Alguna vez intentaste o quisiste ser un dj profesional? - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 71
    Agradecimientos

Re: Alguna vez intentaste o quisiste ser un dj profesional?

Se me paso por la cabeza mas de 1 vez pero nada concreto, creo que necesita mucha dedicacion y la verdad estoy a full con otras cosas el viaje a bariloche , la escuela, este año termino asi que quiero terminar tranqui (lease sin dejar ninguna materia) y buen varios motivos mas, creo que algun dia me lanzo pero nada mas para aprender no ser profesional solamente aprender a mezclar y esas cosas
    [FONT="Arial Black"]Why do we fall sir? So we might learn to pick ourselves up [/FONT]

Agradecimientos

q temaaa interesanteeeee!!!felicidades!
    me encantaria ser dj profesional seria lo mas, pero dj se nace no se hace, hai kienes tienen el don para esto i seria barbaro q mostraran al mundo lo q saben hacer!
    hice algunas mezclas pero nada serio me faltaaaaaamuchooooooo jaja i hai q dedidacrle mucho tiempo i esfuerzo! por ahora soi feliz con escuchar a los verdaderos interpretes de la musica saludos!!!
    ____________**PaOLiTuS!!**

Peppelino - The Army (Peppelino Rework)

Agradecimientos

Pues contimuamos en la lucha, no me puedo quedar con las ganas, he invertido mucho tiempo y dinero, pero para que me de por vencido tan pronto no lo creo voy para alla, me falta demasiado pero paso a pasito, dicen por aca que: "no hay que llegar primero, si no que hay que saber llegar"

Agradecimientos

La verdad me gustaria hacer el curso de dj y estudiar produccion.Pero ahi otras cosas planeadas antes :/ algun dia espero q si

Agradecimientos

si, lo he pensado, me re gustaria, pero para eso se necesita tiempo, plata y suerte...tres cosas que no tengo....

Agradecimientos

en eso estamos, ahorrando para comprarme mi primer mixer y compacterasy abandonar la pc como UNICO recurso =)

arriba con el tech-house, fusionando un poco con sonidos minimalistas. Hay muy poco de esto en el país todavía (a comparación con los representantes de otros géneros)

no es le género más comercial, pero es una pasión muy grande. Se necesita amor por la música, dedicación y más dedicación, mucho de lo último, al menos si queres ser bueno o vivir de eso te tenes que dedicar

eso me han dicho los que saben, y creo que así es nomás, sin vueltas...

Agradecimientos

Nunca lo intente ,pero me encantaria hacer mesclas y producir.

Agradecimientos

si, intenté mezclar y a veces cuando estoy aburrida lo hago.
    blame it on my youth

Agradecimientos

Yo aun tengo la intención, igual y no el tiempo suficiente, pero aun tengo esa intención, y es un buen hobby para cuando no se tiene nada que hacer.

De mientras solo le doy al Ableton con mi laptop y un mixer Staton
    JAY ROS

WE ARE THE ROBOTS

Agradecimientos

Como dicen, es jodido empesar. Pero si tenes gente o formas de meterte en el tema (no digo como DJ Ñoqui que no puede hacer 1 mescla sin zapatear, digo con gente que te pueda enseñar), creo que se hace mas ameno el tema.

Y no solo eso, sino que requiere inversion. Podes empesar a aprender con una Laptop, pero no podes progresar si no tenes un mixer, bandejas, etc.

En mi opinion no cualquiera puede ser DJ, y no solo por un tema de talento, sino que requiere perseverancia, capital, ganas, y tiempo. Y no es algo que todos tienen :p.
    Luminarie [Full On/Hard/Trance] in progress!.

Agradecimientos

No nunca, profesional menos que menos. Hay muchos grosos en el mundo y creo que soy de los que les toca disfrutarlos.No quiere decir que me deje de interesar todo lo que es tecnicas etc.

♫EL DESPERTAR DE LA MUSICA♫

Agradecimientos

Todavia no arranqe pero es un hobbie qe voy a empezar dentro de unos meses mas qe nada como hobbie, no pienso aspirar a nada groso.
    CHAU GENTE FUE UN GUSTO

Paddy está desconectado Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor
    Agradecimientos

Cita Iniciado por lauta Ver mensaje
    estoy dando mis primeros pasos dentro del mundo dj....pero hasta q no agote el ultimo granito de pasion a esta profecion no la pienso avandonar, sea amateur o pro. es hermoso pasar musica y mas cuando la desfrutas = o mas q los receptores......salutes
    hace algo mas d 3 años arranque, me falta muchisimo por recorrer, pero por suerte miro atras y veo cuanto cambie. le dedico cuanto momento tengo, tengo la suerte de laburar en una productora (de musica para fitness :S) q tmb hace eventos, asi q si bien no es electronica me permite mantenerme caliente entre noches de agite al palo! jajajaja pero si, vivo para esto. si la habre limado en casa, prendi para mezclar un rato y terminaba mezclando 6hs!
    sigo buscando un sonido que identifique lo q quiero transmitir. algo de trance mezclo, pero le tengo cierto respeto todavia pero a eso apunto, amo las mezclas largas y pulidas

Agradecimientos

no.. nunca
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

No, me gusta disfrutarlo desde el otro lado. Pero me gustaría, cosa que nunca hice, estar en una cabina y ver como se maneja, que se siente, el público, etc etc.
    тαмєℓιтα

Agradecimientos

Seria algo muy lindo dedicarse a eso para mi gusto, pero creo que prefiero dejarselo a los que verdaderamente saben

Agradecimientos

Jajaja! Sigo con el virtual! Mi ekipo se fue al infierno! Y ya no hacemos fiestas :( Sin embargo al menos le practico. Miro hacia el pásado y veo k' era una basura. Ahora al menos la gente me escucha por inter sin decir "que cambio tan pesimo!" aunk logico todavia tengo errores. Al final smpr tendré que mejorar y al rato alcanzo mi sueño de ser un gran DJ representante de centroamerica en el mundo! (Demostrando que no solo podemos hacer reggaeton )
    Armida a.k.a. RealiTVersion

Facebook: Armida
    Twitter: Armida

Último lanzamiento:

Michael Breniac Obeten - Garij (Carlos Raw & Armida Remix)

Agradecimientos

no se si profesional pero soy dj por casualidad se ve que no habia nadie peor para mandar a cubrir cierto puesto descubri que la gente es sorda y le gustaba lo que yo hacia asi que asi empece hace 3 años aunque hoy dia disto mucho de ser profesional..

Agradecimientos

Cita Iniciado por Diego C. Ver mensaje
    Quise ser y quiero ser, pero realmente le tenes que dedicar mucho tiempo ya sea a estar al dia con la música o buscar lugar constantemente. Cuando voy a bailar me da bronca porque hay muchos malos djs que se creen que serlo es poner un tema tras de otro sin tener idea de crear un clima, de realizar mezclas transparentes, de tener un estilo, etc... por eso para mi uno puede querer ser dj pero lo tiene que llevar bien adentro. Yo hoy tengo 33 años y se que es lo mio, lo siento y llevo bien adentro, siempre que puedo en casa mezclo con mis compacteras dobles trance que es lo que mas me gusta. Lamentablemente en argentina no hay muchos boliches que pongan este estilo, si house y progre pero me parecen bastantes aburridos, como mucho progre podría pasar. Saludos

100% de acuerdo

yo tengo equipos en casa
    tengo dos denon 1000 y una technics M3D
    si quiero ser profesional?
    no lo creo, no por ahora, capas me gustaria agun dia tocar en algun lugar y ver que se siente (siempre trance), pero por ahora me lo tomo como una diversion
    (mas alla de lo carito que salio la joda ) me hagos mis sets para escuchar yo (no los subo a ningun lado) y con eso estoy contento,
    de todas maneras, si quisiera dedicarme a esto, y ser un profesional, creo que se necesita mucho, como dice Diego C, no es solo meter un tema atras de otro, hay que generar un clima, hay que saber "manejar" y divertir a la gente, creo que esa "habilidad" se toma despues de escuchar mucho y practicar mucho, y de verdad sentirlo

con respeto a que hay muchos que hoy en dia se hacen llamar dj....., bueno, hay cada payaso, (incluso en lugares de renombre), que o no generan ese clima, o meten temas que no van, o incluso que no pueden ponerlos a tiempo....

Agradecimientos

No nunca se me cruzo por la cabeza ser un dj profesional ni estudiar
    Prefiero disfrutar la fiesta desde la pista :p.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)