¿Por qué Paul Van Dyk es el #1? - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 88 de 88
    Agradecimientos

Enojado Re: ¿Por qué Paul Van Dyk es el #1?

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    ajjajaja estan discutiendo cualquier cosa ya. me da verguenza.

Cierren esto por favor. ..

el ultimo post el que esta arrriba mio, sin comentarios....
    adhiero al cierre del post...
    si se abre un tema es para ver q opinan los demas sobre algo y listo.
    no para imponer que lo que algunos opinan es la verdad o que alguien tiene razon respecto a algo...
    saludos..
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Re: ¿Por qué Paul Van Dyk es el #1?

en verdad son puestos tan sonsos, nº1, nº2.....total x lo que se escriba en una revista no va a ser nunca la ultima palabra....yo en lo personal considero a van dyk el nº1, x lo que escuche de el y por lo que lo vi hacer en vivo, nunca en mi vida vi algo = a lo que el hizo, fue a falta de mejor palabra, hermoso.
    pero todo est no quita que armin me encante

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    ajjajaja estan discutiendo cualquier cosa ya. me da verguenza.

Cierren esto por favor. ..

el ultimo post el que esta arrriba mio, sin comentarios....
    Cualquiera tu observacion, no se por q te tenes q meter primero, y aparte yo no discutia nada con nadie, le trataba deexplicara este chico q por lo q se ve es nuevo, por q tanta gente idolatra a pvd, y no me podes negar lo de las firmas, q aparecieron la mayoria dps del set del 3 en la rural, yo tmb creo q deverian cerrar el post, lo tendrian q haber echo desde la primera paguina por q la pregunta no deja nada positivo y es un capricho por avb, pero m parece q vos te desubicaste.
    asqueado...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Manus Ver mensaje
    le trataba deexplicara este chico q por lo q se ve es nuevo, por q tanta gente idolatra a pvd, y no me podes negar lo de las firmas, q aparecieron la mayoria dps del set del 3 en la rural
    A ver si nos entendemos bien
    En cuanto a mi firma antes me gustaria que sepas que espere escasos 7 años para el 03-12-05, y una vez que lo vi y me fui me hizo acordar de porque empece a escuchar ME, no es que fue alguien que me dijo "viene pevedé dicen que es un diyei re grosso" y de una noche a la otra me volvi fanatico aserrimo. Llevo un tiempo prudencial escuchandolo, y esa noche fue la mejor fiesta de mi vida por el contenido emocional que tuvo tanto tiempo de espera lo que me lleva a preguntar... esta mal poner firmas respecto a hermosas noches?? tengo que esperar un tiempo para poner una firma despues de un evento?? tengo que ser un precursor acaso y ponerla antes de esa noche??
    O sea quiero decir que antes de hacer referencia a algo asegurate de lo que decis primero. No tengo mas nada que decir sobre el tema, te pido por favor que no te lo tomes como un bardeo porque no lo es ta todo ok por mi parte te doy mi explicacion solamente con un razonamiento logico y moderado a lo que dijiste nada mas, espero que entiendas
    perdon por desvirtuar.
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

y por q la gallinita dijo eureka..!

Agradecimientos

Yo creo que es el numero 1, porque ademas de que mucha gente lo voto, es uno de los pocos djs que siempre siguio y marco su estilo, creo que pocos tocan como paul, los que lo comparan con tiesto no pueden compararlo son diferentes estilos de trance,lo de paul es mas furte sin lugar a duda,cuando vino a la rural demostro porke es el numero 1 ¿quien no se movio con for an anfel? nada mas....PVD#1

Agradecimientos

offtopic: Manus, tu firma EXCEDE LEJOOOS :P

ontopic: no sean todos tan suceptibles! es decir, esta clarísimo que surgieron muchisimos mas fans después de que PVD vino a la Rural, es innegable. Pero nadie critica eso! Es decir, eso beneficia a que el Dj vuelva, por ende, no es nada malo.
    Anyway, creo que no se puede seguir hablando del tema.

Cierren el thread plz
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

PORQUE LO DIGO YO...y se acabó.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)