¿Qué pasa con Romina Cohn? - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 172
    Agradecimientos

Re: ¿Qué pasa con Romina Cohn?

Sinceramente no me parece que toque mal la mina, pero tampoco me apasiona... yo que se si es como en el Sonar haria lo mismo la veria un rato nomas y dsp seguiria mi camino a ver otra cosa... solo eso

Cita Iniciado por Le Azzideaux Ver mensaje
    esta el que va a las fiestas para divertirse y el que va a buscar el defecto... si te queres divertir esta mina te enfiesta, mas alla de su tecnica o de la musica que elija... lo consigue...
    y el que sepa mucho de musica se puede quedar en su casa escuchando su seleccion personal.... que seguro va a ser mucho mejor que la de muchos djs reconocidos....

alguno probo de ir ultracareta a ver a tiesto??? vaaaamos

gente ninguno es dueño de la verdad... elijan lo que los haga felices y chau..
    Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Personalmente creo que Romina se convirtió en una moda. A mi no me gusta para nada, tira temas pizzeros (con pizzeros no digo q tire adagio for strings o cosas asi) sino temas sin espiritu para el solo hecho de saltar y romper todo. Sus mezclas... bueno, dejan MUCHISIMO que desear, generalmente zapatea, pero nadie nota eso, porque el 70% que la va a escuchar está del orto.

En la industria se la reconoce por eso, y porque cobra caro, y porque es una mina. En fin, ahora voy a ver como me citan/quotean y hagan lo que quieran, pero lo que piensa la mayoria de los djs del circuito de buenos aires va a seguir siendo lo mismo, lo mismo que comparto yo precisamente.
    Hace falta aclarar quien va por la musica y quien por la "movida"?
    JA

Conlusion... la fiestas se estan convirtiendo en un circo

ontopic: La mujer detras de las bandejas es SEXY, sin desmerecerla pero creo que esta donde esta por ser mujer no por ser algo fuera de lo normal tocando
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

a mi no me gusta romina cohn...

y nunk me va a gustar lo vivo diciendo..

saludos!!!

Agradecimientos

Romina Cohn y Daniela Urzi..hagan un evento con ellas 2 y se llenan de plata..

Todo pasa por ahi..y por q la gente q la escucha..son
    NEN

Agradecimientos

gente de NC: son las personas q no les gusta Romina Cohn

gente q desconoce NC: son las personas q les gusta Romina Cohn

sera mas o menos asi esto? o estoy totalmente equivocado??

Agradecimientos

Cita Iniciado por LyonVision Ver mensaje

Hace falta aclarar quien va por la musica y quien por la "movida"?
    JA

De onda, no me conoces asi que SHHHHH ...

No pills, no K... ok?

lo que dije es porque el 80% de la gente que lo va a ver, si no tuviera quimicos en la sangre no dura ni una hora en una fiesta de tiesto.... te aburris mal... tiesto es puro marketing como dj...ojo como productor para mi es otra cosa totalmente diferente... hasta podria llegar a gustarme algo de lo que hace..
    GET YOURSELF HIGH

Agradecimientos

desde k la escuche por primera vez me encanto romina

y la sigo bancando.....

aunke este jueves en club solo 2 horas toco....
    y me defraudo un poco su set......no fue el mismo
    de siempre.......

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Ninguno es dueño de la verdad?

Hay djs de la san puta q no los contrata ningun boliche del circuito, que hacen las mejores mezclas de buenos aires, y hay otros q no saben mezclar y estan tocando...
    por eso mismo cobraws en que punto yo disenti con eso? pareciera que la jugada es tener un buen representante...
    y qienes somos nosotros para decir quien es mejor que quien? solamente podes decir este me gusta mas qe tal o cual... para mi no se trata solamente de tecnica a la hora de elegir la fiesta que quiero... hay djs super tecnicos que no hacen bailar a nadie, a esos yo prefiero escucharlos muy tranquilo de warm up... pero si tengo ganas de bailar voy con el que me hace bailar.-
    GET YOURSELF HIGH

Agradecimientos

Cita Iniciado por Le Azzideaux Ver mensaje
    De onda, no me conoces asi que SHHHHH ...

No pills, no K... ok?

lo que dije es porque el 80% de la gente que lo va a ver, si no tuviera quimicos en la sangre no dura ni una hora en una fiesta de tiesto.... te aburris mal... tiesto es puro marketing como dj...ojo como productor para mi es otra cosa totalmente diferente... hasta podria llegar a gustarme algo de lo que hace..
    En realidad lo decia principalmente por MODA no por DROGAS...
    pero ya que te sentis identificado... te lo aclaro asi:
    Si para vos ir a ver a tiesto significa estar rebotando toda la noche me parece perfecto cada uno hace de su culo una bicicleta y se la presta a quien quiere
    Romina Cohn no es una DJ que sobresalga del resto insisto llega ahi por su inusual condicion de mujer, vos vas a que te "enfieste" hazlo entonces
    Pero hay una minoria que va por la musica, no necesariamente tenes que estar moviendote toda la noche mandibuleando con grandes pupilas, para tu informacion hay gente a la que le gusta disfrutar de otras formas, ya sea mezclas, calidad en la seleccion de temas y muchisimas cosas mas a las que evidentemente no les prestas atencion
    Cada uno disfruta como le parece mejor noes para que te enojes ni saltes de esa manera
    So for the next time reeeeaaaad between the lines dude, va con onda
    cualquier cosa PM asi no desvirtuamos el thread

Slds
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

Cita Iniciado por ThE CloWn Ver mensaje
    Romina Cohn y Daniela Urzi..hagan un evento con ellas 2 y se llenan de plata..

Todo pasa por ahi..y por q la gente q la escucha..son
    NEN
    decilooooooo ThE CloWn decilooooooooo jajajaja
    termina la frase please!! la gente q la escucha son q ???

otra cosa: no metas a Urzi en este tema please!!! lo uniko q tiene es comun es ........... q es mina! puntooooooo finalllllllllllllllllll
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por ***Princesa*** Ver mensaje
    otra cosa: no metas a Urzi en este tema please!!! lo uniko q tiene es comun es ........... q es mina! puntooooooo finalllllllllllllllllll

Y que las dos estan barbaras

GET YOURSELF HIGH

Agradecimientos

Urzi B2B Cohn
    Special Naked Project @ Main Stage, Creamfields 06, Costanera Sur

edit: yo me reeeeeee prendo
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

romina cohn es una gran dj tna grande q pertenece a mi parecer al mejor sello discografico ya q aparte de ser un sello es una marca registrada a q me refiero a q tiene un estilo propio entre sus dj's y es una de las pocas representantes del genero techno/electroclash en la argentina ya q pocos se le animan al genero y evidentemente por lo q leo tampoco lo entienden si coincido en q sus mezclas quiza no son de lo mejor pero de aca a decir q se gano el lugar q tiene por ser una mina es una gansada total y del publico q la sige , q me importa si clubbers salames re drogados hay en todos lados y estoy seguro q se ve menos gente detestable en un set de romina q en uno de hernan cattaneo

saludos

Agradecimientos

mmm yo creo q romina los jueves en 69 siempre rompio todo, si salis un jueves y vas a niceto es por q te gusta el tipo de fiesta q hace ella.

Tal vez vos te referis a q ultimamente se leen muchos comentarios muy manijeros, yo cre oq en gran parte se deve a q hay mas gente en el foro, gente q le gusta y q antes no estab aca, y tambien a q muchos dicen.. fue la q les salvo el sonar, de ahi tienen oportunidad de ir como este jueves y se quieren enfiestar de lo lindo, siguen a romina.
    asqueado...

Agradecimientos

Mi pensamiento, opinion y tolerancia hacia ella sigue y va a morir siendo la misma, con mucho respeto a todos los q le gusta, yo LA ODIO.
    [FONT="Comic Sans MS"]..... MIlLy de [email protected] .....[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por SOY OAKY Ver mensaje
    gente de NC: son las personas q no les gusta Romina Cohn

gente q desconoce NC: son las personas q les gusta Romina Cohn

sera mas o menos asi esto? o estoy totalmente equivocado??
    Me parece que:

a) O no lees las respuestas de la gente que le gusta Romina Cohn
    b) Siempre tiras pica para que te repliquen. Usted ya sabe

Agradecimientos

la banco a cohn, me gusta su estilo y mas me gusta ella y en el sonar me puso de la cabeza, creo ke toke el techo saltando...romina, yo te banco

Agradecimientos

Opino que: para hace un par de años, la musica de Romina Cohn era algo evolucionada y poco entendible para la epoca, y por eso, no pegaba tanto a las masas como lo esta haciendo ahora....
    Hoy por hoy, la gente quiere limar mas y mas......... por ende, estilos viejos como el progre, house, trance, etc,etc, ya no alcanzan...... quedaron como sonidos tranquis y anticuados...., entonces mucha gente se adapta cada vez mas a esta señorita que te vuela la cabeza......y te hace limarla a full....

Sres. dj que siempren la critican : primero intenten mover y poner a una pista como ella lo hace, y despues charlemos de la tecnica y bla bla bla....podria nombrar a varios dj, (conocidos y no tanto) que mezclan perfecto, pero te duermen y no generan nada.....EJ: Deep Dish, que la tienen clarisima, pero en vivo son unos muertos y aburren......salu2
    Última edición por aveporco; domingo 16 abril de 2006 a las 19:46

Agradecimientos

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    por ende , estilos viejos como el progre, house, trance etc,etc, ya no alcanzan...... quedaron como sonidos tranquis y anticuados....entonces, mucha gente se adapta cada vez a esta señorita que te vuela la cabeza......y te hace limarla a full....
    que Romina vuela bochos, muchas veces suele ser verdad...basta con recordar la vez que toco en Pacha...pero de ahi a decir que el trance es anticuado y tranqui????????????? que???????????????

Agradecimientos

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    Opino que: hace un par de años la musica que pasaba Romina era algo evolucionada y poco entendible para la epoca, y por eso, no pegaba tanto a las masas como lo esta haciendo ahora....
    Hoy por hoy, la gente quiere limar mas y mas, por ende , estilos viejos como el progre, house, trance etc,etc, ya no alcanzan...... quedaron como sonidos tranquis y anticuados....entonces, mucha gente se adapta cada vez a esta señorita que te vuela la cabeza......y te hace limarla a full....

Sres. dj que siempren la critican : primero intenten mover y poner a una pista como ella lo hace, y despues charlemos de la tecnica y bla bla bla....podria nombrar a varios dj, (conocidos y no tanto) que mezclan perfecto, pero te duermen y no generan nada.....EJ: Deep Dish, que la tienen clarisima, pero en vivo son unos muertos y aburren......salu2
    Si, pero agitar con esa clase de publico que vos mismo decis, para mi no tiene merito. Es como si nos ponemos a discutir sobre Zuker, que pasa temas de "rock" en una pista, y la gente q viene del palo de los piojos y cosas asi antes de la moda de la ME, les ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA.

Es como cuando hay elecciones para presidente, en capital federal siempre gana lo mas o menos ubicado, y por el conurbano ganan.... en fin. los que regalan mas zapatillas ¿Se entiende mi punto de vista?

Agradecimientos

para mi..
    toma mucha merka
    y despues pasa papelones..
    ni da.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)