Sonar Sound, Qué opinan del Line Up? - Página 4

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 84
    Agradecimientos

Agradecimientos

Re: Sonar Sound, Qué opinan del Line Up?

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    todo bien que no te interese la propuesta y que no te guste garnier.. pero expresate mejor.. porq con la frase de alfonsin y romina estás despretigiando al resto..
    Pido publicas disculpas si con mi comentario acerca del Sonar sound dañe el prestigio y la integridad moral de los dj´s q participan del evento y no quiero olivdarme de Fabric que al parecer esta consternado con mis modos.

Pd: relajate un poco man ... es un foro xra expresarse libremente !! mas alla de eso creo ser bastante medido.

pd: perdon x desvirtuar

*+* Goni *+*

Agradecimientos

Bueno, es obvio que no a todos nos interesan los mismos djs o estilos. PERO creo que es una excelente oportunidad para abrirnos a las cosas nuevas. No es necesario que un Dj tenga mucho renombre para que sea bueno, y creo que en este evento vamos a poder comprobarlo.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustiiinitaaa* Ver mensaje
    Bueno, es obvio que no a todos nos interesan los mismos djs o estilos. PERO creo que es una excelente oportunidad para abrirnos a las cosas nuevas. No es necesario que un Dj tenga mucho renombre para que sea bueno, y creo que en este evento vamos a poder comprobarlo.

si eso es verdad, pero me parece q la gente no es pelotuda y q los q no van me imagino q es xq no les va mucho la musica q va a Sonar (:P)
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

Cita Iniciado por D3mian Ver mensaje
    a mi me parece cualquiera que no se parezca en tematica y artistica al SOnar original
    Si bien el line up no es tan amplio hasta donde yo se Laurent Garnier formo parte del sonar del año pasado en barcelona y colder en el 2003. Igualmene por lo que se de barcelona es entendible la tematica que tiene alla y la que tiene aca.

Agradecimientos

es un muy buen line-up...........es nuevo, variado, calidad, va a ser una re fiesta, y ojalá alla lugar para bailar. para lo q vamos disfrutemoslo y para los q nó esperen el reviews y saquen sus propias conclusiones.........sonar allá voooooooooyyyyyyy

Agradecimientos

Me parece cualkiera q usen el nombre sonar para esto, creo q es incomparable con el festival barcelones q dura tres dias tiene cuarto sedes y todos los artistas de casi todos los estilos de musica electronica de vanguardia. aca solo le pusieron ese nombre para traer artistas poco conocidos y cobrarte 60 pesos.
    malisimo perderme la esperadisima llegada de garnier, pero no me da la guita...
    We Are In This Together Now...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Charles Ver mensaje
    Me parece cualkiera q usen el nombre sonar para esto, creo q es incomparable con el festival barcelones q dura tres dias tiene cuarto sedes y todos los artistas de casi todos los estilos de musica electronica de vanguardia. aca solo le pusieron ese nombre para traer artistas poco conocidos y cobrarte 60 pesos.
    pffffffffffff
    que tiene que ver que sean poco conocidos?
    o sea, tal vez tengas razon, vayas, los djs sean nadie, y sea la peor fiesta de tu vida.
    pero no creo que eso suceda, es mas, me parece una excelente oportunidad para dejar de ser tan cerrados y aprender a escuchar otras cosas "que no sean tan conocidas"
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Exactamente!! Yo voy porq no conosco a ninguno de los djs excepto Garnier...Carlos Alfonsin y Romina Cohn (Simbad creo toco en cream (???)) pero nunca escuche a ninguno en vivo y a decir verdad no tengo sets de ellos....por eso voy, para conocer y no quedarme encerrado en los mismos djs

Si cada uno pone su onda...se contagia y hacemos una gran fiesta
    Life is Good
    Enjoy it!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Charles Ver mensaje

por un lado criticas que son poco conocidos... quizás para vos no lo sean.. para muchos si.. habrás leido los post anteriores..

por otro lado decis que no te da la plata...

A lo que voy.. es contradictorio.. irias o no irias?

Me parece cualquiera criticar un evento porque no son top los artistas..

Agradecimientos

la verdad q cuando me entere q se hacia este evento en BA me gusto mucho la idea x el echo de q son artistas alternativos y no es una fiesta convencional ya q es mas tirando a lo multimedia
    lastima q esta bastante saladito
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

me parece q los dj no son del todo lo q esperaba
    exullendo a laurent . pero el evento promete mucho
    va a ser como samc 2004 .. exito

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret Ver mensaje
    Gontad sale a romper con su linea del progre masivo y de traer siempre a los mismos y hace algo más alternativo con estilos que no son de lo más masivos...
    TIENE TODO MI APOYO
    clap clap
    no lo veo asi, simplemente trajo un festival de renombre que le aseguro 10 mil personas solo por ser "sonar" no importa quien toque...
    desde mediados de 2003 que se viene diciendo que se va a hacer el sonar.

Agradecimientos

esta muy variado el line up, promete mucho esta fiesta aunq no hayas dj de renombre, pero vamos a ver ke onda... esperemos ke este buena

Agradecimientos

si no fuese por Garnier y Spitfire...la entrada es un ROBO.
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

como siempre aca en argentina agarran los nombres de los buenos festivales de afuera y lo transforman en una version tercermundista

todo bien, pero yo me re emocione cuando sabia que se iba a hacer el sonar, pero flashie que lo iban a hacer con artistas de la indole que los hacen en europa, onda me re cabe laurent garnier, pero alla no se toca bjork

como las cream, las cream que hacen aca son ahora las mas grandes do mondo, si todo bien. pero ya pasaron varios años de que las cream son grosas aca, y asi y todo siguen trayendo glorias del pasado del dance que aca la siguen pegando, porke me parece que los tipos que organizan ya saben que el mostro de la cream se comio a los artistas entonces hay mucha gente que va, paga y no le calienta quien mierda viene.

pero vos vas a una cream chota que hacen en un pueblito en españa, y en esa cream tocan los chemicals, faithless, felix da house cat, prodigy, soulwax, todos en una carpita y en cada carpita tenes artistas zarpados, y me parece que con la guita que se estan pagando las entradas aca se pueden hacer, pero bueh, siempre aca el negocio argentinesco la termina cagando, no digo que la ultima cream no me haya gustado, pero me parece que arman un grueso de artistas que onda ya fueron, y te ponen uno o dos carteles zarpados. la ultima cream a mi me engancharon porke vino prodigy, pero me parece que muchos djs de los que vinieron ya no tienen lugar en la musica que se esta escuchando ahora en europa. digo de pronto, me parece, chic chic chic, espero no ser ofensivo para nadie, es mi punto de vista

Agradecimientos

Reitero: hay muchos djs que no tienen taaanto renombre, aunque sea aca no son tan conocidos (o mejor dicho, yo no los conozco a todos, tal vez ustedes si) y desde mi punto de vista, es una oportunidad de ser mas abierto a escuchar cosas nuevas.
    Tal vez muchos de ustedes tengan razon, terminas yendo al sonar sound, y la fiesta en sí no justifica el precio de la entrada, pero tal vez no.
    Por mi parte, voy a ir, en una de esas es una excelente fiesta, quien sabe

Agradecimientos

No solamente creo que va a ser una excelente fiesta con una propuesta distinta
    sino que va a haber un antes y un despues en los estilos de los festivales
    me da la sensacion que va a marcar una tendencia... no tengo un razonamiento logico para decir esto es solo una corazonada...
    Obviamente voy una vez que tenemos algo distinto lo aprovecho, aunque me la regalan para mi cumple a la entrada sino no podia ir faltaba $$$$ gracias roooooo y aleee
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

ODIO que toque Romina Conch*.Pero la verdad, desde que supe esta fiesta rogue que se hiciera acá.Voy a aprovechar a explorar nuevas cosas , y a alimentarme el arte audiovisual. Espero que resulte algo bueno y "nutritivo" .
    En si sobre el resto de los djs, no son precisamente de mi estilo preferido, pero igual tengo ganas de estar ahí, espero y parece ser algo nunca hecho antes acá.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Es algo diferente para escuchar a lo que generalmente uno escucha. Me

parece perfecto ampliar un poco lo que es el panorama de la musica.

Y del Line up, me quedo con Laurent, escuche set de el y me gustaron

mucho.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)