FM de Internet @ Radio ON-LINE 24 hs ( electronica )

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 15 de 15
    Agradecimientos

FM de Internet @ Radio ON-LINE 24 hs ( electronica )

Les quiero hacer llegar mi nuevo proyecto FM de Internet una radio dedicada a la musica electronica ( techno, trance, house ). Trasmicion exclusiva via Internet las 24hs del dia !

Podes pedir tu tema a zzzzzzzzz , o algun set...

Este proyecto es nuevo por el momento no hay programas al aire, estaremos comenzando en abril a full... mientras tanto pueden disfrutar de la mejor musica electronica.

www.fmdeinternet.com.ar o www.fmdeinternet.com

LA RADIO LA PUEDEN ESCUCHAR CON WINAMP, REAL PLAYER, WINDOWS MEDIA PLAYER.

espero que les guste el proyecto y diganme si se escucha bien la radio, etc...

SALUDOS,
    MARTIN !

Los que sean DJS o productores, pueden enviar un e-mail a xxxxxx con el asunto " Para Martin " y muy pronto los tendremos en cuenta... envien su nombre completo, mail y si tienen su msn y los estaremos invitando a tocar en el mes de abril en la radio para que armen su set en vivo !

p.d: si tienen algun set ya armado mejor asi nos envian el link y podemos seleccionarlos, la idea es mostrar los nuevos djs que no son conocidos y darles una mano !

saludos !
    Última edición por PabliTTus; domingo 26 marzo de 2006 a las 23:08 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Dj Buils - Martin Buils

Agradecimientos

Re: FM de Internet @ Radio ON-LINE 24 hs ( electronica )

Gracias man! La verdad es que venìa escuchando la x4 pero hace un tiempito que se volviò una porquerìa. Muy buena, ideal para el laburo.

Agradecimientos

la verdad muy buena idea la tuya espero que te vaya bien saludos

Agradecimientos

Gracais , los que esten escuchando y quieran dejar opiniones como que les parece el sitio en que lo podemos mejorar, etc... diganlo ... los que son DJs como ya hemos dicho envienos sus sets par que se escuchen al aire rotativamente ... ya que hasta el mes de abril se escuchara musica 24hs , luego programacion...

Un saludo a todos !
    Dj Buils - Martin Buils

Agradecimientos

es ideal, thks gente y exitos !

Agradecimientos

La verdad muy buena onda, aca la unica radio electro que hay es una cagada, bahh tiene sus momentos buenos, solo con temas comerciales, pero espero que esto salga limon limon
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

Agradecimientos

Hoy dia especial:

John Digweed & Sasha - Soutfhest
    Hernan Cattaneo
    Martin Garcia

Entre otros ...
    Dj Buils - Martin Buils

Agradecimientos

muy buena onda, la verdad te felicito...yo hace un tiempo habia pensado hacer algo muy parecido, pero por cuestiones de laburo y facultad no pude concretarlo, buena suerte en este emprendimiento, te digo que se escucha bárbaro!!!

vi la programación que tenés pensada...cumbia mix?, bueno tendré que escucharlo...te tiro una, si te parece, el viernes y el sabado pinta un programa tipo pre-dancing, así ya salimos "on-fire" !!! pensalo...

Agradecimientos

Esta muy buena la idea, creo q algo q quizas se podria mejorar es la calidad, 24kbps es medio poco. Pero la idea esta de 10 y la musica muy buena.
    El home de la pagina me parece medio desordenado no sigue un lineamiento hacia un tipo de informacion q se quiere mostrar, pero creo q eos puede ser causa de q la pagina esta en construccion.
    Bueno te felicito mucho x esta propuesta y espero q mis comentarios te sean de ayuda y q te valla muy bien.
    [FONT=Comic Sans MS]
    [/FONT]

Agradecimientos

Hola, te deseo mucha suerte, y me gustaria tambien que pasen información, de DJ del exterior, (No de nacionales que es facil la información), distintos estilos, estilos nuevos, historia desde la música disco, funky hasta el último estilo aparecido y explicado, por que lamentablemente en la Argentina no hay información independiente, todo esta girado al negocio de traer un DJ al pais que valga $2 y hacerlo parecer como el DJ con trayectoria, escucho ya hace tiempo radios por internet, la Digitally NYC, radio Moscow, pero no dan información, eso estaria piola, por que si va ser solo DJ set, no te gastes ya hay un monton que lo hacen, pero si das buena data extranjera (No nacional) eso si ya seria algo nuevo, es mas laburo para ustedes, pero ahi valdria la pena escucharlos. Suerte. Gracias

Agradecimientos

Lo de programacion no se guien ya que es vieja esa seccion... la tenemos que renovar... la pagina la tenemos que terminar de crear, este es un diiseño por el momento ...

en abril vamos a tener programacion con locturores, programas q te informaran sobre nuevos djs, nacionales e internacionales y etc..

saludos.
    Dj Buils - Martin Buils

Agradecimientos

kongratuleishons capo!! muy buena!! espero q te vaya todo bien!!

mucha mierda!
    No voy a poner ninguna firma!

Desde ya....... MUCHAS GRACIAS

Agradecimientos

me parece buenisimo ke nos den una mano, mira yo ahora me voy de viaje, pero vuelvo y te grabo un set, apenas lo tengo te lo envio asi opinas, un abrazo, saludos

Agradecimientos

Joya, envia el set a xxxxx creo que mejor a gmail por el tema del espacio, sino subilo a megaupload o alguno de esos y lo bajamos y lo ponemos al aire

Un Saludo !

MOD EDIT: No esta permido la publicacion de datos sin el concentimiento del Staff . Por favor lee las reglas y cualquier cosa comunicate con alguna persona del staff.
    Dj Buils - Martin Buils

Agradecimientos

Podes enviar tu set a xxxxx y lo pasamos al aire !

Hacete CONOCIDO con FMDEINTERNET !.

un abrazo,
    martin.

MOD EDIT: No esta permido la publicacion de datos sin el concentimiento del Staff . Por favor lee las reglas y cualquier cosa comunicate con alguna persona del staff.
    Dj Buils - Martin Buils

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)