¿A tu criterio, cuál es el máximo exponente del estilo que mas te gusta?

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 13 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 254
    Agradecimientos

¿A tu criterio, cuál es el máximo exponente del estilo que mas te gusta?

[FONT="Comic Sans MS"]La idea es la siquiente; ya que hace muy poco que estoy en el foro y metido en la musica electronica, yo queria que la gente que esta metida en la movida hace rato o que tenga una idea general me oriente un poco para escuchar a los maximos exponentes (se que esto puede llegar a crear controversia, no se preocupen la idea es esa abrirse a las opiniones de los demas) de los diferentes estilos de me, si pueden dar razones mejor. El pq de esto: primero para poder escuchar la mayor cantidad de estilos y saber bien que estilos me gustan; y segundo pq si voy a intentar escuchar un estilo determinado de musica me gustaria escuchar al mas groso (por asi decirlo), como dice un amigo tano, "hay una sola forma de sonare, benne".

Saludos NC´S y gracias por la ayuda
    [/FONT]
    [FONT="Comic Sans MS"]
    "Excesos sobran lo unico que hace falta es la capacidad para poder administrarlos"
    [/FONT]

Agradecimientos

Re: A tu criterio, cual es el maximo exponente del estilo de me que mas te gusta???

Del Psy-Trance..... Infected Mushroom....los vi en vivo y son excelentes....yo te recomiendo que te bajes un par de temas de ellos....y aca hay un set que se llama N-joy si no me equivoco que te recomiendo que bajes......=)
    y del Trance.....emm Paul Van Dyk....y Armin Van Buren....bajate los asots son increiblessss =)...
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]
    ºFelicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.º
    [/FONT]

Agradecimientos

Re: A tu criterio, cual es el maximo exponente del estilo de me que mas te gusta???

creo que es cuestion de que te curtas un poco mas en el ambiente llendo a lugares como superclub, pacha, mint, bahrein, big one, etc... y primero te fijes que tipo de gente, musica e infraestructura te gusta mas. y si queres saber cuales son los maximos exponentes entra en la pag de la djmag, ahi esta el top ten.

Agradecimientos

Generalizando mucho, podes buscar info y sets de estos DJS, cada uno separado por su estilo mas caracteristico!!!

Hay un poco argentino y otros de afuera...

House : Pete Tong
    Progress : Hernan Cattaneo, Martin Garcia
    Trance : Tiësto, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk
    Hard Trance : Deathmind, Yoji Biomehanika
    Psychedelic Trance : Infected Mushroom, Suria, Goa-Gil, Astral Proyection, Avisman
    Techno : Miss Kittin
    Hard Techno : Carlos Ruiz

¿Infusion?

Si me olvide de alguno importante, agreguen; y si a alguno le erre por colgado, avisen!!!

Salu2
    Última edición por Enigma; martes 21 febrero de 2006 a las 11:35

Agradecimientos

[FONT="Comic Sans MS"]Santo tenes razon en ese aspecto pero por ejemplo yo voy mucho a las fiestas RhRn des el vol. II pero la verdad que a escepcion de lo que toca sergie machado (pq es amigo mio) los otros dj´s, y sus estilos no los reconozco, por eso pido ayuda.

Te doy un ejemplo yo estuve en mao cuando toco Ferry Corsten, me encanto se que es trance pero solo conozco los estilos clasicos, de armin van burenn me baje la disco entera, o sea se que el trance me gusta pero quiero saber si los demas estilos me pueden llegar a gustar, quiero darme la oportunidad de abrir el ovalo que tengo arriba del cuello.
    [/FONT]
    Última edición por the_ripper; martes 21 febrero de 2006 a las 10:52
    [FONT="Comic Sans MS"]
    "Excesos sobran lo unico que hace falta es la capacidad para poder administrarlos"
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Enigma Ver mensaje

Progressive Trance : Hernan Cattaneo, Martin Garcia

Progressive House

y te dejo otros exponentes para q conozcas: John Digweed, Sasha, James Zabiela, James Holden , Danny Howells, Mathew Dekay, Ozgur Can, Luke Fair, timo maas, guille quero, y buen aca pare.
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

Si Enigma, como q con catta y Martincho le pifiamos un toquecin..... jejejeje
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

empeza a escuchar a deegweed a sasha a zabiela a luke fair a warren a holdenentre otros con eso tenes la base y empeza a curtirte con la musica esa es la base base. saludos

Agradecimientos

[FONT="Comic Sans MS"]Voy agradeciendo a los que ya postearon (Majoo, El Santo, Enigma, Danielle, Monko, Polilla); obvio que si hay gente que todavia quiere postear que postee,yo ahora estoy en el labore pero cuando llegue a casa pasare a papel todos los nombres que me tiraron.

Saludos NC´S.
    [/FONT]
    [FONT="Comic Sans MS"]
    [/FONT]

Agradecimientos

No podes no escuchar Gabriel & Dresden.

Cita obligada!
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Groso Re: A tu criterio, cual es el maximo exponente del estilo de me que mas te gusta???

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Si Enigma, como q con catta y Martincho le pifiamos un toquecin..... jejejeje
    UFA!!!

Ahora lo arreglo, jeje :P

Y en este preciso momento se me acaba de crear una duda... el grupo Infusion, ¿que estilo es?

Perdon por desvirtuar, pero ya que estamos me saco esa duda!!!

Salu2 y gracias

Agradecimientos

Paul hace progressive trance

Agradecimientos

Cita Iniciado por Enigma Ver mensaje
    UFA!!!

Ahora lo arreglo, jeje :P

Y en este preciso momento se me acaba de crear una duda... el grupo Infusion, ¿que estilo es?

Perdon por desvirtuar, pero ya que estamos me saco esa duda!!!

Salu2 y gracias
    Infusion no tiene un estilo clave, sus produciones son: House Progressive, Electro House (Electroclash) y en sus variados remixes Breakbeat o Funky. Mi recomendacion para el amigo aca que quiere integrarse mas en el sonido electronico es: entra en disquerias online como www.juno.co.uk y escucha un poco de cada estilo, los que mas te gusten empeza a darle a full, y ahi hace el thread de nuevo diciendo me gusta el trance por ej, entonces ahi todos te contestamos la posta del trance o del estilo que te guste, cualquier duda PM o MSN, saludos.

Agradecimientos

veo ke la mayoria se concentra en house, progressive, trance... y todos los derivados... pero yo te recomiendo algo de electro, acid, minimal... esos generos son los ke valen la pena...

Electro: Cirez D, Tiga, Pryda, Tocadisco
    Acid: Rex The Dog (con este no hace falta escuchar mas acid)
    Minimal: Alter Ego...
    Drum n' Bass: Anthony Rother

Agradecimientos

la musica electrónica es toda linda, acá te tiraron data de sobra, agarra cada autor y empezá a bajarte temas con el slsk y empezá a escuchar, si es como decis vos te va a gustar la mayoria de lo que te tiraron acá!!!
    te agrego a la leyenda viviente con su GOA TRANCE: paul oakenfold y uno que podes escuchar en vivo para salir de lo común : los martes en +160 (barhein) te recomiendo a bad boy orange que hace drum & bass.-

Agradecimientos

Aps, soy partidaria del techno principalmente (pero puedo escuchar toodo)
    No podría elegir solo a uno.. Hay varios djs que me gustan.. Entre ellos:
    + Richie Hawtin
    + Jeff Mills
    + Carl Cox
    + Chris Liebing
    + Valentino Kanzyani

Tratá de no encerrarte en ningún estilo, y escuchá de tooodo.
    Por ahí lei que te recomendaron minimal, y mi consejo es que bajes lo que puedas (si buscas, vas a encontrar. aunque ahora se esta "popularizando" más, el minimal existe hace bastante. Es decir, está hace mas de 10 años, y hay cosas viejas que son muy lindas, bah, a mi me gustan)

El psy también esta bueno, y (como te dijeron) Infected está bueno.
    Si te inclinás mas por la onda del progre house, podes bajarte algo de Facu Mohrr, que esta lindo también
    Si te gustan las cosas biiiiiieeeeeeeeennn arriba, probá con el DNB ( http://www.dnbradio.com/ fijate, tal vez ahi encontrás algo)

Otros estilos que te pueden interesar: house, tribal, vocal house.
    De estos no te tiro nombres, porque escuché pocos y no puedo comparar.
    En fin, espero que te sirva.
    Suerte!
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Breakbeat: The Prodigy
    Big Beat: The Prodigy
    Experimental: µ-Ziq
    Ambient: Aphex Twin
    Drum n Bass: Goldie
    Atmospheric Drum n Bass: Omni Trio
    Downtempo: Ulrich Schnauss
    Fusion Gaita Escocesa: Martyn Bennett

De esta lista, hay gente que no hace pura y exclusivamente cosas de esos generos.

Agradecimientos

de lo que escuche de Drum & Bass, no hay nada mejor que Pendulum o High Contrast

progressive house: hernan cattaneo
    mahunkus

Agradecimientos

hernan cattaneo
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

Cita Iniciado por maty_trance Ver mensaje
    hernan cattaneo

Tu nick, tu firma y tu post son tres contradicciones en una...

Mod Edit: puntos de advertencia emitidos por desvirtuar. La próxima vez usa los PMs por favor.

Página 1 de 13 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)