Ferry Corsten: ¿Te gusta que tire tantos clásicos cada vez que viene aca? - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: ¿Te gusta que tire tantos clásicos?

Votantes
209. No puedes votar en esta encuesta
  • Si me encanta

40 19.14%
  • Solo me gusta que tire algunos

125 59.81%
  • No para nada,se zarpa en hitero

32 15.31%
  • No se/no contesto

12 5.74%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 57
    Agradecimientos

Re: Ferry Corsten: ¿Te gusta que tire tantos clásicos cada vez que viene aca?

No me gusta q ponga siempre lo mismo, y encima temas viejos...prefiero q sorprenda con algo...
    §ħag ä ĐėŁic

Agradecimientos

Cita Iniciado por gustabito Ver mensaje
    la verdad qu eme parece un hitero barbaro siemrpe lo mismo. es un dj del monton lo que pasa que en este foro no se porque lo idolatran tanto
    a ferry se lo idolatra por que es un hito si hablas de trance, no te fijes en nada mas en rock your body.. eso es un hit
    fuck the fucking fucker

Agradecimientos

shO a el señorr Ferry Corsten ..LO amOOOO
    hitero...¿? mmm... himnero..¿? jajaj-porqnO
    nose ..obvio q rock you body rock, punk y startravell aburrieron..pero son ferry..
    me conformo con una noche en donde tire todos hits y un solo tem nuevo o algo rarito..
    love ferry!

Agradecimientos

Solo algunos, y en el momento indicado, para tirarlos..

Saludos

Nº 1

Agradecimientos

Sólo algunos, porque sino se vuelve repetitivo y cansa...

Lo escuché 4 veces Mint 2004, SAMC 2004, Mint 2005 y SAMC 2005, y ya la última vez se tornó un poco repetitivo, por más de que siga siendo divertido, cambiar un poco no estaría mal. En realidad no sé como estuvo en Crobar, quizás se diferencio un poco.

Besos!
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

el año pasado en mao hizo un popurri...puso temas rre conocidos y otros que no tanto...

me acuerdo que para esa epoca salia recien fire...y nadie lo conocia practicamente.
    Contacto Msn: [email protected]

Agradecimientos

la verdad que si yo no c como un dj puede tener un par de temas nada mas ademas ya hace 3 años viene con lo mismo pero buen el sabra como ganarase a la gente y todo eso no digo que no me guste lo que hace el pero podria innovar de ves en cuando

Agradecimientos

no esta bueno cuando contruye el set a partir de los "hits" (me niego rotundamente a llamarlos clásicos).

digamos q no es correcto llamar "clasicos" a temas como rock your body rock, osea, tiene menos de 2 años el tema, les parece llamarlo clásico?

un set de clasicos en enserio fue cuando toco en mao room, ese fue el set mas lindo q escuche de ferry, una linda combinacion de hits (lease rock ur body rock, who's knockin, adagio...) y clasicos (lost in motion, i knew i could fly, etc).

ahora, si tu pregunta es, les gusta cuando toca un set entero de hits? no, no me gusta, para escuchar 10 hits seguidos pongo el winamp, me gusta q el dj me sorprenda.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Cita Iniciado por nacho_dh Ver mensaje
    no esta bueno cuando contruye el set a partir de los "hits" (me niego rotundamente a llamarlos clásicos).

digamos q no es correcto llamar "clasicos" a temas como rock your body rock, osea, tiene menos de 2 años el tema, les parece llamarlo clásico?

un set de clasicos en enserio fue cuando toco en mao room, ese fue el set mas lindo q escuche de ferry, una linda combinacion de hits (lease rock ur body rock, who's knockin, adagio...) y clasicos (lost in motion, i knew i could fly, etc).

ahora, si tu pregunta es, les gusta cuando toca un set entero de hits? no, no me gusta, para escuchar 10 hits seguidos pongo el winamp, me gusta q el dj me sorprenda.
    Totalmente de acuerdo con Nacho el set de Mao Room fue un Señor Set... terribles temas, hits y temas nuevos

pero no me gusta que tire tantos clasicos, por lo poco que pude escuchar el viernes, presento temas nuevos que son muy lindos
    Na!

Agradecimientos

Cita Iniciado por electricwoman Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con Nacho el set de Mao Room fue un Señor Set... terribles temas, hits y temas nuevos

pero no me gusta que tire tantos clasicos, por lo poco que pude escuchar el viernes, presento temas nuevos que son muy lindos
    de acuerdo

Agradecimientos

Con que tire algunos temas trankilos clasicos, no pasa nada, pero si empieza a pasar muchos temas clasicos " seguidos ", me parec que ya c hace aburrido.

saludos

Agradecimientos

la verdad....NO no me gusta en la ultima samc fue de terrrrrorrrr su sets

Agradecimientos

Creo que toda persona que lo ve por primera vez y conoce algo de su discografia le gustaria que tire esos "hits" que tanto gustan pero me parece que llega un momento en que por mas que a uno le gusten esos "hits" le va a gustar mas que ponga producciones nuevas de él o algun otro DJ que no se quede siempre en lo mismo en resumen que Innove
    [FONT="Arial Black"]Why do we fall sir? So we might learn to pick ourselves up [/FONT]

Agradecimientos

Siempre esta bueno q metan un par de clasicos... igual hablo de cualquier Dj... no solo de Ferry, por q ahi no te para nadie
    Aunq tampoco va a hacer un set con todos clasicos, por q esta bueno q meta temas nuevos q nunca se escucharon.

Agradecimientos

esta bueno q ponga clasicos, es mas lo vi en la samc y me gusto ... pero no se, tambien estaria q ponga cosas nuevas =)

Agradecimientos

Las dos veces que lo fui a ver fue pura muzza, en SAMC 2005 fue medio penoso, me quedé hasta que sono "Fire" y despues me fui de la semi-aburrición que me causo ese set.

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

señoresss, hacer un buen balance entre clasicos, hits, y temas nuevos, es precisamente el trabajo de un buen dj.

i mean, el ser dj no es solo mixear, producir, y blablabla, es saber q temas poner, y sobre todo, CUANDO ponerlos.

si quieren un buen ejemplo de esto, por favor haganme el favor de escuchar "pvd @ global gathering 2005". creo q es el ejemplo perfecto de lo q es un set con perfectas mixing skills y sobre todo una coherencia y un sentido artístico envidiables.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

piensen tambien que no creo que pase solo lo que el quiere sino tambien lo que los organizadores le piden.

Agradecimientos

Gracioso Re: Ferry Corsten: ¿Te gusta que tire tantos clásicos cada vez que viene aca?

Cita Iniciado por ******Blond Ver mensaje
    Esta bueno ,pero medio pizzero ya no? siempre "hits",medio como q zZZZzzz
    Beshos!
    paZ*
    Estas equivocada, lo temas que son clasicos algunos que tira Ferry Corsten no son pizzas, eso es otra cosa...

En cuanto a los hits yo soy de los que no soporto escuchar siempre lo mismo. lo vi todas las veces que vino a bs.as la ° y la 2° todo bien... pero siempre empieza y termina de la misma manera ? ... no es lo mio, es un dj muy grosoo en un momento lo esacuchaba mucho. pero los sets que me bajaba tenian los tracklist con temas repetidos...
    Nose, a mi me gusta que los dj sea quien sea en un set me pase temas que no conozca, temas nuevos ...

Saludos!
    Última edición por pepe_04; martes 04 abril de 2006 a las 13:30
    This is...

Agradecimientos

Para mi ferry cambio mucho sus set, es mas hasta creo que cambio un poco su estilo y todo... en sus ultimos set viene presentando temas nuevos y lo poco q escuche en crobar tambien presento temas nuevos... pero siguiendo a la pregunta del thread ferry siempre va a tirar clasicos ( no muzzas) CLASICOS=HITS, porque es eso lo que hace que la gente se infieste fiesta:... si no pasaria Rock your body, punk, is time blalbla dirian que es un set aburrido porque nadie conoce sus trabajos nuevos, como por ahi leì que el set de la samc fue aburrido queeeeeeee????? :
    Na!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)