Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? - Página 10
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 296
    Agradecimientos

Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica?

Si!! ovbiamente respeto a todos los estilos bandas y generos musicales!!!

Pero pierdo el respeto a la gente que hace y demuestra que no le importa nada del prójimo. Son indeseables y se los hago saber. Igualmente si así sucediera no mezclo esas personas con el genero o el palo que sean.
    -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
    Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007

[FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]

Agradecimientos

si, siempre se respeta a los demás, mientras se manejen con respeto!!
    aparte me gustan muchos de los otros estilos
    no hay que confundir tampoco la gente con los musicos ni generalizr
    [FONT="Arial Black"]*Niitaº!* - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Loves comes again[/FONT]

Agradecimientos

si, los respeto y algunos los disfruto
    guns n roses.. y demas son de mis bandas favoritas..

Agradecimientos

totalmente..
    seria un caos todos escucharamos la misma musica..bandas..etc
    existen muchos estilos q no me gustan para nada..pero los respeto..igualmente hai cada cosa dando vueltas x la vida q realmente no puedo escuchar..pero bueno.. gustos son gustos
    "I am not trance, not techno, not house, not minimal... who cares what i am? as long as you like it " (M.S)

Agradecimientos

definitivamente si. y creo firmemente q los q oimos ME es porq tuvimos (y tenemos) una mente abierta para llegar en primer lugar a este genero, -ya q por lo general es underground a donde se vaya-, y segundo, pq la musica es algo universal q no se puede encasillar solo en un genero. me gusta la buena musica, de donde venga. lo q no aguanto es a los pendejos q cantan en contra de otros generos.
    You're fucking deaf, Frankie

Agradecimientos

yo respeto a todo estilo hasta la cumbia, la re odiare pero dentro de su estilo como hay mucha gente "mala" tmb hay gente buena y lo mismo con ME. yo tengo amigos q escuchan la cumbia pero odian a los "negros" y eso hace q lo respete por ese lado nada mas!

saludos!

Agradecimientos

si si los respeto, pero no a los grupos d cumbias, eso si k no los respeto, los odios!!!
    Mientras vos mas te olvidas de mi, yo mas te recuerdo...

Agradecimientos

Hay q escuchar un poco d todo... siempre q sea bueno para los oidos obviamente!!! jejeje...

Agradecimientos

Respertar respeto a toodos los generos... de ahi a aguantarlos mas de 5 minutos es otra cosa...

hay que aceptar que aunque sea horrible la cumbia es musica, y hay que respetarla como a cualquier otro estilo. Lo que detesto son las letras, la ideologia de muchas de las bandas, pero eso es algo extramusical. aparte bandas con ideas contra mis principios esxisten es todos los generos.

Agradecimientos

Obvio que los respeto, pero me siento muy mal por q, la mayoria de mis amigos no les guta y yo no les digo nd de sus gustos y cuadno dicen ahh siempre escuchando lo mismo, eso no es musica musica es pappo, y se lo decis mil veces y te lo repiten igual:S.

Agradecimientos

si no solo que respeto otros estilos musicales sino que escucho y toco otras cosas... amo el blues y toco la armonica

Agradecimientos

Si totalmente que si se los respeta , Claro que si ,por que no de respetarlos '? una cosa que no me guste algunas bandas y demas ,no por eso no los tenga que respetar .
    saludetes

Agradecimientos

seguro q si... cada estilo y genero de musica tendria q ser respetado.. por mas q a uno no le guste...igualmente creo q la cumbia y el regeton no tendrian q ser catalogados musica!!! pero bue gustos son gustos y los respeto! cosa deellos! bye

Agradecimientos

Creo que lo que decis de no catalogarlos como musica estas muy equivocado...todo aquello que contenga los 3 elementos fundamentales que requiere y componen un tema o cancion,RITMO,ARMONIA Y MELODIA...es musica te guste o no,el genero o la banda.
    Esta mas que claro que no solo se los deberia respetar,sino tambien aprender de ellos,ya que dejan una enseñanza el lo que respecta a la musica,estilos y culturas diferentes,PORQUE LA MUSICA ES UNA CULTURA,de la cual dia a dia uno siempre aprende algo nuevo.

Saludos !!!
    Visite : www.myspace.com/marcelofratini
    Visite :www.myspace.com/djmarcelofratini
    www.facebook.com/marcelofratini

Nosotros los Djs sin el publico no somos nada, y gracias a ellos uno sigue adelante...por eso mientras sigan ahi, nosotros seguiremos estando

SE RÍEN DE MI PORQUE SOY DIFERENTE...YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES...By Kurt Cobain !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por MARCELO FRATINI Ver mensaje
    Creo que lo que decis de no catalogarlos como musica estas muy equivocado...todo aquello que contenga los 3 elementos fundamentales que requiere y componen un tema o cancion,RITMO,ARMONIA Y MELODIA...es musica te guste o no,el genero o la banda.
    Esta mas que claro que no solo se los deberia respetar,sino tambien aprender de ellos,ya que dejan una enseñanza el lo que respecta a la musica,estilos y culturas diferentes,PORQUE LA MUSICA ES UNA CULTURA,de la cual dia a dia uno siempre aprende algo nuevo.

Saludos !!!
    si es seguro eso.. por eso digo q para mi gusto no tendria q ser musica.. gustos de cada uno.. no hace q deje de ser musica o cultura!! saludos byebye

Agradecimientos

mmmm a ver
    en cuanto a generos, respeto casi todo, menos la cumbia, ya q sus letras me parecen lamentables. no solo hacen apologia a las drogas, sino tmb a la delincuencia. y nunca son conscientes de q muchos chicos pueden ser influenciados por ellos. es triste. nunca voy a entender como a calamaro le hicieron una causa x hablar de un porro en un recital, y con esta gente nadie hace nada. cosas q pasan en la argentina nada mas...
    obviamente hay cumbia distinta, como la cumbia romantica, con la q no tengo ningun tipo de problema. con esa todo bien, a pesar de q tmp la escucho.
    el rock nacional tmb tiene sus cosas. existen dos tipos de rock diferenciables x la misma razon q la cumbia, solo q es un poco menos explicito. tmb hay bandas q respeto, y otras q no. aunq muy pocas q escuche.
    y en cuanto a musica internacional, si bien existen muchos generos, no me molesta ninguno, pero si, hay bandas q respeto muchisimo.
    como bien decis vos, a mi los rolling tmp me gustan, pero quien puede discutir q son un icono del rock?

Agradecimientos

Cita Iniciado por *NaTiChuLa* Ver mensaje
    mmmm a ver
    en cuanto a generos, respeto casi todo, menos la cumbia, ya q sus letras me parecen lamentables. no solo hacen apologia a las drogas, sino tmb a la delincuencia. y nunca son conscientes de q muchos chicos pueden ser influenciados por ellos. es triste. nunca voy a entender como a calamaro le hicieron una causa x hablar de un porro en un recital, y con esta gente nadie hace nada. cosas q pasan en la argentina nada mas...
    tmb en las letras qe hacen apologia a la miseria de la villa etc y de repente los ves cantando cn ropa lacoste, las zapatillas originales con 20 mil resortes qe saltas y te sentis michael jordan (?), osea wtf? :S

respeto todos los estilos, menos la cumbia, qe le voy a hacer? si odio sus letras,
    eso si, como a mis amigos no les gusta la ME, vamos a boliches donde pasan DE TODO..y si pasan "su florcita" ponele, la bailo y la canto..si total la letra no debe ni tenes mas de 2 estrofas y el pianito ese qe aaaaa..lo odio!

Agradecimientos

Que buenos que son todos aca che... son todos super respetuosos.... Pero a la hora de comer los ñoquis no estan.

Agradecimientos

si ... respeto a los demas generos, por q no creo q halla un genero q sea mejor que todos sino que hay un genero de musica para cada tipo de persona, aunq hay ciertos generos q desde mi punto de vista son los peores, prefiero quedarme tranqui sin joder a nadie, que cada uno escuche lo q quiera, mientras no joda mi buurbuja.

Agradecimientos

Cita Iniciado por *NaTiChuLa* Ver mensaje
    mmmm a ver
    obviamente hay cumbia distinta, como la cumbia romantica, con la q no tengo ningun tipo de problema. con esa todo bien, a pesar de q tmp la escucho.
    el rock nacional tmb tiene sus cosas. existen dos tipos de rock diferenciables x la misma razon q la cumbia, solo q es un poco menos explicito. tmb hay bandas q respeto, y otras q no. aunq muy pocas q escuche.
    y en cuanto a musica internacional, si bien existen muchos generos, no me molesta ninguno, pero si, hay bandas q respeto muchisimo.
    como bien decis vos, a mi los rolling tmp me gustan, pero quien puede discutir q son un icono del rock?

Esto da para largoo pero me gusta jaja!! mira no toda la cumbia es apologia hacia algo,lo que pasa es que aca,en argentina tal vez las letras no las escriben los mejores compositores,ya que es un comercio enorme y cuanto mas apologia contenga su letra mas vende,pero eso no es por las bandas que lo cantan ,sino sus productores que con tal de facturar se pasan putendo a la policia y nombrando escavio,drogas etc...eso lo desvirtua al genero por completo.... Ahora,vos escuchastes alguna vez cumbia Colombiana,Mexicana o mismo Santafesina??? si hay algo que no tienen sus letras es violencia y apologia,y no por eso no deja de ser cumbia,es mas es una de los generos mas escuchados en latinoamerica.
    Creo que aca se hizo incapie en los que la interpretan y no sobre el genero en si,que es a lo que lleva este foro,ojo con esto no quiere cambiar tu forma de pensar,cada uno es libre de elegir lo que le gusta,lo unico que quiero dejar en claro es que vi muchos post en contra de la cumbia matandola,cuando lo unico que tenian que decir era si lo respetaban o no...

Saludos !!!

Marcelo !!!
    Visite : www.myspace.com/marcelofratini
    Visite :www.myspace.com/djmarcelofratini
    www.facebook.com/marcelofratini

Nosotros los Djs sin el publico no somos nada, y gracias a ellos uno sigue adelante...por eso mientras sigan ahi, nosotros seguiremos estando

SE RÍEN DE MI PORQUE SOY DIFERENTE...YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES...By Kurt Cobain !!!

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)