Cita Iniciado por AriCe Ver mensaje
Amigo es como las peliculas blanco y negro o los dinosaurios ya... tRance esta out. los new sounds estan tirando todo... el futuro de argentina viene de la mano del minimal y el tecno... fijate q hasta el progre de cattaneo quedo atras.... ahora se nombra el minimaltech de JP. el deep de Kasem y los demas estan en vias de extincion... anota este msj asi cnd quieran un poco de TecnoHouseIberico me buscannn.... no quedes como el abuelo escuchando el disco en la fonolA. actualizate como tu ultimo celu y subi el volumen con la actualidad.... sino quedate en estado de trance con los discos de pasta....-
Parece que el techno está pisando fuerte, pero que el trance está out y que hasta el progre de Hernan quedó atras, me parece un poco demasiado. Sin ir más lejos, Armada está cada vez más grande y en el ranking de la Djmag ( que todos sabemos que es cualquiera, pero que crea tendencia a nivel mundial) entre los primeros 10 siempre hay MÍNIMO 5 djs trance.
Y si hablamos de actualidad en la Argentina, en las dos últimas masivas tuvieron que poner carpa trance...
Es un estilo que está muy lejos de gustarme, pero es una realidad.

Y lo de Hernan, bue, son criterios personales, yo creo que está cada día mejor