Juan Pablo Sgalia... ¿si o no? - Página 4

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: Juan Pablo Sgalia... Si o No??

Votantes
413. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, yo lo banco

244 59.08%
  • No, no me interesa para nada lo q hace

97 23.49%
  • NS/NC

72 17.43%
Página 4 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 203
    Agradecimientos

Re: Juan Pablo Sgalia... ¿si o no?

Cita Iniciado por Nubelandia Ver mensaje
    No lo escuche pero por lo q lei no es mui kerido este niño...

Cita Iniciado por marcelox Ver mensaje
    estas segura q leiste los posts de este thread??????

O es como dice Marcelox... o por lo visto el nick de Nubelandia esta bien elegido... esta chica vive en una nube!!... jojojooo
    chiste malo no?? jajaja es la hora!!
    *
    Sé tus sueños

Agradecimientos

Juan Pablo Sgalia... ¿si o no?
    no

Agradecimientos

Si,totalmente ...Algunos dicen q' pasa musica de After en un After(?) y q' quieren q' pase...
    Cuando toca JPS la gente sube y detona,no sera mundialmente conocido pero prefiero escuchar a Sgalia en Pinar q' a Cattaneo en la Moonpark.
    Que te agita seguro,q' te enfiesta tambien q' es humilde ni me importa, al fin lo q' busco es lo q' encuentro cuando el gordo sube a la cabina.

Si,totalmente ...Algunos dicen q' pasa musica de After en un After(?) y q' quieren q' pase...
    Cuando toca JPS la gente sube y detona,no sera mundialmente conocido pero prefiero escuchar a Sgalia en Pinar q' a Cattaneo en la Moonpark.
    Que te agita seguro,q' te enfiesta tambien q' es humilde ni me importa, al fin lo q' busco es lo q' encuentro cuando el gordo sube a la cabina.
    Última edición por Mitsuibi; domingo 23 abril de 2006 a las 01:36 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    para mi a la hora de criticar, no tengo q tomar en cuenta cualidades como si es o no humilde o carismatico, como dijeron ... comparto con kero, digale NO a sgaglia!
    primero...es s g a l i a

segundo...con respecto a la encuesta...si, lo banco a full a JP no solo por ser el mejor del mundo scratcheando, sino por su sobredemostrado talento, por qe es el autentico conejito de duracell...toca y toca y toca y toca....
    por qe tuve oportunidad de conocerlo en casa de un amigo en comun y es un tipaso

y tercero por qe como gabin...ellos TRABAJAN de dj y es algo qe pocos entienden
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

Mal que les pese a los detractores el "gordo" cada día toca mejor, está mas solicitado en las cabinas y logra lo que muchos otros Dj no saben o no pueden : enfiestar a la gente y manejar una pista . La gente generalmente quiere bailar de alegría, nadie va una disco como si fuera un velorio.
    Si fuera malo este año no tocaría en Ibiza donde está contratado desde hace un año. Tambien sepan que fue pedido en dos ocasiones en Pacha pero lamentablemente por ahora no puede tocar porque tiene exclusividad de booking con nosotros.

"Ladran Sancho....señal que cabalgamos...."
    Última edición por fighter; domingo 23 abril de 2006 a las 10:41
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

es muy bochinchero.. nunca escuche un dj q me joda tanto.. me duelen mis oidos y mi cabeza..

obvio gustos son gustos
    Última edición por EL LOKO MOON; domingo 23 abril de 2006 a las 11:56 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

muchos lo calificaron como persona.. y no como DJ..

Agradecimientos

afortunadamente me curti en pacha mucho antes de que este pibe dejara de pasar el meneadito...jajaja...vamos al g-pal en pacha che...a ver

Cita Iniciado por Frank! Ver mensaje
    Obvio que le saca jugo a las bandejas, me canse de verlo en bloody cuando era after y dsps cuando paso a pinar y verdaderamente con la cantidad de horas que tocaba parecia que nunca se le acabarian las ideas. Hay muchos de mas renombre que se la tiran de Super Djs y en mi opinion son un desastre.

Aparte convengamos una cosa, para los que lo tildan de pizzero, el trabajo de el a esa hora es enfiestar a la gente, nose que entienden por pizza ustedes pero es lo que la gente pide. Habria que evaluarlo en otro ambito.

see u
    Una grande de muzarella, nevada, y con un poco de anchoas, para los gatos...
    un lugar medio oscuro ese no? como que nos pasamos de la raya ...jeje
    Última edición por Jam; domingo 23 abril de 2006 a las 21:09 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Future Space Resident (EvIL)...jajaja

Agradecimientos

Personalmente no lo tenía ni de nombre, me bajo los sets y después hablamos...
    [FONT="Tahoma"]One nation, one station, this is the final destination" Dj tImE
    Kreta boy[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por JUST IN Ver mensaje
    primero...es s g a l i a

segundo...con respecto a la encuesta...si, lo banco a full a JP no solo por ser el mejor del mundo scratcheando, sino por su sobredemostrado talento, por qe es el autentico conejito de duracell...toca y toca y toca y toca....
    por qe tuve oportunidad de conocerlo en casa de un amigo en comun y es un tipaso

y tercero por qe como gabin...ellos TRABAJAN de dj y es algo qe pocos entienden
    Coincido con vos Just In... habras visto mi avatar y te diste cuenta por que...

Sgalia la labura, no lo toma como hobbie, y ademas ser DJ no es solo pasar buenos temas como dicen algunos aca, es mucho mas, hay que ser "show man", ponerle pila, onda y ser buen tipo (ej. firmar algun autografo, fotos, etc): les aseguro que si esta con cara de orto y despues la va de "number one" cuando te acercas a hablarle, mucha gente va a dejar de escucharlo, por mas buen dj que sea...

Por último, que alguien me diga que consideran para decir que "JP es pizzero"? porque debo tener la definición de "pizza" errada... una cosa es que no tenga mucha variedad (algo que no estoy de acuerdo), pero decir que es pizzero...

Ah! nunca lo escuche scratchear, pero escuche a alguien que perdió una final de scratch con Sgalia... asi que si éste la rompia maaaal y perdió, me imagino lo que debe ser Sgalia entonces !
    In cash we trust

Agradecimientos

la verdad que el "gordo" siempre levanta en el after de pinar la esta rompiendo!!!! yo lo banco.

saludos

Agradecimientos

Exelente Dj.. !

moooi Weno !!!!!!!!
    ♥´¨)
    ¸.♥´¸.♥*´¨) ¸.♥*¨)
    (¸.♥`´*.(¸.♥`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
    ¸.♥*¨) ¸.♥*¨)«´¨`*.♥¸.*--ElectronicPrincesS--*.¸.*´¨♥
    (¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸*´*.¸)

Agradecimientos

Al gordo lo banco a muerte¡¡¡¡¡ estuve con el sabado en bloody (el dia que toco romina conh) y siempre le digo que siga asi por que la rompe¡¡¡¡ personalmente para mi que voy siempre a bloody me encantan sus sets poeque te trasmiten todo el power ¡¡¡¡¡ahh¡¡ esta encuesta esta de mas¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡¡

Agradecimientos

no me gusta lo k pasa....pero se valora muchisimo lo k mejoro i las ganas k le pone ¡¡¡¡

Agradecimientos

Mas alla de la musica que pase, que personalmente me gusta y creo que cumple perfectamente su "funcion", (si se quiere llamar de alguna manera), no se puede negar que tiene muy buena tecnica y es muy buen dj... profesional y con mucha onda.

=0)
    [FONT="Century Gothic"]
    ·*·. m a i n t e n a n t . j e . c o m p r e n d s . t o u t .·*·
    [/FONT]

Agradecimientos

Sin lugar a dudas muy bueno...la rompe...yo lo escucho siempre y va tambien lo conozco y lo veo jueves en pinar sabados en bloody y domingos en el after...asi q como para q no escuche la musica q pone la verdad siempre arriba...como quien dice el gordo la rompeee!!!...saludos...
    Charly**EL TIO**

Agradecimientos

Holasss! mm de Jp Sgalia q decir! me parece un buen dj!
    lo escucho hace dos años ya i me gusta mucho su estilo, es buena su musica, creo en este ultimo tiempo crecio bastante por eso se resuena mucho su nombre, es uno de los grandes talentos ocultos de nuestro pais aunke le falta mucho por crecer, en un par de años puede llegar a ser alguien mucho mas importante del q es ahora! es valorable no solo como dj sino como persona es excelente!(lo adoro jaja) i si definitivamente lo banco!
    saludossss_____________
    ____________**PaOLiTuS!!**

Peppelino - The Army (Peppelino Rework)

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mitsuibi Ver mensaje
    cuanta verdad, no queda mas nada por decir!
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

gente cuando valla a pinar los domingos fijensen como toca el gordo q la rompe

Agradecimientos

NO!.

lo respeto pero me parece que hace una ensalada de frutas con los estilos...

no me gusta lo que hace

saludos!
    El capitalismo no pretende reducir la desigualdad, sino dar millones de oportunidades para que cada uno pueda crear riqueza

Página 4 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)