De copas por Ibiza
Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 octubre 2005
    Ubicación
    en castelar
    Edad
    31
    Agradecimientos

    De copas por Ibiza

    Cita Iniciado por http://funversion.universia.es/demarcha/ciudades/copas_ibiza.jsp
    Ibiza es algo más que un lugar para salir de marcha....El encanto de la isla es reconocido por cada persona que la visita y, de hecho, mucha gente decide quedarse a vivir allí. A los que hemos tenido la suerte de conocerla, no nos extraña, pues allí se respira un "aire diferente"...

    La belleza de sus playas, sus calas, el encanto del puerto y la zona de San Antonio, convierten a la isla en el lugar idóneo para pasar unas vacaciones y, por qué no, una vida entera.

    La gente que vive en la isla rebosa hospitalidad con los visitantes, acostumbrados a vivir del turismo y de convivir constantemente con personas de todas las partes del mundo que vienen a la isla en busca de aquello de los que les han hablado, el encanto de Ibiza. En la isla encontrareis desde los que sólo van a disfrutar de sus encantos naturales (que son los menos), a los que además de eso, viajan a la isla en busca de uno de los más famosos lugares en lo que a fiesta se refiere.

    Ibiza es conocida mundialmente por albergar las mejores discotecas y fiestas del mundo. La vida nocturna, que en el caso de Ibiza se alarga durante el día y empalma con el día siguiente, es una irrefrenable sucesión de fiestas, una detrás de otra, e incluso varias a la vez, donde se disfruta de la mejor música house a nivel mundial. Por cada una de las discotecas de Ibiza, pasan cada día los mejores dj's del mundo (en su mayoría de música house) y los mejores grupos de animación. La gente que acude a estas discotecas rebosa glamour, son en su mayoría "fashion victim's" y gran parte además son gays. La diversidad de públicos, el respeto de los unos a los otros, las mentes abiertas, son las notas características que hacen de la isla un lugar para disfrutar al máximo sin ningún tipo de prejuicios.

    Hemos hablado mucho de las discotecas, pero quizás la esencia de Ibiza la encontrarás de día, en la playa, disfrutando en los diversos chiringuitos de playa que aquí cobran un sentido diferente y se convierten en discotecas diurnas.... La música alta, las sangrías de cava o vino, animan a los bañistas a levantarse de las tumbonas y según transcurre el día, la playa se va llenando de espontáneos bailarines que calientan motores para la noche. Puedo citaros dos de los lugares más emblemáticos y especiales de la isla: BORA BORA, es un chiringuito que tiene una zona cubierta con una pista de baile y que abre cuando el ambiente lo requiere.. Aquí, la gente se reúne desde por la mañana y empalman con la noche, pues a medida que avanza el día, el chiringuito se convierte en lugar de copas y baile. BORA BORA, está al lado de la emblemática discoteca SPACE, y muchos de los que salen de la discoteca hacen una parada en el chiringuito.

    En la misma línea de chiringuito de playa, pero este más auténtico, está SATRINCHA, un lugar donde disfrutar de una hermosa playa y donde se reúne la gente guapa de la isla. Igual que en BORA BORA, según avanza el día, la música envuelve a la gente y se van animando al ritmo de la música... Actuaciones en directo, espontáneos que exhiben alguna de sus habilidades,....convierten este lugar en un sitio muy especial e inolvidable.

    Habiéndonos puesto un poco ya en ambiente, y al llegar la noche, nos preparamos para continuar la marcha en las discotecas. Hay un gran abanico de posibilidades, sobre todo porque todas las que hay, son recomendables.

    Comenzaremos hablando de PRIVILEGE, la discoteca más grande del mundo y considerada como una de las discotecas más originales de Ibiza. En el interior tiene una piscina, uno de sus atractivos. La música es muy variada, siempre dentro del estilo house. Si vamos a PRIVILEGE, no podemos perdernos la mejor fiesta que organiza: "Manumissión", cada lunes durante todo el verano. La discoteca está llena de terrazas con jardines, una zona VIP (pero de las de verdad), y una inmensa pista de baile donde perderás a tus amigos al menor descuido. Se encuentra cerca de San Rafael, a medio camino entre Ibiza y San Antonio. Los precios de la entrada oscilan entre 20 y 30 euros, salvo las fiestas "Manumissión", que cuestan 50 euros. Las copas cuetan 10 euros.

    Otra discoteca que merece la pena conocer es PACHA-IBIZA, la discoteca más conocida nacional e internacionalmente de Ibiza. Es el lugar más tradicional de los ibicencos, y es de las pocas a las que podrás asistir si vas antes del verano (en Semana Santa, por ejemplo), porque la mayoría abren exclusivamente en verano. En cuanto a la música, es conocida por su calidad musical en 'garage' y 'house'. Tiene, además de la sala principal donde está la gran fiesta, otra sala con música diferente. La discoteca está en Ibiza ciudad, a 10 minutos del puerto. Los precios son entre 20 y 30 euros cualquier día normal y entre 30 y 50 euros en las fiestas especiales. Las copas cuestan 10 euros.

    Le toca el turno a otra de las grandes, AMNESIA, mundialmente conocida por su "Fiesta de la Espuma". Tiene dos zonas, ambas cubiertas, la terraza es una enorme casa verde con palmeras, con sonido house, algo más suave; la parte interior está más orientada al trance, con un increíble sistema de sonido y un show de rayos láser. Se encuentra a medio camino en la carretera principal de Ibiza a San Antonio, cerca de San Rafael. Los precios son entre 30 y 50 euros en fiestas como "Cream" y "Cocoon", dependiendo del mes. Entrar otros días cuesta entre 20 y 30 euros. Las copas 12 euros aproximadamente.

    No podíamos olvidarnos de EL DIVINO, sinónimo de glamour y estilo. Es el lugar favorito de muchas celebridades, estrellas del rock y modelos. Tiene una parte interior para gozar de la mejor música house y mover el esqueleto sin parar, y una terraza donde se puede disfrutar de las vistas a la ciudad vieja (Dalt Vila) iluminada, al otro lado del puerto. La discoteca está situada en el mismo puerto de Ibiza. Los precios son entre 25 y 40 euros en las fiestas más grandes. Las copas son 10 euros.

    Entre discoteca y discoteca, Ibiza cuenta con otro lugar muy especial llamado CAFÉ DEL MAR, mundialmente reconocido por las vistas de hermosos atardeceres que ofrece cada día, bajo una envolvente música y un ambiente exquisito. Se encuentra en la zona de San Antonio y no cuesta nada entrar.

    Por último, no podía faltar la que posiblemente haya sidola primera discoteca realmente 'afterhour' del mundo, SPACE. Es la mejor en los dos mundos: el del Techno frenético en el interior y el de la música 'balearic' en la terraza. Abre normalmente temprano por la mañana cuando las otras discotecas cierran sus puertas y aquí se puede bailar hasta el atardecer. En cuanto a la música, 'Funky Summer House' y 'Garage', claves para el éxito de la famosa terraza de Space. En el interior, 'Hard Trance' y 'Techno' con el contraste absoluto de oscuridad, focos, música alta y gente bailando en los podiums. Las fiestas de apertura y de clausura son muy conocidas, y hay gente que viaja a la isla exclusivamente para estas fiestas. Uno de los grandes atractivos en la terraza es que los aviones pasan sobrevolando tremendamente bajos y cuando esto pasa, todo el mundo alza las manos al unísono saludándolos. Es una experiencia inolvidable. La discoteca está en Playa d'en Bossa, al lado del parque acuático. Los precios son entre 30 euros y 50 euros los domingos (el mejor día para ir a SPACE), y durante la semana de 20 a 30 euros.

    Espero que os sirva de ayuda esta información y que disfrutéis de la estancia en esta hermosa isla. Os aseguro que no podréis olvidarla.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 mayo 2005
    Ubicación
    Ciudad autonoma de Buenos Aire
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: De copas por Ibiza

    esto no creo k vaya aca!
    (cobra: YA LO REPORTE!)


    muy bueno el texto,ahroa k en febro me ire a europa pensare si irme...lastima la $$....ademas antes k ibiza creo k esta holanda!
    [PendeJo*.]

    [FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

    dale dale dale daleeeeeeee !!!

    SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 agosto 2005
    Ubicación
    hurlingham city
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: De copas por Ibiza

    k texto ke t hechaste ! deve ser alucinante, pero es 1 sueño muy lejano para mi.... :(

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 septiembre 2005
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: De copas por Ibiza

    bueno ya lo correran a la seccion q le concierne.

    Esta buena esta pagina, gracias por el dato tiene una vision bastatne copada de la movida nocturna en gral en españa.

    En cuantoa la de ibiza, bastante bueno cmo describe cada boliche, precios y las ultranombradas fiestas. Gracias.
    asqueado...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 agosto 2005
    Ubicación
    Congreso
    Edad
    35
    Agradecimientos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 junio 2005
    Ubicación
    omicron persei ocho
    Agradecimientos

    Re: De copas por Ibiza

    "En la misma línea de chiringuito de playa"


    hahahahhaah


    muy lindo texto, me dieron ganas de volver a ibiza

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 diciembre 2004
    Ubicación
    bs as
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: De copas por Ibiza

    muy interesante,, para sentirnos "closer to heaven"
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 mayo 2005
    Ubicación
    Devoto
    Agradecimientos

    Re: De copas por Ibiza

    aaaa ke lindooo, seria vivir un sueño.. kien me lleva? :(


    Prometo algùn dìa vivir en esa isla por algùn tiempo.. lo prometo
    aca las cosas se desvirtuan... y compulsivamente ...

    "¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann

    P.L.U.R. =)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 octubre 2004
    Ubicación
    Paris
    Agradecimientos

    Re: De copas por Ibiza

    CHE LOCO VAMOS!

    MOD EDIT: Puntos de advertencia emitidos por abuso de mayusculas.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 marzo 2006
    Ubicación
    en el infierno
    Edad
    40
    Agradecimientos

    Re: De copas por Ibiza

    buena info, peor que se yo no lo veo aca
    [FONT="Comic Sans MS"]electronic music[/FONT]

  11. #11
    Fecha de ingreso
    21 febrero 2005
    Ubicación
    moron
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: De copas por Ibiza

    la verdad que ir a ibiza es un presupuesto de un auto ya ir a brasil es como 8 lucas imaginate ibiza

  12. #12
    Fecha de ingreso
    19 septiembre 2004
    Ubicación
    San Telmo
    Edad
    32
    Agradecimientos

  13. #13
    Fecha de ingreso
    26 septiembre 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Agradecimientos

    Re: De copas por Ibiza

    wowwwww

    sin palabras,

    quiero ir, debe ser muy copado, para mis 18 voy (?)

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: jueves 12 julio de 2012, 14:50
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: miércoles 10 agosto de 2011, 12:57
  3. Deep house Florian (Ibiza Essentials) live for Ibiza Global Radio - March 2011
    Por ogeynet en el foro Radioshows
    Respuestas: 2
    Último mensaje: miércoles 09 marzo de 2011, 17:30
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: martes 07 septiembre de 2010, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •