Trance degradado ?
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 53
    Agradecimientos

Trance degradado ?

primero q nada les digo q buske y no encontre un tema creado similar a esto, de lo contrario cierrenlo

el tema viene x el lado del trance...hoy me baje el cd nuevo de Tiesto (ISOS 5) y me parece q ultimamente los djs de trance se estan escapando un poco mas hacia el progre.
    hace menos de un mes escuche el tema nuevo de Ferry q sako hace poco y note lo mismo
    me parece q el trance q hacian hace 2 o 3 años atras era mucho mas puro, con mas bpm o sin tanto vocal.
    a mi criterio hay muchos djs de trance q en estos tiempos hacen sus sets o cds muy 'light' para mi gusto y cada dia se parece mas al progressive.
    que opinan ustedes ?

saludos.
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Re: Trance degradado ?

es un negocio... si no vende el trance, a hacer otra cosa... mas hablando de tiesto.
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

eso es verdad es un negocio van cambiando por eso no por un pais mas trance por un pais mas hard trance , y no creo que todos cambien si no mira g&d y ron va den beuken hacen musica bien arriba como marco v

Agradecimientos

Chapu....toda la razon del mundo...queria decirte que es un tanto asi....mas que nada lo noto en Armin y Tiesto.....se estan tirando casi todos al Progre...ya en ISOS 4 era medio progre....Aunque tengo que confesar que no me disgusta del todo...hay temas muy buenos,pero igual quiero que vuelva al viejo TRANCE!!!!!!!!!!!
    Sera porque el progre en todos sus generos es el que mas vende o el que mas mueve masas???? PENSALO!!
    [FONT="Comic Sans MS"]Frase tipica:
    " a mi la marcha me gusta para escucharla un ratito, pero despues de un rato te cansa.. siempre el miso tun tun tun tun..."
    ...

ajajjajaja..

http://fotolog.com/flytocolors
    [/FONT]

Agradecimientos

y mira... que no se malinterprete, pero a mi gusto el trance es un estilo no tan fino como el progre, lo veo como algo mas mmm menos fino digamosle, no tanto para escuchar y analizar digamos..
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

http://www.youtube.com/watch?v=-vklg...nan%20cattaneo

vean este video de una conferencia de prensa de hernan cattaneo..

ahi tiene la respuesta

Agradecimientos

Cita Iniciado por [email protected]® Ver mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=-vklg...nan%20cattaneo

vean este video de una conferencia de prensa de hernan cattaneo..

ahi tiene la respuesta
    muy lindo el video...ahora se me ocurre pensar q si los djs se van al progre solo x un tema comercial es muy bajo che...
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

es logico...tiesto y armin son productos (tiesto en mayor medida)....si lo q mas vende es el progre, van a tirar para ese lado
    no digo q este bien, digo q no me parece raro

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    muy lindo el video...ahora se me ocurre pensar q si los djs se van al progre solo x un tema comercial es muy bajo che...
    compara kill em all de metallica con su ultimo cd y tmb vas a pensar q es muy bajo (su ultimo cd)

Que se yo.. tiesto sabe que no va a ser el nr1 siempre (cuak), y dudo q quiera dejar ese puesto.

Agradecimientos

Concuerdo Chapu, ultimamente vengo escuchando un trance mas tranquilo, no lo llamaria degradado, sino que se esta explotando ese estilo, la gente consume...
    Lo que dijo Kero es verdad, pero tambien se esta intentado 'afinar' las producciones, los sets...

Me inclino a pensar que en Europa el trance llego a un punto donde es necesario llevarlo a un estilo mas progre, o por el otro lado, electro.

Agradecimientos

Que se yo.. tiesto sabe que no va a ser el nr1 siempre (cuak), y dudo q quiera dejar ese puesto.[/QUOTE]
    .
    Me parece que eso no tiene nada que ver....t pensas que al tipo le va a importar ser el uno,o el dos o el 15.....ya se gano el respeto y la fama de todos......y la GUITA!!!que es lo principal....hasta mi abuela sabe quien es TIESTO!!!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]Frase tipica:
    " a mi la marcha me gusta para escucharla un ratito, pero despues de un rato te cansa.. siempre el miso tun tun tun tun..."
    ...

ajajjajaja..

http://fotolog.com/flytocolors
    [/FONT]

Agradecimientos

Me parece de terror.Yo si produjera no dejaría de lado el verdadero trance porque el progre vende más.
    Por otro lado, el vocal para nada convierte al trance en progre.hay verdaderos himnos clásicos de vocal trance, con verdadero trance.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Agradecimientos

bueno y de AVB ni hablar..dentro de poco se va a convertir en A State Of Progressive :S

Agradecimientos

no creo que lo que mas venda sea el progre
    los top djs de dj mag son tranceritos
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por Blackred Ver mensaje
    Que se yo.. tiesto sabe que no va a ser el nr1 siempre (cuak), y dudo q quiera dejar ese puesto.
    .
    Me parece que eso no tiene nada que ver....t pensas que al tipo le va a importar ser el uno,o el dos o el 15.....ya se gano el respeto y la fama de todos......y la GUITA!!!que es lo principal....hasta mi abuela sabe quien es TIESTO!!!!![/QUOTE]

no, ni ahi le debe importar, seguro que si fuera por el donaria toda la guita q tiene y se internaria en los bosques con sus bandejas, pero claro... tiene contratos y no lo dejan

En cuanto al video que pusieron, muy bueno, ahi hernan da una explicacion mas que logica (y le da con un caño a tiesto )

Agradecimientos

Mmmmm me parece q no... si el trance esta un poco mas abajo no quiere decir que sea parecido al progressive...
    Son 2 estilos distintos en todo sentido, no solo por los bpm.-

Agradecimientos

Aclarando que yo amo la progresividad musical en todos los tipos de música, tengo que decir que esa progresividad es lo que hace más fino (como dice Kero) a cualquier tema en cualquier estilo. El trance no se degrada por hacerlo progresivo, por el contrario, creo que lo hace más interesante, al igual que al house y a cualquier otro, y esto me hace acordar que dentro del rock tambien se decía que el rock progresivo (Yes, Pink Floyd, King Crimson, entre otras bandas gloriosas) no era rock... Cada uno saque su conclusión.
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

Cita Iniciado por hganton Ver mensaje
    esto me hace acordar que dentro del rock tambien se decía que el rock progresivo (Yes, Pink Floyd, King Crimson, entre otras bandas gloriosas) no era rock... Cada uno saque su conclusión.
    no te olvides de genesis

Agradecimientos

si tal cual, ahora no es 100% trance, q esta pasando con el trance?? a donde fue??

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)