¿Cómo diferenciar generos de ME?

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43
    Agradecimientos

¿Cómo diferenciar generos de ME?

Creo conocer lo que es Trance, un ritmo muy diferente al Progressive House que es lo que me gusta, pero como diferencio el tech del tech house, o el techno? del minimal? del chill out del ambient? que es Psy? o psy trance, el funky, el electro tambien distingo bien, el house puro tengo entendido que es lo mas cantado y que hay, el tribal es con voces femeninas y en castellano

Hay mas de 10 o 12 sub generos de la musica electronica, que puedo leer o a donde puedo recurrir o que sets tendria que escuchar para entender mejor o saber que es exactamente lo que estoy escuchando?

Se asocia mucho por ejemplo, PVD, Tiesto Corsten = TRANCE

Cattaneo, satoshi tomiie, Danny Howells, Seaman Prog.house

Holden= Electro

Tenaglia = House puro a pesar de q es cambiante, bastante

Zabiela = minimal (que odio) pero escuche 2 o 3 sets de zabiela q me rompieron la cabeza, y me gusto, el set de diabolica, eso creo que no es minimal

Techno= Jeff Mills..
    Bueno esa es mi duda, como hacen para diferenciar los generos aparte de tener en cuenta los beats por minuto?

Agradecimientos

Re: Como diferenciar generos de ME?

Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience

Goa Gil

Agradecimientos

Cita Iniciado por -=Panchit0x=- Ver mensaje

linda page, no la conocia,,

gracias
    HAY LOCOS Q NO SON LOCOS, Y HAY LOCOS Q LOCOS SON, HAY LOCOS Q VUELVEN LOCOS, A LOS Q LOCOS NO SON....

Agradecimientos

alguien me puede definir minimal electro?????
    gracias
    vivir, solo cuesta vida

Agradecimientos

Re: ¿Cómo diferenciar generos de ME?

Holden= Electro??
    Zabiela=Minimal??
    mmmm,, ahi hay una gran confusion

igual a mi me paso lo mismo q a vos cuando recien empezaba y nadie me lo pudo explicar,, creo q tenes q empezar a escuchar mucho a leer y a informarte y de a poco vas a ir diferenciando
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

Sabés q zabiela no es minimal no?

informate plis...

Agradecimientos

Cita Iniciado por YeNkO Ver mensaje
    Sabés q zabiela no es minimal no?
    informate plis...

ehehe careton, andate a escuchar roni size putita

MOD edit: Puntos de advertencia por agredir a un usuario.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

q es zabiela entonces? q es holden?

Agradecimientos

Cita Iniciado por 11121980 Ver mensaje

Hay muchos Djs que no tienen un estilo fijo y que van variando. Zabiela a mi parecer es uno de los que mas varia en cuando a estilos. No se lo puede encasillar en uno.

Agradecimientos

zabiella hace tech house

james holden pone un progresivve muy volador

el psy lo vas a reconocer por el beat super rapido y por q casi no tiene bajadas

el techno por los sonidos distorsionados y violentos vease mauro piccoto o dj dero

el minimal es un rejunte de sonmidos de percusion q hacen un solo tema , son sonidos minimos simples de ahi su nombre , vease ricardo villalobos

lo q llamas house puro es es lo q llaman el funky house , temas bien fiesteros de aire playero con bajos muy desarollados y bastante sonido de teclados vease junior jack , hed kandi ,

loco, alludenlo al pibe , no se hagan los " yo entiendo todo" como por ej ese post de "informate plis" . justamente estamos aca para cinformarnos y compartir conocimiento

Agradecimientos

Para mi los dos son progresive house, pero Zabiela tiene su estilo de pasar el progresive house, con su tecnica, la unica me parece...

Agradecimientos

para mi lo mejor es escuchar varios djs y te vas a dar cuenta del estilo de cada uno...escucha escucha escucha....es lo mejor
    Life is Good
    Enjoy it!

Agradecimientos

la verdad, me gustaria decir que para entender que es cada estilo, tenes que hacer como dijeron antes, leer y escuchar muucha musica, y despues hacer una pregunta un poco con mas modalidades, osea, son muy basicos muchos de los estilos que tiraste...no da para preguntar tan asi(al menos en un foro como este). pero igualmente te digo que informandote en revistas, escuchando muchos estilos, te vas a ir dando cuenta solo.
    Y zabiela tiene su estilo propio, totalmente identificado, creo que es lo mas descendente del progre-elctro.
    [FONT=Book Antiqua]El Sr. Hernan Cattaneo cada día toca mejor....[/FONT]

Agradecimientos

hoy en dia hay pocos djs que se limitan a un solo genero, yo usaria esos subgeneros como adjetivos para clasificar un tema mas que un set, pero tambien es valido, como decir: este dj mezcla funky/electro/tech house, este otro vocal trance y progre trance y asi. mas que nada como adjetivos

Agradecimientos

Creo conocer lo que es Trance, un ritmo muy diferente al Progressive House que es lo que me gusta, pero como diferencio el tech del tech house, o el techno? del minimal? del chill out del ambient? que es Psy? o psy trance, el funky, el electro tambien distingo bien, el house puro tengo entendido que es lo mas cantado y que hay, el tribal es con voces femeninas y en castellano
    Hay mas de 10 o 12 sub generos de la musica electronica, que puedo leer o a donde puedo recurrir o que sets tendria que escuchar para entender mejor o saber que es exactamente lo que estoy escuchando?
    Se asocia mucho por ejemplo, PVD, Tiesto Corsten = TRANCE
    Cattaneo, satoshi tomiie, Danny Howells, Seaman Prog.house
    Holden= Electro
    Tenaglia = House puro a pesar de q es cambiante, bastante
    Zabiela = minimal (que odio) pero escuche 2 o 3 sets de zabiela q me rompieron la cabeza, y me gusto, el set de diabolica, eso creo que no es minimal
    Techno= Jeff Mills..
    Bueno esa es mi duda, como hacen para diferenciar los generos aparte de tener en cuenta los beats por minuto?
    Ceeo que esta un poco confundido...
    Pero no da poner lo q ponen... por q por algo esta preguntando no??
    Y aparte se fijan en lo que puso de los DJs, en cuanto a sus estilos... y no estan respondiendo lo que el pregunto, que es: Como se diferencia (a parte de los BPM) a cada estilo??

Yo la verdad que no se como explicarlo... lo que sé, es de escuchar muuucha musica.
    Última edición por agusssssta; miércoles 26 abril de 2006 a las 22:00
    *
    Sé tus sueños

Agradecimientos

es que no hay un patron que sigan los generos para decir esto es house, esto es trance, esto es techno. hay house a 125, 131 y hasta 140 bpm. lo mismo con trance y con techno. con el tiempo te vas a dar cuenta sin darte cuenta
    por otra parte, tambien te vas a dar cuenta que hay sonidos que se usan gralmente en estilos particulares, como decir a groso modo muchas percusiones es tribal, las guitarras o bajos funkys son inconfundibles, los kicks tambien, hay muchas cosas como veras.. tiempo al tiempo

Agradecimientos

http://www.djattack.net/home2.html

(Tenes que ir a donde dice Musica y despues a estilos)

Espero que te sirva!! Besos Agusta°
    Última edición por agusssssta; miércoles 26 abril de 2006 a las 22:20
    *
    Sé tus sueños

18. Re: ¿Cómo diferenciar generos de ME?

:::::: Mira, yo por lo menos cuando empese, se me hacia un re kilombo diferenciar todo, leia y pedia a amigos ke me expliken, pero mucho no sirve, para mi lo mejor es ke te bajes tracks x separados, ya ke si te guias x un set capaz ke se te hace bardo por ke un dj ke vos lo tenias catalogado como d progressive t tira un tema electro, etc .. tonces bajate muchos temas de productores ke conoscas o sepas ke producen y escucha escucha escucha ...
    Con el tiempo se te va a hacer mucho mas facil diferenciar un estilo del otro.
    Espero ke t sirva, y como dijeron antes, traten d ayudarlo, no de despreciarlo, porke todos estuvimos en su lugar
    Saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por insomniax Ver mensaje
    zabiella hace tech house
    james holden pone un progresivve muy volador
    el psy lo vas a reconocer por el beat super rapido y por q casi no tiene bajadas
    el techno por los sonidos distorsionados y violentos vease mauro piccoto o dj dero
    el minimal es un rejunte de sonmidos de percusion q hacen un solo tema , son sonidos minimos simples de ahi su nombre , vease ricardo villalobos
    lo q llamas house puro es es lo q llaman el funky house , temas bien fiesteros de aire playero con bajos muy desarollados y bastante sonido de teclados vease junior jack , hed kandi ,
    loco, alludenlo al pibe , no se hagan los " yo entiendo todo" como por ej ese post de "informate plis" . justamente estamos aca para cinformarnos y compartir conocimiento
    Loko ke buena onda!.. de todos los mensajes fuiste el unico que definitivamente si ayudo con lo que keria el pibe.. y a mi tambien me aclaraste alguna ke otra duda

Creo que los postearon mensajes ke no sumaron para nada, tendrian que remitirse a no postear nada..

Suerte gente! nos vemos en la fiestaaa

Obvio que con este mensaje no kise ofender a ningun Señor Sabiduria eh
    aca las cosas se desvirtuan... y compulsivamente ...

"¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann

P.L.U.R. =)

Agradecimientos

muchas gracias a los que colaboraron de verdad y con buena onda conmigo, la verdad que justamente pregunto por que no conozco, solo lo muy basico, y los que tiran mala onda, esos enfermitos resentidos me los paso por el orto, mientras ellos fanfarronean con sus supergrandes y espectaculares conocimientos musicales, yo estoy facturando mucho dinero... creo que es el 2 topico que posteo, que barbaro, este lugar esta lleno de fanfarrones, todos compiten por ser el que mas sabe, el mas amigo de los DJ, el mejor dj amateur, el que se hace coger por zabiela, jajaja que gilazos, me dan pena... gracias a los que ayudaron con buena onda.

repito, que barbaro como esta lleno de fanfarrones que quieren figurar como los mas conocedores y cultos de la ME, se jactan de ser amigos de Djs, y encima lo hacen con soberbia, este es el ambiente en una fiesta de musuca electronica? quien llama mas la atencion y quien sabe mas? creo q a esa gente le falta cariño de sus padres

retomando el topic a mi me gusta mucho el sonido de hernan cataneo y martin garcia por q hacen un prog.house bien oscuro, eso me gusta, y me disgusta mucho el trance, el electro es muy espectaacular , y el technon y tech house tendria q escuchar un poco mas

carl cox por ejemplo es un dj que no me gusta escuchar
    Última edición por 11121980; jueves 27 abril de 2006 a las 10:22 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)