Alguna vez intentaste o quisiste ser un dj profesional? - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 71 de 71
    Agradecimientos

Re: Alguna vez intentaste o quisiste ser un dj profesional?

yo mesclo hace 3 años, no es mucho pero avance bastante y es cuastion de practicar de todos los dias darle 4 o 5 horas como hago yo, porqe la verdad qe intento y me gustaria ser un Dj groso ahora tengo qe terminar el cole de mierda esteee ! y ya ya ya me pongo a estudiar en la Emba o en la sonica nose cual, pero si intento todos los dias creecer y mesclar un poco mejor,

Agradecimientos

Algún dia cuando tenga tiempo intentaré, hoy en dia con los compromisos que tengo se me es imposible, pero no voy a dejarlo pasar en algún momento de mi vida.

En las malas mucho más 14

Journey

Agradecimientos

Cita Iniciado por Evgeni Ver mensaje
    Hello a todos!! , bueno mi pregunta es si alguna vez quisiste o intentaste progresar como un dj profesional, veo que hay muchos en el nightclubber que lo estan haciendo, como por ejemplo Facu Cruz, para mi de a poco esta progresando...como un dj profesional, tambien escuche varios demos de otros clubbers , y de verdad me gustaron sus sets..., yo nunca intente ser un dj profesional, porque no tengo equipo y nada para practicar, solo un DSS DJ en la pc , pero esta buenisisisimo, por ahi ya tenes un equipo para practicar en tu casa, bueno cuéntenme!!!
    mmmm estamos iguales, ahora estoy ahorrando para comprarme un midi controller jaja con la BCD3000 me re conformo

aunque, estuve practicando (cada tanto con el mixer de un amigo) y haciendo un poco de ruido se aprende mucho

pbvio que me encantaría ser un dj profesional, pero todavía me falta mucho por recorrer :P

y ademas es que, no se como se hace para entrar en algún boliche jaja calculo que debe ser por medio de un conocido !!

saludos!

Agradecimientos

no, pero tengo amigos dj, y les eh usado varias veces los equipos para joder alguna que otra vez

Agradecimientos

me encataria serlo y tener una pista bailando con mis tracks , lastima q por ahora solo puedo soñarlo y conformarme con el vdj hasata que llegen algunos billetitos y empieze a comprarme los equipos pero disfruto tanto pasando musica que siento q es lo mio
    Última edición por Mati.avb; domingo 17 enero de 2010 a las 13:50
    Mati [FONT="Tahoma"][/FONT] [FONT="Tahoma"]

Trance
    [/FONT]

Agradecimientos

quien no a intentado alguna vez desde la pc crear algo? ,estoy seguro que mas de uno empezo por INTENTAR, progreso, se compro sus equipos.. i ahora debe ser un gran dj..asique no digan que no existe intentar, todo tiene un principio basico (;

Agradecimientos

pues esta pregunta me llamo mucho la atencion y pues mi repuesta es que si e intentado y sigo intentando pienso estudiar musica y pues con el tiempo espero poder ser un dj alomejor no tan famoso pero ya dependera de como le ponga ganas

Agradecimientos

yo tengo 16 años y tengo dos platos kam y una mesa behringer ddm 4000 y tengo decidido hacerme dj pero el problema esta y si no llegas ¿¿que?? otro problema es que un dj como yo no puede demostrar lo que vale por que yo suelo pinchar en sitios donde se pone comercial y como que el comercial es inmezclable y que quiero decir con esto que yo no puedo mostrar de lo que soy capaz por que el dueño de la discoteca pierde gente por que no le gusta escuchar otros estilos y esto se debe a la falta de cultura en lo que viene siendo la musica electronica yo mando este mensaje a la gente por favor sed un poco mas cultos y no os limiteis a escuchar david guetta ect por que encima de que esa musica tiene poco esfuerzo y las cosas sin esfuerzo no merecen la pena un saludo desde españa

Agradecimientos

Nunca ! tampoco lo haria ! lo mio es Bailar ! nada mejor que estar super enfiestado bailando con gente linda y brillando de aca para alla.
    Para trabajar , la semana.
    John Askew @ Magic, Niceto.
    Indecent Noise @ Magic, Niceto.

Agradecimientos

Es algo que la verdad me gustaria mucho hacer
    Trance
    It´s A Way Of living

leo.reising

REMEMBER LOVE

Agradecimientos

Por el momento no, solo me interesa producir musica decente y cuando tenga suficientes temas, comenzar a preocuparme por mezclarlos.. y por motivos de comodidad lo haria con solo una laptop, un mixer, ableton y unos buenos auriculares.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)