CUMBIA - Para vos ke es??? - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 69
    Agradecimientos

Re: CUMBIA - Para vos ke es???

cumbia,cumbiamba:baile de origen africano, popular en Colombia y Perú. Se baila en rueda, en parejas sueltas Enciclopedia Ilustrada de la Lengua Castellana, Sapiens, Ed.Sopena. Notaron q en la definición, de música, NADA. y en cuanto a la forma en q se baila...no les recuerda a algo??? :p .En su condición de danza nativa puedo llegar a tenerle respeto y x aquí lo mas parecido q hubo fueron los wawanco q no tenían nada q ver con las ridículas bandas q coparon maaal el mercado muchos años después y q de calidad cero...y sonaban insoportablemente x todos lados confundiendo a muchos(recuerdo a EYO cuando en un recital casi como una proclama gritaron LA CUMBIA ES UNA MIERDA...) Eso, eso q estaban vendiendo como la música q les gusta a todos...?in duda q la situación q atravesamos ha sido campo propicio para q en su expresión villera contará lo q viven los q peor están, pero esojustifica la apologia de la delincuencia, las drogas(encima de cuarta) y la promiscuidad...creo q no...q tomaron el camino equivocado...total los q están tras el negocio no ponen el cuerpo...a las balas, el paco ó el HIV..

Agradecimientos

odio la cumbia , no es q sea racista y diga esto es de negros ni q sea una mina cerrada q solo escucha electronica peor me parece q no se le puede llamar musika a eso

saludos agus in LOVE

Agradecimientos

weno scribo para pedir disculpas publicas a todo akel ke en algun momento se sintio ofendido con algo ke dije (desde ya esa no era la intencion), creo ke fue un poco al pedo hablar de otro tipo de musica en una pagina na' ke ver pero weh, ke se yo..., por un momento fue una wena discusion hasta ke MC_DOK_BBOY salto insultando, y no es para echarle la culpa si no para hacerle saber ke si yo lo respeto asi sea despues de el haber creado tantas respuestas malas hacia el, ke el no vuelva responder de la misma manera desde ya loko grax por tu opinion y weh ke sea lo ke sea de este thread...salu2....

Agradecimientos

aver como puedo decirlo, la cumbia es la expresion a la enesima potencia del delito, la ignorancia y lo bulgar...
    BBM Pin: 26ada91F
    Tuve un loop de K varios años, y volví

Agradecimientos

para mi es una basura y no es musica
    [FONT=Book Antiqua]El Sr. Hernan Cattaneo cada día toca mejor....[/FONT]

Agradecimientos

La Cumbia es un estilo musical que siempre represento a los sectores mas postergados de la sociedad, a los que hacen comentarios racistas quiero recordarles que hace un par de años, los boliches mas top pasaban cumbia y se podia ver "gente como uno" gastando fortunas en entradas y tragos para bailar la misma musica que "los otros" bailan por monedas.
    En lo estrictamente musical es un genero de dos acordes, letras simples, de facil consumo, exito efimero, nada que merezca el mas minimo analisis , la Cumbia mas que un fenomeno musical, es un fenomeno cultural y social de masas que dificilmente logremos entender.

Agradecimientos

para mi es un genero musical q no me gusta, pero igual cuando salgo con mis amigos a boliches q pasan de todo no es q me pongo tapones en los oidos...

Agradecimientos

Cita Iniciado por kiDy^
    para mi es un genero musical q no me gusta, pero igual cuando salgo con mis amigos a boliches q pasan de todo no es q me pongo tapones en los oidos...
    la mejor respuesta de todas......estoy totalmente deacuerddo con vos kiDy^
    nicolás
    [email protected]

Agradecimientos

La Cumbia es feaa mui fea , y deyapa insita al consumo de drogas y de alcohol :S

Agradecimientos

Aunque no nos guste la cumbia es musica... la cumbia villera es una mierda
    Cuando soy Bueno, soy Bueno... Cuando soy Malo, soy Mejor.

Agradecimientos

La verdad tengo que agradecer a la cumbia que se difunde en Arg.:
    alimenta mi desprecio por los que la escuchan y componen, y, por supuesto, alimenta mi gusto por la ME.

Agradecimientos

La cumbia no me agrada para nada, me parece una mentira musical, ya que cuantos de esos ke hacen ke tokan ese pianito sabran tokar algo de verdaD?
    La odioooooooooo

Agradecimientos

tratare de q no me salga el facho de adentro.... la cumbia genera en mi sentimientos encontrados.. jajaja... a veces me causa mucha gracia y a veces me dan ganas de dinamitar a todos los bandas... en un boliche no la soporto me pone de mal humor y por lo gral. no me caen bien sus seguidores.
    PD: me da mucha bronca ver autos con 5 lucas en equipo de musica q cuando pasan escuchas.... chi chi chí.. chi chi chí... chi chi chí
    In this silence I am free...

Agradecimientos

la cumbia es musica,al igual que la musica electronica.A mi no me agrada, ni la mayoria de la gente que la escucha.

Agradecimientos

Cita Iniciado por -J-
    la cumbia en si, es un estilo de música latinoamericano... yo que se...
    Aca en Arg la cumbia villera es una expresión de una realidad social muy fuerte... para mi musicalmente es una basura pero retrata muchos aspectos cotidianos de un sector de nuestra sociedad que por mas que no nos guste está ahí y va a seguir estando en las mismas condiciones por mucho tiempo...
    coincido en gran parte con lo q decís. muy madura tu opinion, me parece perfecto q lo expreses así, y no decir: ehhhhh, la cumbia es una mierdaa!

pero no voy a ser hipócrita, he bailado cumbia en boliches, y me he divertido x q estaba con amigos. obvio q nunca fui ni fanatico ni admirador.
    cada uno escucha la musica q kiere, y toma lo bueno y lo malo, mucha gente me dice q la ME le parece repetitiva y bla bla, para mi no, a mi cuando escucho cumbias me suenan todas =, x q todas hablan de robos, de q la negra menea el culo, q la leche de mipalo y bla bla.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

cumbia = progressive

Agradecimientos

La cumbia es musica solo si esta tocada por musicos. Si en su defecto la ejecutan personas escasas de cerebro con mal gusto, porque es una moda, entonces la fusilan. En lo personal no me atrae ni me divierte. Tampoco la menor idea como se baila
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

La cumbia cumbia.. ke se escuchaba antes no me rompe las bolas.. pero la cumbia de ahora la detesto ya ke como dijeron todos es un estilo musical de mierda.. y si se dan cuenta la gente ke se dedica hacer cumbia es gente de la villa ke no tiene idea de como tocar una bateria o una guitarra.. o bajo. lo ke sea e inventan algo y lo tocan =S
    conclusion.. un desastre..

Agradecimientos

Cita Iniciado por Peter Pan
    tratare de q no me salga el facho de adentro.... la cumbia genera en mi sentimientos encontrados.. jajaja... a veces me causa mucha gracia y a veces me dan ganas de dinamitar a todos los bandas... en un boliche no la soporto me pone de mal humor y por lo gral. no me caen bien sus seguidores.
    PD: me da mucha bronca ver autos con 5 lucas en equipo de musica q cuando pasan escuchas.... chi chi chí.. chi chi chí... chi chi chí
    jajajaa ! Tal cual, coincido con vos en todo... Lo único es que no la soporto y me pone de mal humor en todos los ámbitos (no sólo en boliches).
    La cumbia quiere llevar a la gente a la delincuencia, violencia, alcohol y drogas...
    Si bien las drogas existen demasiado en la Música Electrónica, esta música no tiene letras que dicen "DROGATEEEEEEEEE SI SOS VIVO Y ELECTRÓNICO DROGATEEEEEEE". Eso la cumbia lo dice.

Beshotesh !!!
    Eliana.-

Agradecimientos

La cumbia se escuchaba en todos lados(alla por el 95/96/97),de hecho habia copado todas las "clases sociales"( por asi decirlo).Me acuerdo q yo me cagaba de risa bailando eso ,lo he escuchado en fiestas de 15,casamientos,etc. fue una epoca en la q la gente se divirtio bastante con eso (yo incluida) pero ahora me parece cualquiera,totalmente horrenda y por las pocas veces q la escuche haciendo zapping por america (ya q la detesssssto,sus melodias son horrendas ,puaj!)hacen bastante referencia al robo y demas ,lo cual me parece una mierda ya que la mayoria de la gente q ahora la escucha son chorros (no creo q todos,pero predominan los chorros) y algunos de esos son lo s q le roban a la gente en fiestas electronicas ,igual la mayoria estan camuflados asi q pueden escuchar o no ....
    saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)