¿Los MP3 no les sirven a los djs? - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 50 de 50
    Agradecimientos

Re: ¿Los MP3 no les sirven a los djs?

Me parece Q todo pasa por como esten comprimidos los archivos. Si estan comprimidos en baja calidad se nota mucho. Es mas, por ejemplo, el otro día me baje dos veces un tema..uno estaba comprimido a 128 kbps y otro a 320 kbps, y la diferencia es muy notoria. Habria Q comparar con los wav´s originales mano a mano, sino...mmMmM.

Y creo q tambien depende de cuantas veces fue ripeado el track. Por ejemplo, tengo el wav original, lo paso a mp3 para tenerlo en el rígido, despues a ese Mp3 lo paso a wav de nuevo (a cd), despues otra persona agarra ese cd y lo baja a Mp3 de nuevo, y ahi ya perdió mucha calidad por mas q lo baje a 320 kbps de nuevo. Y asi susesivamente.

Saludos !

Agradecimientos

y el sonido wav tiene mucho mas calidad que el mp3

para mi esta bien lo q hace richie

Agradecimientos

yo creo que depende donde y para quien vas a tocar. no es lo mismo tocar en hectareas minadas de parlantes que en un 2x2, creo que yo usaria mp3 para tocar en lugares chicos donde no se note la diferencia y totalmente el wav para un lugar grande donde alguien con oido lo pueda percibir
    [FONT="Book Antiqua"]
    La verdad siempre he querido llegar a un sonido bien primitivo, algo que suene mal pero al mismo tiempo bien, supongo que todo tiene que ver con la profundidad.

Ricardo Tobar
    [/FONT]

Agradecimientos

no es que el 99 % no lo note, es tmb el equipo que uses, un mp3 o un wav en un equipo hogareño no creo que todos notes una gran diferencia, pero en un equipo mas grande (digamos miles de veces) con mas fidelidad y donde el mas minimo ruidito electrico lo sienten todos la compresion seguro se nota, nunca pude hacer la prueba del mismo tema en los 2 formatos en un equipo grosso grosso asi que me quedo con esa teoria

CHARLIE

Agradecimientos

hay q tener un oido privilegiado... sperdesarrollado para notar la compresion...
    y si richie lo escucha mal, en el minimo detalle, me parece perfecta la involucion, vale la pensa saber q el q esta tocando se fija hasta en este micro detallito q hace la musica mas linda al oido.
    igual, el mp3 es lo q hay x ahora...
    .:: Cherry Lips! ::.

Agradecimientos

Ehhmm obviamente hay diferencia en la calidad de sonido de los wav a los mp3 o mpr..... o sea por algo uno ocupa 10MB, otro 3MB y en el otro 900KB, es cosa de cuanto kiere gastar uno en armar el set o lo q kiere escuchar yo como bajo gratis en mpr y de todo lo ke kiero los tengo en ese formato, aparte bueh ocupa muchisimo menos espacio en el cel la calidad nop es muy buena pero se escucha....

Besos!!

Alex!!!

[FONT="Comic Sans MS"]...The end has no end...
    Miembro Nº 1342
    [/FONT]
    [FONT="Arial Black"]Alex[/FONT]

Agradecimientos

yo uso los dos, para lo que son temas y todo eso mp3 y lo que son efectos loops samples snares y todo lo demas en FL y Ableton wav...
    Aparte de Hawtin esta Deadmau5 que no usa MP3

Saludos

Agradecimientos

creo en el formato wave, en vivo cambia el sonido demasiado si se tocan ciertos temas con mas de cierta cantidad de sonidos (aun no recuerdo estos detalles) pero demas que hay diferencias, en todo caso hay djs para todo asi como aparecio el vinilo nuevamente y algunos nunca dejaron el cd tanto en wave como en mp3, hasta los archivos los manejan en el disco duro del pc y el software favorito...es decir cada uno se acomoda a lo que prefiera pero no porque aparezcan nuevas opciones las demas desapareceran.

Agradecimientos

tengo un track en 320kbps y el mismo track en wav, y si se nota la diferencia, capaz cuando venis de escuchar todo en 320 y te escuchas algo en wav te da igual... pero cuando venis escuchando ese track varias veces en wav y dsp lo escuchas en mp3 es bastante la diferencia ya que esta comprimido a mas de la mitad del original.
    Facebook oficial (click en el logo):
    Mi perfil de Soundcloud oficial (click en el logo):

Mi perfil de Youtube oficial (click en el logo):

Agradecimientos

Cita Iniciado por dikroN Ver mensaje
    tengo un track en 320kbps y el mismo track en wav, y si se nota la diferencia, capaz cuando venis de escuchar todo en 320 y te escuchas algo en wav te da igual... pero cuando venis escuchando ese track varias veces en wav y dsp lo escuchas en mp3 es bastante la diferencia ya que esta comprimido a mas de la mitad del original.
    tambien hay que escucharlo en una buena salida de audio, un buen equipo de audio, unos auriculares de alta calidad, ahi si vas a notar y mucho la diferencia

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)