¿Qué te genera la música Psy?
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 67
    Agradecimientos

Agradecimientos

Re: que te genera la musica psy?

La verdad no me gusta .
    Me genera muchisimo mas el progre que el psy
    igual son gusto
    snosvemos

Agradecimientos

el psy para mi es muy salvaje, saca ese animal q hay dentro tuyo.. y t hace bailar como loko.. te dan ganas de seguri y seguir y no parar..

Agradecimientos

MOVIDO A DISCUSIONES DE MUSICA

Agradecimientos

Re: Que te genera la música Psy?

antes de escuchar pys bien opinaba que era ruido
    me puse a escucharlo y me cabió mucho
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Re: Que te genera la música Psy?

el estilo psy me gusta escucharlo cuando estoy con el humor bien bien arriba
    cuando lo escucho me da felicidad, ganas de saltar y moverme y hace q el tiempo pase mas rapido...me genera mucho escuchar ese tipo de musika
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Re: ¿Qué te genera la música Psy?

Hace relucir el DarkSide de adentro mio. Todo el odio, toda la energia y toda la fuerza fusionados entre si y en expancion sin descanso ni cansancio ni debilidad alguna. Fortaleza y firmeza maximos al punto de inestabilidad, inestabilidad controlable y manipulable a mi antojo como si uno pudiese controlar la maldad y perversidad de adentro de uno y usarla como mas quiera y sacar para afuera toda su fuerza y energia, y de manera inestablemente controlada.

Amen.

Para el que no sabe lo que es el psy, aca tiene un pequenio ejemplo de algo parecido:
    http://di.fm/mp3/goapsy.pls
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

me encanta el psy....fue mi genero introductorio a la me :P
    lo mejor del psy son esos soniditos voladores junto con la energia q desata...masomenos lo q dijo champolario q lo dijo muy apasionadamente jaja
    PD: no seras esquizo man? jajaja

Agradecimientos

la verdad no escucho mucho, no me va ni me viene
    escucho algo de infected y gracias
    saludos.

Agradecimientos

un copy and paste si te da pachorra:

Hay varios patrones de ondas que nuestro cerebro, puede experimentar:
    Beta, el cerebro se encuentra en un estado de 13 a 28 Hz.

Alpha, el cerebro se encuentra en un estado de 7,5 a 13 Hz de ondas cerebrales

Theta, el cerebro se encuentra en un estado de 3,5 a 7,5 Hz de ondas cerebrales

Deltha, el cerebro se encuentra en un estado de 0,2 a 3,5 Hz de ondas cerebrales.
    Normalmente el individuo presenta todos ellos, pero siempre uno predomina sobre el resto.
    En el estado Beta, debido a su oscilación rápida se da la vigilia; estado natural del individuo, donde se encuentra despierto y alerta; el estudio en la amplitud y posterior tratamiento de estas ondas permite mejorar la capacidad de atención de la persona (no me vendría nada mal).
    En el estado Alpha se dan sucesos tales como la relajación, meditación, alivio de la tensión, búsqueda de placer y toma de decisiones. Un estado elevado de consciencia.
    En el Theta; estado de la inspiración y creatividad, incertidumbre, intuición y sueños lúcidos.
    Y en el Deltha se da el sueño profundo y fase REM (Rapid Eye Movement), trance profundo hipnótico y sucesos paranormales, telepatía, regresiones, ect;
    El Psychedelic Trance suele evocar, provocar o florecer en el sujeto que lo escucha dicho estado Alpha y crearle unas sensaciones que van mas allá de lo real.

Goa Gil cita: “Una experiencia que no era precisamente una discoteca bajo los cocoteros; era soltar cosas suaves a lo largo de la noche, y muy lentamente ir intensificando a medida que se acercaba el amanecer hasta llegar a tintes apocalípticos, todo el mundo sintiendo las mismas sensaciones al mismo tiempo; es maravilloso, algo así como un orgasmo colectivo.”

Después de todas estas disertaciones podemos llegar a la conclusión que cualquier música repetitiva es Trance inductora, por supuesto que el Minimal Techno o el Progressive House también producen efectos hipnóticos, pero éstos se limitan mas hacia el lado físico y mental; el Psychedelic Trance llega allí donde éstos no pueden (el espiritual), juega con la mente de igual manera que un banquero juega con el dinero.
    Hay quien dice que el Trance es un estado de felicidad al que se llega extinguiendo el Ego; ¿Trance = Nirvana?, ¿Es el Psychedelic Trance un acercamiento a Dios? o ¿solo se ve lo que se quiere ver?

... Si ya se el chabon la limo mal al final... pero en fin, el articulo es excelente, para quien quiera leerlo completo...http://www.offtechno.com/?sec=escena...mdo=ver&off=18
    Última edición por DandyBrasi; sábado 04 marzo de 2006 a las 13:56 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    POR UNA NOCHE SIN NINJAS

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
    WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
    --sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
    SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
    Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal

Agradecimientos

muy interesante lo de los hz...yo habia escuchado algo parecido pero no era solo del psy...la musica en frecuencias determinadas puede alterar tu estado normal de conciencia

Agradecimientos

Con respecto a lo que comenta DandyBrasi, Si el chabon hubiera querido hacer una nota tecnica e informativa, se deberia haber limitado a eso, en cambio, junto a esos datos cientificos nos explica su propia interpretacion de esos datos (bastante subjetiva por lo que vi), logrando que no sea mas que una nota del monton de notas de opiniones de cada uno. Esos datos cientificos posta que que tienen que ver con la musica psy en particular??? son todas opiniones personales eso que dijo, no creo que haya que tomarle en cuenta seriamente.

A todos la musica nos puede poner en un estado diferente, y cada uno tiene su respetiva musica que lo pone de tal o de tal forma. onda gama, theta, beta, ....lo menciono, pero no lo relaciono con el psy en especial, entonces para que sirvio todo eso que sono lindo de las ondas? para nada. Si uno busca algun dato interesante o cientifico que va mas alla de opiniones personales, esa nota es una completa perdida de tiempo, no la recomiendo.

PD: esquizo? aveces
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

que se me sale el cerbro... y no lo digo literalmente =)

Agradecimientos

si que c yo es bueno pero no tanto como el hard si el psy les rompe la cabeza el hard los mato de un paro

Agradecimientos

si es cierto... con el hard me mori!

Agradecimientos

mucha euforia y adrenalina!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

ya habia un thread asi
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Me costo un poko digerirlo, despues de eso, me encanto. Creo que no es un genero facil para el gusto popular, pero a mi me genera mucha adrenalina y sinceramente hay algunos temas q son majestuosos.

Agradecimientos

No escuché mucho psy, pero lo que conozco me gustó! Tiene algo que lo diferencia de los demas estilos, y tiene algunos temas muuuy voladores.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

No escuche demasiado, solo algunos temas de infected y de skazi, los mas melodicos (infected) y los que tienen mucho rise up/down rapidos tb, ahora los ke son de 145 bpm para ariba y no cortan en ningum momento ni tienen melodia nice, no me los banco, en conclusion, me bancaria un set de 2 horas si fuera de de infected pero no se si de algien mas...

PD: si alguine conoces otros productores con ese estilo ke me avise!
    CAMPAÑA + PLUR
    PeaceLoveUnityRespect

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)