¿Por qué Paul Van Dyk es el #1? - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 88
    Agradecimientos

Re: Porque PVD Nº 1?????

che por que no se limitan a contestar en ves de estar diciendo es mejor que el otro y que tanto es numero uno por que hay una revistita que anualmente hace votacion de djs y la gente lo eligio a el tuvo mas votos y gano el año que viene puede ser yoji biomehanika pero en realidad la gente elige por sus gustos musicale
    concuerdo plenamente con con mario bros y microcosmica

Agradecimientos

Cita Iniciado por Blackred Ver mensaje
    ok...para nada me dejo llevar por lo q me venden...lo que digo es que me parece que se lo merece mas armin al puesto que el (y despues,en todo caso tiesto)..y que armin viene siendo mas grosso del trance pero desde hace mucho tiempo...y no es por cuestion de ranking porque de ultima eso es lo de menos...pero ya que estamos me parece que no se merece el uno....y ya lo dije antes y lo repito...usa los parametros que tenes para considerarlo a pvd el nº 1 y hacelo con armin ....se lo merece mas..
    Armin GODDDDDD!!!!!!!!!!!!

ok , mi voto fue para PVD y despues para ARmin simplemente por que PAul van dyk se lo merece por su exelente trayectoria , producciones, sets , etc , y ademas por que me gusta un poco mas el estilo de pvd ,(es mas tech-transoso (?) ), ojo que armin me encanta de ahi el por que de mi avatar,
    pero repito por trayectoria y producciones = PVD Nº1

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mario Bros. Ver mensaje
    Producciones excelentes, actuación en vivo Excelente, feelling con la gente excelente, una trayentoria excelente. Que mas decir? Lo tiene bien merecido.
    Claro, corto, conciso y verdadero

edit: por ultimo, el que fue a la rural sabe que mi firma fue un hecho verdadero
    Última edición por El Innombrable; miércoles 22 febrero de 2006 a las 18:57
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

paul van dyk es el numero 1 y todos los que fuimos a la rural nos dimos cuenta, comparen el set de tiesto en samc y el set de 4hs en la rural, con eso esta todo dicho, siendo le mas groso nos regalo 4hs de su magia
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

el nª 1 es el que atrae más gente, y consigue mas votos.
    no implica que sea el MEJOR DEL MUNDO (desde mi punto de vista) ya que creo que no todos conocen de toooodo, entonces opinan basados en lo que saben.
    para mi, pvd no tiene mal ganado el lugar que ocupa, me parece un buen dj
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

me parece un muy buen dj PVD, no tngo nada en contra suyo, solo ke preferia ke este nº1 Armin o Ferry o Markus, etc.
    - techminimaldubclick .

Agradecimientos

Yo creo que lo tiene bien merecido, mesclando para mi es mejor que tiesto.
    (Tiesto lo que tiene es que es un buen productor) Pero hago una pregunta y no lo tomen a mal (ultimamente se toman a mal muchas opiniones de muchas personas) Puede ser tambien que este un poco como de moda, por que cuando vino tiesto estaban todos con tiesto, o sea, me da la sensacion que hay mucha gente que sigue modas (ojo como otras q no, lo vuelvo a repetir: para mi si q es mejor PVD)... o me parece a mi???

agusta°

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    Si lo hubieras visto en la Rural, no estarías preguntando nada...

Creo que ésto resume muchisimas cosas.. sumandole a lo que dijeron por ahi.. sobre sus producciones, trayectori, etc etc etc y miles de etc's mas para él..

ahora.. una opinión mía.. te llevo cuatro años de diferencia.. pero te puedo a segurar que si tuvieses mi edad o la de tantos otros que estamos acá.. sabrías lo que es PVD.. su trayectoria única, como creció mas y mas sin que le den un puesto numero uno que se lo merece desde hace tiempo.... por acá creo que estaba dando vueltas una biografia con su trayectoria.. vas aver lo groso que es..

Pero bueno.. una encuesta no define a un artista en este caso.. todos los saben.. hay gente que quizás lo votó porq su último albúm fue excelente.. otros porq lo vienen haciendo desde hace años.. en fin.. importa todo lo que vino haciendo desde hace años..

Agradecimientos

todos los q lo vimos el 3/12 te podemos decir pq es el nro 1
    Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience

Goa Gil

Agradecimientos

El nro es el q uno kree q es a su gusto, no el q dice una revista

Agradecimientos

armin como productor prodia ser mejor.. pero mixeaando es un asco :S
    y la calidad de los asots del año pasado decayo muuuuucho...
    pvd.. por como mezcla.. por la seleccion de temas.. PORQUE SABE ARMAR UN BUEN SET, como llevar a la gente... y es profesional, no como tiesto q cuando viene a argentina arma un set pedorrisimo con clasicos o temas conocidos :s
    tmb por sus producciones, toda su trayectoria y cabinas q tiene encima

Agradecimientos

es el numero 1 simplemente porq la gente lo voto como tal.
    pero no podes negar q lo tiene bien merecido. el tipo tiene una trayectoria espectacular. ademas y esto es solo una cuestion de gusto mio, siempre me gusto mas pvd q tiesto o armin.
    yo tuve la oportunidad de ver a tiesto y pvd en vivo y tiesto me decepciono completamente, su set me parecio pedorrisimo (considerando que todavia era nº1).
    con respecto a benny benassi, a mi me gusta la onda del tano este, pero no da para compararlo con pvd...
    igualmente no te guies por quien es nº1 o nº1000
    hay muy buenos djs y muy grosos tocando y estan re mal rankeados para los gustos de cada uno...
    hay quienes dirian q JD tendria q ser 1 y para mi es chotisimo, pero porq no me gusta su estilo ni nada.
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Blackred Ver mensaje
    creo que no soy el unico pero tengo mucha gente que me dice que porque pvd es nº1....no les parece que hay un monton de djs que se merecen serlo desde hace rato antes q pvd...por empezar armin...y que se yo cuantos mas....sin mencionar que nunca le tendria que haber sacado el puesto al kpo de tiesto....bueh que se yo...es mi humilde opinion...creo que porque este año hizo una onda asi despliegue grosso (toca con banda incluida y que se yo que mas....) se merece ser el numero 1...para mi no le llega ni a los pies a tiesto,armin,ferry,above and beyond,saliendo del trance a mauro picotto,entrando en el house a sasha,erick morillo,benny benassi y al kpo de cattaneo...bien,nose....quiero saber lo que opinan uds........
    Dios mío ...

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

Definitivamente la clavó al angulo, PvD es muy groso, se lo merece con los ojos cerrados al puesto, Tiesto tiene lo suyo, no lo niego... pero en estos momentos creo que PvD con su ultimo disco y su gira a dado de lo mejor ... y creo que se lo puede llevar trankilamente.... ademas, convengamos que con el tema de puestos de DJ´s es muy relativo tmb .... se tienen que tomar muchas cosas como referencias y mucha gente vota sin saber.... ojo! tambien está la gente que muy bien sabe a quien votar y porq.. pero bue, creo que hay que aceptar las cosas como son y como se dieron y si tu DJ favorito no llego al N*1 esperá algun dia le tocará y sino, no interesa mientras que a vos te agrade no necesita ser el 1ero o el ultimo..

Agradecimientos

La respuesta es facil: hace música para las masas.
    Easy listening.

Agradecimientos

se lo merece !!!!

es facil cuando uno es el mejor es el mejor y no hay mas discusiones !!!
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

Gracioso Re: Porque PVD Nº 1?????

Cita Iniciado por Maxit0 Ver mensaje
    armin como productor prodia ser mejor.. pero mixeaando es un asco :S
    y la calidad de los asots del año pasado decayo muuuuucho...
    pvd.. por como mezcla.. por la seleccion de temas.. PORQUE SABE ARMAR UN BUEN SET, como llevar a la gente... y es profesional, no como tiesto q cuando viene a argentina arma un set pedorrisimo con clasicos o temas conocidos :s
    tmb por sus producciones, toda su trayectoria y cabinas q tiene encima
    es como dice mi amigo maxe .

En cuanto a una opinion personal te digo que es Sr. Paul Van Dyk es un dj con una trayectoria grosisima y unas discografia impresionante, el numero uno noes por que lo vote la gente es numero 1 hace rato ya.
    asi como cuando empezo el tipo no se estanca en lo mismo y cambia cada tema que produce , todas sus producciones para mi son diferentes.
    Nose man... el set que hizo en La rural fue INIGUALABLE fue el set mas armonioso mas ordenado, las loco y mas melodico que escuche .

en cuanto a tiesto no lo podes comparar por mas que sena dos dj de trance, son 2 cosas diferentes.
    y con ARMIN ya me tienen las bolas llenas jajajaja, es un buen productor, pero sus asot me aburrieron hace rato... :S

Saludos !

Paul Van Dyk Sos el numero 1
    This is...

Agradecimientos

yo prefiero a oakenfold, ferry y zabiela

Agradecimientos

como dije antes... son maneras de sentir la musica electronica. esto no es solo tiesto al palo todo el tiempo (aunque tiesto tiene un vuelo de puta madre cuando quiere). pero son distintas sensaciones.
    tambien opino que pvd es numero... nose si uno, porque ese lo es armin, pero si el numero 2

EN MI OPINION: si pensas que benny bennasi es mejor que pvd.... jo!...
    son gustos.....
    para vos va a ser el numero uno picoto y para mi dj rama....

pd: pareciera que armin se torno una moda.
    Última edición por AphneaK; jueves 23 febrero de 2006 a las 12:12 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    [FONT="Palatino Linotype"]La Partícula Cósmica
    que navega en mi sangre...[/FONT]

Agradecimientos

no es mi numero 1.. pero se lo merece por lejos..

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)