¿Qué te genera la música Psy? - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 67
    Agradecimientos

Re: ¿Qué te genera la música Psy?

Me parece un estilo musical sin sentimientos ......sin ofender a nadie .

saludos .
    All is full of love

Agradecimientos

Agradecimientos

como si viniera un marciano y con un rayo laser me dispare en la nuca
    Las lentes son por el sol y para la gente que me da asco !

Agradecimientos

La primera vez que lo escuche me encanto.. y ahora me gusta muchisimo mas... despues de haber ido a ver a djs como Analog e Infected.. se me hizo adiccion!!!!

(q vuelva analoggggggg!!!)
    Beautiful Things

Agradecimientos

Trato de concentrarme en los ruiditos de fondo para volar un poco......para violencia me kedo con el hard o el full on!
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

Jajaja, antes cuando no escuchaba musica electronica y queria sacarme ponia Rammstein, Slipknot y todas esas cosas.
    Cuando deje de escuchar eso y empeze con la electronica, descubri el PSY y la verdad, es apasionante. Te hace vivir, te hace saltar, te hace sacar tu lado salvaje como dijeron muchos. Es ALUCINANTE.
    santiaguit0 ' h

I will trance your mind

Agradecimientos

me llena de emocion, energia, locura, de todo, ya no puedo parar de escuchar psy, por ejemplo hallucinogen, me da vuelta mal, y visual contact - visual contact, o visual contact - technology, me ponen re loko mal...
    aguante el psy, es un genero buenisimo, aunke lamentablemente conozco mas gente ke se vuelve loka, ke gente ke lo sepa apreciar...
    nos vemos

Agradecimientos

Creo que una de las cosas que me voy a llevar de este mundo y es muy importante en mi vida es el PSY, pero me gusta cuando todo esta en armonia... Para mi es algo sagrado que va mas alla de lo musical. Me gusta compartirlo con la gente con quien puedo conectar, en el lugar y en momento apropiado. A diferencia de otros estilos, donde todos vamos a ver al dj que nos gusta, en una psy "vamos porque hay psy" si toca el que nos gusta, mejor. Pero lo importante es estar ahi...
    Es el momento donde sale lo mejor y/o lo peor de mi. Es el momento en que soy plenamente autentico.

Agradecimientos

no me genera absolutamente nada...es mas, me aburre.........no tiene onda eso...

Agradecimientos

Cita Iniciado por santiaguit0 Ver mensaje
    Jajaja, antes cuando no escuchaba musica electronica y queria sacarme ponia Rammstein, Slipknot y todas esas cosas.
    Cuando deje de escuchar eso y empeze con la electronica, descubri el PSY y la verdad, es apasionante. Te hace vivir, te hace saltar, te hace sacar tu lado salvaje como dijeron muchos. Es ALUCINANTE.
    La gente metalera se vuelca al psy, eso le pasó a mi novio. Si, bastante fuertecito.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Agradecimientos

Es muy dificil explicar q me genera la musica Psy todo tipo de sensaciones, mucha euforia y felicidad pero tambien te hace reflexionar y te pone en contaco con todos, te hace sentir la buena vibra que hay ente la gente o sea es un conjunto de cosas, igual me di cuenta q el Psy no es para cualquiera por algo la mayoria se va a la otra fiesta q es puro agite nada mas.

Cita Iniciado por one_day_07 Ver mensaje
    quieren psy????
    get out! get ut! get ut!
    jajaja lo q menos se va a escuchar ahi es psy

Agradecimientos

Cita Iniciado por majoo Ver mensaje
    Me da mucha energiaa.....muchisimas ganas de bailar.....es mas yo creo que el psy como que te hace bailar con todos....porque les produce a todos la misma euforiaa......nose te hace compartir un lindo momento...con tus amigs y con gente que no conoces tambien (nose si se entendio lo que dije :$)
    yo te entendi...pienso =

Agradecimientos

sinceramente me gusta hasta ahi el psyco pero me acostumbre a ir a las fiestas por mi novio que le gusta mucho.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lee Man Ver mensaje
    Es muy dificil explicar q me genera la musica Psy todo tipo de sensaciones, mucha euforia y felicidad pero tambien te hace reflexionar y te pone en contaco con todos, te hace sentir la buena vibra que hay ente la gente o sea es un conjunto de cosas, igual me di cuenta q el Psy no es para cualquiera por algo la mayoria se va a la otra fiesta q es puro agite nada mas.

Sip, el Psy es algo mas que musica, no necesariamente se la tiene que pasar uno en la pista, personalmente disfruto mas del verde, amigos y la musika de fondo, k lindo son los fogones...

Si somos unos hippies de mierda y ?

Pero por sobre todo, me enkanta el ambiente, 100% edukado, mucha concideracion, buena vibra, obio siempre un desubikado hay, pero es raro...

Cosa k en otro tipo de fiestas no se da (Ojo, iwal soy fana del trance )

Pero weeeee... que se yo, en las fiestas normales a todo el mundo le enkanta ser mas, decir k los otros son "karetas" y k "no son del palo" k se yo, por lo menos en este foro lo veo mucho.

Por otro lado...

Cita Iniciado por one_day_07 Ver mensaje
    quieren psy????
    get out! get ut! get ut!
    Ro-K (No rekuerdo k toka :P kreo k hard teknno)
    Ruiz (Hard teknno re fiesteroooooooo dale gorditoooooooooooooo Wiiiiiii)
    Bussola (Hard trance, man alejate del mixerrrrrrrrrrrrrrrrr, el temita de mario apesta...)

nada, k ver..., ta bien k el chanta del "comisario" (lease bussola) toka psy, va eso intenta... pero nada k ver...

Salutti
    [FONT="Comic Sans MS"]"Todos Somos Ignorantes, Lo Que Acurre Es Que No Todos Ignoramos Las Mismas Cosas[/FONT]"

Agradecimientos

Agradecimientos

El Psy es lo mas extremo de la musica electronica, ds de conocer todos los estilos de ME empezando por el progre, pasando por el Trance, el Techno ect y dado mi pasado musical (Dark, Punk, bandas metalicas de los 70, Psycodelia de los 60) no encontraba esa sensancion de explotar, volar con la musica, siempre a los estilos que mencione les faltaba algo, ese toque que va al extremo de las sensaciones y que si encontre en el Psy que dentro del Psychedelic tiene diferentes matices (NightPsy, MorningPsy, Full On, Goa Trance, Psychedelic Trance) y cada uno durante la noche y el dia te van subiendo la adrenalina hasta el punto que explotas de felicidad.

En cuanto a lo que rodea el Psy, la gente viene en su mayoria del metal, punk, gotico, rock, psycodelia60 y tienen un sentido de tribu, hermandad, respeto, buena onda y conexion con los demas, que no encontre en otras fiestas

Por ultimo si bien los DJ viven de pasar musica y organizar eventos, no hay ese lucro desesperado por generar dinero como sea, sino generar propuestas que lleguen a la gente y en las cuales cualquiera puede participar ya que son abiertos a escuchar suguerencias y abrir el corazon a quien quiera colaborar.

Psy is way life!

El 25-03 The Psyxp
    ahi se ven
    Última edición por The Indian; sábado 11 marzo de 2006 a las 19:55
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

get out??????? jaja
    Psy son las de murray y moksha, las new connection, las de bea, las de
    d-mension o las de underbeat... No en esas que estan todos tomando merca con pizza y champagne

Agradecimientos

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    no me genera absolutamente nada...es mas, me aburre.........no tiene onda eso...

eeei, te puede no gustar el psy, pero si decís que aburre haha es cualquiera
    a mí, particularmente, el psy me genera tremendas ganas de saltar, de volar hahaha
    me deja maniiiha
    (no puedo esperar a ver a IM el 24-05)

haha amo el psy, asi que no lo bardeen porq se arma

Agradecimientos

no me genera nada.. para mi es ruido
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)