Alguna vez intentaste o quisiste ser un dj profesional?

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 71
    Agradecimientos

Guiño Alguna vez intentaste o quisiste ser un dj profesional?

Hello a todos!! , bueno mi pregunta es si alguna vez quisiste o intentaste progresar como un dj profesional, veo que hay muchos en el nightclubber que lo estan haciendo, como por ejemplo Facu Cruz, para mi de a poco esta progresando...como un dj profesional, tambien escuche varios demos de otros clubbers , y de verdad me gustaron sus sets..., yo nunca intente ser un dj profesional, porque no tengo equipo y nada para practicar, solo un DSS DJ en la pc , pero esta buenisisisimo, por ahi ya tenes un equipo para practicar en tu casa, bueno cuéntenme!!!

Agradecimientos

Re: Alguna vez intentaste o quisiste ser un dj profesional?

Creo que no existe intentar....

se es o no se es.. xq para ser un DJ profesional tenes que empezar desde cero y de a poco entonces le tnes que dedicar tu vida a eso (si, podes estudiar paralelamente por las dudas de que fracases)
    pero el que intento y no suigio fue xq no queria...

me olvidaba de responder... nunca quise ni intente

Agradecimientos

Intentè estudiar en una escuela de Djs pero con esto de la pansa se me fueron los gastos obligatoriamente para otro lado
    [FONT="Comic Sans MS"]..... MIlLy de [email protected] .....[/FONT]

Agradecimientos

lindo tema!

realmente no es mi caso, porque realmente nunca pase del mixman studio... pero creo que como vos mencionaste Evgeni, hay un par de chicos que de a poco estan creciendo ... ejemplo principal Facu Cruz!
    Creo que el puede dar su perspectiva de este tema.
    Igualmente creo que no se puede ser dj pro de un dia para el otro... por ahora prefiero escuchar sets de los que saben
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por ThE NiGhTmArE Ver mensaje
    Creo que no existe intentar....

se es o no se es.. xq para ser un DJ profesional tenes que empezar desde cero y de a poco entonces le tnes que dedicar tu vida a eso (si, podes estudiar paralelamente por las dudas de que fracases)
    pero el que intento y no suigio fue xq no queria...

me olvidaba de responder... nunca quise ni intente
    Si estoy de acuerdo!!!!!

Agradecimientos

MMMMM intentar todabia no .. pero me faltan 2 años nada mas para terminar el cole y meterme de lleno en esto =)
    ahora tengo 16 .. hara ya 1 año o mas que tengo decidido que quiero ser DJ .. mis planes son trabajar este verano . ahorrar plata y para el invierno que viene ya tener los CdPlayer.

Por ahora me mantengo tocando con el virtual DJ :(
    mas que nada porque tiene un sistema muy interesante que es tipo una "radio". Pones mi ip en tu winamp y me escuchas en vivo

Asique si alguien me quiere escuchar . [email protected]

jjajaj eso es todo :::::: Saludos !

Agradecimientos

Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    MMMMM intentar todabia no .. pero me faltan 2 años nada mas para terminar el cole y meterme de lleno en esto =)
    ahora tengo 16 .. hara ya 1 año o mas que tengo decidido que quiero ser DJ .. mis planes son trabajar este verano . ahorrar plata y para el invierno que viene ya tener los CdPlayer.

Por ahora me mantengo tocando con el virtual DJ :(
    mas que nada porque tiene un sistema muy interesante que es tipo una "radio". Pones mi ip en tu winamp y me escuchas en vivo

Asique si alguien me quiere escuchar . [email protected]

jjajaj eso es todo :::::: Saludos !
    bien pendejo como yo, yo tmb tengo 16, dale pa delante yo hace mas de un año ke arranke, y ahora estoy produciendo tambien, y promocionando sets, ponele pilas ke llegas, abrazo a todos
    DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
    Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!

Agradecimientos

si si...lo intente, pero pr razones personales tuve que vender todo..., pero volvere...sepanlo

Agradecimientos

nunca intente si quiero por que me interesaria pero no tengo tiempo todavia pero me encantaria ser un dj bueno

Agradecimientos

Quise ser y quiero ser, pero realmente le tenes que dedicar mucho tiempo ya sea a estar al dia con la música o buscar lugar constantemente. Cuando voy a bailar me da bronca porque hay muchos malos djs que se creen que serlo es poner un tema tras de otro sin tener idea de crear un clima, de realizar mezclas transparentes, de tener un estilo, etc... por eso para mi uno puede querer ser dj pero lo tiene que llevar bien adentro. Yo hoy tengo 33 años y se que es lo mio, lo siento y llevo bien adentro, siempre que puedo en casa mezclo con mis compacteras dobles trance que es lo que mas me gusta. Lamentablemente en argentina no hay muchos boliches que pongan este estilo, si house y progre pero me parecen bastantes aburridos, como mucho progre podría pasar. Saludos

Agradecimientos

intento todabia, pero me gusta un ratito porque al rato me aburro y quiero ir a bailar jajajaajaja

Agradecimientos

estoy dando mis primeros pasos dentro del mundo dj....pero hasta q no agote el ultimo granito de pasion a esta profecion no la pienso avandonar, sea amateur o pro. es hermoso pasar musica y mas cuando la desfrutas = o mas q los receptores......salutes

Agradecimientos

hace 5 años que la vengo peliando
    me tengo fe ja ja ja

Agradecimientos

Lo que vienen intentando digan el estilo que tocan, quizas podemos intercambiar cosillas... saludos.

Agradecimientos

yo tenia equipos, labure un tiempo, ahora los vendi para comprarme unos mas actualizados pero todavia no los compre. osea, estoy en stand-by. me mantengo tocando con el Traktor en la pc.
    siempre "toque" progressive y breaks. pero este ultimo año, empeza a mezclar trance.
    mi idea es esa, laburar de esto. y mi objetivo es ser dj. x ahora no quiero ser productor. estoy harto de los buenos productores y malos djs.
    ah! y no hize ningun curso, sale solo.
    - techminimaldubclick .

Agradecimientos

yo siempre quise pero la escuela y el trabajo no me permitieron por ahora estoy en eso es para lo que me dedicaria toda la vida.por ahora me conformo con escuchar buenos set en especial de trance. Pero lo que me pone orgulloso que ahora los dij argentinos son mas escuchados y tienen mas posibildades de crecer y hacerse conocido.

Agradecimientos

es un sueño k me gustaria realizar, intente hacerme el DJ con 1 par de programas ke m baje x la web...pero no se puede la verdad ke me encantaria.. :(

Agradecimientos

soy inseguro para éste tipo de cosas.. nunca lo intenté..

Agradecimientos

nose!!! no me siento seguro para eso

pero me gustaria ser Vj mas que nada
    guuuuiiiiiddddoooo !

Agradecimientos

la seguridad se va adquiriendo con la practica, ami me pasaba lo mismo, eran esos temores, y si no se que track poner? y se corta el set? y bla bla, practica hasta ke uno es mas canchero con lo que utiliza para la mezcla, saludos
    DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
    Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)