Armin Van Buuren - A State Of Trance 2006 - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44
    Agradecimientos

Re: Armin Van Buuren - A State Of Trance 2006

lo mejor de armin son los asot!!!!.....despues es mediocridad-

Agradecimientos

ya lo baje y esta mui buenoo, el CD1 me banco haciendo resumenes y me mantuvo entretenido. el de tiesto ios 5 ... un embole total

Agradecimientos

despues de un tiempo lei lo q escribiero....Mira man vos pedis un set mio para escuchar....primero yo no mezclo trance todavia,segundo el flaco es avb asi q medio q tendria q mezclar bien o es un punto a favor mi para rectificar q la gente lo escucha por el nombre y porq es una car linda, aparte si la podes petear en un cd como el asot en q lugar dice q no ?? y tercero los temas de trance donde estan ?? todo eso es un proge arriba y por eso me parece una falt ad erespeto q a un cd en el q pone progre le pnga de nombre a state of trance

Bue me fui suerte y sigan escuchando

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfedexxx Ver mensaje
    despues de un tiempo lei lo q escribiero....Mira man vos pedis un set mio para escuchar....primero yo no mezclo trance todavia,segundo el flaco es avb asi q medio q tendria q mezclar bien o es un punto a favor mi para rectificar q la gente lo escucha por el nombre y porq es una car linda, aparte si la podes petear en un cd como el asot en q lugar dice q no ?? y tercero los temas de trance donde estan ?? todo eso es un proge arriba y por eso me parece una falt ad erespeto q a un cd en el q pone progre le pnga de nombre a state of trance

Yo te pido un set tuyo porque me parece que para criticar hay que saber hacer las cosas, en este caso un buen set, ya q me decis q no mezclas trance supongo que progre como mucho asi que ni te imaginas lo que es.. después te cuento que puede ser que haya mucha gente que lo escuche pq es avb, para mi es un excelente dj, el cd me parecio bueno y tengo mil djs q me gustan mas que el pero tu opinion me parecio cualq... seguramente te gusta mucho mas lo fino, aunq embole, de hc o mg... y por ultimo te cuento, quizas no sabes, el programa y por ende el cd se llama A State Of Trance, si sabes algo de ingles siempre cuando empieza la transmición dice "the best of trance and progressive music"... so, ahi tenes porque el cd tiene trance y progre... no solo progre alto como decis vos y tambien por eso no es una falta de respeto... para mi una falta de respeto es tiesto q dentro de poco va a tocar trance europeo barato y te aseguro q a ese si lo van a ver por el nombre! saludos
    Not a single day went by without trance. Trance is a lifestyle.
    Galen Behr!

Radioshows:
    Trancessions @ Afterhours.fm
    Vibes Of Trance @ ETN.fm

www.diegoc.com.ar

Agradecimientos

Dejense de pelotudear y de hablar al pedo.
    Y vos Factory empeza a leer mejor los mensajes.Yo jamas dije que este cd de Armin estaba mal mezclado.
    Dije que el que se posteo en Tracetraffic no era el verdadero.Si vos lo hubieras escuchado te habrias dado cuenta de que el mixing era malisimo.
    Es mas,el admin de Tracetraffic cerro el torrent porque todos se dieron cuenta de que no era el verdadero.
    Como el tracklist ya habia sido publicado hacia semanas algun flaco lo mezclo y lo subio.
    Para la proxima vez te recomiendo que leas un poquito mejor.
    Suerte

Agradecimientos

Ha salido la versión que parece ser la real, a 320 kb y tiene diferencia de tiempos con respecto a la versión trucha que circulaba hace unos días que fue bastante criticada en los comentarios a ese upload en particular, que yo escuché y fue bastante desagradable de oir. En cambio la que está ahora circulando, además de la diferencia de calidad de sonido, se nota que es otra cosa, parece ser la versión real del ASOT 2006, seguramente lo confirmaré cuando salga el cd original que pienso tener sin dudas.
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

Leí todo los mensajes de este thread, eso que dicen de Trancetraffic lo había leído! yo lo tengo bajado hace más de una semana y siempre fue el original por eso no me cerraba nada de lo que decían! si todavía no lo consiguieron pidanme datos de mi ftp por pm o msn y se lo bajan ya. Saludos.
    Not a single day went by without trance. Trance is a lifestyle.
    Galen Behr!

Radioshows:
    Trancessions @ Afterhours.fm
    Vibes Of Trance @ ETN.fm

www.diegoc.com.ar

Agradecimientos

No nesesariamente tenes que saber mezclar bien para luego opinar que el asot 2006 esta mal mezclado.

Cualquier oyente tiene el derecho a criticar lo que sea , tanto cosas buenas o malas... , x ej.. que la seleccion fue mala , que no supo llevar el set , que las mezclas fueron malas.. o tambien buenas.. que fue muy entretenido , que las mezclas ni se notaron , etc , etc ,etc.

Opinen asi que esta perfecto , creo que los que dicen "si no te gustan las mezclas.. armame un set y ojala que mezcles mejor que el" estan confundiendose.

En fin , saludos!
    [FONT="Impact"]como mantener a un idiota ocupado —lee abajo.
    COMO mantener a un idiota ocupado —lee arriba.
    Overdue Payment http://www.ungraphic.com/stuff/spidey.gif
    [/FONT]

Agradecimientos

bueno, despues de haberlo escuchado varias veces, creo poder opinar... Me parece un disco barbaro, muy bueno, aunq pareciera q no termina de levantar (el cd 2 hablo), el cd 1 esta bueno tmb, muy lindos track (timeless, dilruba...) pero en cuestion de gustos me quedo con el ASOT2005. En cuanto a las mezclas, no escucho nada malo, tiene la misma calidad q en cualquier otro cd de el (y no vengan a decir q mezcla mal, por favor...) en fin, le doy un 7

Agradecimientos

Cita Iniciado por skorpionrp Ver mensaje
    que le paso a armin en la cara, le sacaron una muela?
    JAJAJAJAJJAJAJ JAJAJA por dios jajajajajajaja no me habia dado cuenta, pero si definitivamente muela del juicio -1

Hablando sobre el disco, esta espectacular realmente ... muy muy buen disco, muy al estilo de PvD ultimamente me parece...

Agradecimientos

pongan de donde se puede bajar el cd

de donde bajo el cd

LIFELES como lo escuchaste, de donde lo bajaste
    Última edición por BLoddy; domingo 23 abril de 2006 a las 12:28 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por BLoddy Ver mensaje

de donde bajo el cd
    Entra aca ( http://www.nightclubber.com.ar/foro/...min+van+buuren ) y fijate en el primer mensaje.

Cita Iniciado por damianff Ver mensaje
    Me parece un disco barbaro,pero en cuestion de gustos me quedo con el ASOT2005
    Concuerdo, al 2005 no hay con que darle.

Agradecimientos

POr fian alguien q entiende lo q es un foro de discucion, lo digo por vos Agustin S.

ES facvil a mi no me gusto el cd porq para mi esta mal mezclado mal llevado y por q si, es mi opinion, la respalde con cosas, asi q a mi tmb me parece una boludes q tenga q subir un set mio para demostrar nada, jajaja y hablandod e so, ya q vos opinas q es bueno es porq vos seguro mezclas trance, asi q te pido q me des un set tuyo asi lo escucho y lo critico tmb

jejeje, nos vmeos people y sigan escuchando

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfedexxx Ver mensaje

Cuña estoy con vos en lo que decis, hoy en dia esta la " Arminmania!!! " como lo fue en su tiempo la " Tiestomania " que para todos es el mejor dj del mundo, que es todo perfecto, y blablablabla....ok! respeto que sea un buen dj y tenga su fama, pero muchas personas hoy en dia dicen " armin es el mejor " y solo conocen Shivers y en eso que dijiste sobre el progre es una realidad......ahora armin van buuren esta haciendo mas progre.....y es asi....y esta perfecto lo que dijiste que no da ponerle ASOT al nombre.....es lo mismo que yo ahora este haciendo Minimal y le mande al nombre " A State of trance " no pega y no da....pero la comercializacion de lo que se volvio hoy en dia es asi.....total quien gana plata? los " Arminfanaticos " o armin? saquen concluciones.

y otra cosa!!!! Fede es un Gran dj....asi que si no lo escucharon no digan cosas, y él sabe muy bien lo que dice porque conoce bastante y eso se los aseguro yo.....

saludos!!!!!

y no empiezen a armar quilombo porque ni da....

chau gente
    El capitalismo no pretende reducir la desigualdad, sino dar millones de oportunidades para que cada uno pueda crear riqueza

Agradecimientos

A mi me gustó mucho mas el Cd 1: 'In The Beach' que el Cd 2 'In The Club'.
    'Of all the things i've lost, i miss my mind the most'. Marc Twain

Agradecimientos

Cuña estoy con vos en lo que decis, hoy en dia esta la " Arminmania!!! " como lo fue en su tiempo la " Tiestomania " que para todos es el mejor dj del mundo, que es todo perfecto, y blablablabla....ok! respeto que sea un buen dj y tenga su fama, pero muchas personas hoy en dia dicen " armin es el mejor " y solo conocen Shivers y en eso que dijiste sobre el progre es una realidad
    esto y decir q los q escuchamos armin somos unos sordos, es lo mismo. A Armin lo vengo escuchando cuando aca ni habia llegado el nombre (año 2000 maso) y me encanta como dj, progreso mucho musicalmente (dejo el trance pastoso de años atras... :P ) y aunq ahora este mas "progre" no se puede discutir la calidad como dj solo porq ahora este "de moda" aunq coincido q este cd es mas progre q trance, igual esta bueno, y no lo escucho porq "esta de moda", porq si su gusto musical no coincide con el mio, por mas moda q sea, no lo escucho, simple...
    El post es para opinar del cd, no del dj, no desvirtuen...
    Saludos!

Agradecimientos

Cita Iniciado por BLoddy Ver mensaje

de donde bajo el cd

LIFELES como lo escuchaste, de donde lo bajaste
    jajaa ahi te lo pasaron ta muy bueno, bajalo

Cita Iniciado por Palufi Ver mensaje
    Entra aca ( http://www.nightclubber.com.ar/foro/...min+van+buuren ) y fijate en el primer mensaje.
    Concuerdo, al 2005 no hay con que darle.

Agradecimientos

cd caniazoooooo!!!

Agradecimientos

Agradecimientos

me gusot bastante la verdadddddd, mejor que el 2005 pero , de todas maneras el mejor de todos es el 2004 es que el trance se esta volviendo mas prog
    Visions Exist to be Lived

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)