En estos momentos x mi cabeza, corren bastantes nombres, x ej ( PVD, tiesto, cattaneo, guetta) , en si , son los djs que mas me gustan, pero si tengo que elejir a alguno de ellos, me quedo con CATTANEO, fue el que mas me la hizo limar.
saludos
facu lacognata.
dj group: sasha & john digweed.
Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucciónLa droga tiene efectos colaterales sepanlo!
[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]
STEVE ANGELLO & SEBASTIAN INGROSSO
Sin dudas HERNAN CATTANEO
Christopher Lawrence
¤۩۞۩¤––––•Imagine a world without soundWhere would we find music to move us?
•––––¤۩۞۩¤
al mas grande d todos los tiempos Paul Oakenfold!!! gracias a el descubri la ME, y amo el trance!!
"Hay muchos giles dando vueltas"
"I’m the jester with no tears and I’m playing on your fears, I’m a trickster smiling underneath this mask of love and death..."
TRANCE
Hernan Cattaneo![]()
"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE
DJ: Tiësto
DJ Team: DAFT PUNK ( x lo q lei parece q soy el unico jaja)
Mihzo
Hernan Cattaneo![]()
JD
Sasha
º.o SºFi o.º
![]()
MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE
![]()
RICHIE HAWTIN y muero feliz !
El kaiser john digweed![]()
Sasha B2B John Digweed
and if i had some trousers, i'd walk right down the street. and if i had a mauser, i'd shoot everyone i meet.
what a good time, what a lovely time.
Daft Punk!!!!
hernan cattaneo y nada mas!
SI H.C ES TAN MALO,NO VAYAN MAS,ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR(vadevi7 dixit)
TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
(fefee dixit)
Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo![]()
"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO![]()
hernan cattaneo o james zabiela o los dos juntos jajaj
mmmmmm Armin o Tiesto
TRANCE4EVER!!![]()
Hernan Cattaneo para mi fiesta de casamiento, y cuelgo los botines![]()
-----------*JOHNNY KRTUSHIO*---------- TO BE YOURSELF IS ALL THAT YOU CAN DO
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)