Techhouse....de moda..?? - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 25 de 25
    Agradecimientos

Re: Techhouse....de moda..??

me parece que estan diciendo cualquier cosa. Tech house de moda aca? Aca esta como siempre el Progresive el trance y el new wave ("electro" ahora). Undo en SonarSound puso techhouse y paso sin pena ni gloria, no lei ni un comentario sobre el.

Agradecimientos

No es el fuerte en la gente, pero es lo que quieren imponer, a mi me cuesta asimilar jeje, proggreeeeee xD
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

para mi para nada esta d emoda el tech housse, alcontarrio a lo mejro hay otras tendencias mas d emoda ultimamente como el minimal

Agradecimientos

primero "marcha", después "dance", electrónica, mas tarde trance, seguido por el progressive.. muchas cosas estan o estuvieron "de moda" dentro de la música electrónica en este último tiempo.. igual, el tech house (desde mi punto de vista), no es lo que se dice moda, es decir, aplicaría esa palabra al progressive, que en este momento está sonando más que antes. es decir, como lo veo yo, mucha gente dice " seeeh, el tech house, minimal, electro, blah blah está re de moda", y no creo que sea así, sino, se esta escuchando más (eso no lo niego) pero no llega a ser moda HOY (puede ser que mañana sí)
    es decir, de 100 personas, a 70 le gusta el progre (y le empezó a gustar en este ultimo tiempo a 40, mas o menos) y a 30 le puede gustar el tech house.
    por ende, no creo que todavía haya llegado a tal masificasión para poder denominarlo moda.

Cita Iniciado por n I c K i Tu s S s Ver mensaje
    si esta d-mode al igual ke el minimal :S
    d-mode significa fuera de moda
    ( "estás d-modé" = estas "out", estas fuera de moda)
    por lo tanto:

quisiste decir que el tech house esta fuera de moda, al igual que el minimal, o lo contrario?

Cita Iniciado por Liquid Integration(Xk) Ver mensaje
    me parece que estan diciendo cualquier cosa. Tech house de moda aca? Aca esta como siempre el Progresive el trance y el new wave ("electro" ahora). Undo en SonarSound puso techhouse y paso sin pena ni gloria, no lei ni un comentario sobre el.
    eeeexacto! coinsido plenamente con vos!
    slds!
    Última edición por aschenbach; lunes 27 marzo de 2006 a las 16:00 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiCk OnE Ver mensaje
    nunca me puse a pensar en eso, es como cuando una amiga me dijo que los pitufos eran realmente los pecados capitales y gargamel es el cura que quiere salvarlos, que groso era muy chico para pensdar tantas cosas , y volviendo al tema , voy a prestar atencion a etse punto puede que sea verdad que se este intentando usar mas el tech house

jajajaa qe limado qe sos nicolas... dale que a vos el "(p) tech house" te gusta ahhjajjajajjajajajaj
    jajajajja

ahahhahahjajjajajaj

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)