¿Por qué Paul Van Dyk es el #1? - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 88
    Agradecimientos

Re: ¿Por qué Paul Van Dyk es el #1?

por ke a la gente le gusta.

y por ke hace muy bien las cosas ke hace

Agradecimientos

Cita Iniciado por pollux_ar Ver mensaje
    Yo con PVD es con quien realmente conoci lo que era la ME, especificamente Trance (y pensar q antes me encantaba Deró)... este muchacho (pvd) tiene una producciones que si la escu´chas desde el principio de su carrera no son buenas, son excelentes (a mi parecer no?), y no estoy hablando desde hace unos años, sino 10 años aprox. El puesto #1 deberia haberlo tenido hace años, pero no fue siempre el mas comercial o popular (mundialmente), en alemania la viene rompiendo hace una década. Intenté escuchar Tiesto y Oakenfold, AVB (ya que tanto decian lo bueno q son - por cierto, lo de Oaky en la cream 05 fue PENOSO!!! y lo mismo lei aunq no lo vivi de tiesto en la samc) y la verdad (intentando ser lo mas mente abierta posible) ninguno me llego tanto con su musica como la de pvd (tanto en sets como albums) en los sets es algo que no podes parar de escucharlo,aunque el cuerpo no de mas! eso lo comprobe personalmente el 3/12 en la rural, 4 horas de pura adrenalina, dudo que alguien que no sea pvd te pueda mantener asi, tan tan tan arriba.
    No puedo esperar a escucharlo en vivo nuevamente.
    Calculo que por todo esto el tipo se tiene muy merecido ser #1.

PD: los q dijeron easy listening... que carajo escucharon?? escuchen realmente algo de pvd y despues hablen....
    saluT!!
    PD : La respuesta mía a lo de easy listening fué con cierto dejo de ironía.

Lo que decís es todo muy cierto. Es de toda la sarta sobrante de Dj's hypeados que pululan el top 10 el que mas se merece el nro 1.
    Te puede gustar o no el trance, pero si no entendes (o peor: no queres entender), lo q hace el chabón, su musica, las producciones, la selección de temas, el armado de un set, principio - desarrollo - fin, y como lo va llevando, si no entendes todo eso, NO ENTENDES NADA DE NADA!
    Por mas q te digas el super culto en música, "yo-escucho-Digweed-Hawtin-Zabiela-Holden-musica-avant-garde-soy-re-pro".

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

Cita Iniciado por Blackred Ver mensaje
    creo que no soy el unico pero tengo mucha gente que me dice que porque pvd es nº1....no les parece que hay un monton de djs que se merecen serlo desde hace rato antes q pvd...por empezar armin...y que se yo cuantos mas....sin mencionar que nunca le tendria que haber sacado el puesto al kpo de tiesto....bueh que se yo...es mi humilde opinion...creo que porque este año hizo una onda asi despliegue grosso (toca con banda incluida y que se yo que mas....) se merece ser el numero 1...para mi no le llega ni a los pies a tiesto,armin,ferry,above and beyond,saliendo del trance a mauro picotto,entrando en el house a sasha,erick morillo,benny benassi y al kpo de cattaneo...bien,nose....quiero saber lo que opinan uds........
    como te dijo MIRAGE si hubieses estado en la rural y vivido ese fieston no peguntarias nada , y afirmaris q es el nº1 lejos. ferry , armin , tiesto etc son excelentas dj pero como pvd no hay.

pd:te cuento q sasha hace trance y no toca house , capaz deberias informarte un poco mas y despues opinar. y cattaneo esta muy lejos de ser un grande , yo no me olvido cuando tocaba en la terraza de pacha y enfiestaba a la gente , ahora ese muchachoe sta mas q aburrido

Agradecimientos

Cita Iniciado por NEGRO Ver mensaje
    como te dijo MIRAGE si hubieses estado en la rural y vivido ese fieston no peguntarias nada , y afirmaris q es el nº1 lejos. ferry , armin , tiesto etc son excelentas dj pero como pvd no hay.

pd:te cuento q sasha hace trance y no toca house , capaz deberias informarte un poco mas y despues opinar. y cattaneo esta muy lejos de ser un grande , yo no me olvido cuando tocaba en la terraza de pacha y enfiestaba a la gente , ahora ese muchachoe sta mas q aburrido
    che.....te digo algo si no fui a la rural es porque nunca m gusto pvd no es mi estilo entonces para que iba a ir....otra cosa me parece que el q te deberias informar sos vos y ¡¡¡SASHA TOCA HOUSE PROGRESSIVE!!! y a veces le pone algo de trance...(son dos generos que a veces van de la mano) asi como digweed y tantos otros...asiq ue antes d hacerte el kpo de la ME veni con mas humildad,limitate a opinar a informarte y a no atacar a los demas....
    CHAU

Agradecimientos

Porq yo lo digo
    Life is Good
    Enjoy it!

Agradecimientos

Agradecimientos

Por q es bueno

Agradecimientos

Agradecimientos

che.....te digo algo si no fui a la rural es porque nunca m gusto pvd no es mi estilo entonces para que iba a ir....otra cosa me parece que el q te deberias informar sos vos y ¡¡¡SASHA TOCA HOUSE PROGRESSIVE!!! y a veces le pone algo de trance...(son dos generos que a veces van de la mano) asi como digweed y tantos otros...asiq ue antes d hacerte el kpo de la ME veni con mas humildad,limitate a opinar a informarte y a no atacar a los demas....
    CHAU
    Creeeeeo que es obvio que no a todos les gusta lo mismo.
    Puede ser que X persona sea excelente como dj y como productor, que arme sets bueniiisimos, pero si lo que pasa es trance, y a vos te gusta el techno, por mas que X sea estupendo, no lo vas a ir a ver.
    Iguaaal el thread no se basa en eso, se basa en por qué pvd es nª1 (puede ser porque junta mucha gente, pq hace temas buenos, pq mezcla bien, anyway)
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Agradecimientos

por que lo voto mucha gente
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

Porque mucha gente lo voto en el poll de djmag.... digo, esta es una pregunta retorica???
    Que en diyeimag figure como primero no quiere decir nada... osea djmag no es la verdad absoluta.

Y las respuestas que dan.. para mi son de puro fanatismo y les nubla la vista.

Agradecimientos

Y si se lo gano el mismo el puesto? no te preguntastes eso? es tan facil la pregunta como la respuesta.

Agradecimientos

creo que no soy el unico pero tengo mucha gente que me dice que porque pvd es nº1....no les parece que hay un monton de djs que se merecen serlo desde hace rato antes q pvd...por empezar armin...y que se yo cuantos mas....sin mencionar que nunca le tendria que haber sacado el puesto al kpo de tiesto....bueh que se yo...es mi humilde opinion...creo que porque este año hizo una onda asi despliegue grosso (toca con banda incluida y que se yo que mas....) se merece ser el numero 1...para mi no le llega ni a los pies a tiesto,armin,ferry,above and beyond,saliendo del trance a mauro picotto,entrando en el house a sasha,erick morillo,benny benassi y al kpo de cattaneo...bien,nose....quiero saber lo que opinan uds........
    x q mucha gente clickeó en "Vote PVD" en la encuesta q hizo dj mag.

respecto a algunos dj q nombras... mejor me reservo opiniones.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

mas alla de q este thread es cualquier cosa, tube q leer q sasha hace trance y un par de horrores mas q no quiiero nombrar, me voy a limitar solamente a reponder a tu pregunta.

es nº 1 por q tiene mayor cantidad de votos en la encuesta.

afuera de eso si a alguien le gusta mas pvd o "morillo", no tiene nada q ver con q sea primero o no, la cosa es la mayoria de la gente, y la mayoria de la gente al parecer se dio cuenta de algo q hacia falta hace rato y q era darle, aunque sea una boludes, este reconocimiento al tipo este por toda la trayecctoria q tiene, yo creo q si se haria una entrega posta de premios a dj, asi onda martin fierro, mas alla de toda discucion o gusto el deveria ganar uno a la TRAYECTORIA.

lo q vi leyendo este thread, q despues de q pvd vino en diciembre, muchos pusieron el nombre en la firma y lo empezaron a idolatrar, cuando antes pasaba bastante desapercibido en charlas del foro...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Manus Ver mensaje
    mas alla de q este thread es cualquier cosa, tube q leer q sasha hace trance y un par de horrores mas q no quiiero nombrar, me voy a limitar solamente a reponder a tu pregunta.

es nº 1 por q tiene mayor cantidad de votos en la encuesta.

afuera de eso si a alguien le gusta mas pvd o "morillo", no tiene nada q ver con q sea primero o no, la cosa es la mayoria de la gente, y la mayoria de la gente al parecer se dio cuenta de algo q hacia falta hace rato y q era darle, aunque sea una boludes, este reconocimiento al tipo este por toda la trayecctoria q tiene, yo creo q si se haria una entrega posta de premios a dj, asi onda martin fierro, mas alla de toda discucion o gusto el deveria ganar uno a la TRAYECTORIA.

lo q vi leyendo este thread, q despues de q pvd vino en diciembre, muchos pusieron el nombre en la firma y lo empezaron a idolatrar, cuando antes pasaba bastante desapercibido en charlas del foro...
    Quiero decirte que por fin alguien se animo a decir la verdad...ahora resulta que pvd esta de onda y todos son fanas de el....como paso en su momento con tiesto...eso lo se.....(con el predon de los que son fanas de verdad de pvd)....y lo de sasha yo lo corregi a un flaco q se quizo hacer el que las sabe todas y dijo que sasha no hace house p., sino que hace trance...
    estuviste medio flojo con tu llegada triunfal y de kpo que las sabe todas
    (mas alla de q este thread es cualquier cosa, tube q leer q sasha hace trance y un par de horrores mas q no quiiero nombrar")
    [FONT="Comic Sans MS"]Frase tipica:
    " a mi la marcha me gusta para escucharla un ratito, pero despues de un rato te cansa.. siempre el miso tun tun tun tun..."
    ...

ajajjajaja..

http://fotolog.com/flytocolors
    [/FONT]

Agradecimientos

Pasa con todos.
    Tiesto, Pvd, Cattaneo.

No hablo de los fans enserio, sino, de los "fans express" que surgen de un día para otro.
    No me molesta, pero es cierto lo que dicen, y pasa.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Quiero decirte que por fin alguien se animo a decir la verdad...ahora resulta que pvd esta de onda y todos son fanas de el....como paso en su momento con tiesto...eso lo se.....(con el predon de los que son fanas de verdad de pvd)....y lo de sasha yo lo corregi a un flaco q se quizo hacer el que las sabe todas y dijo que sasha no hace house p., sino que hace trance...
    estuviste medio flojo con tu llegada triunfal y de kpo que las sabe todas
    (mas alla de q este thread es cualquier cosa, tube q leer q sasha hace trance y un par de horrores mas q no quiiero nombrar")
    grrr , yo no me hago el q las se todas, jajajajjaj todo bien!

es la posta man, vos aca sos nuevo, pero si estabas antes del 3 de diciembre, no veias todas las firmas de pvd q ves ahora, ojo yo no digo q sea un fanatismo pasajero, seguramente todos los q idolatran a este magnifico señor lo escuchaban y les gustaba de antes, pero q mejor q verlo en vivo para refrescarnos la memoria. Yo estube ese dia en la rural y escuche lo q fue para mi hasta ahora por suerte el mejor set en vivo como lo habre puesto por ahi, pero de ahi defenderlo a capa y espada... no da q los q lo tienen en la firma y esta especie de contienda q se armo contra los q tienen a avb de firma.

A vos te gusta mas avb q pvd, ya esta.
    asqueado...

Agradecimientos

Asco Re: ¿Por qué Paul Van Dyk es el #1?

ajjajaja estan discutiendo cualquier cosa ya. me da verguenza.

Cierren esto por favor. ..

el ultimo post el que esta arrriba mio, sin comentarios....
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    ajjajaja estan discutiendo cualquier cosa ya. me da verguenza.

Cierren esto por favor. ..

el ultimo post el que esta arrriba mio, sin comentarios....
    pepe siempre tiene la posta...
    come to daddy...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)