¿Al DJ de Warm Up, lo hacemos nosotros? - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 33 de 33
    Agradecimientos

Re: ¿Al DJ de Warm Up, lo hacemos nosotros?

Cita Iniciado por Eze Le Vache Ver mensaje
    daleee, jugate un poko...vos la tenés klara en esto...explayate mas, me dejas kon las ganas de saber....
    jaja, bueno, me haces es escribir ee, basicamente el warm upping se pone de moda debido a cuestiones horarias, voy a poner ejemplos, no voy a dar nombres de djs, asi que, suponete, yo tengo un boliche groso, bien groso, se, y lo abro los sabados a la 1 de la matina, tonces, el dj groso ke viene de afuera DJ X en este caso, va a tocar de 2 a 6, pero de 1 a 2 que hago? espero sentado a ke llegue la gente, no, se implementa el dj B, que hara la previa al DJ X, cuando la gente entra al boliche, tarda un rato en entrar en calor, (en sentido musical) entonces lo ke hace el dj de warm up, es ir incrementando el nivel de calor por asi decirlo, empesando tranka, y dejando la pista a las 2 de la mañana calentita, cosa ke sube DJ X a la cabina, y ya estan todos al palo listo para bailar a full y hervir la sangre !! A algunos dj les gusta hacer mas warm upping, por que tienen la posibilidad de varirar en estilos, y a otros no, otros ya arrancan al palo, y todo el set es asi, y si les decis de warm uppear no los convence mucho, pero a su vez el dj Warm Up, puede ser un muy talentoso dj, que esa noche le toco hacer el pre en la pista, pero kisa otra noche este a las 2 de la mañana como DJ X, dando todo lo que puede a la pista, cachas? osea el DJ es DJ, como dije, no importa de ke, es DJ, en fin, contento¿? te gusto mi breve explicacion¿? jaja, un abrazo

PD: acaso MG, HC, sasha, howells, tiesto, pvd, ninguno alguna ves tubo ke hacer warm up? todos pasan y pasaron por eso, es la vida, y mas cuando uno esta empezando com dj, jeje
    Última edición por Ianiv Lutzker; viernes 17 marzo de 2006 a las 16:36
    DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
    Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por filotti Ver mensaje
    A veces cuando uno esta en la cabina tiene que hacer cosas que al principio la gente no entiende, y quizas cuando termina la fiesta no aprecia lo que aporto el dj que hacia el warm up.

Pero te puedo garantizar, porque lo vivi personalmente varias veces, que si el dj que abre pone musica muy arriba, y pone a saltar a la gente durante todo su set, la fiesta va a terminar temprano.

Lo ideal es que al final del set del warm upper la pista este caliente, pero tambien darle un margen al siguiente dj para que pueda subir, sino termina haciendo sets totalmente lineales y luego de dos horas que el flaco no sube para nada la gente se aburre y se va.
    Entiendo lo q decis y dicen, pero no lo comparto. Ademas tampoko veo razones q me hagan cambiar de parecer. Pero bueh cada uno tiene su opinion al respecto.

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    jaja, bueno, me haces es escribir ee, basicamente el warm upping se pone de moda debido a cuestiones horarias, voy a poner ejemplos, no voy a dar nombres de djs, asi que, suponete, yo tengo un boliche groso, bien groso, se, y lo abro los sabados a la 1 de la matina, tonces, el dj groso ke viene de afuera DJ X en este caso, va a tocar de 2 a 6, pero de 1 a 2 que hago? espero sentado a ke llegue la gente, no, se implementa el dj B, que hara la previa al DJ X, cuando la gente entra al boliche, tarda un rato en entrar en calor, (en sentido musical) entonces lo ke hace el dj de warm up, es ir incrementando el nivel de calor por asi decirlo, empesando tranka, y dejando la pista a las 2 de la mañana calentita, cosa ke sube DJ X a la cabina, y ya estan todos al palo listo para bailar a full y hervir la sangre !! A algunos dj les gusta hacer mas warm upping, por que tienen la posibilidad de varirar en estilos, y a otros no, otros ya arrancan al palo, y todo el set es asi, y si les decis de warm uppear no los convence mucho, pero a su vez el dj Warm Up, puede ser un muy talentoso dj, que esa noche le toco hacer el pre en la pista, pero kisa otra noche este a las 2 de la mañana como DJ X, dando todo lo que puede a la pista, cachas? osea el DJ es DJ, como dije, no importa de ke, es DJ, en fin, contento¿? te gusto mi breve explicacion¿? jaja, un abrazo

PD: acaso MG, HC, sasha, howells, tiesto, pvd, ninguno alguna ves tubo ke hacer warm up? todos pasan y pasaron por eso, es la vida, y mas cuando uno esta empezando com dj, jeje
    ahora sí...muchas grax!!!
    jejeje...sabía k la tenías klara...

Agradecimientos

basicamente el warm upping se pone de moda debido a cuestiones horarias, voy a poner ejemplos, no voy a dar nombres de djs, asi que, suponete, yo tengo un boliche groso, bien groso, se, y lo abro los sabados a la 1 de la matina, tonces, el dj groso ke viene de afuera DJ X en este caso, va a tocar de 2 a 6, pero de 1 a 2 que hago? espero sentado a ke llegue la gente, no, se implementa el dj B, que hara la previa al DJ X, cuando la gente entra al boliche, tarda un rato en entrar en calor, (en sentido musical) entonces lo ke hace el dj de warm up, es ir incrementando el nivel de calor por asi decirlo, empesando tranka, y dejando la pista a las 2 de la mañana calentita, cosa ke sube DJ X a la cabina, y ya estan todos al palo listo para bailar a full y hervir la sangre !! A algunos dj les gusta hacer mas warm upping, por que tienen la posibilidad de varirar en estilos, y a otros no, otros ya arrancan al palo, y todo el set es asi, y si les decis de warm uppear no los convence mucho, pero a su vez el dj Warm Up, puede ser un muy talentoso dj, que esa noche le toco hacer el pre en la pista, pero kisa otra noche este a las 2 de la mañana como DJ X, dando todo lo que puede a la pista, cachas? osea el DJ es DJ, como dije, no importa de ke, es DJ,

haha cualqieraaaaa man
    ... decis q warmapear se puso de moda explicando lo q es (?¡¡?!)
    ... el "dj warm up" puede ser talentoso (?¡¡?¡?), osea la fija para vos main=groso, warmup= suckea haha sabe q nada q ver.
    ... y el q el main esta todo el tiempo al palo, x eso no le gusta warmupear (?¡¡?)
    ....el dj es dj (¡?¡?)

hahaha nose a veces con tantas palabras podes decir nada o marear hahaha, como tambien tal vez yo no entendi lo q qisiste poner todo bien :P

con respecto a la pregunta:

he tenido el gusto de escuchar a dj´s de "warm up" muy buenos (ej: tommy jacobs a tiesto o seba zuker a carlos alfonsin y spitfire) pero no me los imagino o me resultaria raro ir a escucharlos como DJ´s principales en una fiesta...¿puede ser k nosotros los tildemos de DJ´s de warm up?, ¿uds k piensan?

hahaha cualiqeraaa man (parte II :P)
    jamas etiqete a un dj como warm up dj haha pienso q hoy es main y tal vez mañana warm up y viceversa, todo dependiendo d qienes formen el line up. es todo tan relativo y dinamicoo q etiqetar ya ni da :P
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

Me parece q ya le estamos buscando la quinta pata al gato. El warm up es el warm up y el headliner es el headliner. PUNTO.

Hay muchas maneras de hacer un warm up como de hacer un set siendo el principal, y ninguna de los dos dice que hay q estar bajo o al palo todo el set. SI el warm up suele ser mas bajo, por un tema de respeto al que viene despues. Pero no es una moda, el warm up se uso siempre en todos lados como siempre se usaron bandas teloneras en recitales.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Creo que un dj tiene que saber manejar todos los campos. Después vas viendo si lo pones para el warm o para lo que gustes (:
    Desde mi punto de vista, el warm lo armas segun el estilo que quieras pasar, y los djs que vayan a estar en el evento. No necesariamente tienen que tener un orden, ni te tienen que dejar super arriba.
    Aunque sea asi lo veo yo
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por Danielle Ver mensaje
    haha cualqieraaaaa man
    ... decis q warmapear se puso de moda explicando lo q es (?¡¡?!)
    ... el "dj warm up" puede ser talentoso (?¡¡?¡?), osea la fija para vos main=groso, warmup= suckea haha sabe q nada q ver.
    ... y el q el main esta todo el tiempo al palo, x eso no le gusta warmupear (?¡¡?)
    ....el dj es dj (¡?¡?)

hahaha nose a veces con tantas palabras podes decir nada o marear hahaha, como tambien tal vez yo no entendi lo q qisiste poner todo bien :P

con respecto a la pregunta:

hahaha cualiqeraaa man (parte II :P)
    jamas etiqete a un dj como warm up dj haha pienso q hoy es main y tal vez mañana warm up y viceversa, todo dependiendo d qienes formen el line up. es todo tan relativo y dinamicoo q etiqetar ya ni da :P
    hahaha....cualquiera....
    es necesario?
    como verás este thread tiene pocas respuestas, es por que la gente que respondió, trató de limitarse a responder, comentar y tratar de explicar.
    porque venis y desvirtuas?
    vos decís.."haha...cualkiera...haha"...pero no veo tu explicacion al respecto.
    osea, menosprecias la opinion de los demas y como vos bien dijiste "no entendí lo que posteaste" o algo así...entonces, en k kedamos?
    seria mejor k la proxima vez aportaras un poco mas....

Agradecimientos

sabes, k como vos lo planteas, tenés razón, jacobs dejó muy arriba a la gente...ahora me surge otra duda...¿no se lo habran pedido?, porke tiesto, después siguió palo y palo. Por el contrario cuando fuí a ver a carlos [email protected], seba zuker, tb dejó a la gente bien up, por lo cual, yo espera k charles siguiera palo y palo, sin embargo, apagó todo, empezó de cero, pero tan de cero k me aburrí y me fuí.

¿puede ser k al dj de warm up, el dj principal le diga komo kiere k le deje la pista?, en ese kaso ¿kien se ekivokó, tommy o seba?
    Por lo general, segun puedo ver, en las cabinas hay comunicacion entre ambos dj´s, y calculo que segun como venga la gente y lo que tenga pensado hacer el "main", se puede dejar a la fiesta mas o menos al palo... lo que si, opino que el warm up es para dejar la pista a "punto caramelo", ni muy muy ni tan tan... me pasó de estar en fiestas donde empezaban a bajar en el warm up y el main tenia que levantar a un muerto despues...
    In cash we trust

Agradecimientos

no un buen dj tiene q saber hacer un buen warm up al igual q tiene q saber hacer horario central y cierre............ese es un dj completo para mi por lo menos......salutes

Agradecimientos

Cita Iniciado por Saint NaNo Ver mensaje
    como dicen..... un _dj_ con todas las letras tiene q saber manejar el warmup, dejarlo bien para el main, y saber cerrar tmb...

si a la gente no le gusta es otro tema.
    estoy mas que de acuerdo, bien ahi! las palabras justas!

Agradecimientos

para mi el dj warm up no lo hacemos nosotros por que, si llegan a hacer un warm up un dj es por que la tiene clara.
    dj warm up buenos conosco a dos Adrian de bernardi (minimal & deep house), Martin Garcia(con absolutamente toda la paciencia del mundo, nunca se pasa de rosca). pero a estos dos jamas los tildare de warm up y me encanta verlos de headliners. saben de warm up, lo se, bernardi y gracia hacen unos sets impecables sin un solo beat cruzado, empiezan normalmente con minimal, bien abajo y llegan a -15º de ebullicion, pero nunca superan al dj principal y para mi se merecen un flor de aplauso.

a otros dj warm up: guille quero, tommy jacobs entre otros se pasan de rosca y ni de warm up sirven.
    Última edición por Matias19monteiro; lunes 20 marzo de 2006 a las 20:58
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

Un buen Dj tiene ke saber hacer todo, y cada cosa por separado (hay ke saber "ubicarse").
    No me parece que se tilde a los Djs como de Warm up o no... lo que si muchos hacen mejor una cosa ke otra.

Agradecimientos

Para mi lo explico muy bien....
    Saludos

ECHO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)