ME o SE? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: ME o SE?

Agradecimientos

Re: ME o SE?

Cita Iniciado por Skylined Ver mensaje
    Tenes casos mas extremos que eso, como es el Experimental y el Abstract.

No toda la musica se hace para bailar, tambien se hace para escuchar, y la musica no es sinonimo de melodia, puede ser eso, pero aparte, mucho mas, solo como ejemplo, ritmos.

Yo no dije que el minimal no sea musica, sino, que me pareciera que no tiene una melodia musical. Ahora, concuerdo con Liquid Integration en que el minimal sigue una cierta logica, creo que el conjunto de sonidos hacen a la musica en el caso del minimal, y lo veo como un genero renovador por eso.
    Ahora, siguiendo con la linea de que el minimal tiene una cierta logica. Creo que esa logica se rompe en varios casos dentro del genero. Va, me resulta que en muchos momentos sale, de una base repetitiva, sonidos que "nada que ver" con la base, que te rompen el craneo porque no te los esperabas jamas. Pero puse "nada que ver" entre comillas porque creo que esa no-logica dentro del minimal esta dentro de la logica misma del genero. Sorprender.
    Jeff Mills

Agradecimientos

Toy de acuerdo con eso de que no toda la musica se baila. Pero es evidente que el Minimal tiene ritmo y melodia.

Y quien les dijo que la batucada "no tiene melodia"??? Por Dios!!!!....

Agradecimientos

Cita Iniciado por D!!! Ver mensaje
    Para mi los sonidos electronicos son musica electronica, y la musica electronica son sonidos electronicos.

de acuerdo con D!!!
    El capitalismo no pretende reducir la desigualdad, sino dar millones de oportunidades para que cada uno pueda crear riqueza

Agradecimientos

la percucion es musica :S
    la musica electronica es la musica mas bella de todas
    saludos
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

Musica... Siempre!
    M.-

Agradecimientos

¿La música no son sonidos?
    Igual entiendo tu punto y la forma en que lo pensaste.
    ...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.

Agradecimientos

Musica Electronica, no me gusta el minimal por ejemplo, ne vuelco siempre por una buena melodia y q este acompalada por hermosos sonidos electronicos.....
    Freak Me Out!!

Feeding The Hand That Bites

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"

Agradecimientos

Cita Iniciado por marxelo Ver mensaje
    Musica Electronica, no me gusta el minimal por ejemplo, ne vuelco siempre por una buena melodia y q este acompalada por hermosos sonidos electronicos.....
    See, pienso igual que vos.

Y en lo personal me gustan los sonidos electrònicos claro, pero que tengan coherencia, que haya ritmo, silencios, se genere armonìa, la melodìa es fundamental creo que con eso se forma la mùsica electrònica. Tampoco me gusta el minimal me parece poco coherente, al igual que el Dubstep y otros gèneros que hay por ahi :P
    unserious

Agradecimientos

todo esta dentro de la ME,
    entiendo igual tu punto, es mucho mas fácil procesar estructuras homofonicas (melodía y acompañamiento) como es el caso de la mayoría de los géneros musicales contemporáneos, incluyendo subgéneros de la electrónica.

Yo creo que el minimal es bastante complejo, incluso, cuando comenzó, comenzó siendo un genero experimental, justamente por no apegarse a las estructuras clásicas rítmicas y armónicas como otros géneros.
    De todas maneras, en la ME (y no electronica) las combinaciones son infinitas y eso en mi opinión es lo mas rico e interesante.
    saludos!

maomi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)