Trance degradado ? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 53
    Agradecimientos

Re: Trance degradado ?

Cita Iniciado por hganton Ver mensaje
    El trance no se degrada por hacerlo progresivo, por el contrario, creo que lo hace más interesante
    me parece bien tu opinion
    igual a lo q me referia es q el trance esta dejando de ser trance para pasar a ser progre, no kise decir q se hace peor musika, simplemte otro genero...kizas el titulo q le puse al tema no es el mas aporpiado
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Cita Iniciado por hganton Ver mensaje
    Aclarando que yo amo la progresividad musical en todos los tipos de música, tengo que decir que esa progresividad es lo que hace más fino (como dice Kero) a cualquier tema en cualquier estilo. El trance no se degrada por hacerlo progresivo, por el contrario, creo que lo hace más interesante, al igual que al house y a cualquier otro, y esto me hace acordar que dentro del rock tambien se decía que el rock progresivo (Yes, Pink Floyd, King Crimson, entre otras bandas gloriosas) no era rock... Cada uno saque su conclusión.

tal cual el progressive es mucho mas fino... yo tmb creo, que de ultima, si el trance se acerca un poco al Progressive, es para mejor...
    Pero ya dije mi opinion antes que el trance este mas abajo en cuanto a bpm no quiere decir que se vaya para el progre... lo que lo haria serian otros aspectos =)

Agradecimientos

Agradecimientos

ya lo postearon en la pagina anterior
    no me dice demasiado igual.
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

mmm en parte si i en parte no, el trance gano un espacio mui importante en la escena electronica mundial i se fue desgastando debido al consumo (ej tiesto) pero como ya dijeron no va a ser le nº 1 para toda la vida aunke ya no lo es ^^ todavia kedan grandes interpretes de mui buena calidad como NU NRG i John O' Callaghan a mi parecer! saludos!
    ____________**PaOLiTuS!!**

Peppelino - The Army (Peppelino Rework)

Agradecimientos

Cita Iniciado por Paolitus Ver mensaje
    mmm en parte si i en parte no, el trance gano un espacio mui importante en la escena electronica mundial i se fue desgastando debido al consumo (ej tiesto) pero como ya dijeron no va a ser le nº 1 para toda la vida aunke ya no lo es ^^ todavia kedan grandes interpretes de mui buena calidad como NU NRG i John O' Callaghan a mi parecer! saludos!
    Claro!TIESTO!.Ayer justo encontre una revista vieja en la cual había una foto del "Thirst"" con "shemp"(lo veo con un aire al de los tres chiflados), en pose de "winner" con su mejor cara de idiota, y pensaba : voy a ponerle un globito que diga "YO CAGUE EL TRANCE".
    Para los que dicen que el que sea progresivo lo hace más fino...que es fino para ustedes? en que concepto se basan?.Me gustaría saber que fundamento tienen para esa afirmación y en que se basan para decirlo.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

es como ahora, algunos Djs se estan mandando al ELECTRO!!! porque esta de moda y les deja plata.....
    No hay mucha gente que entienda la melodia del progressive, y la gente que la entiende es la verdadera gente que le gusta....en eso yo me incluyo!!!, el trance no es tan perfecto y sutil como lo es el progressive....

saludos señor.
    guuuuiiiiiddddoooo !

Agradecimientos

Cita Iniciado por aletmv Ver mensaje
    es logico...tiesto y armin son productos (tiesto en mayor medida)....si lo q mas vende es el progre, van a tirar para ese lado
    no digo q este bien, digo q no me parece raro
    Tal cual...
    Hace mas de 1 año y un poquito mas, q vengo notando esto.
    Cada vez mas los artistas trance tan dejando su sonido y lo q realmente lo caracterizaban para tirarse para algo mas "comercial"..... y sino fijensen en los charts, live set's, compilation's y producciones de cualquiera de estos.
    Una lastima la verdad.....
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

Estoy de acuerdo con quien dice que el trance del 99 no es el trance de ahora. Pero no creo que este implique algo peor, creo que es una natural evolución de la musica. Por alguna razon comprendo a tiesto en lo que hace, ya que escucho trance todo el dia todo el tiempo, y la verdad que un poco se estanco el tema, los temas ya no son lo de antes y estan pasando a ser aburridos y casi iguales, osea llego un momento de estancamiento, y si no cambia, muere. Me parece que lo que hizo tiesto en el isos 5 cd1 es una forma de innovar, es cierto es mas progressive pero no deja de tener pequeñas cosas trance, y realmente me gusta mas que el cd2, que es el mismo trance de siempre. Me parece que tenemos que dejar que el estilo fluya y se transforme, por mi parte, el trance mas viejo me parece decadente, con los acordes gritandote en el oido, o nadie se acuerda de la apertura de muchdance? ja.
    Saludos.

Agradecimientos

Sep, yo esperaba otra cosa de Tiesto, porq ya el anterior no me gusto mucho, bah en realidad no es q no me gusto sino que me esperaba otra cosa, y bueh este ultimo sigue por la linea del anterior, Y noto q en gral eso q dice chapu, tambien con Armin.
    Igual no creo q sea trance degradado lo q hacen.

Agradecimientos

muy buena la conferencia

offtopic: q boludo q es zuker.. no sabe hablar..

Agradecimientos

Yo no creo que el trance se este degradando como decis vos. Creo que los Popdjs del trance de ahora (Tiesto, PVD o Ferry) se estan vendiendo a otro estilo por la plata(me dolio darme cuenta). Yo hace como 1 anio que ya no escucho nada mas de ellos, y me estoy tirando mas a la busqueda de djs mas under del trance, y encontre un monton de djs muy zarpados, que incluso me gustan mas que la musica de antes de los Popdjs.
    Si se ponen a sacar cuentas, que porcentaje del mercado va a comprar un cd de trance puro (bien agitable)? y que porsentaje va a comprar un cd de ME tranquila, para escuchar en su casa?
    Creo que lo que les paso a nuestros idolos del trance es lo que les pasa a las bandas mas conocidas de rock: En los primeros cds que sacan son sinceros con su musica, son creativos, etc, pero una vez que se hacen comerciales sacan cds con el objetivo de vender.
    Todos los amantes del trance que se dieron cuenta de esto no se desesperen!, pueden recurrir a la srita internet y encontrar un monton de djs de trance excelentes pero poco reconocidos (justamente porque no venden).
    Saludos!
    Jeff Mills

Agradecimientos

yo el otro dia me compre"shivers" de a.v.b, no me gusto mucho,pero el tema que da nombre al disco es un futuro clasico del trance,creo que aunque saquen temas como ese el trance no se degrada,son etapas,puede que ahora no explote,pero volvera....
    trance semper fidelis

Agradecimientos

tenes razon....

es mas estoy notando eso tambien en los asot de armin
    y si ultimamente los temas estan muy abajo
    con sonidos muy progre

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje

el tema viene x el lado del trance...hoy me baje el cd nuevo de Tiesto (ISOS 5) y me parece q ultimamente los djs de trance se estan escapando un poco mas hacia el progre.
    hace menos de un mes escuche el tema nuevo de Ferry q sako hace poco y note lo mismo
    me parece q el trance q hacian hace 2 o 3 años atras era mucho mas puro, con mas bpm o sin tanto vocal.
    a mi criterio hay muchos djs de trance q en estos tiempos hacen sus sets o cds muy 'light' para mi gusto y cada dia se parece mas al progressive.
    que opinan ustedes ?

saludos.
    No estoy de acuerdo Chapu.
    Lo de Tiesto si puede ser pero el resto nada que ver.
    En el ultimo mes me habre bajado sets totalmente actuales de Markus Schulz,Above and Beyond,Cosmic Gate,Rank 1,Lawrence,Jules,Blank and Jones etc etc etc y te puedo decir que siguen siendo fieles al trance que tocaban hace dos o tres años atras.
    Última edición por PaLuFi; viernes 07 abril de 2006 a las 16:02

Agradecimientos

mmmmmmm lo dejamos ahi ?

Agradecimientos

Dejen de escuchar a tiesto... y se van a dar cuenta que el trance esta mejor o igual que siempre.

Es como que a Cattaneo se le de por toca que se yo.. techno.
    y saquen un thread diciendo que el progressive se esta extinguiendo.

En cuanto a armin... siempre puso un poco de progressive trance.. , no es nuevo eso. Fijense el roster de artistas de armada.. un 60% son productores progressive trance.

Ahora.. si me dicen que johan gielen , que Phynn , que paul van dyk , mark norman , cor finjeman , fred baker , sander van doorn ponen progressive... ahi ya me tiro por la ventana.

Señores... escuchen y escuchen y escuchen antes de opinar

no se queden con lo primero que les tiran!
    [FONT="Impact"]como mantener a un idiota ocupado —lee abajo.
    COMO mantener a un idiota ocupado —lee arriba.
    Overdue Payment http://www.ungraphic.com/stuff/spidey.gif
    [/FONT]

Agradecimientos

Recuerden que hay una version trucha del isos5 que anda dando vueltas por ahi. tal vez escucharon el isos5 trucho y estan hciendo suposiciones erroneas en base lo nuevo del trance de tiesto
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Agustin S. Ver mensaje
    Dejen de escuchar a tiesto... y se van a dar cuenta que el trance esta mejor o igual que siempre.

Es como que a Cattaneo se le de por toca que se yo.. techno.
    y saquen un thread diciendo que el progressive se esta extinguiendo.

En cuanto a armin... siempre puso un poco de progressive trance.. , no es nuevo eso. Fijense el roster de artistas de armada.. un 60% son productores progressive trance.

Ahora.. si me dicen que johan gielen , que Phynn , que paul van dyk , mark norman , cor finjeman , fred baker , sander van doorn ponen progressive... ahi ya me tiro por la ventana.

Señores... escuchen y escuchen y escuchen antes de opinar

no se queden con lo primero que les tiran!

a mi me gusta tiesto pero es otro trance ! agarra temas progre y los pone a 140 bpm !! jaja trance= pvd
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

concuerdo con lo q dice Chapu. hoy x hoy hay mucho progressive trance mas q nada, y poco "pure trance". y el ultimo cd de tiesto es una muestra de eso: se excede en progressive (inclusive house).

lo q dice Kero, tmb me parece interesante y en part es asi, pero disfruto mucho de ambos estilos.
    - techminimaldubclick .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)