Musica celta Para despues de M.E

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Ver resultados de encuesta: Musica celta: está buena para escucharla despues una noche de M.E???

Votantes
138. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

51 36.96%
  • No

48 34.78%
  • Ns/Nc

41 29.71%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41
    Agradecimientos

Musica celta Para despues de M.E

Bueno no se si esto se posteo alguna vez... trate de buscar en los Treads pero no encontre nada Pido perdon si ya se subio esto...

Despues de Mucho tiempo llegando de Fiestas .. reuniones... o encuentros despues de escuchar M.E .. se me dio varias veces la cosa de Ponerme Unos discos de musica celta... para bajar un poco los cambios y ir al descanso.. Bien relajado...

Todo comenzo Cuando un dia llegando de la Moonpark Fui a la casa de una amiga y ella me puso unos discos de Lorena Mckenitt... la verdad fue muy bueno bajar del vuelo de esa manera.. me fui muy relajado a mi casa...

Tambien cuando ..tenia que pasar noches de laburo ( soy diseñador grafico ) y Buscar una musica para laburar ... tambien recomendable.-...

Bueno el tema del tread este es para saber si alguien mas probo hacerlo... Y si lo probo que sensacion le dejo... a mi sinseramente tanto mental como fisicamente me dejo Muy bien... hasta con ganas de irma caminando las 20 cuadras que tenia hasta mi casa...

Encontre Sonidos Muy copados dentro de la musica Celta soniditos que te entran y salen del cuerpo .. suena medio loco .. pero la verdad... despues de habaero hecho varias veces... ya lo doy como un hecho ....

Para los que quieren saber mas... dejo estos links

http://www.experienciacelta.com/historia.php

http://www.phistoria.net/content/view/54/39/

Recomiendo dos discos de Loreena McKennitt THE MASK AND MIRROR. 1994 y PARALLEL DREAMS. 1989

Alguien que se va un poco de lo celta pero que tambien esta bueno para escucharlo es Yanni ( pianista de la ostia si los hay)

No se me gustaria saber sus opiniones...

Salu2 a todos...
    [FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg]
    [/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

Re: Musica celta Para despues de M.E

yo tengo un disco de musica celta, lo q escuche esta bueno, pero nunca le preste demasiada atencion...lo voy a escuchar mas detenidamente, gracias por el consejo

Agradecimientos
    realmente no se si este thread deveria ser reportado, por q se escapa y bastante de lo q es m.e., pero tambien hablas de despues del las fiestas, y esta bueno hablar de lo q uno hace dps, asi q no se...

opinando sobre lo q planteas, yo despues de venir de una fiesta, la verdad no soporto escuchar algo muy al palo, por varias horas incluso deps de dormir, asi q si me parece muy bueno esto de poneree algo de celta, asi sea Era, Lorena, Enya, Lord of the Dance(muy bueno) y algunos artistas mas.

Pero no me limitaria a lo q es celtica, tambien escucho cosas como Flunk, Frente!, algo de chill out puede ser tmb y otras cosas trankas.

www.thelordsofdance.com

PD:esto despues de q volviste del after no...
    asqueado...

Agradecimientos

ni idea, pero siempre dp d una fiesta me llevo el mp3 y sigo escuchando musica al taco...
    igualmente voy a probar escuchando algo mas relajante, celta, chill, deep o algo asi a ver q onda
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

Cuando vuelvo de las fiestas pongo un set de dj rush con chris liebing ke me encanta y me duermo con eso.
    N!co

Agradecimientos

Noooooooooo...sigo al palo con la musica hasta q me duerma!!!!!!
    al paloooooo!!
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Manus Ver mensaje
    realmente no se si este thread deveria ser reportado, por q se escapa y bastante de lo q es m.e., pero tambien hablas de despues del las fiestas, y esta bueno hablar de lo q uno hace dps, asi q no se...
    Manus.. si crees que tiene que ser reportado todo bien hay que avisar si las cosas estan mal.. asi ayudamos a que este mejor esto... la verdad es que Yo pense que tenia que ir aca No encontre otro Vinculo mas parecido para poner este tread...

Salu2 Y gracias por tu Opinion
    [/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

Musica Celta, para empezar, hay una concepcion erronea de lo que quiere decir esa palabra.
    Muchos asocian a musica celta con musica tranquila, sonidos de la "naturaleza", etc, pero lo que en verdad escuchan es new age.

Lo "Celta" es algo muchisimo mas grande de lo que ustedes se imaginan, es como decir rock, pop, musica electronica, etc.

Antes que alguien salte a decir algo, no es que no me guste la "musica celta", sino el concepto erroneo que tiene la gente sobre ella.
    Personalmente toco Great Highland Bagpipe (gaita escocesa) y Shuttle Pipes (gaita bretona), asi que, como podran imaginarse, no es quen o me guste.

Agradecimientos

Actualmente se denomina musica celta al folk de Escocia, Irlanda, Gales y parte de Gran Bretaña. Muchas bandas toman los matices y las texturas de este genero y lo fusionan con otro genero generando adaptaciones modernas caso de Enya.
    Hay mucho new age celta, pero tambien hay temas veloces y movidos (jigs, polkas, reels)
    En todo caso es musica folklorica, es como escuchar un chamame pero Irlandes.

http://www.leyendo.com.ar/taberna/celta.htm

bajate Blackmores Night, Altan y Capercaille y si podes conseguir de una banda nacional que se llama O Connor tambien que son exelentes, voladores a full.

Salu2.
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

A mi la musica celta no me gusta, salvo alguna que otra cosa... prefiero escuchar musica hindu despues de una fiesta o jazz tipo pat metheny,.

Agradecimientos

A mi la musica celta,personalmente no es algo que me llame la atencion...generalmente despues de alguna fiesta o salida,prefiero quedarme en silencio....como que me relajo mas y voy reviviendo los mejores momentos en la cabeza
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

Para despues de una fiesta no se nunca probe. Pero si es verdad que aveces escucho lord of the dance o un par mas artista que estan ronando por ahi

Agradecimientos

Voté por ns/nc. Y paso a explicar las razones:

En primer lugar, nunca probé escuchar musica celta despues de una fiesta de ME, lo que

hice siempre fue llegar a casa, bañarme e irme a dormir.

En segundo lugar, la musica celta esta muuuuuy buena. Sirve para pocos

momentos, como a la noche, despues de volver de un dia pesado, ya sea de

laburo o de otras ocupaciones, relaja y bastante.

O sino, para otro tipo de momentos, como por ejemplo, estando con la

persona que uno quiere.

Pero no, en mi opinion, para despues de una fiesta de ME...seguis con mucha

adrenalina y no creo que te baje demasiado.

Agradecimientos

Ta buena la musica celta, pero no para despues de una fiesta...
    §ħag ä ĐėŁic

Agradecimientos

No me gusta la musica Celta, ni un poquito... Quizá como sonido de pelicula... pero NO! Y menos que menos para despues de una fiesta.
    Es gusto personal.
    saludos!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Skylined Ver mensaje
    Lo "Celta" es algo muchisimo mas grande de lo que ustedes se imaginan, es como decir rock, pop, musica electronica, etc.
    .
    Coincido en partes con vos... detras de la musica hay una cosa de cultura epica.. que muy poca gente conoce.. lei mucho .. en epocas de Facultad.. ( por obligacion ) pero despues como que me gusto meterme un pco mas.. en el tema.. hay una forma de tomar la musica para ellso que es dificil de describir... Tenian composiciones.. para siertas epocas.. lo cual eso me llamo mucho la tension... describen con la musica el momento del pueblo.. sin tener que poner una voz o letra para explicarlo...

Coincido que no es solo musica trankila... hay muchos temas .. que escuche que estan al palo ( para lo que es la tandencia de la musica obvio)

Gracias por tu opinion Skylined !!!! salu2
    [/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

es para escucharla siempre.........es mas grosa q la me
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

ns /nc
    - nunca probe
    - despues de una fiesta tiendo a ducharem e irme a dormir
    - si sigo, escucho cosas arriba como para mantenerme despierto

* respecto de la musica:
    me gusta , la variedad de ella , dentro de lo que escuche , pero es para diferentes momentos ...
    me encanta el sonido de la gaita ^^
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

En lo personal no escucharia musica celta despues de una sesiòn de ME. Prefiero otra cosa
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

si a pleno a mi me encanta un grupo q se llama Apocaliptica lo recomiendo para los q nunca escucharon nada y kieren bajar algo
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)