¿Al DJ de Warm Up, lo hacemos nosotros?

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33
    Agradecimientos

Gracioso ¿Al DJ de Warm Up, lo hacemos nosotros?

bueno, discutiendo con PINOCHO, surgió esta duda...¿al DJ de warm up, lo hacemos nosotros?, esto biene a k ultimamente he tenido el gusto de escuchar a dj´s de "warm up" muy buenos (ej: tommy jacobs a tiesto o seba zuker a carlos alfonsin y spitfire) pero no me los imagino o me resultaria raro ir a escucharlos como DJ´s principales en una fiesta...¿puede ser k nosotros los tildemos de DJ´s de warm up?, ¿uds k piensan?

MOD edit: Ojo con las mayusculas en el titulo del Thread y en el contenido.
    Última edición por Eze Le Vache; viernes 17 marzo de 2006 a las 10:22

Agradecimientos

Re: AL DJ DE WARM UP, LO HACEMOS NOSOTROS?

Para nada, hacer un warm, tocar de principal o cerrar un dj lo tiene que saber hacer de la misma manera. Jacobs lo eh escuchado cerrar lugares muchas veces y hasta te diria que me gusta mas que cuando hace warms.

Agradecimientos

Re: AL DJ DE WARM UP, LO HACEMOS NOSOTROS?

A mi me gusta hacer Warm Ups... creo que es bastante complicado emepezar a hacer mover a la gente... dejar la pista en clima para el Dj principal... y aparte... me gusta el estilo de musica... igualmente el DJ se adapta a cualquier situacion cierre principal etc... que la gente lo tilde de xxxxxx es otra cosa.

Agradecimientos

Re: ¿Al DJ de Warm Up, lo hacemos nosotros?

Cita Iniciado por Liquid Integration(Xk) Ver mensaje
    igualmente el DJ se adapta a cualquier situacion cierre principal etc... que la gente lo tilde de xxxxxx es otra cosa.
    concuerdo completamente
    un dj tiene que saber hacer todo!!! y hacerlo bien
    ej: jabcos en tiesto me parecio de muy mal gusto,el warm up que hizo dejo la pista demasiado arriba la gente estaba euforica gritando, tirando agua y creo que el warm up es para calentar la pista no rebentarla la pista eso para mi es falta de respeto al dj principal
    Activa vs. Chris & Matt Kidd “U.R.” (Stoneface & Terminal mix) (Discover)
    Jochen Miller - Face Value (Extended)[High Contrast]
    Eddie Sender - Sandwalker (Original Mix)[Monster Digital]
    Bryan Kearney - More To Life (Dave Schiemann Remix)[Discover White Label]
    Comunidad Canabica Argentina
    Discover Records Addict

Agradecimientos

Hernan Cattaneo es quien es ahora por saber adaptarse a lo que le toca...

Paul oaky´n´fold
    HC
    Chemical brothers

Complicado estar despues de CB y antes de PO... el hizo las cosas bien y PO se lo llevo a UK...
    Creo que eso es lo q mas le respeto a Hernan.

Agradecimientos

la verdad que el dj que hace el warm up no lo hacemos nosotros ,nosotros somos lo que opinamos pero el dj sabe muy bien lo qu tiene que hacer dentro de la pista y segun como lo pongan de warm up o headliners

Agradecimientos

Cita Iniciado por shine_coco Ver mensaje
    concuerdo completamente
    un dj tiene que saber hacer todo!!! y hacerlo bien
    ej: jabcos en tiesto me parecio de muy mal gusto,el warm up que hizo dejo la pista demasiado arriba la gente estaba euforica gritando, tirando agua y creo que el warm up es para calentar la pista no rebentarla la pista eso para mi es falta de respeto al dj principal
    sabes, k como vos lo planteas, tenés razón, jacobs dejó muy arriba a la gente...ahora me surge otra duda...¿no se lo habran pedido?, porke tiesto, después siguió palo y palo. Por el contrario cuando fuí a ver a carlos [email protected], seba zuker, tb dejó a la gente bien up, por lo cual, yo espera k charles siguiera palo y palo, sin embargo, apagó todo, empezó de cero, pero tan de cero k me aburrí y me fuí.

¿puede ser k al dj de warm up, el dj principal le diga komo kiere k le deje la pista?, en ese kaso ¿kien se ekivokó, tommy o seba?

Agradecimientos

no para mi nada ke ver
    por ejemplo martin garcia miles de veces ha sido warm.. pero sin embargo yo no lo tildo asi.. como dijeron por ahi el dj tiene ke saber adaptarse a cada situacion..
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

El warm up tiene que dejar a la gente moviendose ni muy al palo ni muy abajo.

Agradecimientos

Yo no estoy de acuerdo con esos codigos q dicen q no hay q dejar la pista caliente al dj q viene, es mas me encanta cuando pasa eso, me sube la adrenalina!!!
    A mi parecer cada dj tendria q hacer lo q kiere con su set, pero bueh eso no siempre es posible.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Eze Le Vache Ver mensaje
    ¿puede ser k al dj de warm up, el dj principal le diga komo kiere k le deje la pista?, en ese kaso ¿kien se ekivokó, tommy o seba?
    mira es posible,pero dudo que tiesto le halla dicho a jabcos que lo dejara al palo la pista, el tuvo que arrancar con la pista muy al palo ,para mi lo de jabcos fue falta de respeto como dijo Liquid Integration(Xk) cattaneo es lo que es por el respeto que tuvo con oaki y oaki se lo llavo a uk y ya sabemos como sigue esto,y con respecto a seba se equivoco mallllllll a mi entender
    salu2
    Activa vs. Chris & Matt Kidd “U.R.” (Stoneface & Terminal mix) (Discover)
    Jochen Miller - Face Value (Extended)[High Contrast]
    Eddie Sender - Sandwalker (Original Mix)[Monster Digital]
    Bryan Kearney - More To Life (Dave Schiemann Remix)[Discover White Label]
    Comunidad Canabica Argentina
    Discover Records Addict

Agradecimientos

guille quero warmupeo para digweed & cattaneo @ moonpark, a finales del año pasado. yo no sabia q iba a tocar el, me entere el dia de la moonpark y ya era tarde para ir. d hecho no fui porq no me gusta digweed. pero si me enteraba antes, era seguro q iba solo x quero y despues me volvia. con esto quiero decir q a mi SI me interesa el warm-up, me parece entretenido.

Agradecimientos

Creo que, por estilos propios de cada uno, hay quienes encajan bien para warm up y quienes no. En el caso de Martin Garcia, creo que es excelente haciendo warms up, pero no me lo imagino tocando el solo en una fiesta al palo. No se si es "necesario" que sepan hacer de todo, creo que cada uno perfila mas para determinadas cosas. Igualmente, Hawtin en Mint tocó antes que Hell (y Rok lo hizo antes que Richie) y sin embargo estuvieron 20 puntos los dos. Antes de ir, pensé que Hawtin antes de Hell no iba a estar muy bueno, por esos "codigos" de no dejar la gente muy al palo, pero la verdad que a mi gusto, estuvo terrible.

Agradecimientos

Los warm ups son para bailar tambien. Igual me parece incorrecto dejar muy arriba la pista. Hay que dejarla caliente, tal como se llama.
    Lo mejor lo dijo Liquid: "igualmente el DJ se adapta a cualquier situacion cierre principal etc... que la gente lo tilde de xxxxxx es otra cosa."
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

Cita Iniciado por D!!! Ver mensaje
    Yo no estoy de acuerdo con esos codigos q dicen q no hay q dejar la pista caliente al dj q viene, es mas me encanta cuando pasa eso, me sube la adrenalina!!!
    A mi parecer cada dj tendria q hacer lo q kiere con su set, pero bueh eso no siempre es posible.
    No estoy de acuerdo. Si le prendes fuego la pista hit atras de hit el que viene despues que hace??? yo creo que hay que hacer todo lo posible para que toda la noche sea una fiesta y es la responsabilidad del DJ saber que hacer a la hora que le toque pasar musica...
    Si vos haces la tuyo reventas todo y te vas basicamente te chupa un huevo la gente que tiene despues 6 horas de fiesta adelante.
    Última edición por Liquid Integration(Xk); viernes 17 marzo de 2006 a las 15:19

Agradecimientos

como dicen..... un _dj_ con todas las letras tiene q saber manejar el warmup, dejarlo bien para el main, y saber cerrar tmb...

si a la gente no le gusta es otro tema.
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

"...En el argot del techno se utiliza la palabra warm-up para describir al disc-jockey telonero, que cumple con la a menudo ingrata función de calentar la pista de baile para que la estrella de turno se lleve después el mérito..."

esto lo saké de : http://www.monegrosfestival.com/2001/artistas.htm

¿es tan así?, kreo k aka, rekonocemos tb al dj de warm up, el tema es...k si hace buenos warm´s, no lo deberíamos encasillar en eso...
    Última edición por Eze Le Vache; viernes 17 marzo de 2006 a las 15:25

Agradecimientos

Cita Iniciado por D!!! Ver mensaje
    A veces cuando uno esta en la cabina tiene que hacer cosas que al principio la gente no entiende, y quizas cuando termina la fiesta no aprecia lo que aporto el dj que hacia el warm up.

Pero te puedo garantizar, porque lo vivi personalmente varias veces, que si el dj que abre pone musica muy arriba, y pone a saltar a la gente durante todo su set, la fiesta va a terminar temprano.

Lo ideal es que al final del set del warm upper la pista este caliente, pero tambien darle un margen al siguiente dj para que pueda subir, sino termina haciendo sets totalmente lineales y luego de dos horas que el flaco no sube para nada la gente se aburre y se va.

Agradecimientos

el DJ es DJ, nosotros los perfilamos, nada mas, pero digue siendo DJ
    DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
    Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    el DJ es DJ, nosotros los perfilamos, nada mas, pero digue siendo DJ
    daleee, jugate un poko...vos la tenés klara en esto...explayate mas, me dejas kon las ganas de saber....

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)