¿Qué pasa con Romina Cohn? - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 172
    Agradecimientos

Re: ¿Qué pasa con Romina Cohn?

Me encanta Romina Cohn, pero me gustaria q muchos ustedes hubiesen estado este viernes en Sobremonte, para ver como la gente a las 5 am, se iba :S

La-Men-Ta-Ble

Agradecimientos

lo vengo diciendo hace tiempo, y recibi varios 'no-elogios' por mi punto de vista, no obstante, sigo opinando lo mismo:
    no digo que pase malos temas, ni que tenga buena onda. pero hay mezclas que son un desastre, pq se cuelga de lo drogada que está y se olvida que esta mezclando ;D, lo cual me parece una falta de respeto al público.
    yo le digo NO a romina (:
    besos
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Si, pero agitar con esa clase de publico que vos mismo decis, para mi no tiene merito. Es como si nos ponemos a discutir sobre Zuker, que pasa temas de "rock" en una pista, y la gente q viene del palo de los piojos y cosas asi antes de la moda de la ME, les ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA.

Es como cuando hay elecciones para presidente, en capital federal siempre gana lo mas o menos ubicado, y por el conurbano ganan.... en fin. los que regalan mas zapatillas ¿Se entiende mi punto de vista?

Clase de publico??? si si.....pero ya esta, olvidate, el publico malo hoy en dia esta en toooooooodos lados en la ME, asique tratemos de utilizar otra variable.... porque esa ya no sirve......decime un lugar que digas "no, aca son todos 100 % del palo y la tienen clarisima".....eso pasaba hace varios años.....ahora te encontras con gente pizzera y gente que no lo es, pero que tampoco entiende nada de musica....
    Y creo que los dos, podriamos dar muchos ejemplos y siempre quedariamos 50 /50.....por eso, no podemos calificar a un dj, por la gente que lleva o mueve..........desgraciadamente esta todo mezclado......salu2

Agradecimientos

uhi yo la defiendo a muerte a rominita, el año pasado iva todos los miercoles a verla, romina siempre dio que hablar, ates que nada es la dj argentina, mujer con mas onda y que surgio y se hiso conocida taambien en toda sudamerica y en europa.
    es re heavy, tiene carisma, tiene con que darle.
    las mentes se van abriendo, creo que a la gente le empezo a entrar mas desde mxtronica. desde ya pienso que la minita se viene con tutti

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    que Romina vuela bochos, muchas veces suele ser verdad...basta con recordar la vez que toco en Pacha...pero de ahi a decir que el trance es anticuado y tranqui????????????? que???????????????
    Si , para mi es anticuado,.....en este pais se escuchaba Trance en el año 98 y 99 .....es un sonido chato, comercial y poco conceptual...(ojo, para esa epoca estaba perfecto, era algo nuevo) por eso, en estos años, crecieron y evolucionaron sonidos del Minimal, Electro, etc, que son estilos mas conceptuales y profundos....y creo que para ese lado apunta el futuro...salu2

Agradecimientos

La única ves que la escuche fue en la mxtronica y no me gusto para nada. Quizas deberia verla otra ves para ser mas objetivo pero el estilo no me gusto al igual que la seleccion de temas.

Waiting for Ozgur Can

Agradecimientos

Cita Iniciado por guarne Ver mensaje
    La única ves que la escuche fue en la mxtronica y no me gusto para nada. Quizas deberia verla otra ves para ser mas objetivo pero el estilo no me gusto al igual que la seleccion de temas.
    La Malboro de MDQ o Bs As?? pq si hablas la q se hizo aca ni idea peor mis amigos q fueron dijeron q fue bastante pedorra ... pero en la de MDQ LA ROMPIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

s como cuando hay elecciones para presidente, en capital federal siempre gana lo mas o menos ubicado, y por el conurbano ganan.... en fin. los que regalan mas zapatillas ¿Se entiende mi punto de vista?
    todo bien con vos señor, pero ese comentario es demasiado porteño..como si fuesen MAS, MEJORES, etc...

Agradecimientos

es una grande romina la sigo desde sus comienzos siempre me gusto voy siempre a verla nunca me defrauda es excelente me encanta la defiendo a muerte nos vemos

Agradecimientos

me parece que se están tomando en cuenta demasiadas variables y habría que ordenarlas un poco...
    de música electrónica sé poco, estoy tratando de aprender, pero siempre escuché mucha música y tengo algunas opiniones que creo se pueden aplicar al tema.
    En primer lugar creo que hablar de si romina es buena o no en relación a un estilo no tiene mucho sentido porque eso es más una elección de cada uno. Me parece que dentro de todos los estilos (o casi todos al menos) hay música buena y música de mierda. Después están los gustos personales.
    Por otra parte (y esto lo veo no sólo en la música electrónica) cada uno busca algo distinto en la música que escucha. Algunos buscan enfiestarse y saltar, otros disfrutar más con los oídos que con el resto del cuerpo. No me parece que esté mal que a la gente le guste porque levanta. Sí me parecería totalmente hueco si van sólo a saltar sin prestarle atención a la música, pero en definitiva creo que a cada uno lo movilizan cosas distintas: que tenga técnica (dentro de esta hay millones de pequeñas categorías), que levante, que transmita sentimientos, que sea conceptual o no, etc. Y creo que si se da un marco serio de discusión debería tenerse en cuenta en cuanto a qué variables se discute y no decir "es una masa" o "es una mierda" y ya, porque no enriquece para nada....
    en fin...no voy a opinar sobre romina porque primero que no sé mucho de música electrónica como para que mi opinión tenga algo de valor, y segundo, la única vez que la vi me gusto mucho pero fue en un contexto de fiesta, realmente nunca la escuché en el living de casa así que no digo que no sea cierto eso de que levanta y nada más. Espero haber aportado algo al debate aunque sea en términos organizativos/abstractos
    listo!

Besos.-
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana]FeNix[/FONT][FONT=Arial] º[/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

Miren... yo hace mil que escucho ME y la verdad que creo que de las minas que tocan, Romi es la mejor... por mucho que la critiquen por mucho que digan. Mas de uno entro por ejemplo a su carpa en CF el año pasado y dijeron, que bueno loco, quien toca?
    Bueno romina fue siempre asi, siempre la rompio, estan los que opinaran lo contrario, y los respeto, pero esta es mi humilde opinion.

Agradecimientos

Es muy simple, al que le gusta, que siga yendo a verla...
    Al que no le guste, que no vaya y listo...
    Pero que a nadie le de bronca que este donde esta, porque si ahi esta, es porque de alguna u otra manera se lo gano.
    A mi en particular no me parece una dj wow! pero lo que tiene que hacer, lo hace, y muy bien.
    [FONT="Arial Black"]"La buena música entra por los pies"[/FONT]

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii

Agradecimientos

Originalmente escrito por SOY OAKY
    gente de NC: son las personas q no les gusta Romina Cohn

gente q desconoce NC: son las personas q les gusta Romina Cohn

sera mas o menos asi esto? o estoy totalmente equivocado??
    no sé si totalmente equivocado, ya que es probable que hay gente que al entrar en nc cambie sus gustos musicales por las opiniones que leen, lo cual no me parece mal si eso los ayuda a crear su propio punto de vista (lo que no veo bien es la gente que repite lo que se dice aca sin tener su vision critica de las cosas)
    por mi parte, no me gustaba romina cuando entre, y ahora que estoy hace bastante, sigue sin gustarme.

como dije anteriormente, nadie niega que romina enfieste, pero de ahi a que las mezclas sean buenas, hay una diferencia enorme.
    en fin, hay gente que se fija en que tracks pasa, y otros, en como los mezcla o cosas asi. por mi parte, romina NO (.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustiiinitaaa* Ver mensaje
    no sé si totalmente equivocado, ya que es probable que hay gente que al entrar en nc cambie sus gustos musicales por las opiniones que leen, lo cual no me parece mal si eso los ayuda a crear su propio punto de vista (lo que no veo bien es la gente que repite lo que se dice aca sin tener su vision critica de las cosas)
    por mi parte, no me gustaba romina cuando entre, y ahora que estoy hace bastante, sigue sin gustarme.

como dije anteriormente, nadie niega que romina enfieste, pero de ahi a que las mezclas sean buenas, hay una diferencia enorme.
    en fin, hay gente que se fija en que tracks pasa, y otros, en como los mezcla o cosas asi. por mi parte, romina NO (.

hola niña, vos ya fuiste a verla en vivo???? porque hace un par de meses decias que nunca la habias escuchado en vivo , y que solo escuchaste sets grabados de no se que epoca..,por que de Romi, no hay casi nada en la web.....
    Yo te recomiendo ir a verla unas 3 veces, para sacar una conclusion valedera hasta para vos misma .......se que se te complica porque tenes 15 años, y supongo que no te dejaran entrar a muchos lados y me parece muy bien , ya que sos menor de edad y a tu edad, no tenes que estar en este tipo de lugares.....SALU2 y espero que algun dia la puedas ir a ver.....es una dj. muy distinta en vivo.....
    Última edición por aveporco; lunes 17 abril de 2006 a las 18:16

Agradecimientos

Yo creo que la opinion de la gente con respecto a Romina Cohn esta muy dividida, basicamente porque la mina no sabe mezclar muy bien que digamos...
    Hay gente a la cual eso no le importa para nada, pero para mi, lo minimo que tenes que poder hacer si queres llamarte "DJ", es poder enganchar dos temas sin zapatear y con estilo, ya sea que toques con vinilo, cd o laptop. Hasta que Romina no aprenda a mezclar bien, no pienso pisar una pista de ella...

Agradecimientos

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    Si , para mi es anticuado,.....en este pais se escuchaba Trance en el año 98 y 99 .....es un sonido chato, comercial y poco conceptual...(ojo, para esa epoca estaba perfecto, era algo nuevo) por eso, en estos años, crecieron y evolucionaron sonidos del Minimal, Electro, etc, que son estilos mas conceptuales y profundos....y creo que para ese lado apunta el futuro...salu2
    no se hace cuanto andaras por el mundillo electronico...pero aca el trance jamas pego como pega en otras partes del mundo...nunca se consolido ni tampoco digamos que vinieron muchos exponentes del genero...aca en ARG hace rato que esta el house y sus variantes...

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Personalmente creo que Romina se convirtió en una moda. A mi no me gusta para nada, tira temas pizzeros (con pizzeros no digo q tire adagio for strings o cosas asi) sino temas sin espiritu para el solo hecho de saltar y romper todo. Sus mezclas... bueno, dejan MUCHISIMO que desear, generalmente zapatea, pero nadie nota eso, porque el 70% que la va a escuchar está del orto.

En la industria se la reconoce por eso, y porque cobra caro, y porque es una mina. En fin, ahora voy a ver como me citan/quotean y hagan lo que quieran, pero lo que piensa la mayoria de los djs del circuito de buenos aires va a seguir siendo lo mismo, lo mismo que comparto yo precisamente.

Coinsido totalmente, Romina Cohn lo unico que hace es poner temas al palo y mezclas que dejan mucho q desear, y como dice cobra lo unico que hace es poner musica para saltar (no bailar) y romper todo.
    Sus temas no tienen nada del otro mundo son solo ruido.
    Siempre esta hecha mierda y para mi no entiende nada de lo que hace.
    No me gusta ni ahi! Es para los que les gusta romperse la cabeza con anfetaminas y que en ese momento no entienden nada de musica... no lo tomen a mal (no es por nadie en especial)

Cita Iniciado por agustiiinitaaa* Ver mensaje

Como dijeron por ahi... para hablar asi hay que haberla escuchado en vivo... no se pueden sacar conclusiones si no se sabe... ayyy!
    Última edición por agusssssta; martes 18 abril de 2006 a las 00:08 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

ahhh lokooo muchos putean a romina k mezcla mal y demas,peor por lomenos enfiesta, le pone ganas y mucha onda....en cambio varios de aca cuchan cada "cosa" k menzaclan finamente,pero DUERMENNNN!!!

(pd: a los k fueron al sonar menos mal k estaba rominita, por k sino tiraron plata al pedo!)

agrego: tene razon mezcla mal, no espara bajarce sets de ella por internet ni nada....pero k la enfiesta, la enfiesta !!
    Última edición por Pendejo*; martes 18 abril de 2006 a las 00:33 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Yo no creo que este pasando nada con Cohn.
    La escucho desde hace rato, incluso cuando tocaba aca en La Plata.
    La mina tiene buena onda, pone temas copados, etc.
    No me parece una dj que me enloquezca la cabeza, o de decir, si pago para ir a verla.
    Esta todo mas que bien con lo que hace pero, tal vez podria mejorar algunas cosas en las mezclas.

Y si coincido que hay dj's que dejan mucho que hablar y siguen en la M.E.
    Peeeeeeeeero....bueno....ces't la vie
    [FONT=Franklin Gothic Medium]CRASHGIRL[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua] [/FONT]
    http://locuraypasion.blogspot.com

Agradecimientos

creo q tenemos q hacer una gran diferencia entre 2 cosas, una la tecnica y otra la fiesta..
    cuando vamos a una fiesta (con una mano en el corazon) cuanta gente va realmente a prestarle atencion a la tecnica del dj????????
    yo voy siempre careta a las fiestas y sin embargo hay djs q me re aburren (ej. cattaneo) y otros q me re enfiestan (ej romina cohn).
    ojo, pasa mucho por los estilos q a cada uno le gusta, pero creo q si voy a una fiesta voy a pasarla bien y a divertirme, no solamente a criticar si le zapateo en algun momento al dj o si la tecnica bla bla bla o a dormirme con alguien q pasa un estilo q no me gusta.
    ese es mi punto de vista, consideren q no tengo idea de tecnicas ni mucho menos, pero lo q si me interesa es q la musica q escucho me guste y listo, tan simple como eso.
    saludos
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)