Callegari ?? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 47

Tema: Callegari ??

Agradecimientos

Re: Callegari ??

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    ¿Para vos qué define que un DJ sea uno de los mas importantes del ambiente local?

¿Que toque en una de las fiestas de "logia" mas conocidas y que no toque en ningun otro lado? hmmmmm no recuerdo verlo tocando por el circuito a Callegari.
    primero es exclusivo de aet x si no sabias
    segundo toca bastante seguido en sunset y en lokitas de cordoba
    tercero toca en las fiestas que arman internas de las aet todos los meses q no se entera cuaqlueira solo para algunos socios.
    y quinto si no fuera importante en el ambiente local no se hubiese abierto un tema respecto a el hoy aca.
    te voy a decir una frase "una persona si es importante puede ser amada o odiada, pero nunca ignorada" en este caso se esta habalndo de el, proque entonses¿
    espero haberte sacado inquietudes.
    saludos
    Última edición por POLILLA; sábado 01 abril de 2006 a las 15:23

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaPPaS Ver mensaje
    jamas iria a ver a callegari
    idem
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

sin deseos de bardear ó desvirtuar--->es hubiese abierto...POLILLA!
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

me gusta enfiesta a la gente con su estilo propio
    a vivir la vida q es una sola

Agradecimientos

un dj en asendencia
    todabia no vieron todo lo que puede dar el señor "LUIS CALIGARI"

Agradecimientos

Cita Iniciado por POLILLA Ver mensaje
    tercero toca en las fiestas que arman internas de las aet todos los meses q no se entera cuaqlueira solo para algunos socios.
    y quinto si no fuera importante en el ambiente local no se hubiese abierto un tema respecto a el hoy aca.
    te voy a decir una frase "una persona si es importante puede ser amada o odiada, pero nunca ignorada" en este caso se esta habalndo de el, proque entonses¿
    espero haberte sacado inquietudes.
    saludos

1. Exclusivo (adj.) Único, solo, excluyendo a cualquier otro. Y si, lo sabia, de hecho trabajo con integrantes de la organización de las AET's por si no lo sabias.
    2. No era que Callegari era exclusivo de las AET's. Entonces, ¿Cómo puede tocar en otro lado que no sea una fiesta AET?. De hecho el 22 va a tocar en un lugar y no es una fiesta AET, ni Lokitas, ni SunSet.
    3. Nada que replicar.
    4. Te olvidaste el cuarto punto por si no lo sabias, asi que vamos al quinto.
    5. Yo pregunte ¿por qué es importante? ¿Qué cualidades ameritan tal descripción? Aca puedo hablar de mi primo Bob (?) que tocó en mi fiesta de cumpleaños y lo conocen 3 personas del foro y entre esos 3 discutimos. Discutir sobre un DJ no significa que sea mportante, Callegari SI es conocido, pero, ¿Acaso ser conocido lo hace importante? El otro dia fui a Sven Väth y delante mio ingresó el señor Javier Bussola, no lo dejaron pasar porq los de seguridad no lo conocian. ¿Entonces eso quiere decir que Bussola no es importante ni conocido?.
    6. Te corrijo porque dijiste "amada o odiada" En estos casos gramaticales, se utiliza la U, no la o. Por si no lo sabias.

Saludos, y Lucho, si tas leyendo, o vos Chris, te mando un saludo!

Agradecimientos

No implica que sea muy importante
    Sunset? Para mi, no hablo por nadie mas, no lo considero un lugar que esté dentro del ambiente electrónico..
    Interna dijiste.. no implica nada mas que eso...
    XXX puede tocar en la fiesta interna del presidente.. no quiere decir que seas muuuy importante
    Popular no quiere decir importante.. o eso lo hace muy buen dj?

Nada es en contra de él.. solo me refiero a tu post..
    cada uno tiene gustos diferentes...
    los escuché hace años y nunca mas...
    Última edición por djfabric; sábado 01 abril de 2006 a las 15:38

Agradecimientos

Cita Iniciado por J Ver mensaje
    Es uno más. Le pone mucha onda, es buen DJ pero es bueno porque es fiestero. Punto final.

coincido con vos...a mi me gusta por qe es fiestero! y porqe a las aet las hace bailar a full...y como vos bien digo george...

punto final!
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    No implica que sea muy importante

Sunset? Para mi, no hablo por nadie mas, no lo considero un lugar que esté dentro del ambiente electrónico..

Interna dijiste.. no implica nada mas que eso...
    XXX puede tocar en la fiesta interna del presidente.. no quiere decir que seas muuuy importante

Popular no quiere decir importante.. o eso lo hace muy buen dj?

Nada es en contra de él.. solo me refiero a tu post..
    cada uno tiene gustos diferentes...
    los escuché hace años y nunca mas...
    hace años lo escuchastes? cuantos años? me podes decir? cuantos años hace que lo escuchastes? jajja sos gracioso

Agradecimientos

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    1. Exclusivo (adj.) Único, solo, excluyendo a cualquier otro. Y si, lo sabia, de hecho trabajo con integrantes de la organización de las AET's por si no lo sabias.
    2. No era que Callegari era exclusivo de las AET's. Entonces, ¿Cómo puede tocar en otro lado que no sea una fiesta AET?. De hecho el 22 va a tocar en un lugar y no es una fiesta AET, ni Lokitas, ni SunSet.
    3. Nada que replicar.
    4. Te olvidaste el cuarto punto por si no lo sabias, asi que vamos al quinto.
    5. Yo pregunte ¿por qué es importante? ¿Qué cualidades ameritan tal descripción? Aca puedo hablar de mi primo Bob (?) que tocó en mi fiesta de cumpleaños y lo conocen 3 personas del foro y entre esos 3 discutimos. Discutir sobre un DJ no significa que sea mportante, Callegari SI es conocido, pero, ¿Acaso ser conocido lo hace importante? El otro dia fui a Sven Väth y delante mio ingresó el señor Javier Bussola, no lo dejaron pasar porq los de seguridad no lo conocian. ¿Entonces eso quiere decir que Bussola no es importante ni conocido?.
    6. Te corrijo porque dijiste "amada o odiada" En estos casos gramaticales, se utiliza la U, no la o. Por si no lo sabias.

Saludos, y Lucho, si tas leyendo, o vos Chris, te mando un saludo!
    soy organizador de las aet se bastante del tema y no voy a discutir con gente necia que ese cierra en lo que piensa el. tengo 10 años en la movida electronica y creo que tengo el coficiente elevado para ciertas cosas y la cabeza abierta.

Agradecimientos

soy organizador de las aet se bastante del tema y no voy a discutir con gente necia que ese cierra en lo que piensa el. tengo 10 años en la movida electronica y creo que tengo el coficiente elevado para ciertas cosas y la cabeza abierta.
    Yo solo te respondi con argumentos validos tus comentarios carentes de argumentos. Y si sos organizador de las AET's, es OBVIO que vas a respaldar a Luis Callegari pase lo que pase.

Son como esos sorteos que organizan multinacionales donde los precios son cuantiosos... y en todos ellos existe una clausula que indica que ningun trabajador o familiar directo de trabajadores de la misma empresa pueden participar en dicho sorteo.

No estoy diciendo que Callegari sea buen o mal musico/dj/productor/argentino/fiestero etc, simplemente te respondo a TU mensaje al igual que lo hace djfabric. No se porque existe tanto problema que yo lo haga.

Agradecimientos

buen anfitrion para una fiesta . fiesta asegurada
    [FONT="Comic Sans MS"]electronic music[/FONT]

Agradecimientos

Hay Djs que tienen mas cartel y son un desastre. Como en la comida "tipica porteña" Luis Callegari es un Dj "tipico del gusto argentino" mal que les pese a muchos
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Hay Djs que tienen mas cartel y son un desastre. Como en la comida "tipica porteña" Luis Callegari es un Dj "tipico del gusto argentino" mal que les pese a muchos
    impecable..
    mal q mal aunque no me guste lo escuche muchas veces y baile duramenteeeeeeeeeeee
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

mm lo escuche solo en la aet, y bueno si ahi esta en su casa y siendo el q les dio forma musicalmente, fiestero, las sabe llevar.
    fuera de eso no puedo opinar ya q no lo escuche en otro lado.
    como dicen... es un dj mas, no da para tanta discucion.
    asqueado...

Agradecimientos

me parece bueno

Agradecimientos

la rompe, ahora estoy escuchando cuando toco en buenos aliens y es buenisimoooooooooo
    Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience

Goa Gil

Agradecimientos

Le pone mucha garra en las aet... mis amigos y yo... Conformes

Agradecimientos

¿te parece verguenza ajena? para tanto? ¿que es no pega una? es uno de los dj mas importante del ambiente local

buen groove, buen manejo de la gente tiene sus dias y sabe agitar la pista y por algo es el residente de una de las fiestas mas importantes del ambiente local.
    no quiero armar bardo, pero si AET es una de las fiestas mas importantes del ambiente local, ¿que queda para los demas lugares?

puede que lo haya sido hace bastante, pero ahora es un semillero de ninjas.

y en la ultima, la musica dejo mucho que desear, no lo juzgo como DJ porque de tecnicas no entiendo un carajo, pero no me gusto el estilo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)