¿Cómo diferenciar generos de ME? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43
    Agradecimientos

Re: Como diferenciar generos de ME?

Cita Iniciado por -=Panchit0x=- Ver mensaje

Grande capo... no demos mas vueltas, creo que despues de tu post se tiene que cerrar este thread. Ya esta bien claro me parece...

Agradecimientos

Re: ¿Cómo diferenciar generos de ME?

Cita Iniciado por 11121980 Ver mensaje
    muchas gracias a los que colaboraron de verdad y con buena onda conmigo, la verdad que justamente pregunto por que no conozco, solo lo muy basico, y los que tiran mala onda, esos enfermitos resentidos me los paso por el orto, mientras ellos fanfarronean con sus supergrandes y espectaculares conocimientos musicales, yo estoy facturando mucho dinero... creo que es el 2 topico que posteo, que barbaro, este lugar esta lleno de fanfarrones, todos compiten por ser el que mas sabe, el mas amigo de los DJ, el mejor dj amateur, el que se hace coger por zabiela, jajaja que gilazos, me dan pena... gracias a los que ayudaron con buena onda.

repito, que barbaro como esta lleno de fanfarrones que quieren figurar como los mas conocedores y cultos de la ME, se jactan de ser amigos de Djs, y encima lo hacen con soberbia, este es el ambiente en una fiesta de musuca electronica? quien llama mas la atencion y quien sabe mas? creo q a esa gente le falta cariño de sus padres

retomando el topic a mi me gusta mucho el sonido de hernan cataneo y martin garcia por q hacen un prog.house bien oscuro, eso me gusta, y me disgusta mucho el trance, el electro es muy espectaacular , y el technon y tech house tendria q escuchar un poco mas

carl cox por ejemplo es un dj que no me gusta escuchar
    Amen !
    Mucha razón con lo que decís, nadie nace sabiendo en la vida, creo que en algún momento a todos nos pasó de tener una duda sobre algún estilo. La cosa es animarse a preguntarlo, es una lástima que quede gente tan desagradable que no tenga el mínimo de respeto, porque alguien que quiere sacarse una duda... Por suerte, siempre existe gente con buena onda, que contesta con respeto, y ayuda de con buena onda

Sólo eso!
    Besos!
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

Donde vieron q zabiela sea Progressive House?? la tecnica de scratch q usa James no es ni cumple con los patrones del house, menos del progressive house... se pasa de bpm's y tiene otro estilo de beats... :S

Agradecimientos

Mod edit: puntos de advertencia por falta de respeto
    Última edición por Kerozene; jueves 27 abril de 2006 a las 15:59 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

zabiela pone electro, acid, progre house
    y holden ahora creo q es unico, pero creo q se tira mas al progre extremadamente volador y freakeado
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html

Vi esta guia y no es nada objetiva, da su pto. de vista personal. Aunque comparto varias cosas que dice como por ejemplo sobre el cheesy house, el eurodance etc... de los nombres y estilos pelotudos como Intelligent Dance Music.. osea dejate de joder de inteligente no tiene nada esa musica.... o cosas muy graciosas como el estilo Jump Up, todas las producciones de ese estilo son TODAS IGUALES, cambio solo el tono del bajo un poco nomas 0 variacion, 0 formula..
    Otra coasa muy subjetivas como por ej. cuando habla del Progressive House.. que realmente el nombre es muy subjetivo.. progresivo que?? progressive trance , progressive rock, la palabra esa no dice nada demasiado pretenciosa...
    igual que todos los demas estilos que usen ese prefijo, osea critica la palabra Progressive nomas y lo ve como un termino Snob...
    y otras cosas demasiado personales como "trance is dead, Ferry Corsten KILLED it!!" y que no haya y otras boludeces mas que dice.

Em definitva lo que dice es que la musica cada vez va empeorando...

bueno en fin esto me hace pensar que nadie tiene la posta.
    Última edición por HunterK; jueves 27 abril de 2006 a las 17:19

Agradecimientos

hola, recibi un mensaje de advertencia de algun operador, resulta q a mi me agreden, me faltan al respeto, me sobran, me toman de bobo y me defiendo y soy amonestado, basta con leer este topico, como viene la mano aca? que onda?

Agradecimientos

Siempre en estos casos terminando discutioendo pelotudeces entre nosotros ...

Mi consejo es el mismo q el del resto ... Tenes que escuchar mucha musica y ahi te vas a ir dando cuenta .. Vas a encontrar sonidos, tiempos similares y distintos y enotnces vas a aprender.
    por lo menos asi aprendi yo !

*+* Goni *+*

Agradecimientos

Agradecimientos

hola, recibi un mensaje de advertencia de algun operador, resulta q a mi me agreden, me faltan al respeto, me sobran, me toman de bobo y me defiendo y soy amonestado, basta con leer este topico, como viene la mano aca? que onda?
    Igual vos sos medio polemico ...

*+* Goni *+*

Agradecimientos

Mmmm si puede ser... igual creo que ultimamente en el foro, no importa de que tema se hable, siempre hay lugar para el bardo. Estamos cada vez menos tolerantes (¿?!)
    *
    Sé tus sueños

Agradecimientos

ja, por eso nunca pregunto y trato de aprender por mi cuenta.....o bien si tengo alguna duda le preg algun amigo mio ^^.....aca ta lleno de fanfarrones ke te ekivocas en una y ya te tildan de ereje ahahahaha.......no sean mala onda che....no ta preguntando ke estilo es bob sinclair jajajaja......solo tiene dudas y kiere saber.....nada mas .....

peace (???)

Agradecimientos

lo mejor es escuchar musica y el oido te va diciendo q es tal o tal cosa.
    escuchando musica diferencias todo, es cuestion de q el oido este bien atento, asi como tambien tus sentidos !
    Las lentes son por el sol y para la gente que me da asco !

Agradecimientos

muchas gracias a los que colaboraron de verdad y con buena onda conmigo, la verdad que justamente pregunto por que no conozco, solo lo muy basico, y los que tiran mala onda, esos enfermitos resentidos me los paso por el orto, mientras ellos fanfarronean con sus supergrandes y espectaculares conocimientos musicales, yo estoy facturando mucho dinero... creo que es el 2 topico que posteo, que barbaro, este lugar esta lleno de fanfarrones, todos compiten por ser el que mas sabe, el mas amigo de los DJ, el mejor dj amateur, el que se hace coger por zabiela, jajaja que gilazos, me dan pena... gracias a los que ayudaron con buena onda.

repito, que barbaro como esta lleno de fanfarrones que quieren figurar como los mas conocedores y cultos de la ME, se jactan de ser amigos de Djs, y encima lo hacen con soberbia, este es el ambiente en una fiesta de musuca electronica? quien llama mas la atencion y quien sabe mas? creo q a esa gente le falta cariño de sus padres

retomando el topic a mi me gusta mucho el sonido de hernan cataneo y martin garcia por q hacen un prog.house bien oscuro, eso me gusta, y me disgusta mucho el trance, el electro es muy espectaacular , y el technon y tech house tendria q escuchar un poco mas

carl cox por ejemplo es un dj que no me gusta escuchar

Te comento men, porque quizas mi post fue medio directo y sono muy mal..., pero realmente sin ningun animo de ofender, ni de hacerme el super estrella, solo que para preguntar algo asi tenes que tener un poco mas de postura, creo que tu pregunta fue formulada muy infantilmente, esto no es a modo de bardeo, pero si me meto en un foro de autos, yo que no se nada, no preguntaria el motor...va delante o detras en un colectivo...nose si se entiende
    saludos, men, y buena onda...
    [FONT=Book Antiqua]El Sr. Hernan Cattaneo cada día toca mejor....[/FONT]

Agradecimientos

El techno uno lo diferencia del trance, por las melodias repetitivas, por los rides cada 2 tiempos, mucha mas percusion, sonidos que en conjunto forman el tema. En cambio el trance, tiene una melodia central, la cual se desarrolla, y todos los demas sonidos estan acompaniando esa melodia.
    Esa podria ser una minima descripcion de como diferencio trance de techno. Despues obiamente hay muchas mas cositas que no las puedo explayar, pero hay miles de detalles mas.
    Obiamente hay mas estilos dentro de las ramas del techno y del trance. Tenes techno aleman, que es mas rustico, con sonidos mas saturados que el de chicago (jeff mills). Tenes Hardtrance como Yoji Biomehanika, o tenes dutch trance como tiesto, ferry corsten, etc. Hay miles de subgeneros y se van creando constantemente. Hay que escuchar de todo para saber diferenciar toda la ME.
    Jeff Mills

Agradecimientos

eso es verdad, hay que escuchar de todo, ahi se empieza a diferenciar de a poco,

bueno, yo no sabia que para preguntar aca hay que hacerlo de forma madura y hay q registrarse habiendo aprobado con linda nota el examen de musica electronica... JAJAJAJAJA

Agradecimientos

La unica manera es la experiencia de estar escuchando contantemente electronica... y diferencia estilos electronicos perefectamente o un 80 % puede llevar 2 años facil...

Agradecimientos

entonces jamas voy a diferenciar los estilos, por que no tengo tiempo para escuchar musica todo el dia y menos durante 2 años, lo que si se es que lo que hace martin garcia, un prog house bajo, oscuro, y lo de hernan cattaneo me encanta, me gusta algo de satoshi tomie y dave seaman, me gusta algo de holden, y lawler, sasha y digweed, que es lo que pude escuchar y senti afinidad, evidentemente el trance, el techno duro, el minimal, el drumb bass no son de mi palo...

evidentemente tengo el prog.house adentro
    Última edición por 11121980; domingo 30 abril de 2006 a las 00:34 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

yo creo que los seres humanos aparte de peinarse y ponerse un gorro, tambien utilizan el cerebro para pensar...
    [FONT=Book Antiqua]El Sr. Hernan Cattaneo cada día toca mejor....[/FONT]

Agradecimientos

y mira, no es tan importante diferenciar estilos, sino te terminas encasillando. escucha lo que te guste, sin importar el estilo
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)