Sonar Sound, Qué opinan del Line Up?

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 84
    Agradecimientos

Pregunta Sonar Sound, Qué opinan del Line Up?

No estoy 100x100 segura, pero me llegó que el Line Up se compone por:

Laurent Garnier:
    Laurent Garnier fue elegido por la prestigiosa revista Muzik mejor disc-jockey internacional del 96. Su estilo va del deep house al techno de Detroit, con algún toque de trance e incluso de jazz. Su discografía es extensa y es uno de los dj's más reputados de Europa.
    El parisino Laurent Garnier comenzó su fulgurante carrera en el mítico club Hacienda de Manchester a finales de los 80, cuando trabajaba en la embajada francesa en Londres. Más adelante introdujo las house parties en París desde su Wake Up Club en el Rex.
    Laurent Garnier ha facturado dos de las más inspiradas obras del techno de los 90 ("Shot In The Dark" y "30"), es el creador junto a Eric Morand del influyente sello F Communications, y en sus maratonianos sets de ocho horas se muestra como un auténtico camaleón capaz de fundir el techno más audaz, el house más embriagador y, últimamente, la creatividad polirrítmica del drum´n´bass. Garnier, c´est chic!. "Shot In The Dark" (F Communications,95) y "Laboratoire Mix" (React,96).

Diplo:
    Stile: Tech House

Colder:
    Dentro de este enigmático nombre se encuentra el multi-talento del francés Marc Nguyen Tan, un hombre de mirada seria y canciones misteriosas de atmósferas frías. “Again” (Output, 2003), editado para el ecléctico sello de Trevor Jackson, Output, ha sido una decidida encadenación de adictivas canciones como “Crazy Love”, “Shiny Star” o “Silicone Sexy”. Colder es capaz de conciliar la aspereza de Suicide con el espíritu festivo de Echo and the Bunnymen. Con nuevo trabajo bajo el brazo viene al Low a demostrar que tu talante como músico es toda una garantía en su faceta como selector.

Isolee:
    "Rest" nació con voluntad de clásico en mayo de 2000 y todavía se sigue considerando el L.P. para Playhouse –de hecho, este fue el largo que inauguró este excelente sello- como un soplo de aire fresco para la escena house mundial, un disco en el que Rajko Müller conjuga techno, electro, house y cualquier otro tipo de música electrónica con sabiduría haciendo sonar su música extraña y agradable al mismo tiempo. "Rest" contiene el enorme "Beau Mot Plage" –incluido en más de 30 mixes enlatados y recopilatorios diferentes (Tresor, Turbo, OM Records…) y también en el catálogo del sello londinense Classic de Derrick Carter y Luke Solomon -, que se ha convertido en un atípico club hit de dimensiones descomunales, sobretodo porque no se puede bailar. Isolée recibió gracias a este disco un sinfín de abrumadoras críticas inusuales para un disco publicado por un sello independiente alemán, siendo declarado lp del mes por varias publicaciones británicas. Después de este disco muy poco más. Muchos remixes para sellos como Ladomat 2000, Karaoke Kalk o Perlon pero su nuevo largo se hace esperar. De vez en cuando saca nuevos 12" para Playhouse como su más reciente ‘Can't Sleep All Night’. Eso si, sus directos, tal y como se pudo comprobar en el Sónar de 2000, siguen siendo garantía de emociones puras y duras.

Dj Yoda :
    Music Style: Hip-Hop
    Outlar-Listed Events: 3
    Outlar Cross-references: Scratch Perverts, De La Soul, Roni Size, Pete Tong, Goldie, Nation, Slut, Nathan Hearn, Matthew Wainwright, Dave Belushi, The Barefoot DJ
    DJ Yoda Intro: Think hip-hop. Think The Muppets. Think scratching. Think 80s pop. You can only be thinking about DJ Yoda. DJ Yoda (Duncan Beiny) is from London, England, and is probably the only guy out there playing the theme tune to “Cheers” in hip-hop clubs. And you can find him in the club (like 50 Cent) most nights per week - Yoda has travelled as far as Japan, USA, Canada, Sweden, Ireland and Australia to DJ with the likes of De La Soul, Gang Starr, Goldie, Roni Size, Pete Tong and the Scratch Perverts. He won the DMC Scratch DJ category of the Diesel U Music Awards 2001, and was one of 6 nominees for best UK hip-hop DJ in UK Hip-Hop Awards. He has been voted 6th best DJ in the World in Hip Hop Connection's 2002 Reader's Poll. As a key member of the Fat Lace crew, he has edited The Magazine for Ageing B-boys, but he also writes the DJ page for the UK's biggest hip-hop magazine - Hip Hop Connection. Yoda is also hip-hop correspondent for trendy style mags Sleaze Nation and The Face, and DJ magazine IDJ. As well as being a resident at top London hip-hop clubs Spread Love, Step Up Front and The XFM All City Night, Yoda's DJ duties have also included judging the last three year’s DMC DJ World Finals. His debut mix CD "How To Cut And Paste" (Antidote Records) was released to critical acclaim in October 2001, with favourable press ranging from Q Magazine to Maxim, The Times to Music Week and Ministry Magazine to Hip Hop Connection. It was Compilation of the Month in Jockey Slut magazine. He has also recorded mixes for XFM and Radio 1.

Carlos Alfonsin:
    Carlos Alfonsin built throughout the years a career in which the artistic criterion is beyond any disciplinary point of view. He used to be artistic director of Virus and Soda Stereo when there bands were but a promise; he made incursions into the world of cinema and stood out in the advertising fields -he was part of multiple Clio award-wining crews and, later on, signed soundtracks of adverts for brands like Sony, Correo Argentino and Route 66. However, in the mid-eighties, he began focusing his work exclusively on music. With his band, then, captured the attention of the American industry: the single Quiet was released in New York. The original track (remixed by Junior Vazquez for Eightball Records) was as well included in a CD for the clothing house Gap.
    The more than ten thousand records of exotic, classical, experimental music, Disco or Soul even Bossa Nova, Jazz, Tango and other styles which his tray is made of have, undoubtedly, a great deal of responsibility in the definition of his profile, openly versatile and alert for the new trends about. Carlos is a DJ who moves calmly move in the arenas of Downtempo, Minimal Techno and House in all its varieties. Acknowledged for introducing the Acid Jazz and Drum and Bass into our scene, his name began to gain sense at the booths of Rainbow, Freedom, New York City and Palladium. However, it was after 1990 that his figure began to stand out clearly as one the most significant of the local electronic music scene. In fact, he was chosen as best DJ during his residency at El Dorado.
    With his residency at the Guess Beachstore of Punta del Este, later on, at the Chivas one and at Cream en el Mar, he found an exquisite sound for the sunsets of the Uruguayan beaches. Such was the case that the English press even wrote on its pages: Good-bye Ibiza, this is better than Cafe del Mar. Since 1998, with his residency at Clubland ([email protected] Buenos Aires), Alfonsin demonstrated that his talent and affinity with music set him as DJ of international profile. At that club, considered by the main characters of the global scope as one of the best in the world, he shared the decks with Danny Rampling, Satoshi Tomiie and Deep Dish, among others. Also, it stands out from within his experience abroad his participating in Creamfields Liverpool 2001, which occurred in all three editions of the English festival in Buenos Aires.
    Carlos continues dedicated to his production and DJ work, responding to the demands of his audience with artistic quality at Clubland and delighting the listeners of Metrodance 95.1 FM.

Romina Cohn:
    Romina Cohn es la Dj argentina con mayor proyección internacional –tiene 23 años pero lleva en cabina desde los 15- sobretodo desde que forma parte de la agencia de booking de International Deejay Gigolo Records. En España se le ha visto pinchando en las noches Wax Sessions junto a Ángel Molina, así como en el The Loft donde su techno con aires retro tiene cabida. La chica está en la misma onda de artistas como Savas Pascalidis, David Carreta, RobotMan, Green Velvet, Tiga, aunque en sus sesiones también puede caer algo de Nitzer Ebb. Está haciendo sus pinitos como productora también en Gigoló donde ha editado el 12", "Non stop E.P." además de apoyar al sello de pop experimental argentino

Simbad:
    At 17, Simbad Segu�arrived in Argentina in 1992 from his native France to settle down in Cordoba, his parent's home-town. He then already had an artistic side forged up: his teens in Paris fed him with influences which led to incursions into graffiti, a culture that naturally edged him towards Hip Hop. It was in that context that his first approaches to electronic music occurred. In the beginning of the nineties he started listening to renown producers and DJs such as Laurent Garnier, Derrick May and Justin Robertson. Thus, his musical roots -which had Reggae and Dub as solid pillars- acquired the contribution of Deep House, House and Techno, outstanding elements of his current profile.
    In 1996 Simbad begins his professional career working at several clubs, cultural events, festivals and concerts until he was called to be part of the most avant-garde and important designs of the country such as Clubland ([email protected] Buenos Aires). His career led him to share the booth with Carl Craig, Deep Dish, Ralph Lawson, Christian Smith and other renown artists of the international scope. Committed with the evolution of the electronic music culture, Simbad later on made incursions into the production area. He was a mentor in the organisation of the multi-disciplinary events Mundo-Mix and conducted the development of the homonymous musical-cultural gathering which took place during 1998 at the Contemporary Art Centre of Cordoba. Two years later he worked on the artistic development of a little club, Club 33 rpm, located in the Red Zone of the city of Cordoba which also had him behind the decks. His performances in the three editions of Creamfields BA stand out along this DJ's timeline. At the same time his career abroad is based on his experiences in Uruguay and Mexico, Simbad also currently performs in Cordoba as well as in Buenos Aires. Once a month he plays at Lokitas (Cordoba), Casa Babylon (Cordoba), Peek a Boo (Cordoba) y Clubland ([email protected] Buenos Aires). Weekly he airs his music through the section Late Night on Metrodance 95.1 FM.

Estos son algunos de los Djs que van a estar para el evento del 18.03.06 (Sonar Sound) Sé que faltan algunos, pero solo conseguí info de los que nombré mas arriba. NO estoy completamente segura de que todos esten confirmados, pero según lo que escuché, estos vienen.

El objetivo del thread es saber si vale la pena ir a una fiesta con un Line Up como este, o si es mejor dejarla pasar.

Por mi parte, creo que voy

En fin, si alguno tiene mas data, postee
    y digan que opinan
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Re: Sonar Sound, Qué opinan del Line Up?

que haces agus como andas , opinando sobre el tema desde mi gusto personal y finadome el line up no vale la pena pagar 66 pesos para ver a romina cohn prefieor verla en algun que otro boliche por que es la unica rtistas que me gusta pero buen gustos son gustos debe haber gente que es fana de garnier y es respetable asi que los que vayan pasenlan bien

Agradecimientos

yo compre mi boleto...este evento se me hace muy interesante ya q traido de espania, seria muy bueno ver como son las cosas con este festival.
    El line-up no esta compuesto por djs q yo oiga, pero la onda q eh oido q traen me atrae...ademas q quiero ir a una fiesta techno.
    Yo diria q no son solos los djs q hacen de una fiesta, aunq forman el pilar centrar en esta...pero si la gente q vaya es copada, osea va para difrutar bailar y escuchar la musica, yo diria q 100% a que voy

Gracis agustinita por el resumen de los djs q ahora los conosco mas y a sus estilos
    Life is Good
    Enjoy it!

Agradecimientos

$66 la entrada? mmm no me convence, sacando a Garnier, me parece bastante caro y hay otros eventos que me llaman mas... esperaremos a los reviews para ver que onda...
    In cash we trust

Agradecimientos

Gontad sale a romper con su linea del progre masivo y de traer siempre a los mismos y hace algo más alternativo con estilos que no son de lo más masivos...
    TIENE TODO MI APOYO
    clap clap

Agradecimientos

mmmmmmmmm, no se, tendria q ver el line up definitvo y completo para decidir si ir o no, por ahora no voy.

Agradecimientos

si no hay nada mejor que esto no creo q vaya.
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

hay ke esperar un poco, cuando te todo confirmado ahi veremos

Agradecimientos

Hasta ahora,salvo garnier,no hay ningun otro que me llame demasiado la atencion,sera cuestion de esperar a ver quien mas completa el line-up para ver como pinta la cosa,hasta ahora sinceramente no vale la pena gastar los 66$ de entrada por lo menos para mi
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

El problema es que las Sonar de Barcelona son 2 dias.
    Y ademas no solo cuentan con figuras de vanguardia electronica , sino tambien de otros estilos musicales.
    Por ahora los djs (si bien muchos diran.. no hay nadie conocido (salvo garnier) , tambien es bueno por el hecho de que ninguno de esos vino anteriormente. Asi que vamos a poder escuchar cosas nuevas.

Si tengo plata voy.. aunque no es mi estilo.

Adios!

P.D: Espero que no la caguen con algun dj que no tenga nada que ver con lo que proponen los eventos SONAR.

Agradecimientos

El line up es muy bueno y da la oportunidad de conocer nuevos artistas y estilos.

Yo igual por mi parte no voy, no me interesa.

Agradecimientos

Naaaaa, no voy.

Y si llegas a ir, te denuncio porque sos menor.

Agradecimientos

en mi opinion lo pero q le pudo pasar al sonar sound es.........MARZO!!

osea un mes lleno de eventos y muy grosos..
    yo tenia ganas de ir por el tema del arte multimedia, garnier, etc....pero me parece q paso...no da el cash
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

hablando con gente amiga dijimos.. es una propuesta que estaría mas que bien presenciar..

Agradecimientos

q no da

Agradecimientos

no creo que vaya, bah no toy convencida y tmp se me cae la $$ del bolsillo, como dijeron MARZO nos esta prendiendo fuego a todosss.....salu2
    ::"ThEre´S a TIme fOr uS to sHinE"::

[FONT="Book Antiqua"]mE gusTa Ser mUjer[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por dvd Ver mensaje
    si no hay nada mejor que esto no creo q vaya.

no es de ortiva no :P ... perooo garnier es un asaasssino, sisi contractura de nivel y a vos t va a re gustar asi q t venis conmigo jijiji.
    Un line cn propuestas q salen de lo trillado, querian otros artistas, otros sonidos?? hereee it isss
    Última edición por Danielle; domingo 19 febrero de 2006 a las 21:31
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

si vale la pena???????
    Toca Garnier, gente!!
    ...vale cada centavo q pague por la entrada

Agradecimientos

Hay que esperar como se completa el line up y dsp fijarse que onda cada dj que no conozco...

Agradecimientos

si eso es lo mejor del line up olvidense de mi!

ui perdon por postear de nuevo pero crei q no se habia posteado, borralo keroo
    Última edición por dvd; domingo 19 febrero de 2006 a las 22:13 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)