Nuevo cd D-mode Elite+Underground - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 57
    Agradecimientos

Re: Nuevo cd D-mode Elite+Underground

la verdad que muy flojito
    hay remixes y remixes pero la mayoria flojo
    son cds que salen para que la masa lo compren ejemplo operacion triunfo, uno dice alguien puede compar eso? si mucha gente lamentablemente

Agradecimientos

Consumo dmode hace más de 10 años nada más y nada menos.
    Si vas a las principales tiendas vas a ver que dmode tiene sus discos primeros en ventas. Me parece que no sirven las advertencias. La respuesta la tiene quien va y compra los discos dmode.
    No hay otros discos de este genero que se puedan comprar ya que no se encuentran los editados en ellos los temas que se escuchan en todas las pistas del mundo. dmode sabe de eso y se nota en sus discos. Viejo o nuevo todo vuelve.
    Saludos

son cds que salen para que la masa lo compren ejemplo operacion triunfo, uno dice alguien puede compar eso? si mucha gente lamentablemente

dgirl parece que el exito actua como punzón en la cola de mucha gente.
    La masa eleige lo que quiere escuchar, de eso se trata. Seamos más objetivos!
    Última edición por dgirl; martes 18 abril de 2006 a las 20:02 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por dgirl Ver mensaje
    "... voy a una piceria..."
    pizzeria con c????????????????????????????????????????????????? ?????????

De enserio crees q son buenas producciones? quue tiene q ver en q puesto de ventas estan? me parece q estas equivocada... son discos q se hacen para q la gente diga: escucho marcha, soy top y lo pongan fuerte en el auto para hacerse ver.

Tus post me dan miedo, sabelo.
    Última edición por Manus; martes 18 abril de 2006 a las 23:23
    asqueado...

Agradecimientos

Muchachos:
    Alguien lo va a postear a esto?
    Me interesa tenerlo porque cuando vienen amigos a hacer pre dancing a mi casa les pongo estas cositas.
    Abrazo.

Agradecimientos

SAMC Re: Nuevo cd D-mode Elite+Underground

En mi opinión los discos de dmode son muy buenos. Se que hay mucha gente que opina lo mismo.
    Bien por Lalo!
    Yo escucho dmode porque me gusta hace mucho. 0 hacer rostro.
    Al que le de miedo mis mensages, que no los lea.

Saludos

Agradecimientos

De acuerdo con Dgirl.
    Saben cual es el tema tambien con las pizzas?
    Cuando pasa un tiempito y las vuelven a poner esta re bueno.
    El otro finde estabamos en pin up y el Gaby puso rippin kittin y la gente enloquecio (me incluyo)
    Pero posta, la gente se volvio loca.
    Lo mismo paso hace unas semanas con Some velvet morning.
    De todas formas, esta bueno tambien que a algunos les guste y a otros no.
    Si a todos nos gusta lo mismo... un garrón.
    Abrazos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por dgirl Ver mensaje
    Hay gente que no tiene acceso a los vinilos donde estos temas sulen estar editados como así hay gente que tampoco tiene la posibilidad de de bajarlos vía p2p. Entonces desde mi opinión creo que esta muy bien que este disco tenga los temas que se escuchan y se escucharán, mal que le pese a algunos.
    La Realidad es que dmode produce buena música y que la gente responde a eso, finalmente esto es igual a ventas. Me pregunto si es eso lo que realmente molesta?....
    Saludos

Ah, me olvidaba,
    La Pizza se come, no se escucha. Si quiero comer Pzza voy a una piceria.
    Si quiero escuchar buena música compro el disco: dmode2006.
    Es imposible confundir estas dos diferentes acciones.
    Saludos

Ah, me olvidaba,
    La Pizza se come, no se escucha. Si quiero comer Pzza voy a una piceria.
    Si quiero escuchar buena música compro el disco: dmode2006.
    Es imposible confundir estas dos diferentes acciones.
    Saludos

Hay gente que no tiene acceso a los vinilos donde estos temas sulen estar editados como así hay gente que tampoco tiene la posibilidad de de bajarlos vía p2p. Entonces desde mi opinión creo que esta muy bien que este disco tenga los temas que se escuchan y se escucharán, mal que le pese a algunos.
    La Realidad es que dmode produce buena música y que la gente responde a eso, finalmente esto es igual a ventas. Me pregunto si es eso lo que realmente molesta?....
    Saludos

Saludos

alguien que le explique algO a esta señorita plisss

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustiiinitaaa* Ver mensaje
    no molesta que la gente lo compre. aca cada uno es libre de dar su opinión. a dgirl puede gustarle, y a otros no (:

pd. adhiero a lo que dijeron por ahi del track de goldfrapp. sin remixar, es 1 lindo tema (:
    que bajon que los quemen asi!

No se si te taras refiriendo a otro remix del tema de goldfrapp, pero hay un tema ke se llama white horse y es de como bien dijeron de Wonderland Avenue que es completamente diferente y no tiene nada ke ver....me parece ke hay confusion.....

Cita Iniciado por dgirl
    Saludos

ja....si vamos por tus estadisticas o tu punto de vista, comprariamos todos los compilados de chikititas o de operacion triunfo jajaja......
    la mayoria de los cds que dmode edita, son cada medio año con temas ke vos ya escuchastes el año anterior jajaja....o bien con todos los temas quemadisimos de pasarlo minimo 5 veces por tarde en las radios :P...
    saca cds del momento.....onda alguien se acuerda de los now ? jajaja....esos eran pateticos :P

Agradecimientos

Cita Iniciado por BeBoPa Ver mensaje
    .....onda alguien se acuerda de los now ? jajaja....esos eran pateticos :P
    Ah, no.
    Supongo que te referis a los Now nacionales. Pero aun así, los now estaban re buenos. Y aparte nada que ver con el dance, eran bien pop.
    Recuerdo que el now uno tenía Paninaro 95 cuando la verison original era re difícil de conseguir (Re difícil). No estaba en ningún lado. En el now 2 habían varios temas buenos también (ese me lo compré). En esa época no se podían grabar cds y lo que recuerod era que lso compilados tenían siempre un par de temas buenos y después todo relleno. los Now tenían todos temas bien buenos, o hits que no eran tanbuenos pero que eran hits al fin.

Yo no sé igual que tanto lio con esto de los Dmode, cumplen un fin, y al fin y al cabo, estan a la venta, al que no le guste que no los compre, o que no los baje.
    Y personalmente, creo que vienen barbaro para escuchar con amigos. porque, aceptemoslo, junten 20 personas a tomar algo en sus casa y que se banquen un set de Cox (a quien amo) sin aburrirse o cansarse o empezar (Ay!!! Pon'e otra cosaaa) pongo D mode, y todos contentos.

Abrazo.

PD: Por favor, posteen este Dmode que no lo tengo!!!!!!

Agradecimientos

hahaha BeBoPa tenés razón! no sé porque leí 1 comment y pensé que era el track de goldfrapp, pero recién me puse a escuchar y no :P

Por otra parte, D Girl y a los otros tantos que les gustó este cd, pueden comprarlo si quieren, pueden escucharlo, y pueden ir andando en auto por el centro con LOVE GENERATION a todo volúmen, silbando mientras tanto. Eso NO implica que el cd sea bueno. Es decir, es algo relativo, a vos puede gustarte y a otros no.
    Por lo que decís de
    'No hay otros discos de este genero que se puedan comprar ya que no se encuentran los editados en ellos los temas que se escuchan en todas las pistas del mundo
    .'
    te comento que se nota el efecto de la publicidad en la gente, o sea eso de 'los temas que se escuchan todas las pistas del mundo' es terrrrrible slogan para persuadir a la gente a que lo compre (toda la publicidad es persuacion, y d mode es pura publicidad). es decir, que se escuche en todo el mundo, no implica que el tema sea bueno o que tenga calidad.
    En el tema de ventas, si estan primeros, no es porque Hernan Cattaneo, Facu Cruz, Luis Nieva o algun dj que sepa enserio fue a comprar el cd porque es bueno, sino, todo lo contrario. La mayoría (no todos, pero sí una gran mayoría) de los que compran D-Mode, no tienen ni idea de que estan escuchando. O sea, no digo que esté mal que te guste callejeros y te compres 'Verano 2006', pero te digo que es ese tipo de gente la que se compra el cd (lo cual, reitero, no critico, ni me molesta, ni me parece mal. pero si decis que el cd tiene éxito, acá tenes el porque). y a eso vamos con lo que decis vos 'la masa' elige, pq no entiende ni la mitad de lo que escucha (por el simple hecho de que tal vez es lo único que conocen de electrónica, no por otra cosa), sino, no creo que el cd de D mode tenga tanto renombre
    por lo de comparar con Operacion Triunfo, opino que (ademas de reirme mucho al leerlo) Love Generation se encuentra muuuuucho mas abajo de lo que son los cds de ese reality.
    por otro lado, por mi parte, no me molesta que la d mode tenga éxito, mejor por ellos y mejor por quienes los compran si son felices.
    solamente estoy dando mi crítica del cd, que no me parece muy bueno que digamos. igual, es mi opinión, que no es ni más ni menos válida que la de cualquier otro usuario de este foro. (:
    beso!
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Dejen de vender porquerias, yo antes compraba estos cds pero me di cuenta que es demasiado comercial.

Por cierto bajen los precios de los CDs de electronica importados en la galeria jardin!!!!

Agradecimientos

este disquito re da para poner en el autito a pleno volumen.. me lo voy a comprar ahora mismo!!!

:S
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustiiinitaaa* Ver mensaje
    hahaha BeBoPa tenés razón! no sé porque leí 1 comment y pensé que era el track de goldfrapp, pero recién me puse a escuchar y no :P
    yo si me referia al de goldfrapp - ride a white horse... y precisamente, dije: SE SALVO DE APARECER EN ESE CD!

slds
    GET YOURSELF HIGH

Agradecimientos

es realmente una lastima, ayer leí los tracks en choping haguen( o como se escriba) y realmente hay temas q me gustan y automaticamente se van a transformar en una super pizza de acá a 2 meses........y gue, gracias a dios hay tantos productores q hacen realmente excelente musica q ni se va a notar..es mi opinion--saludos gente

Agradecimientos

Cita Iniciado por Le Azzideaux Ver mensaje
    yo si me referia al de goldfrapp - ride a white horse... y precisamente, dije: SE SALVO DE APARECER EN ESE CD!
    slds
    entonces no estaba equivocada!
    coinsido con vos, ese track es excelente!
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Buep... nadie la descarga directa? .. :(

Agradecimientos

no me gusta... solo 1 par de tracks

Agradecimientos

se man...
    la verdad q tnes razon xq d-mode cambio mucho loko...
    re comercializaron algunos temas...
    no lo compren!
    tampoco lo bajen jaj!!
    malisimo..!

Agradecimientos

Cuando van a dejarde robar con dr pressure!!!.... por dios!.. cambien ese tema que se re quemo

Agradecimientos

explicame lo de "underground"
    jajaja
    ...::: The Dancefloor is Our Temple :::...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)