Ferry Corsten: ¿Te gusta que tire tantos clásicos cada vez que viene aca? - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Ver resultados de encuesta: ¿Te gusta que tire tantos clásicos?

Votantes
209. No puedes votar en esta encuesta
  • Si me encanta

40 19.14%
  • Solo me gusta que tire algunos

125 59.81%
  • No para nada,se zarpa en hitero

32 15.31%
  • No se/no contesto

12 5.74%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 57 de 57
    Agradecimientos

Re: Ferry Corsten: ¿Te gusta que tire tantos clásicos cada vez que viene aca?

una cosas son temas clasicos y otra son hits...
    yo vote me encanta, pero tome a los clasicos como grandes temas viejos q los pasan y lloras...
    depeche mode, inxs, erasure, pink floyd, q se yo...
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

me gsuta peor se zarpa en hits y clasicos, tendria que cambiar un poquitin esto y sera mejor
    El Transe es vida

Agradecimientos

Me gusta que tire hits, clasicos o como quieran llamarlos...
    No que siempre sea lo mismo, está muy bueno que sorprenda, pero hay temas ke a mi gusto no pueden faltar.

Agradecimientos

Cita Iniciado por El Santo Ver mensaje
    piensen tambien que no creo que pase solo lo que el quiere sino tambien lo que los organizadores le piden.
    mmmmmmmmm...................no coincido

no lo vi nunca (por x motivos) asike me voy a sacar las ganas cuando vuelva en un par de meses
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

Cita Iniciado por SisTerG Ver mensaje
    una cosas son temas clasicos y otra son hits...
    yo vote me encanta, pero tome a los clasicos como grandes temas viejos q los pasan y lloras...
    depeche mode, inxs, erasure, pink floyd, q se yo...
    jajajajaa erasureeeeee, tas viejaaa gigelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Gracioso Re: Ferry Corsten: ¿Te gusta que tire tantos clásicos cada vez que viene aca?

Si un dj pasa siempre la misma musica, para mi no sirve ...

Una de las cosas que mas destaco de este tipo de musica ME a diferencia de otros tipos es que siempre hay tracks nuevos, remix.. ect ect.. !
    Saludos !
    This is...

Agradecimientos

Agradecimientos

FERRY CORTSTEN un groso este nene si sabe como hacer vibrar ala gente!! tengo casi todos sus discos...nunca lo fui a ver pero eso no kiere ser k no sea fana de este chico...hay temas k realmente te hacen llorar...
    no me interesa mucho si pasa o no muchos clasicos el pibe sabe lo k hace..
    saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    A mi me cansa que siempre tire los mismos temas "hits", por eso no fui el viernes aun estando invitado por la gente del local.

Es como tiesto, tira los mismos temas desde hace 5 años y la gente lo sigue idolatrando, la magia de un dj es q te sorprenda con temas nuevos, desconocidos, pero tambien hits OJO, no estoy diciendo que no los deba pasar.

Exacta respuesta!

Coincido 100%

Agradecimientos

a mi me parece ke es el estilo de ferry...si bien esta re copado ke ponga cosas nuevas...tb un par de clasics tiene ke tirar...y si no te va eso...ni vashas a escucharlo...
    aunke rock your body rock ya me re canso :P

salu2
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Ferry Corsten: ¿Te gusta que tire tantos clásicos cada vez que viene aca?

Cita Iniciado por creamfields_lucas_26 Ver mensaje
    FERRY CORTSTEN un groso este nene si sabe como hacer vibrar ala gente!! tengo casi todos sus discos...nunca lo fui a ver pero eso no kiere ser k no sea fana de este chico...hay temas k realmente te hacen llorar...
    saludos
    Nadie discute dice que sea mal dj o que " no sepa lo que hace " aca se habla si esta bien que temas que paso 200 millones de veces los siga pasando.
    Saludos !
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por creamfields_lucas_26 Ver mensaje
    saludos
    man, va con toooooda la onda, pero este tipo de post no aportan absolutamente nada.

no estas respondiendo a la consigna del tema, no esta en discusión si ferry es groso o no, lo q esta en discusion es si te gusta q en sus live set en argentina siempre haya un par de temas q son fijos.

ademas no estas argumentando nada, lo q pusiste fue algo asi como decir "es groso x q es groso, osea, hace cosas grosas, y de eso se deduce q es groso".

ndh _

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

si ferry es groso es por sus sets "hiteros" y eso es lo q hace q tanta gente lo siga y le guste (me incluyo...), si me gusta q tire tanto hits en sus sets? la respuesta es si, por eso lo voy a ver y lo sigo adonde puedo (lo digo x crobar... :() aunq es verdad tmb, podria variar un poco los sets tmb... un poco nomas! :P es un grand dj, aparte de tener un gran carisma... y si es hitero, es porq responde a la parte comercial, y sabe lo q mueve a la gente...

Agradecimientos

Cita Iniciado por nacho_dh Ver mensaje
    man, va con toooooda la onda, pero este tipo de post no aportan absolutamente nada.

no estas respondiendo a la consigna del tema, no esta en discusión si ferry es groso o no, lo q esta en discusion es si te gusta q en sus live set en argentina siempre haya un par de temas q son fijos.

ademas no estas argumentando nada, lo q pusiste fue algo asi como decir "es groso x q es groso, osea, hace cosas grosas, y de eso se deduce q es groso".

ndh _
    Mirá creo q tu respuesta a ese flaco tendría que ser general para varios q postearon en este thread... hay veces q no entiendo a muchos de aca.. responden para sumar? hay q saber q opinar sino lee y nada mas.. no hagas bulto al pedo! Ferry es buen dj, solo buen dj... quizas tuvo su mejor momento hace algunos años ahora si vas a un set de él la pasas bien, por lo que iria pero no me muero.. hay tantos buenos djs para ver q él no vale más de $40! Saludos
    Not a single day went by without trance. Trance is a lifestyle.
    Galen Behr!

Radioshows:
    Trancessions @ Afterhours.fm
    Vibes Of Trance @ ETN.fm

www.diegoc.com.ar

Agradecimientos

Gracioso Re: Ferry Corsten: ¿Te gusta que tire tantos clásicos cada vez que viene aca?

Cita Iniciado por Factory Ver mensaje
    Mirá creo q tu respuesta a ese flaco tendría que ser general para varios q postearon en este thread... hay veces q no entiendo a muchos de aca.. responden para sumar? hay q saber q opinar sino lee y nada mas.. no hagas bulto al pedo! Ferry es buen dj, solo buen dj... quizas tuvo su mejor momento hace algunos años ahora si vas a un set de él la pasas bien, por lo que iria pero no me muero.. hay tantos buenos djs para ver q él no vale más de $40! Saludos
    Durisimooo, pero tenes razon
    Para hablar de musica hay que escucharla, y los que escuchan y son sordos a joderse hahahaha se entiende no ?
    This is...

Agradecimientos

Por suerte ya vino varias veces, entonces vas sabiendo con ke te vas a encontrar... al ke no le gusta lo ke hace no va y listo... a mi me divierte, capaz me gustaría ke me sorprenda un poco mas... pero bueno, te bajas algun set de otra fiesta y listo, cdo viene cantas y bailas y listo...
    Portense mal y no hagan nada ke yo no haría.

Agradecimientos

En la SAMC no me callo muy bien ferry. Rareza que no me gusta mucho lo que hace el tipo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)