postear un set de Sgalia donde incluya Fascination o los temas conocidos/comerciales ( mal llamados pizzas para mi) ???
    Evidentemente debo vivir en una burbuja porque lo unico que escucho comercial en sus sets es Tribulations y de vez en cuando tira unos super clasicos, esos temas viejitos que me encantan.

Saludos!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Re: ¿Qué son los temas "PIZZA"?

Este Thread va a traer discusiones inutiles y sin sentido, aparte de ya saber todo el mundo que es un tema "Pizza"... Por lo tanto lo cierro!!!

Salu2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)