Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? - Página 4
Página 4 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 296
    Agradecimientos

Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica?

me gusta la renga, a mi criterio la mejor banda de rock nacional!!!!!
    CReMiTa
    *clOse yOur eyes*

Agradecimientos

De una, nadie tiene por que escuchar lo que a mi me gusta, no hay por que desprestigiar a los demas....:P

Agradecimientos

yo nacional, retro, electronica y reggae , despues obvio que hay una puerta cerrada y aparecen los demas estilos que si bien los respeto, o les tengo un minimo de respeto, no me gustan. respetar respeto a todos los estilos por mucho que odie alguno por como degrada a las personas, pero bleh

Agradecimientos

respeto la mayoria de los estilos de musica electronica¡¡ y hay muchas bandas de rock q me gustan y voy a ver¡¡ es mas la primera q ves q vinieron los rolling los fui a ver¡¡ era un espectaculo q no me queria perder

Agradecimientos

Es como en todo, si uno espera que los demas respeten lo que uno escucha, obviamente hay que respetar otros estilos y los gustos de otras personas. A veces es dificil.... tengo amigos que son tangueros.... jeje, pero tienen tanta pasión por lo que les gusta, que es casi imposible no escuchar atentamente el tema que están oyendo y del cual saben absolutamente cada detalle histórico. Eso esta bueno porque además de abrir la cabeza, cuando el otro realmente conoce, aprendes.

Agradecimientos

Respeto todos los estilos de musica y grupos, es mas varios me gustan y sigo escuchando, soy muy abierto con la musica, no me cierro solo en un genero

Agradecimientos

mas bien q los respeto y de echo hay muchos generos q no son ME q me gustan tanto como la ME

Agradecimientos

Obvio q si...se respetan a todos los estilos...x mas q alguno no me gusten para nada....
    Above & Beyond
    Trance Around the World

Agradecimientos

respetar seguro, aunque me desagraden mucho otros estilos los respeto, obviamente sin esperar lo mismo del otro lado.

Agradecimientos

Seguro que hay que respetar a otro tipo de musica o otro estilo de ME que no sea el que mas te guste, odio a la gente que se encierra en algo sin conocer lo demas y sin querer conocerlo.
    Personalmente me gusta el Trance pero respeto y admiro el trabajo de Diweed que hace progresive o de Dominik Eulberg que hace Minimal.
    Hablando de musica que no sea electronica escucho y admiro a bandas de punk como Social Distortion y The Ramones, tambien escucho rock europeo como The Hellacopters, Backyard Babies, Diamond Dogs, The Hookers, Turbonegro,Nashville Pussy,The Supersukers y ademas escucho bandas de Gothic Rock como HIM, Charon,Sentenced,69 Eyes,Entwine,For my Pain, Reflexion. Saludosss
    In trance we trust

Agradecimientos

me parece que cada uno debe respetar lo que le gusta al otro sino seria una falta de respeto a sus gustos,de ahi a que me gusten o escuche es otra cosa
    SI H.C ES TAN MALO,NO VAYAN MAS,ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR(vadevi7 dixit)

TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
    (fefee dixit)

Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo

"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO

Agradecimientos

Sinceramente mucho no respeto , tengo un amigo q escucha al cabeza ese del pity y lo re bardeo.

Cita Iniciado por Bosha Ver mensaje
    Respeto todos los estilos de musica y grupos, es mas varios me gustan y sigo escuchando, soy muy abierto con la musica, no me cierro solo en un genero
    Doy fe de eso, el otro dia le encontre en la guantera el cd de Leo Matioli unplugged

Agradecimientos

a todos los estilos , menos la cumbia villera, no se porq pero siempre q puedo
    bardeo a algunos amigos q escuchan "eso" :p

Agradecimientos

Cita Iniciado por NEGRO Ver mensaje
    Sinceramente mucho no respeto , tengo un amigo q escucha al cabeza ese del pity y lo re bardeo.

Doy fe de eso, el otro dia le encontre en la guantera el cd de Leo Matioli unplugged
    Jajaja...Leo es lo +!!! Tengo el ultimo set, Matioli Around The World with Sean Tyas..alguien lo quiere???

Bueeeno....parece que queres revivir viejos tiempos.....como cuando bailabas VIOLETA en las calles de san bernando......

Agradecimientos

respeto sobre todas las cosas .........

hay diferencia entre respetar y compartir,
    yo respeto pero no comparto ni pierdo tiempo en cosas que no me llaman la atencion...

Agradecimientos

Yo respeto todos los Estilos xq son Formas de Expresion. A las Formas de Expresion de Alguien no se les deberia Faltar el Respeto,ni al Arte Tampoco.

Xq despues de todo, quien Decide y quien Indica que es Arte y que No es Arte, o que es Musica y que No es Musica?....Y bajo que Fundamentos realmente Validos?. Nadie.

Uno puede No Soportar mas de 10 Segundos de Tal o Cual Genero Musical, o puede estar Mas Inclinado hacia Uno u Otro Genero Artistico o Forma de Expresion.....Pero siempre debe tener en Claro que lo que para Uno es Negro, para el Otro puede ser Blanco y que lo que para Algunos es Ruido, para Otros es Musica.

Yo en lo particular, por Ejemplo, no puedo Soportar mas de 2 Minutos seguidos Tracks tipo Heavy Metal o Punk Rock, pero no por eso Voy a estar Bardeando a quienes lo Oyen, ya que Si Bien No me gusta para Nada, por Ejemplo, el Punk, Si estoy de Acuerdo con Mucha de Sus Ideologias Acerca del Sistema Cruel sobre el que esta Fundado y Funcionando El Mundo.

Tampoco me Atrae la Cumbia, pero La Respeto, xq en ella Existen Muchisimos Musicos Excelentes, e Incluso hay Letras de la Llamada Cumbia Villera, que a pesar de ser Tildadas de "Cabezas", te pintan la Realidad de la Gente de Bajos Recursos, tal y como es, sin Filtros, Tapujos ni Censuras.

Y con el Rock de, por Ejemplo, Intoxicados, pasa lo Mismo, lo respeto simplemente xq Te canta la Posta de como son un Monton de Cosas de la Calle,de la Esquina de Barrio y de la Vida misma, tal y como son.....Sin Glamour y sin Rebuscamientos Ni Adornos Literarios Innecesarios.

Por Cierto, y ya que estamos Hablando de esto, debo decir que Los Redondos, tanto en su Forma de Escribir Letras de Manera tal que solo la Gente que esta en su Misma Sintonia y Palo las Entienda, como en su Manera de Armar y Componer su Musica.....Fueron, Son y Seran, Lejos....La Mejor Banda que el Rock Argentino vio Nacer.

Pero contestando una Vez mas al Thread, Si, Respeto a Los Demas Movimientos Musicales y Otras Formas de Expresion, sea que las Comprenda o No, las Respeto Igualmente por Existir.

Bye.
    [FONT="System"]"A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo"[/FONT]

[FONT="System"]---- No Faitin Viteh ----[/FONT]

Agradecimientos

yo siempre respeto todo..lo q me gusta y lo q no me gusta!

aca se esta acostumbrado a criticar a lo q uno no le gusta!
    --- Happy to be sad ---

Agradecimientos

La musica es arte.. Por lo tanto respeto la mayoria de los generos.. Aca me contradigo porque hay generos que directamente lo unico que hacen es malinfluenciar.... Pero tal como opinan muchos aca, hay generos que me gustan igual q la ME...

La musica potencia los sentidos..

Agradecimientos

En el foro a otros estilos los respeto, a full con el P.L.U.R.
    Pero cuando charlo con amigos q no son del foro, los bardeo xq escuchan La 25, o escuchan las mil y una bandas de cumbia en la argentina.
    .

People On Strong Stuff

Agradecimientos

"Respetar" si puede ser.

"Soportar" no, muy pocas cosas xD, nada de cumbia ni de rock pesado ni tantas otras cosas :P.-

Pero musica tranqui, Jazz, Reggae, algunas (pocas) cosas del rock se...

Página 4 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)