¿Por qué Paul Van Dyk es el #1?
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 88
    Agradecimientos

¿Por qué Paul Van Dyk es el #1?

creo que no soy el unico pero tengo mucha gente que me dice que porque pvd es nº1....no les parece que hay un monton de djs que se merecen serlo desde hace rato antes q pvd...por empezar armin...y que se yo cuantos mas....sin mencionar que nunca le tendria que haber sacado el puesto al kpo de tiesto....bueh que se yo...es mi humilde opinion...creo que porque este año hizo una onda asi despliegue grosso (toca con banda incluida y que se yo que mas....) se merece ser el numero 1...para mi no le llega ni a los pies a tiesto,armin,ferry,above and beyond,saliendo del trance a mauro picotto,entrando en el house a sasha,erick morillo,benny benassi y al kpo de cattaneo...bien,nose....quiero saber lo que opinan uds........

Agradecimientos

Re: Porque PVD Nº 1?????

Porque la gente lo voto, por eso es el numero 1.

Ahora q para vos tecnica y musicalmente sea peor q tiesto o q otro es otra cosa.

pd:BENNY BENASSI????? wtf......
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

a mi criterio tiene muy bien ganado el puesto. mas alla de q me encanta

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

Facil, porque a la mayor cantidad de gente le gusta ese dj, y lo votaron. por eso es el nro. 1 cuando a la gente le entre a gustar otro, ahi el 1 va ser otro.
    Diferente seria si preguntaras pq pvd es el nro 1.
    Y ahi te contesto, q es el 1 pq es Dios.

Agradecimientos

paul van dyk es el dj numero simplemente por q es el mejor nada mas, quiza el q mas se le puede empardar es armin , pero ni tiesto ni mucho menos ferry se le comparan

Agradecimientos

es el Nº1 porq fue el q mas votos recibio en la encuesta de la revista.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Porque la gente lo voto, por eso es el numero 1.

Ahora q para vos tecnica y musicalmente sea peor q tiesto o q otro es otra cosa.

pd:BENNY BENASSI????? wtf......
    ok....entonces t cambio la pregunta...con que criterio la gente voto a pvd como nº1 ?....no t parece que si esos criterios que vos decis que hicieron que la gente lo votara los usas para compararlos con otros djs muchos mejore ejemplo armin(que para mi es dios),se merecen mas el puesto que el....ah y por lo de benny benassi,no m gusta nada mas que el trance y el techno...y dije benny benassi o erick morillo y que se yo solo porque tengo entendido que dentro de su area que es el house son muy buenos,nada mas que eso,pero no m gusta!!!

Agradecimientos

ami gusto PVD genera una armonia mucho mas grosa ke tiesto, elije mejor los tracks, en cambio tiesto pone todos sus temas asi se promociona mas, PVD es hugee!!! se lo merece el n1, igual cuando otros este en el n1 vana preguntar por ke fulano ta en el n1 si antes taba pvd siempre es asi.

PD: A ustedes que les cambia quien sea el primero, ¿si es el n1 es al que toy obligado a aescuchar?, escuchen lo que les guste

Agradecimientos

Cita Iniciado por Blackred Ver mensaje
    ok....entonces t cambio la pregunta...con que criterio la gente voto a pvd como nº1 ?....no t parece que si esos criterios que vos decis que hicieron que la gente lo votara los usas para compararlos con otros djs muchos mejore ejemplo armin(que para mi es dios),se merecen mas el puesto que el....ah y por lo de benny benassi,no m gusta nada mas que el trance y el techno...y dije benny benassi o erick morillo y que se yo solo porque tengo entendido que dentro de su area que es el house son muy buenos,nada mas que eso,pero no m gusta!!!
    Sabes lo q pasa, la musica es subjetiva y a la hora de su apreciacion entran en juego muchas factores, entonces los resultados pueden ser tan diversos como cantidad de personas q la escuchan. Para alguien un Dj x puede ser el mejor, para otro el mejor es el Dj Z, alguno de los 2 esta equivocado? No, simplemente tienen opiniones diferentes a la hora de analizar, disfrutar, escuchar a un DJ.

Agradecimientos

mira la encuesta de esa revista , simplemente se basa en la publicidad que tiene cada uno en el mundo ... nada mas .
    de ahi el por que tiesto sigue siendo nº2 ....
    en cuanto a Pvd simplemente es uno de los mejores djs del mundo , sino el mejor, desde hace unos cuantos años no solo del 2005 ...; y por favor no podes comprar a PVD con Ferry corsten , tiesto , y muchisimo menos con BENNY BENASSI !! ( por dios..... )

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    ami gusto PVD genera una armonia mucho mas grosa ke tiesto, elije mejor los tracks, en cambio tiesto pone todos sus temas asi se promociona mas, PVD es hugee!!! se lo merece el n1, igual cuando otros este en el n1 vana preguntar por ke fulano ta en el n1 si antes taba pvd siempre es asi.

PD: A ustedes que les cambia quien sea el primero, ¿si es el n1 es al que toy obligado a aescuchar?, escuchen lo que les guste

Coincido totalmente,pude escuchar los 2 en vivo y me quedo 1000 veces con PVD sin dudarlo,igual que sea el numero 1 o el 3500 no influye en nada,cada uno es libre de escuchar lo que quiere
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

Cita Iniciado por CristofulO Ver mensaje
    mira la encuesta de esa revista , simplemente se basa en la publicidad que tiene cada uno en el mundo ... nada mas .
    de ahi el por que tiesto sigue siendo nº2 ....
    en cuanto a Pvd simplemente es uno de los mejores djs del mundo , sino el mejor, desde hace unos cuantos años no solo del 2005 ...; y por favor no podes comprar a PVD con Ferry corsten , tiesto , y muchisimo menos con BENNY BENASSI !! ( por dios..... )
    OKKKKK...quiero que quede claro lo de benny benassi....no lo comparo con tiesto,ni con ninguno de los grosos del trance....lo unico que te digo es que los que saben de house dicen que el tipo en su campo es un kpo!!!!lo que yo no lo se porque nunca me detuve a escuchar su musica...y su parte no comercial q es la que vale....lo demas es pura mierda......tengo un solo gusto y es el trance el buen trance y el clasico(con armin en lo mas alto),no m gustan pvd,oakenfold entre otros porque se meten en cualquiera y se alejan de tocar trance ...asi se masifican y se van al carajo...reconozco que tiesto esta super masificado pero nunca dejo de hacer el buen trance que lo caracteriza!!!!(que sea comercial no le quita que haga buena musica)

Agradecimientos

Es que en vivo te das cuenta quien rulea...
    Ademas a mis gustos personales Armin, Ferry, A & B superan ampliamente a tiesto y solo hablando del mismo genero de ME... ni hablar de un JD etc etc...
    es asi PVD rules...
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

Si lo hubieras visto en la Rural, no estarías preguntando nada...
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Sencillamente porque se lo merece!!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

OKKKKK...quiero que quede claro lo de benny benassi....no lo comparo con tiesto,ni con ninguno de los grosos del trance....lo unico que te digo es que los que saben de house dicen que el tipo en su campo es un kpo!!!!lo que yo no lo se porque nunca me detuve a escuchar su musica...y su parte no comercial q es la que vale....lo demas es pura mierda......tengo un solo gusto y es el trance el buen trance y el clasico(con armin en lo mas alto),no m gustan pvd,oakenfold entre otros porque se meten en cualquiera y se alejan de tocar trance ...asi se masifican y se van al carajo...reconozco que tiesto esta super masificado pero nunca dejo de hacer el buen trance que lo caracteriza!!!!(que sea comercial no le quita que haga buena musica)

lo que pasa es que el estilo de pvd es distino al de tiesto al igual que el de armin , pero si te gusta el TRANCE ! tenes que saber que este nene viene siendo el mas groso del trance desde hace 10 años( en cuanto tecnica , producciones , reworks ,etc ) , creo que deberias escuchar . .. y no dejarte llevar por lo que mas vende , sea quien sea que este en el puesto nº1 , ademas paul es un dj que sigue intentando hacer cosas nuevas , no como otros que se estancan y hacen y repiten las mismas cosas año tras año .... eso aburre .

y cuanto a compararlo con dj de otros estilos la comparacion deberia hacerse en tecnica y demas...

Agradecimientos

Porke lo decidio la mayoria!!!!

Que a vos te guste mas AVB o Tiesto no quiere decir ke tiene ke ser el nº1... o sea... seran los primeros en tu lista, pero no en la del resto!

Ademas, para mi PVD se merece ese puesto porke sus producciones son excelentes!

Agradecimientos

Cita Iniciado por CristofulO Ver mensaje
    lo que pasa es que el estilo de pvd es distino al de tiesto al igual que el de armin , pero si te gusta el TRANCE ! tenes que saber que este nene viene siendo el mas groso del trance desde hace 10 años( en cuanto tecnica , producciones , reworks ,etc ) , creo que deberias escuchar . .. y no dejarte llevar por lo que mas vende , sea quien sea que este en el puesto nº1 , ademas paul es un dj que sigue intentando hacer cosas nuevas , no como otros que se estancan y hacen y repiten las mismas cosas año tras año .... eso aburre .

y cuanto a compararlo con dj de otros estilos la comparacion deberia hacerse en tecnica y demas...
    ok...para nada me dejo llevar por lo q me venden...lo que digo es que me parece que se lo merece mas armin al puesto que el (y despues,en todo caso tiesto)..y que armin viene siendo mas grosso del trance pero desde hace mucho tiempo...y no es por cuestion de ranking porque de ultima eso es lo de menos...pero ya que estamos me parece que no se merece el uno....y ya lo dije antes y lo repito...usa los parametros que tenes para considerarlo a pvd el nº 1 y hacelo con armin ....se lo merece mas..
    Armin GODDDDDD!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Producciones excelentes, actuación en vivo Excelente, feelling con la gente excelente, una trayentoria excelente. Que mas decir? Lo tiene bien merecido.
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

Agradecimientos

ok...para nada me dejo llevar por lo q me venden...lo que digo es que me parece que se lo merece mas armin al puesto que el (y despues,en todo caso tiesto)..y que armin viene siendo mas grosso del trance pero desde hace mucho tiempo...y no es por cuestion de ranking porque de ultima eso es lo de menos...pero ya que estamos me parece que no se merece el uno....y ya lo dije antes y lo repito...usa los parametros que tenes para considerarlo a pvd el nº 1 y hacelo con armin ....se lo merece mas..
    Armin GODDDDDD!!!!!!!!!!!!
    Man, si abris un Thread para preguntar por ke PVD es el numero uno es para ke la gente te responda por ke ellos lo creen.... no tiene sentido discutir si a vos eso te parece bien o no porke cada uno tiene gustos diferentes!

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)