Dj Principiante.. Qué es mejor? - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 67
    Agradecimientos

Re: Dj Principiante.. Qué es mejor?

Che solo es para empezar esto ella despues vera si le gusta o no, me parece q es a al pedo comprarse tanto, o sea si tenes guita y lo keres hacer obvio q es lo mejor, pero bueh fijate q onda.

Agradecimientos

tendré que ir a varios lugares a averiguar precios/calidad d equipos, etc etc
    en fin GRACIAS
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Como dice facu, entrenar el oido es fundamental. Si no vas frita...
    Mi consejo personal? algo que te puede servir para entender mejor el tempo de la musica, su cadencia, y muchas otras cuestiones, es el saber tocar algun instrumento, o tener un pantallazo gral de lenguaje musical.
    A mi me ayuda mucho el echo de ser baterista, ademas que de por si, siendo musico, tenes otra vision totalmente distinta a la de alguien que no lo es....
    Igual no dudo que haya casos de djs que no son musicos y la rompen igual, es que tu exito tambien depende de tu talento, de tu perseverancia, obviamente de tu buen gusto (aunque eso ya es mucho mas amplio).
    Mantener la cabeza siempre abierta a todo es lo mejor, no te guies solo por comentarios... Escucha, senti, y si a vos te emociona, sirve, no lo dudes! y no pretendas ser la dj mas exquisita, a veces eso embarra las cosas... El buen criterio es algo que se desarrolla con tiempo, y con experiencia.
    Pero bueno, pensa bien la opcion de tocar algun instrumento... sos chica tenes bocha bocha de tiempo todavia! si arrancas ahora... quien sabe que seras a los 20? 25? (igual no creo que haya edad para arrancar, pero la tuya es ideal)
    jajajaja
    El resto viene solo... saludos!!!
    [FONT="Arial Black"]"La buena música entra por los pies"[/FONT]

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii

Agradecimientos

la verdad es que les agradezco mucho a todos por la buena onda y los consejos me serviria bastante también que me recomienden algunos lugares para visitar (disqueras y bla) y que me pasen la dire
    desde yaa gracias miles
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Te recomiendo fichar primero en ebay o deremate y despues ir a un local mas o menos sabiendo lo que queres asi no te verdulean.
    Por cabildo y juramento (creo) hay muchos locales interesantes.

saludos

Agradecimientos

jaja men le estas diciendo ke el vinilo es caro y le decis pioneer 1000 que salen 1500 dolares cada unaa, tas seguro, je?
    Creo que no se refirió a eso. Si uno tiene la plata para tocar con vinilos durante el tiempo que se propongas adelante... Pero como dijo antes, ese tema " es un gasto que capaz no pueda solventar" por eso es preferible que invierta en unas Pioneer u otro equipo. Eso es lo que me dio a entender a mi.-

En cuanto a mi opinión, todo tiene su cosa buena y mala, por ahi si te enseña un amigo te sentís más cómoda por ej., pero tal vez la técnica que el usa no te resulta fácil para vos. Si queres aprender en algún lugar , esta el tema de la $ y del nivel de cada curso, etc...
    Me parece que está en vos, en tu decisión y en donde te sientas mejor.

Desarrollar el oido también te sirve, escucha bien cada tema, sets y si podes leer el libro q nombraron antes "How to dj right"(creo q era as&#237 leelo, cada cosa que hagas aporta a tu futuro.-

El tema del tracktor, te puede servir pero hasta ahí obviamente no es lo mismo.-
    Igual dale para adelante y mucha suerte!.-

salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por Limon05 Ver mensaje
    Para mi lo mejor es el Traktor y un mixer , no gastas plata en equipos ni nada . la cagada es q no sincronizes el pitch automaticamente porq sino con unas denon no vas a encajar nada .

Buen , en fin yo uso el traktor y estoy aprendiendo .

En vez de comprar equipos inverti en tu pc
    se...igual, depende ke tenes en mente cuando decis: "kiero ser dj" porke, si pensas ser dj profecional, creo ke tenes ke saber usar unas compacteras.
    ahora, si keres mezclar por hobbie, usa el tracktor y un mixer como dijo locu, ke no te va a salir caro y se puede mezclar de 10.
    saludos!

Agradecimientos

Hola, para mi lo mejor es tener a alguien con experiencia con el manejo de vinilos y cd y si es mejor con algo de pc. Yo quisiera concectarme con algun dj retirado o activo para que me pueda dar algunos consejos, y si no es posible igualmente este año me ire anotar a Escuela Sonica. Muy agradecido.

Agradecimientos

Cita Iniciado por atu Ver mensaje
    se...igual, depende ke tenes en mente cuando decis: "kiero ser dj" porke, si pensas ser dj profecional, creo ke tenes ke saber usar unas compacteras.
    ahora, si keres mezclar por hobbie, usa el tracktor y un mixer como dijo locu, ke no te va a salir caro y se puede mezclar de 10.
    saludos!
    jeje men, yo uso vinilo, cd y ahora me esta tentanto tocar live con mac, asi ke solo de hobbie noo, richie toca con la mac y el FS, hay varios ke tocan con laptop, esta copado ee

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    jaja men le estas diciendo ke el vinilo es caro y le decis pioneer 1000 que salen 1500 dolares cada unaa, tas seguro, je?
    El vinilo es caro a la larga... los equipos duran para siempre... ademas di dos opciones...

Agradecimientos

el vinilo es caro pero tiene muchas cosas a favor , la mezcla el sonido etc
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

mmm yo no le veo la ventaja... la verdad qeu no me gusta que un vinilo suene diferente dependiendo de la capsula que tenga la bandeja, no me gusta tener que calibrar la bandeja el antiskate y esas verduras... y nunca un vinilo va a tener mejor sonido que un cd por mas que lloren y pataleen... va a sonar a vinilo pero nunca va a tener mejor sonido... en cuanto a la manejabilidad del vinilo en la bandeja... creo que ahora hay equipos que podes hacer lo mismo ... zabiela scratachea con las cdj-1000...

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje

Pioneer CDJ100S: u$s 530
    Pioneer CDJ200: u$s 580

eso es lo mas economico de pioneer, son single cd cada una, sino la denon 4000 sale 750 o la 4500 800 dolares, saludos

y el dia que vayas a un boliche a tocar tocas con pc¿?
    no me interesa tocar en boliches... pero me llevaria una notebook , unas PIONEER CDJ-1000MK2 y un final scratch jajaja q caro !! soñar es gratis .

Agradecimientos

para empezar, con cd esta bien?
    o es mejor vinilo?

Agradecimientos

Agradecimientos

yo prefiero vinilo de una
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    Si.. obvio.. pero al principio.. si no tenes la $ para bancar los vinilos por mes.. te conviene cd y podés comprar música tranquilamente por menos plata..
    exacto, yo igual arranqeu con vinilos por que los amo, los sigo amando, lamentablemente no los puedo comprar mas, pero los amo
    DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
    Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por maty_progre Ver mensaje
    yo prefiero vinilo de una
    men, el vinilo en un par de añitos va a ser obsoleto.
    ahora se mezclan links de megaupload
    mas adelante se va a mezclar con laptops como Uma K por ej.
    la tecnologia avanza.
    pasa ke a la gente le gusta ver a un dj pinchar un vinilo entendes ? por eso existe todava eso.
    saludoss

Agradecimientos

Cita Iniciado por Limon05 Ver mensaje
    Para mi lo mejor es el Traktor y un mixer , no gastas plata en equipos ni nada . la cagada es q no sincronizes el pitch automaticamente porq sino con unas denon no vas a encajar nada .

Buen , en fin yo uso el traktor y estoy aprendiendo .

En vez de comprar equipos inverti en tu pc
    creeeo que al principio voy a hacer esto. cuando vea que aaalgo voy aprendiendo, compro los equipos
    pero no sé, hasta ahora tengo pensado cambiar la pc y aprender con un amigo que es Dj, y sabe bastante.
    Gracias por su ayudaaa

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)