¿Qué pasa con Romina Cohn? - Página 4
Página 4 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 172
    Agradecimientos

Re: ¿Qué pasa con Romina Cohn?

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    hola niña, vos ya fuiste a verla en vivo???? porque hace un par de meses decias que nunca la habias escuchado en vivo , y que solo escuchaste sets grabados de no se que epoca..,por que de Romi, no hay casi nada en la web.....
    Yo te recomiendo ir a verla unas 3 veces, para sacar una conclusion valedera hasta para vos misma .......se que se te complica porque tenes 15 años, y supongo que no te dejaran entrar a muchos lados y me parece muy bien , ya que sos menor de edad y a tu edad, no tenes que estar en este tipo de lugares.....SALU2 y espero que algun dia la puedas ir a ver.....es una dj. muy distinta en vivo.....
    jajajjajajjjaajajaja te pasaste nene!!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    ahhh lokooo muchos putean a romina k mezcla mal y demas,peor por lomenos enfiesta, le pone ganas y mucha onda....en cambio varios de aca cuchan cada "cosa" k menzaclan finamente,pero DUERMENNNN!!!

(pd: a los k fueron al sonar menos mal k estaba rominita, por k sino tiraron plata al pedo!)

agrego: tene razon mezcla mal, no espara bajarce sets de ella por internet ni nada....pero k la enfiesta, la enfiesta !!

Ah! ahora que enfieste quiere decir que es buen DJ?! bue...

Y sobre eso de que algunos Djs duermen, no se puede hablar en general, por que es cuestion de gustos...
    Para una persona que escucha Psy y Hardtrance OBVIAMENTE que Hernan Cattaneo y/o cualquier Dj de Progre los va a dormir (y me parece perfecto, por que escuchan musica mas al palo)

Pero si se puede hablar (objetivamente) de si un Dj es bueno o malo... Y no podes decir que porqe Romina Cohn enfieste sea un buen Dj. No es buena ni para bajarse un set ni para una fiesta.

Y por lo que se el Sonar Sound no era una fiesta para enloquecer... no es un evento como aca estamos acostumbrados a ir... asi que Rominita no salvo nada.

agusta°

Agradecimientos

Originalmente escrito por Pendejo*
    ahhh lokooo muchos putean a romina k mezcla mal y demas,peor por lomenos enfiesta, le pone ganas y mucha onda....en cambio varios de aca cuchan cada "cosa" k menzaclan finamente,pero DUERMENNNN!!!

(pd: a los k fueron al sonar menos mal k estaba rominita, por k sino tiraron plata al pedo!)

agrego: tene razon mezcla mal, no espara bajarce sets de ella por internet ni nada....pero k la enfiesta, la enfiesta !!

la mina es enfiestadora tal cualll!

Agradecimientos

yo la banco a cohn, en el sonar me hizo saltar y tar de la cabeza... cohn yo te banco

Agradecimientos

Cita Iniciado por agusssss Ver mensaje
    Ah! ahora que enfieste quiere decir que es buen DJ?! bue...

Y no podes decir que porqe Romina Cohn enfieste sea un buen Dj. No es buena ni para bajarse un set ni para una fiesta.

Y por lo que se el Sonar Sound no era una fiesta para enloquecer... no es un evento como aca estamos acostumbrados a ir... asi que Rominita no salvo nada.

mira ya dije k no es una dj para tar en casa (o donde sea) escuchando sus sets.........es para ir a verla en vivo y paras una muy buena noche...
    lo desi es bueno o malo........es relativo.....por k no todos tenemos las mismas cosas como beunas o malas!!

y con respecto al sonar, todoooooo el mundo k fue destaco la actuacion de rominita, no escuche k me dijeran de ningun otro dj....asi k bueno...
    [PendeJo*.]

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

siii, la vi en vivo (:
    asi que nada, estoy con el mismo derecho que ustedes de opinar.
    ademas, no creo que ustedes hayan visto a todos los djs de los que hablan en vivo, lo cual no le quita merito a su opinion ;D
    antes de verla y después, sigo pensando lo mismo: no me gustan para nada las mezclas. tampoco me gusta que los djs usen el fade in/out (que romina lo usa, y zucker también) me parece algo mas para usar en fiestas de 15 en las cuales pasas pop (sin ofender, es mi punto de vista)
    por otra parte, no desvirtuemos con el tema menores de edad y bla. tratemos a referirnos con objetividad a lo que habla del thread, que es romina cohn.
    yyy recuerden que aunque tengamos opiniones diferentes, no significa que estemos todos errados. si a ustedes les gusta, perfecto. a mi no (:
    besos!
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Sigo leyendo dos tipos de mensajes en este thread...
    Tipo 1: No me importa que mezcle mal porque me enfiesta
    Tipo 2: No me gusta porque mezcla mal

Creo que es obvio que hay gente a la que le molesta y gente a la que no... y asi es la cosa, eso es lo que pasa con Romina Cohn.

Agradecimientos

La sigo siempre!!! la vi tantas veces, que puedo ir y gritar !!! RO RO RO RO !!!! cuando otros la criticaban mal, ahora veo que estan a full??? bueno igual, yo la aprecio mucho, siempre lo dije!
    Última edición por Evgeni; martes 18 abril de 2006 a las 23:51

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    mira ya dije k no es una dj para tar en casa (o donde sea) escuchando sus sets.........es para ir a verla en vivo y paras una muy buena noche...
    lo desi es bueno o malo........es relativo.....por k no todos tenemos las mismas cosas como beunas o malas!!

y con respecto al sonar, todoooooo el mundo k fue destaco la actuacion de rominita, no escuche k me dijeran de ningun otro dj....asi k bueno...

Destacaron a romina exactamente por lo q dije antes... por que al no estar acostumbrados (me incluyo... por q no?) a este tipo de fiestas, Romina fue lo que mas se acerco "al enfieste" y eso no quiere decir que fue bueno...
    Todos se comieron "el garron en el Sonar" por que no sabian lo que era y se fueron a enfiestar y se encontraron con eso... una fiesta re tranquila.
    Por que esa fiesta no era para ir a drogarse y esas cosas... y no lo digo yo, lo dijo gente q realmente sabe, aca en el foro... pero bueno...
    Última edición por agusssssta; martes 18 abril de 2006 a las 23:58
    *
    Sé tus sueños

Agradecimientos

lo unico que tienen para de decir en contra de ella es que mezcla mal.......dios......ademas, eso pasaba hace muchos años atras..........desde hace 3 años, que yo no la escucho mezclar mal.....ademas, la mina toca con vinilos.....y no es tan facil como hacerlo con cds o compu, como hace cattaneo , sasha y demas..........si estas toda la noche tirando vinilos, en cuatro horas de sets, es muy probrable que te zapatee por lo menos una vez ....asique no jodan con eso......ademas ya que la critican como dj, y no como gusto musical, me gustaria saber a que dj Argentino le ponen un 10 asi me rio un poco, porque no hay uno que se salve, cada uno se manda su cagada.......salu2

Agradecimientos

romina en mardel, bardea, y bardea MAL
    Su caracter ciclotimico hace que a veces la mina solo piense que castigarte la cabeza.
    la cuelga con una freque saturada, y hasta que se le canta meter el beat del siguiente tema, tus timpanos ya no detectan variaciones en los agudos

Las ultimas dos visitas de ella a mdp, no me anime a ir a escucharla, porque termino calentandome y arrepintiendome de haber salido
    Y a mi me gusta el tech, incluso el estilo que ella se jacta de tocar, pero, como lo esta haciendo ultimamente, esta bastante "MAL"

mis dos centavos

Agradecimientos

.....ademas, la mina toca con vinilos.....y no es tan facil como hacerlo con cds o compu, como hace cattaneo , sasha y demas..........
    bueno pero date cuenta q aca hay gente q no entiende ni eso ni q puede haber gente como yo q le guste como toca en vivo (aunq le zapate o le baile un malambo), solo quiere convencer a los q nos gusta de q es una mal dj.. y por eso postea repetidamente q no le gusta...
    Última edición por marcelox; jueves 20 abril de 2006 a las 02:36
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por marcelox Ver mensaje
    bueno pero date cuenta q aca hay gente q no entiende ni eso ni q puede haber gente como yo q le guste como toca en vivo (aunq le zapate o le baile un malambo), solo quiere convencer a los q nos gusta de q es una mal dj.. y por eso postea repetidamente q no le gusta...
    clap clap clap clap!!

romina fan-club jajajajajajaja
    [PendeJo*.]

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Asco Re: ¿Qué pasa con Romina Cohn?

Perdon.,..pero "tocar" con vinilos no es tan dificil....a mi modo...es mas complicado con cd's y una pc...
    [FONT=Franklin Gothic Medium]CRASHGIRL[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua] [/FONT]
    http://locuraypasion.blogspot.com

Agradecimientos

lo unico que tienen para de decir en contra de ella es que mezcla mal.......dios......ademas, eso pasaba hace muchos años atras..........desde hace 3 años, que yo no la escucho mezclar mal.....ademas, la mina toca con vinilos.....y no es tan facil como hacerlo con cds o compu, como hace cattaneo , sasha y demas..........si estas toda la noche tirando vinilos, en cuatro horas de sets, es muy probrable que te zapatee por lo menos una vez ....asique no jodan con eso......ademas ya que la critican como dj, y no como gusto musical, me gustaria saber a que dj Argentino le ponen un 10 asi me rio un poco, porque no hay uno que se salve, cada uno se manda su cagada.......salu2
    1º La vi una noche en el verano, en sobremonte ... me parecio un asco y me termine llendo a la mierda
    2º Es mas facil mezclar con laptop o cd q con vinilo ??? ah bueno... ... creo q si tuvieses idea no dirias semejante estupidez, lo tomo como una ignorancia
    3º Una dj como ella, con los años de cabina q tiene encima no puede mezclar tan mal y no metas de excusa el tiempo xq la verdad me parece comiquisimo, es su laburo nene... te pensas q no tendria q estar acostumbrada ???
    4º Como dijieron antes es "musica para gente q quiere saltar" y nada mas, no transmite nada
    Última edición por juanchi!; jueves 20 abril de 2006 a las 03:40
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

Review Re: ¿Qué pasa con Romina Cohn?

Cita Iniciado por juanch1 Ver mensaje
    2º Es mas facil mezclar con laptop o cd q con vinilo ??? ah bueno... ... creo q si tuvieses idea no dirias semejante estupidez, lo tomo como una ignorancia
    Porque tengo idea es porque hablo...
    si te fijaras..no entro seguido y largo boludeces,...ok?
    para mi es mas facil mezclar con vinilos....pero aun asi elijo mezclar con cd's, asi que no te pienses que todos los que andan en este foro son unos pendejos descabezados...simplemente mas respeto...
    solo eso...
    [FONT=Franklin Gothic Medium]CRASHGIRL[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua] [/FONT]
    http://locuraypasion.blogspot.com

Agradecimientos

romina te enfiesta, nadie lo niega. eso no la hace buena
    las mezclas que mete dan lastima. ya esta en esto hace bastante, no es una dj amateur..
    y la tecnica del fade in/out me parece mas para un cumple de 15
    sigo diciendo NO a romina
    (: besos!
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por SOY OAKY Ver mensaje
    gente de NC: son las personas q no les gusta Romina Cohn

gente q desconoce NC: son las personas q les gusta Romina Cohn

sera mas o menos asi esto? o estoy totalmente equivocado??
    mmmmmm estas ekivocado me parece..

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Personalmente creo que Romina se convirtió en una moda. A mi no me gusta para nada, tira temas pizzeros (con pizzeros no digo q tire adagio for strings o cosas asi) sino temas sin espiritu para el solo hecho de saltar y romper todo. Sus mezclas... bueno, dejan MUCHISIMO que desear, generalmente zapatea, pero nadie nota eso, porque el 70% que la va a escuchar está del orto.

En la industria se la reconoce por eso, y porque cobra caro, y porque es una mina. En fin, ahora voy a ver como me citan/quotean y hagan lo que quieran, pero lo que piensa la mayoria de los djs del circuito de buenos aires va a seguir siendo lo mismo, lo mismo que comparto yo precisamente.
    comparto 100% es re pizzera y la gente cada vez escucha menos la musica y se mete mas porquerias....entonces ta del orto y dice guaaa como toca esta mina la rompe......para mi es una mas del monton no me gusta lamusica "barullo" q' pasa ella prefiero otros estilos pero bue....ahi q' ser objetivos y la mina se gano un lugar en un circuito(el de los dj) muy cerrado...pero ami nunca me gusto
    ***I LOVE HOUSE MUSIC***
    ALDO HAYDAR DJ NUMBER ONE
    [FONT="Comic Sans MS"] [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por juanch1 Ver mensaje
    1º La vi una noche en el verano, en sobremonte ... me parecio un asco y me termine llendo a la mierda
    3º Una dj como ella, con los años de cabina q tiene encima no puede mezclar tan mal y no metas de excusa el tiempo xq la verdad me parece comiquisimo, es su laburo nene... te pensas q no tendria q estar acostumbrada ???
    4º Como dijieron antes es "musica para gente q quiere saltar" y nada mas, no transmite nada
    coincido totalmente no trasmite un carajo y es para gente q' quiere saltar y no aprecia la musica........y eso de q' es normal q' le pifee noooooo ya lleva un tiempo en las cabinas como de esto y gana bastante bien entonces no puedo mandarse esas mezclas feas q' se manda......pero bue gusto son gusto yo prefiero otra musica y otros dj q' te trasmitan de la cabina fiesta y apreciar la musica

Página 4 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)