Que dj, nacional y que lugar te gustaria para la segunda fiesta Nightclubber? - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 101
    Agradecimientos

Re: Que dj, nacional y que lugar te gustaria para la segunda fiesta Nightclubber?

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Yo no entiendo, aca muchos dijeron middawn, hice una encuesta y mas de la mitad votaron q no, porq es muy lejos.
    Siemrpe le buscan la vuelta a todo.

Algo importante: aqui dice que el sitio, tiene aprox. 11.000 usuarios... y los que fueron a la primer fiesta, eran solo 300 ....porque no fueron todos???? una buena pregunta , no??? que fallo, si era cerca ???? o solo estabamos invitados los del foro???? nah.....

Fue un boliche cerca y junto solo 300 personas.....

Middawn es un toke mas lejos, pero metelo a M. Garcia o a Romina y te puedo asegurar que van a ir mas de 300 personas, se acercarian muchos miembros y/o usuarios que no vinieron a la primera....por mas que este lejos para algunos......(la distancia no es importante, ya esta comprobado, no jodan con ese caprichito)......y ademas, en los boliches chicos te cagas de calor.....

Agradecimientos

Re: Que dj, nacional y que lugar te gustaria para la segunda fiesta Nightclubber?

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    Algo importante: aqui dice que el sitio, tiene aprox. 11.000 usuarios... y los que fueron a la primer fiesta, eran solo 300 ....porque no fueron todos???? una buena pregunta , no??? que fallo, si era cerca ???? o solo estabamos invitados los del foro???? nah.....

Fue un boliche cerca y junto solo 300 personas.....

Middawn es un toke mas lejos, pero metelo a M. Garcia o a Romina y te puedo asegurar que van a ir mas de 300 personas, se acercarian muchos miembros y/o usuarios que no vinieron a la primera....por mas que este lejos para algunos......(la distancia no es importante, ya esta comprobado, no jodan con ese caprichito)......y ademas, en los boliches chicos te cagas de calor.....
    Bueno espero el cheque capo

Agradecimientos

creo que con el tema del lugar deberian buscar alguno que les convenga (precio , espacio , etc) , y creo que middawn les podria ser lo mas conveniente ,ya que son "amigos de la casa" ,como dijo cobraws.(mas alla de que me quede cerca :P ) . En cuanto a Djs me gustaria que sean del foro (muchas ganas de escuchar a Deathmind) y JP Sgalia , por ende que seamos pocos :P , y el dia me da lo mismo , un viernes iria descansado ,y si fuese sabado tendria el after de pinar cerquita.

Agradecimientos

middawn esta re bien...i MG tb...o.djs de foro...o.Zukeer (?)...i.prefiero.sabado
    [FONT=Comic Sans MS][O.o°•¤««£ï£Ø»»¤•°o.O ] [/FONT]

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Que dj, nacional y que lugar te gustaria para la segunda fiesta Nightclubber?

Me gustaría dj´s del foro... desde facu cruz, victoria r, deathmind, avisman, jordi y otros mas q no recuerdo...hay para todos los gustos!
    Igual tengo bien claro q por ese lado estamos bien cubiertos... y en varios estilos!!!
    En cuanto al lugar acá en Capital me gusta Club Araoz... me parece q da la capacidad y lo del calor no me parece diferente a cualquier otro boliche en horario pico...
    Si fuese en Middawn, viajaria un toq mas... q yendo hasta la calle Araoz, así q la distancia no me impediria llegar...
    Y quiero por fin darme el gusto de escuchar a Facu en un lugar adecuado!!!
    Por una próxima fiesta nc como nos merecemos!
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

A mi no me molestaria ir a Middawn .. ahora... vas a middawn y somos 300... la fiesta no arranca por que el lugar es gigante... creo que hay que buscar el espacio con respecto a la gente que se espera...
    ademas la idea es sacar plata de la fiesta??? ... no se ... creo que eso se tendria que ver mas adelante...
    Para mi tendria que servir de publicidad del foro y salir hechos y entusiasmados por que la fecha fue una verdadera fiesta.
    En cuanto al DJ creo que esta 100% relacionado con la cantidad de gente que esperan llevar...

Agradecimientos

Js Argentinos de Renombre y q se llene, o djs del foro y q seamos 200?
    del foro y q seamos 200, ni pensarlo.
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

En Middawn y con Dj del foro, creo que no importa la cantidad de gente, muchas veces fui a Middawn un viernes y no habia nadie, pero igualmente se disfrutaba a full.
    Última edición por Javi_Racing; sábado 18 marzo de 2006 a las 00:15

Agradecimientos

Yo no entiendo, aca muchos dijeron middawn, hice una encuesta y mas de la mitad votaron q no, porq es muy lejos.
    Siemrpe le buscan la vuelta a todo.
    nunca se va a conformar a todo el mundo, es muy comun que digan algo en los post y despues terminen haciendo otra cosa.
    gataaaa floraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ..

Agradecimientos

martin garcia, por mas que sea caro.
    el chabon me hace sentir bien. simplemente eso.
    DEI

Agradecimientos

Llevo el Cpu arranco el traktor y meta pizza toda la noche ¿? (off Topic )
    Yo o Ricky Ryan o cualquier dj del foro ! jaja
    Middawn estaria bien, ademas me queda cerca : )

Agradecimientos

v-sag :P

Agradecimientos

Lamentablemente para mi, al vivir tan lejos no pude ir pero por lo q pude leer estuvo mui mui mui buena, de todas maneras, creo q en cualkier lado donde la hagan, va a estar terrible.
    [FONT="Comic Sans MS"]..... MIlLy de MiL@GrOs .....[/FONT]

Agradecimientos

aldo puede seR? si no con rominita me conformo

Agradecimientos

Gracioso Re: Que dj, nacional y que lugar te gustaria para la segunda fiesta Nightclubber?

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    podemos hacer una con djs del foro, hay mucha calidad y para todos los estilos

Con respecto a los DJs del foro es cierto q hay mucha calidad, me gustaria escucharlo en vivo (nunca lo hice) a Facu Cruz, escuche unos set y la verdad q es muy bueno.

Sobre el lugar me gustaria Middawn amo ese lugar... no se como esta ahora, hace rato no voy... pero es muy bueno.

Agradecimientos

que toque jonas kopp!

que seamos 200? mejor

pero tendria q salir quinta

Agradecimientos

Exclamacion Re: Que dj, nacional y que lugar te gustaria para la segunda fiesta Nightclubber?

Spitfire y Cohn... Estaria ultra techno la cosa... mientras que podamos volver con la mente en blanco a nuestros respectivos hogares o no... que toque cualquiera!!!!!!!

Agradecimientos

Yo kiero una tranceee!!! >_<"
    Y el lugar mmnose middawn no me parece mal.

Agradecimientos

me gustaria q toque matias pasto (si fueron a la FAM, el hizo el warm up)
    lugar ? cualquiera en capital
    Las lentes son por el sol y para la gente que me da asco !

Agradecimientos

Bueno espero el cheque capo
    che man esta no es forma de contestar, de ultima deci cuanta guita quieren poner y cuanto sale mas o menos tales djs....asi no se deliran con las rtas.

pd: matias pasto es la calidad
    saludos!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)